Laeas sale del armario con un empujoncito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.029
Reacciones
4.143
Como aficionado a vídeos de youtube de carpintería, me interesa el mueble de contrachapado donde están las conservas. ¿Lo ha hecho tu padre? Pon foto.

He estado buscando un hilo para meter esto pero no he encontrado nada, me suena que había alguno pero no sé si se ha cerrado.

La armariada ya estaba hecha cuando nos mudamos al piso, y la verdad que ese armario del pasillo está muy bien traído, aprovecha un espacio tonto entre un pilar y el final y sirve de alacena y trastero. Una maravilla.

20200906_225210.jpg
20200906_225223.jpg
20200906_225245.jpg
20200906_225319.jpg
 
He estado buscando un hilo para meter esto pero no he encontrado nada, me suena que había alguno pero no sé si se ha cerrado.

La armariada ya estaba hecha cuando nos mudamos al piso, y la verdad que ese armario del pasillo está muy bien traído, aprovecha un espacio tonto entre un pilar y el final y sirve de alacena y trastero. Una maravilla.

Ver el archivos adjunto 67929Ver el archivos adjunto 67930Ver el archivos adjunto 67931Ver el archivos adjunto 67932


En EEUU eso sería el armero de la casa
 
No he abierto hilo porque me parecía que no tendría mucho fuste, pero bueno, ahí queda.
 
Anda que acertarás bastante si compras tanto cartucho...

Y ponle algo a la balda que ha perdido parte del canto que a la largan sueltan serrín por kilos o te cogen humedad.
 
Última edición:
Ese gres lo he visto en otro lado.
 

Porque durante meses lo estuvo buscando para ponerlo en su mansión de Madrid Sur, quejándose amargamente al no hallarlo por estar agotado en todos lados. Con cristiana y funcionarial resignación tuvo que poner una tarima más o menos estándar.
 
Por el parquet mate
Porque durante meses lo estuvo buscando para ponerlo en su mansión de Madrid Sur, quejándose amargamente al no hallarlo por estar agotado en todos lados. Con cristiana y funcionarial resignación tuvo que poner una tarima más o menos estándar.

¿Qué me estáis contando? Si el piso es gres.

Ese azulejo se llevaba mucho hará unos 10 años. Ahora creo que ya no se hace.
 
¿Qué me estáis contando? Si el piso es gres.

Ese azulejo se llevaba mucho hará unos 10 años. Ahora creo que ya no se hace.

Sé que es gres. Y yo ni entro ni salgo, usted ha preguntado y yo le he contestado... Deje a @cocreta2000 que camele con el suelo que quiera, ome.
 
¿Qué me estáis contando? Si el piso es gres.

Ese azulejo se llevaba mucho hará unos 10 años. Ahora creo que ya no se hace.
Pues por eso, porque ya no se hace estuvo el pobre cocreta dando vueltas por todos los polígonos y proveedores sin encontrar nada. Hasta quiso irse no sé si a Alicante o a Villarreal a ver si tenían algún stock sobrante en las fábricas.
 
Pues por eso, porque ya no se hace estuvo el pobre cocreta dando vueltas por todos los polígonos y proveedores sin encontrar nada. Hasta quiso irse no sé si a Alicante o a Villarreal a ver si tenían algún stock sobrante en las fábricas.

Bueno, en los polígonos algo encontró, pero no eran suelos.
 
Sí, ahora que por fin está con su mujer en plan mimoso recuérdale tú también eso, no vaya a ser bastante con lo del suelo cuando lo vea.

La idea del gres ese era de su mujer, por cierto. El calvario que pasó intentando encontrarlo y al final nada.
 
Pregunta seria: alguna vez el gotelé estuvo de moda y quedaba bien? Quiero decir, alguna vez en la historia alguien dijo "joder, que bien queda el gotelé"?
 
Pregunta seria: alguna vez el gotelé estuvo de moda y quedaba bien? Quiero decir, alguna vez en la historia alguien dijo "joder, que bien queda el gotelé"?
Sí. Incluso se llegaron a hacer combinaciones donde el fondo era de un color y la gota de otro en plan artístico y creativo. También había otra cosa, más fina, llamada picado, en la que con un rodillo la pintura quedaba como si tuviera pinchitos. Luego se lijaba un poco para matar el pico y que no te desarrollaras si te rozabas contra la pared y cumplía con la misma función que el gotelé: disimular las imperfecciones de la pared.
Siempre ha quedado bién, hijo de puta.
Como la tilde en bien.
 
y cumplía con la misma función que el gotelé: disimular las imperfecciones de la pared.
Me cuadra todo. Es más fácil poner el gotelé que intentar que la pared quede bien enyesada y bien plana.
Es que no me imagino a nadie diciendo "en la casa nueva quiero ponerle gotelé"
 
Última edición:
Sí. Incluso se llegaron a hacer combinaciones donde el fondo era de un color y la gota de otro en plan artístico y creativo. También había otra cosa, más fina, llamada picado, en la que con un rodillo la pintura quedaba como si tuviera pinchitos. Luego se lijaba un poco para matar el pico y que no te desarrollaras si te rozabas contra la pared y cumplía con la misma función que el gotelé: disimular las imperfecciones de la pared.

Como la tilde en bien.
"Que no te desarrollaras" dise el ioputa.
 
Arriba Pie