Lady Helen / Alison, madura ucraniana, 600226133, 20 euros

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
610
Reacciones
1.250
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes
- DIRECCIÓN: En la Chana, por avenida Andaluces
- NOMBRE DE LA CHICA: Alison o Lady Helen
- TELEFONO: 600226133
- WEB: PASION.COM - 600226133. Contactos 600226133. Contactos con hombres, mujeres y parejas 600226133
- TARIFA: 20 euros un completo
- EDAD APROXIMADA: unos 55 años
- NACIONALIDAD: Ucraniana
- ¿FUMA?: Creo que no, al menos no noté olor a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi ninguno
- HIGIENE: Bastante buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí, aunque de hace años
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Te recibe en ropa interior y con una bata encima y chanclas de andar por casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mujer madura que en sus años mozos tuvo que ser un cañón. Estatura normal, delgada, pechos generosos, piernas firmes para su edad, culo blandito
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno, muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que tiene oficio en este mundillo
- PRELIMINARES: En un servicio de 20 euros, no hay tiempo para ello, pero no mete prisa
- SIMPATÍA: Muy agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que como todas, pero cuando le metes el dedo en el coño supongo que lo caliente y mojada que se pone no se finge
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Contraté el servicio de 20 euros, quería conocerla sin correr el riesgo de pagar una pasta, y buscaba sobre todo francés
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 20 minutos, y fui yo el que me fui, ella en ningún momento me metió prisa
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No, te avisa de que no te corras en su boca, que la avises antes
- GRIEGO: No lo sé, no lo iba buscando
- BESOS EN LA BOCA: No, tampoco lo buscaba
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante bueno, trata de agradar
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para quienes tengan una edad, les guste una mujer madura atractiva, y deseen soltar lastre por 20 euros, es perfecta
- ¿REPETIRÍAS?: Ya lo he hecho, y creo que lo volveré a hacer
- LO MEJOR DE ELLA: Tiene unas tetas muy atractivas, grandes pero no enormes ni colgando, es sin duda lo mejor. Te deja jugar con ellas lo que quieras
- LO PEOR DE ELLA: Por poner algo negativo, su edad, aunque pocas mujeres de esa edad se conservan como ella
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : (7) Cara atractiva, con rasgos del este muy evidentes, se nota el paso de los años, pero se nota que debió ser una mujer muy guapa de joven. Tetas talla 130, que en su cuerpo alto y delgado quedan estupendamente, y con un tacto muy agradable. El culo normal, ni grande ni pequeño, pero para la edad que tiene, sorprendentemente bien puesto. El coño depilado, muy bonito, y agradable, no lo he follado, pero cuando le metes los dedos se pone muy caliente
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : (8) Solo puedo decir que por 20 euros no se puede pedir nada más. Te lava antes del servicio, ella está muy limpia, es amable, no mira el tiempo,....
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pisos muy viejos de la Chana profunda. Es en el piso bajo del bloque. Hay vecinos, pero si esperas un poco no te ve entrar nadie. Es una calle secundaria, no hay tanta gente, aunque hay una terraza muy cerca. El piso por dentro es muy antiguo, pero ella lo tiene limpio y bastante ordenado.
- DISCRECION DEL LUGAR: Hay una terraza a unos 30 metros, pero puedes entrar por otra calle y nadie te ve. En el bloque puede que te encuentres con algún vecino entrando o saliendo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llevaba tiempo intentando conocerla, pero no me decidía, no me fiaba, por aquello de la edad, y que fuera tan barato. Un día me animé y pensé que total, sólo perdería 20 euros, y me llevé una sorpresa grata. Yo la recomiendo, siempre que sepas a lo que vas, una mujer muy madura, que se conserva bien. A mí personalmente me recuerda a una vecina que tuve hace años y que me hacía pajas solo con verla barrer la puerta. Yo busco sobre todo el francés, lo hace con implicación, sin prisa, y te deja tocarla lo que quieras, es bastante obediente y agradable.

No puedo poner fotos con este ordenador.
 
hola, si es tal y como la describes, pero es polaca según tengo entendido,puteaba antes entre Albolote y una bocacalle de San Juan de Dios, un piso supercutre donde fui yo y que me dio bastante asco... la mala impresión que me causo hizo que ya no repetí con ella....pero si es verdad es barata y fenomenal para un desahogo
 
hola, si es tal y como la describes, pero es polaca según tengo entendido,puteaba antes entre Albolote y una bocacalle de San Juan de Dios, un piso supercutre donde fui yo y que me dio bastante asco... la mala impresión que me causo hizo que ya no repetí con ella....pero si es verdad es barata y fenomenal para un desahogo
No es polaca, sino ucraniana, según ella, claro. Las fotos de sus anuncios son la mayoría reales, aunque algunas de hace algunos años. Yo sé que hace unos meses se anunciaba por el Zaidín, en calle Palencia, y se pasó a la Chana, que es donde la he conocido.

Decir entre Albolote y un callejón de San Juan de Dios es casi como decir entre Móstoles y Alcorcón, específica un poco más.

En cuanto al piso, insisto, es un piso muy antiguo, pero ni está sucio, ni desordenado, ni huele mal; y ella es muy higiénica y te lava antes de la faena.

Ya te digo que por 20€ y el servicio con agrado, no se puede pedir más, pero claro, para los paladares más finos, seguramente les resultará todo asqueroso. Yo ni me voy a casar con ella, ni me voy a quedar a vivir en el piso, con echar un rato agradable, aliviar tensiones y encima sin vaciar el bolsillo,... me vale
 
Quería decir que ha trabajado en Albolote y una bocacalle de San Juan de Dios, donde fui yo. Este piso tenía condiciones lamentables, para mi, y me dio tan mala impresión que no repetí. En el de Albolote no fui ni tampoco en este de la Chana donde esta actualmente. Siempre que sea la misma,claro está, a mi me dijo ser polaca( tampoco tiene mucha importancia). Un saludo
 
531576064_7.jpg
531576064_8.jpg
531576064_3.jpg
531726468_7.jpg
531726468_5.jpg
 
Joder. Hay que tener estómago para follarse a una que está cerca de la jubilación y de meterse en un geriátrico. Un día de estos, vemos una experiencia con la prima de la mujer de 96 años que se ha puesto la primera vacuna del Covid aquí en España...
 
Última edición:
Quiénse atreve a gallar por 20 € en plena pandemia ? Me imagino a la tía esa chupando pollas de homeless con olor a mofeta de meses sin ver agua .

Hay que tener arrestos ... o unas ganas de finchar paranormales también .
 
No merece la pena en absoluto. El que quiera gastarse poco dinero desde luego que esta no es la adecuada.
 
Yo estuve hace un tiempo y desastre total... Me quedé con una duda... tiene dientes ?
 
Atrás
Arriba Pie