Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.660
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lollercoaster rebuznó:1) ¿Me perdonará y volveremos a hablar?
2) ¿Qué coño hago para sacármela de la cabeza? Procedimientos, por favor.
Incluso:
3) ¿Véis posible que me la pueda volver a percutir y hacerle al imbécil ese un contra-owned?
Lollercoaster rebuznó:1) ¿Me perdonará y volveremos a hablar?
Incluso:
3) ¿Véis posible que me la pueda volver a percutir y hacerle al imbécil ese un contra-owned?
gitanito de corbata rebuznó:La mente humana tiene ese fallo, y en situaciones de intensa activación emocional, es muy complicado percatarse de ciertas cosas. Pasarás por un periodo de bajón existencial e incluso puede que llegues a odiar profundamente a esa tipa, pero créeme, no importa, nada importa. Tu vida oscilará constantemente de un polo al otro, unas veces gira hacia arriba y otras baja, y no hace falta tratar de cambiar esa dinámica, acepta con resignación que has perdido porque no has sido capaz de controlarlo a tiempo. Tenlo en cuenta para la próxima, cuando la situación empiece a cegarte, que las relaciones entre las personas no son estables y que existe una negociación cuando pasa el periodo de pasión primario, y que cuanto más preparado estés para ese momento, mejor podrás predecir y controlar este tipo de situaciones. No se trata de ser pesimista en futuras relaciones, hay que abrir más los ojos porque las relaciones generan cierta miopía y sobre todo saber retirarse a tiempo...
Lollercoaster rebuznó:Jo, macho. Si me lo dice Steve Urkel le tendré que hacer caso
Muchas gracias a todos, me habéis dicho lo que debo hacer. El problema es si seré lo suficientemente fuerte como para poder seguir vuestros consejos, porque una parte de mí pierde el culo por ella de una manera exagerada. Y junto con esa parte va todo lo demás.
Haré mi mejor esfuerzo.
Lollercoaster rebuznó:Tengo una ex desde hace dos años, que después de cortar lo dejamos en "amistad". Pero esa amistad significaba que yo me la intentaba horadar siempre que podía y ella me trataba de puto culo, llamándome sólo cuando le interesaba y dejándome de lado descaradamente en cuanto sus otros amigos le hacían caso. Exagerado.
Lollercoaster rebuznó:Sabiendo como sabía que a mí me gusta, hace un mes me cuenta alegremente que se ha follado a uno de sus mejores amigos, al que yo ya quería romper la cara de antes por malmeter a saco, con descripción del "polvazo" incluída. Yo no dejo ver que estoy dolido y con un cabreo de mono, pero al día siguiente no puedo más y EXPLOTO. Todo lo que no le había dicho en dos años, se lo solté en media hora de conversación por mi parte a la yugular. Ataqué sus puntos débiles, como su ego, su físico y lo que más le duele: Le dije que era una PUTA (Varias veces y de varias maneras). Como no podía ser de otro modo, la conversación acabó con ella llorando y diciendo que no quería volver a saber de mí nunca más. Yo me reí y me sentí bien, me fui a casa con la sensación de haber hecho lo correcto, y más ancho que alto.
Peeeeeero, la jodí, amigos. No sólo no he podido dejar de pensar en ella en este mes que hace que no nos vemos, sino que además ayer salgo de locales y me la encuentro. Ella no me ve, pero yo a ella sí. Y me rayé como pocas veces me he rayado en mi vida, salí del local escopetado y estuve con mis amigos media hora como ido, pensando qué hacer, aunque mis emociones me decían que debía intentar hablarle. Gilipollas de mí, me vendo completamente y entro a donde estaba, los amigos de ella me miran con cara de asco y "te vamos a matar", y consigo que salga un momento para hablar. Ella me dice que no me va a perdonar, que cosas así jamás las olvida y tal, pero veo que tras cinco minutos intentando darle pena arrastrándome lo menos posible, "Compréndeme, estaba alterado. Sé que no hice lo correcto, así que...te pido perdón". Ella, al verse inflado su ego de nuevo, parece ablandarse y me dice que "Puede perdonarme", pero que "No lo olvidará" y se marcha con paso digno y orgulloso, con los brazos cruzados y la cabeza alta. Con la victoria que le ofrecí en bandeja.
Tras un rato, ya con mis amigos de nuevo, la veo a lo lejos con su grupo de amigos, y liándose sin ningún pudor con el amigo caramono y EMO al que yo quería partir la cara (Y él a mí, si no fuese porque es un mediamierda enano y esmirriado).
Según lo escribo me doy cuenta de la pena que doy, lo sé, pero no pude evitarlo. Dos preguntas os lanzo:
1) ¿Me perdonará y volveremos a hablar?
Incluso:
Pedir perdón cuando se ha obrado mal, efectivamente, engrandece.Mayo Kiowa rebuznó:Pedir perdón no es ser un calzonados, es ser consciente de los errores y el daño que se causó, y para eso hay que ser valiente. ¡Enhorabuena!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.