La Zorra y el Gilipollas (Yo).

Lollercoaster rebuznó:
1) ¿Me perdonará y volveremos a hablar?

2) ¿Qué coño hago para sacármela de la cabeza? Procedimientos, por favor.

Incluso:

3) ¿Véis posible que me la pueda volver a percutir y hacerle al imbécil ese un contra-owned?

1) No
2) Folla a saco todo lo que puedas. En vez de tirarte a las que tenias alrededor pierdes el tiempo con putas pasadas. Un procedimiento alternativo es emigrar, suicidarse o irse de putas (para eso informacion en el subforo correspondiente).
3) Si le quieres pegar una paliza pegasela, pero es una soberana gilipollez. ¿No hay mas tias a las que percutir que esa :shock:?

Ya te lo han dicho, que vas hacer ? rebajarte y subirla mas el ego, ademas es muy posible que el caramono sea su novio, así que ya es rematadamente jodido.

Pero luego esta la opción pero esta es para la gente que tiene sangre fria y creo que tu no eres de esos, se trata de que se la levantes y aguantes algún desplante, trata de hacer lo que hizo el caramono estar ahí (hamijo)hasta que veas que se despiste y te la vuelvas a liar, puede ser difícil si ella es cabezona, oye no te tengo que contar que es lo que puedes hacer tu sabras como es ella

Joer, tampoco es para ponerse así. Si hay mas zorras donde elegir. Olvidalo

Lo que me llama realmente la atencion es la 1)...pero tio de verdad quieres a esa tia cerca tuya??

Me cago en la puta, APARTATE que ya te has humillado bastante...ALEJATE.

Y no empezeis con la gilipollez de que si una follamiga ni tonterias, las follamigas son solo estorbos, hay mil tias que no conoceis y follareis igual con ella...

Alejate amigo.

Dedícate a tu vida, corta cualquier lazo con ella y pasa página, así de sencillo. Es más fácil y simple de lo que parece cuando lo llevas a cabo. Tendrás días buenos, días malos y días regulares, pero mientras sigas en contacto con ella y lo quieras mantener, no te vas a dejar a ti mismo seguir adelante.

PD: se me había olvidado...

TODAS PUTAS

Tienes que salir de esa dinámica pero ya. Estñas obsesionado por esa tía y solo te está haciendo daño. Hay millones de chicas y esa en particular no es tan especial como la miras sino bastante gilipollas y prescindible acéptalo. Tienes que salir y entrar a tías, hasta que conozcas a una que te resulte interesante y sea amable contigo.

La mente humana tiene ese fallo, y en situaciones de intensa activación emocional, es muy complicado percatarse de ciertas cosas. Pasarás por un periodo de bajón existencial e incluso puede que llegues a odiar profundamente a esa tipa, pero créeme, no importa, nada importa. Tu vida oscilará constantemente de un polo al otro, unas veces gira hacia arriba y otras baja, y no hace falta tratar de cambiar esa dinámica, acepta con resignación que has perdido porque no has sido capaz de controlarlo a tiempo. Tenlo en cuenta para la próxima, cuando la situación empiece a cegarte, que las relaciones entre las personas no son estables y que existe una negociación cuando pasa el periodo de pasión primario, y que cuanto más preparado estés para ese momento, mejor podrás predecir y controlar este tipo de situaciones. No se trata de ser pesimista en futuras relaciones, hay que abrir más los ojos porque las relaciones generan cierta miopía y sobre todo saber retirarse a tiempo...

Lollercoaster rebuznó:

Incluso:

3) ¿Véis posible que me la pueda volver a percutir y hacerle al imbécil ese un contra-owned?

1) No. Y no se te ocurra a intentar hablar con ella.

2) Estate un buen tiempo sin salir. Cuando vuelvas a salir intenta ir a lugares por donde no va ella e intenta conocer nuevas chicas.
La opción de irse de putas, aunque algo extrema para mí gusto, es posible.

3) No vuelvas con ella o tendras un owned.

gitanito de corbata rebuznó:
La mente humana tiene ese fallo, y en situaciones de intensa activación emocional, es muy complicado percatarse de ciertas cosas. Pasarás por un periodo de bajón existencial e incluso puede que llegues a odiar profundamente a esa tipa, pero créeme, no importa, nada importa. Tu vida oscilará constantemente de un polo al otro, unas veces gira hacia arriba y otras baja, y no hace falta tratar de cambiar esa dinámica, acepta con resignación que has perdido porque no has sido capaz de controlarlo a tiempo. Tenlo en cuenta para la próxima, cuando la situación empiece a cegarte, que las relaciones entre las personas no son estables y que existe una negociación cuando pasa el periodo de pasión primario, y que cuanto más preparado estés para ese momento, mejor podrás predecir y controlar este tipo de situaciones. No se trata de ser pesimista en futuras relaciones, hay que abrir más los ojos porque las relaciones generan cierta miopía y sobre todo saber retirarse a tiempo...

Un 10 para usted.

Lollercoaster rebuznó:
Jo, macho. Si me lo dice Steve Urkel le tendré que hacer caso :lol:

Muchas gracias a todos, me habéis dicho lo que debo hacer. El problema es si seré lo suficientemente fuerte como para poder seguir vuestros consejos, porque una parte de mí pierde el culo por ella de una manera exagerada. Y junto con esa parte va todo lo demás.

Haré mi mejor esfuerzo.

Has perdido aceptalo y a otra cosa, ahora puedes odiarla pero solo te ha humillado y encima has alimentado su ego y para colmo de la humillación perdiendo los papeles y luego arrastrándote como un gusano. Ahora sé honesto contigo mismo y piensa: Realmente esa chica que te ha hecho sentir así, ¿merece la pena? ¿Es la mujer de tu vida? ¿Realmente piensas que lo es? No, perdóname, pero no te quiere y te ha hecho sentir fatal. Así que deja de obsesionarte por ella y darle un valor en tu vida a una persona mezquina y ruin y asquerosa que no lo merece, ni siquiera tu odio. OLVÍDALA JODER, quiérete un poquito a ti mismo, valórate, que nadie jamás te va a querer como tú a ti mismo, cuídate, ámate, quiérete. Y si necesitas sexo y cariño y comprensión y compañía de una mujer, NO SOLO EXISTE ESA, las hay mucho más guapas, inteligentes, cultas, amable, cariñosas, entregadas, buenas que ella Y TE PUEDEN QUERER A TI, Y TE PUEDEN AMAR A TI, CRÉEME, búscalas y no pierdas más el tiempo obsesionado por una ladilla, DIOS TE HIZO UN FAVOR PORQUE TE HICIERA ESO Y NO COMO A UN AMIGO MÍO QUE SE LO HIZO CUANDO YA ESTABAN CASADOS Y SE ENCONTRÓ QUE SE FOLLABA A OTRO EN SU CAMA. Ya la has conocido, aléjate de ella, es una mala persona y no merece la pena, y busca una chica buena de verdad que te quiera de verdad, que las hay que valen muchísimo mas que esa en todos los aspectos y si las buscas y las entras, las encontrarás. HAZLO.

Solo por el hecho de que ese tio sea EMO tienes y debes de pegarle una paliza. El exterminio de esos infraseres es algo que nos atañe a todos.

De la zorrita no te diré nada, es evidente que no merece la pena rayarse el coco por imbecilidades de ese calibre.

Yo antes de entrar en materia tengo dos preguntas.

¿que edad tienes? ¿y ella?

Cual es tu usuario real?

Han sido tres, pero sé que me concederás el privilegio de contestarme.

Sabes bien.

Yo tengo 23 años, Ella 21.

Soy un lurker, esta es mi cuenta real. Lamento decepcionar.

No hay nada que pueda hacer que dejes de pensar en ella en estos momentos, pero, con el tiempo, dejarás de hacerlo. Piensa que aguantar el sufrimiento con dignidad es de gente noble. Enfréntate a ese sentimiento que te ahoga y espera a que el transcurso de los días disipe el dolor.
Así conseguirás dos cosas:
1º Olvidarla.
2º Sentirte bien contigo mismo.

Otra cosa: pedir perdón no es algo humillante, sino todo lo contrario, te honra.
Y suerte para la próxima vez.

Estrangúlala, descuartiza y entierra al emo y suicídate.

Las mujeres siempre nos haran sentir mal.
SAben que el enlace sentimental es muchisimo mas dependiente de nosotros que a ellas y le sacan provecho bien.

Lo mejor que puedes hacer es irte una temporada a otras zonas de marcha.
Pones como escusa el buscar mejor ganado, que siempre es bueno y alguna vez, pero solo pocas, volveis a tu zona normal.
Si te encuentras varias o demasiadas veces en tu nueva zona con esa zorra, es que la hijaputa va a por ti y tienes licencia de corso para cargarte al mongolo ese, eso si, sin decirle ni mirar a la zorra, que no piense que es por ella.

Descarga tu rabia con el 'monogolico' ese.. que es de goma.

Quitarte a una persona de la cabeza es algo muy complicado. Si te sientes preparado, un clavo saca otro clavo, chico. Si no, date un tiempo, haz tu vida con sosiego y sobre todo no tengas contacto con algo que debes convertir en tu pasado de inmediato. Solo así puedes seguir con un futuro.

Si es que en el fondo los nenes sóis más sensibles que nosotras :roll:

Lollercoaster rebuznó:
Tengo una ex desde hace dos años, que después de cortar lo dejamos en "amistad". Pero esa amistad significaba que yo me la intentaba horadar siempre que podía y ella me trataba de puto culo, llamándome sólo cuando le interesaba y dejándome de lado descaradamente en cuanto sus otros amigos le hacían caso. Exagerado.

Vale. Pagafantas a tiempo parcial. Sigamos. :lol:

Lollercoaster rebuznó:
Sabiendo como sabía que a mí me gusta, hace un mes me cuenta alegremente que se ha follado a uno de sus mejores amigos, al que yo ya quería romper la cara de antes por malmeter a saco, con descripción del "polvazo" incluída. Yo no dejo ver que estoy dolido y con un cabreo de mono, pero al día siguiente no puedo más y EXPLOTO. Todo lo que no le había dicho en dos años, se lo solté en media hora de conversación por mi parte a la yugular. Ataqué sus puntos débiles, como su ego, su físico y lo que más le duele: Le dije que era una PUTA (Varias veces y de varias maneras). Como no podía ser de otro modo, la conversación acabó con ella llorando y diciendo que no quería volver a saber de mí nunca más. Yo me reí y me sentí bien, me fui a casa con la sensación de haber hecho lo correcto, y más ancho que alto.

Peeeeeero, la jodí, amigos. No sólo no he podido dejar de pensar en ella en este mes que hace que no nos vemos, sino que además ayer salgo de locales y me la encuentro. Ella no me ve, pero yo a ella sí. Y me rayé como pocas veces me he rayado en mi vida, salí del local escopetado y estuve con mis amigos media hora como ido, pensando qué hacer, aunque mis emociones me decían que debía intentar hablarle. Gilipollas de mí, me vendo completamente y entro a donde estaba, los amigos de ella me miran con cara de asco y "te vamos a matar", y consigo que salga un momento para hablar. Ella me dice que no me va a perdonar, que cosas así jamás las olvida y tal, pero veo que tras cinco minutos intentando darle pena arrastrándome lo menos posible, "Compréndeme, estaba alterado. Sé que no hice lo correcto, así que...te pido perdón". Ella, al verse inflado su ego de nuevo, parece ablandarse y me dice que "Puede perdonarme", pero que "No lo olvidará" y se marcha con paso digno y orgulloso, con los brazos cruzados y la cabeza alta. Con la victoria que le ofrecí en bandeja.

Tras un rato, ya con mis amigos de nuevo, la veo a lo lejos con su grupo de amigos, y liándose sin ningún pudor con el amigo caramono y EMO al que yo quería partir la cara (Y él a mí, si no fuese porque es un mediamierda enano y esmirriado).

Según lo escribo me doy cuenta de la pena que doy, lo sé, pero no pude evitarlo. Dos preguntas os lanzo:

Incluso:

En resumidas cuentas. Tienes una ex que aún te mola, y andas ahí mamoneando con ella. Ella hace su vida, y tú haces de pagafantas a tiempo parcial.

Un día te empieza a contar un rollo -cosa que tú deberías saber que tiene, cosa que si te jode es que estás ciego, o peor aún, que no quieres ver- y explotas. Le llamas de todo, vale. No sé qué derecho tienes sobre ella, que no es nada tuyo, pero bueno.

Al día siguiente en un ataque de cagalera, en el que te bajas los pantalones no ya hasta el suelo, sino hasta el puto infierno, vas, con el rabo entre las piernas, como un perrillo que se ha meado en parquet, a que te perdone. Y ella, toda digna, te da, zas, en toda la boca.

Luego, te vas a casa a lamerte las heridas

Un poco más tarde, vienes aquí, aún con los pantalones bajados, aún con el rabo entre las piernas, aún oliendo a cagalera, y tienes los santos huevazos de decir... "¿Me volverá a hablar?"

PELELE

No olvida quien finge olvido; sino quien puede olvidar (Mario Benedetti)

Y creo que tu sigues enamorado/encoñado de ella y eso no va cambiar por mucho que trates de humillarla, insultarla o tratar de odiarla. Así que bueno, madura un poco.

Pedir perdón no es ser un calzonados, es ser consciente de los errores y el daño que se causó, y para eso hay que ser valiente. ¡Enhorabuena!

Mayo Kiowa rebuznó:
Pedir perdón no es ser un calzonados, es ser consciente de los errores y el daño que se causó, y para eso hay que ser valiente. ¡Enhorabuena!
Pedir perdón cuando se ha obrado mal, efectivamente, engrandece.
Pedir perdón cuando no se es culpable de nada, para ganar o recuperar el favor de una perra, es de peleles, de perder la dignidad, de arrastrados.

A ver, a este tipo le convencen para ser 'amigos'. Lo que ella entiende por amijo es un tio que le sube el ego, porque aún quiere percutírsela, mientras que ella, desdeñando todo respeto por el pasado compartido, le cuenta cómo se ha follado a un amigo suyo. Poco elegante cuando menos. Ella parece que le trata fatal.
Y cuando se le dicen las cosas como son, ella encima se ofende (como suele pasar cuando a las mujeres se les obliga a mirar cara a cara a la realidad).
No veo por qué ha de pedir perdon, excepto por la poca dignidad que tiene este 'lurker'.
Que no, hombre, que no.

Y para contestar a sus preguntas:
1) Ni de coña. Además, ¿para qué coño quieres que te vuelva a hablar? ¿Hay algún punto del polvazo que tu amigo le echó que aún quieres aclarar?
2) No salgas por donde va ella... ¿De donde eres? Por lo menos en Madrid, si no quieres encontrarte con alguien, no te encuentras. Y si vuelves a coincidir, trata de que a tu lado tengas alguna otra chica, y no te preocupes de lo que ella hace. Vive tu vida. Follate a lo que puedas.
3) Sólo te la volveras a follar con la ayuda de nuestro amijo el ROHYPNOL. Y para hacerle un owned al amigo... ¿por qué no le soplas una hostia y te quedas tan ancho? Aunque la culpa no la tiene él... Tú hubieras hecho lo mismo en su situación, seguro.

-Embobarse asi por una chica es de pobres
-Arrastrase asi por una chica es de pobres

Espero que le haya quedado claro

Pd: Aun no entiendo porque no le has partido la boca al subnormal ese.Dale cuando le veas coño!

Olvida a esa zorra, si te lees, comenzarás a aprender que das pena tío.

P.D. Pártele la boca al infraser y luego escúpele a la zorra, serás un DIOS.

Atrás
Arriba Pie