Laia catalana 641865843

• Iniciador del tema Iniciador del tema orlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orlu

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2021
Reacciones
84
Mi primer hilo q abro!!!!

CHICA
Nombre "artístico": Laia
Nacionalidad: Catalana
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Cara con rasgos marcados y labios gruesos
Descripción de Cuerpo: Cuerpo Atlético un poco demasiado marcado muscular.
Para mí gusto no es ni guapa ni fea. Pero se ven signos de haber vivido la vida.
Descripción de Carácter: Hiperactiva, un poco excesivo
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 641865843
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Catalana Lleida
Dirección: c/ Nord 31

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: más o menos
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer 1/10/24
Tarifa contratada: 50 / 30 minutos
Duración real del servicio: menos de 30 minutos
Besos: alguno
Mamada(con/sin protección): sin hasta el final
Cunnilingus: npi
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: opciones finales quizás

Relato del encuentro:
Después de hablar bastante por WhatsApp y enviarme varios videos y fotos, quedo con ella.
Al llegar ya sabía q era Hiperactiva, pero no imaginaba tanto. Ese carácter puede llegar a cansar. A mí me agobio un poco.
Habitación correcta, nos desnudamos y al baño para la limpieza. Volvemos a la habitación y empieza a chupar. No lo hace mal, pero no estaba siendo la mejor mamada que me han hecho. Le digo q chupe hasta el fondo lo cual accede. No se deja coger la cabeza ni q se la toques, eso ya me corta un poco el rollo. Cambiamos de postura para q se la puede meter hasta el fondo y así lo hace.
Pasamos a follar y ya me dices q probemos una postura q le gusta mucho, quiere demostrar su agilidad y se abre de piernas con una pierna en lo alto y estirada, entra bien hasta el fondo y le doy un poco así. Como estaba un poco rallado por su actividad (no para de hablar y muy rápido) ya estaba pensando en correrme e irme. Cambio de postura, la pongo tumbada al borde de la cama y yo de pie y le doy fuerte y rapido. Cuando ya me falta poco le digo q chupe, ahí es donde chupa hasta correrme en su boca, luego escupe en la papelera.

Conclusión:
Si eres una persona tranquila no vayas, te pondrá de los nervios.
Según ella tiene TDAH, por eso su super hiperactividad.
Una expe curiosa y rara a la vez.

Última edición:
Pues metele collejon nen si no se deja tocar mucho de una forma o otra hay que aprovechar el dinero

los estados del whatsapp de esta son un espectaculo jajaja
A ver si dejais de preguntarle por si esta operada😂 que todo lo publica….

CHICA
Para mí gusto no es ni guapa ni fea. Pero se ven signos de haber vivido la vida.
Fumadora:

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Después de hablar bastante por WhatsApp y enviarme varios videos y fotos, quedo con ella.
Al llegar ya sabía q era Hiperactiva, pero no imaginaba tanto. Ese carácter puede llegar a cansar. A mí me agobio un poco.
Habitación correcta, nos desnudamos y al baño para la limpieza. Volvemos a la habitación y empieza a chupar. No lo hace mal, pero no estaba siendo la mejor mamada que me han hecho. Le digo q chupe hasta el fondo lo cual accede. No se deja coger la cabeza ni q se la toques, eso ya me corta un poco el rollo. Cambiamos de postura para q se la puede meter hasta el fondo y así lo hace.
Pasamos a follar y ya me dices q probemos una postura q le gusta mucho, quiere demostrar su agilidad y se abre de piernas con una pierna en lo alto y estirada, entra bien hasta el fondo y le doy un poco así. Como estaba un poco rallado por su actividad (no para de hablar y muy rápido) ya estaba pensando en correrme e irme. Cambio de postura, la pongo tumbada al borde de la cama y yo de pie y le doy fuerte y rapido. Cuando ya me falta poco le digo q chupe, ahí es donde chupa hasta correrme en su boca, luego escupe en la papelera.

Conclusión:
Comparto la opinión del compañero, no es apto para todos, yo personalmente no repetiré, es un torbellino no para y me queda la duda de si es chique, yo apostaría que si......y si es que si pues mira en peores plazas he toreado

CHICA
Fumadora:

CONTACTO

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Conclusión:
Acabo de ir hoy i ami ma parecido super correcta es nerviosa atope pero en lo ke tiene ke hacer es un 10 limpia tetona lengua larga

Entonces la recomendáis para ir este finde?

Ostia macho jajaj esta enamorada de lleida esta tia no se va ninguna semana y eso que es de barcelona

Uu eso no eso son trampas como viaje en otro pais con pocas leyes y la pillen la meten en prision

Le pedí info y me pasó unos vídeos que la verdad me dan ganas de ir porque pega unas mamadas que tienen pinta de ser top jajaj

Però no os rompais la cabeza
Fuera un tio o no, como no lo sabeis pues tranquilidad, si cumple con su cometido cual es el problema
Otra cosa es como yo que un tio que conozco se a puesto tetas y coño y la ves y quien no lo sepa se la follaria
Però yo a està como me viene a la memòria como era de chico pues no puedo no podria, y està buena y la la miro però veo al tio que era años atras y no puedo, es que no podria
Però està sea un ex-tio si no lo sabes y te da placer adelante con todo joder
Ojos que no ven corazon que no siente, que no os vais a morir joder 😂😂😂😂😂😂, no os rayeis
Para una de las pocas que parece que cumple le vais a buscar defectillos 😂

Última edición:
Buenos días.no os rompais la cabeza se a ido para rubi. La yame y me dice que se a ido que soy de lleida. Y vamos !!!! Empezó a decir que los de lleida somos unos gilipollas que solo la yamavamos para los vídeos etc.etc.
Nos puso a parir . Me dio tiempo de decirle anda y que te se folle un pez polla maricon . Y se acabó la conversación. Vaya impresentable no se tomó la medicación seguro 🤦

Última edición:
Buenas noches os rompais la cabeza se a ido para rubi. La yame y me dice que se a ido que soy de lleida. Y vamos !!!! Empezó a decir que los de lleida somos unos gilipollas que solo la yamavamos para los vídeos etc.etc.
Nos puso a parir . Me dio tiempo de decirle anda y que te se folle un pez polla maricon . Y se acabó la conversación. Vaya impresentable no se tomó la medicación seguro 🤦

Una loca hiperactiva, le faltaria la pastilla seguro.
Rueda por todo Cataluña, va por temporadas. Yo antes de zumbarmela aqui, ya la conocia de la otra ciudad, ya habia estado cone ella, lo comente por aqui o en el general.

Una choni de manual, pero folla bien.

Asi que se ha pirado? Pues yo por lo menos los vídeos me los paso sin decirle nada de vídeos, solo le pedi info y listo… Nose ella sabrà jajaja no conozco el mercado en general como està el tema

Atrás
Arriba Pie