orlu
Novato de mierda
- Registro
- 26 Jul 2021
- Reacciones
- 84
Mi primer hilo q abro!!!!
CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Cara con rasgos marcados y labios gruesos
Descripción de Cuerpo: Cuerpo Atlético un poco demasiado marcado muscular.
Para mí gusto no es ni guapa ni fea. Pero se ven signos de haber vivido la vida.
Descripción de Carácter: Hiperactiva, un poco excesivo
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono: 641865843
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Catalana Lleida
Dirección: c/ Nord 31
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: más o menos
Valoración de las instalaciones: normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer 1/10/24
Tarifa contratada: 50 / 30 minutos
Duración real del servicio: menos de 30 minutos
Besos: alguno
Mamada(con/sin protección): sin hasta el final
Cunnilingus: npi
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: opciones finales quizás
Relato del encuentro:
Después de hablar bastante por WhatsApp y enviarme varios videos y fotos, quedo con ella.
Al llegar ya sabía q era Hiperactiva, pero no imaginaba tanto. Ese carácter puede llegar a cansar. A mí me agobio un poco.
Habitación correcta, nos desnudamos y al baño para la limpieza. Volvemos a la habitación y empieza a chupar. No lo hace mal, pero no estaba siendo la mejor mamada que me han hecho. Le digo q chupe hasta el fondo lo cual accede. No se deja coger la cabeza ni q se la toques, eso ya me corta un poco el rollo. Cambiamos de postura para q se la puede meter hasta el fondo y así lo hace.
Pasamos a follar y ya me dices q probemos una postura q le gusta mucho, quiere demostrar su agilidad y se abre de piernas con una pierna en lo alto y estirada, entra bien hasta el fondo y le doy un poco así. Como estaba un poco rallado por su actividad (no para de hablar y muy rápido) ya estaba pensando en correrme e irme. Cambio de postura, la pongo tumbada al borde de la cama y yo de pie y le doy fuerte y rapido. Cuando ya me falta poco le digo q chupe, ahí es donde chupa hasta correrme en su boca, luego escupe en la papelera.
Conclusión:
Si eres una persona tranquila no vayas, te pondrá de los nervios.
Según ella tiene TDAH, por eso su super hiperactividad.
Una expe curiosa y rara a la vez.
CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Cara con rasgos marcados y labios gruesos
Descripción de Cuerpo: Cuerpo Atlético un poco demasiado marcado muscular.
Para mí gusto no es ni guapa ni fea. Pero se ven signos de haber vivido la vida.
Descripción de Carácter: Hiperactiva, un poco excesivo
Fumadora:
CONTACTO
Teléfono: 641865843
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Catalana Lleida
Dirección: c/ Nord 31
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: más o menos
Valoración de las instalaciones: normal
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer 1/10/24
Tarifa contratada: 50 / 30 minutos
Duración real del servicio: menos de 30 minutos
Besos: alguno
Mamada(con/sin protección): sin hasta el final
Cunnilingus: npi
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: opciones finales quizás
Relato del encuentro:
Después de hablar bastante por WhatsApp y enviarme varios videos y fotos, quedo con ella.
Al llegar ya sabía q era Hiperactiva, pero no imaginaba tanto. Ese carácter puede llegar a cansar. A mí me agobio un poco.
Habitación correcta, nos desnudamos y al baño para la limpieza. Volvemos a la habitación y empieza a chupar. No lo hace mal, pero no estaba siendo la mejor mamada que me han hecho. Le digo q chupe hasta el fondo lo cual accede. No se deja coger la cabeza ni q se la toques, eso ya me corta un poco el rollo. Cambiamos de postura para q se la puede meter hasta el fondo y así lo hace.
Pasamos a follar y ya me dices q probemos una postura q le gusta mucho, quiere demostrar su agilidad y se abre de piernas con una pierna en lo alto y estirada, entra bien hasta el fondo y le doy un poco así. Como estaba un poco rallado por su actividad (no para de hablar y muy rápido) ya estaba pensando en correrme e irme. Cambio de postura, la pongo tumbada al borde de la cama y yo de pie y le doy fuerte y rapido. Cuando ya me falta poco le digo q chupe, ahí es donde chupa hasta correrme en su boca, luego escupe en la papelera.
Conclusión:
Si eres una persona tranquila no vayas, te pondrá de los nervios.
Según ella tiene TDAH, por eso su super hiperactividad.
Una expe curiosa y rara a la vez.
Última edición: