Lady, brasileña 602454103

• Iniciador del tema Iniciador del tema bomberox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia pues tiene una pintaza tremenda esta chica. Hasta ahora no le había echado cuentas

Sigue por granada
Has llegado a esa deducción tú solo o te ha ayudado una IA ?
por lo visto ha cortado con la Madame.
Ésta última ( la Madame ) se vuelve a publicitar como puta con un teléfono nuevo.
Y Clara? Qué fue de ella.? Volvió con Heidi y Niebla a las montañas ?
Saludos desde Roma.

Quien es la Madame?

Una lástima que la chica sea tan informal, el jueves después de quedar, estar en el sitio, encontrar aparcamiento. Ni coge el teléfono ni el wassap, a casa a dormir con el calentón.

Hola , pongo ahora experiencia al ver que está nuevamente por Granada, yo estuve antes que se fue cuando estaba con Isabella, no la puse en su momento pero lo hago para aportar, la chica lo merece
Nombre "artístico"
: Lady
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bonita
Descripción de Cuerpo: dulce como la miel
Descripción de Carácter: estupenda
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: ahora es otro
Web/Anuncio: está en granadacitas
Dirección: ahora no se, yo estuve en el centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: más de 1 mes
Tarifa contratada: 60 media
Duración real del servicio: justo
Besos: todos muy buenos y dulces
Mamada(con/sin protección): primero con, al final...puff lo de siempre
Cunnilingus: si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: si, ya lo estoy pensando hacer, y no soy de repetir,

Relato del encuentro:
Justo la llamé recién llegada me dijo, en fin que alli me planto, y na mas abrir me gustó así que no lo pienso y pa dentro.
Bien desde el principio, dando amor sensual y más, buena puta sin duda, una profesional.
Besos magreos, posturas ...le pedí yo con condón, suelo pedirlo, además sino duró poco , pero todo muy muy bien , follada por atrás , por delante, 69, y cuando ya estoy que me corro me pregunta la muy puta que donde quiero, así que ala ,lo de siempre con el calentón, fuera condón y corrida en la boca, gustazo del 14, para recordar, habrá que volver.
Un niña buena , mejor puta , para no perdersela , a disfrutar los que aún no la conozcan, y que dure en Graná.

Atrás
Arriba Pie