LAIA CATALANA 645216201

  • Iniciador del tema Iniciador del tema david87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

david87

Aborto de Forero
Registro
26 Mar 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Os dejo una de las mejores experiencias que he tenido en Lleida en los últimos tiempos.


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2016
- DIRECCIÓN: C/ Lamarca (Plaza San Juan)
- NOMBRE DE LA CHICA: Laia Catalana
- TELEFONO: 645216201
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/catalana-guapa-y-morbosa-502615667.htm
- TARIFA: 60€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: Catalana
- ¿FUMA?: No lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Perfecta, recién duchadita
- ¿FOTOS REALES?: Si, realísimas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió solo con una toalla cubriendo su cuerpo desnudo, recien salida de la ducha
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mí impresionante, una mujer de esas que ves por la calle y te giras seguro. Está muy buena.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Te trata como si fueras su novio/amante. Se te come desde que entras hasta que te vas.
- PRELIMINARES: Muchos, todos los que quieras
- SIMPATÍA: Es muy maja y simpática. Yo empaticé al máximo con ella.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, para nada. Disfruta con lo que hace
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Para mí fue perfecto, todo lo que busco cuando voy de lumis
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min
- FRANCÉS SIN: Si, y buenísimo
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si, buenísimos y todos los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: Cada vez que viene a Lleida la llamo
- LO MEJOR DE ELLA: Todo, desde su físico hasta su carácter acaramelado y su trato de novia
- LO PEOR DE ELLA: Para mí nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 Piso muy bonito, limpio y semi-nuevo. Lo único malo para mí es la situacion, está justo al lado de la Plaza San Juan en la calle mayor, es un callejon que se mete hacia dentro. Poca discreción, siempre que voy me encuentro a alguien conocido paseando por la calle. Muy muy transitado.
- DISCRECION DEL LUGAR: Poca discreción


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Ya es la tercera vez que estoy con ella, y cada vez a mejor, supongo que por la confianza que nos vamos cojiendo. Veo su anuncio y la llamo inmediatamente. Me saluda, sabe quien soy porq se ha guardado mi numero. Quedo con ella y voy hacia su piso. Lo único malo de toda la experiencia que voy a contar es la situación del piso, como ya he dicho en el punto anterior. Voy con miedo de que no me vea nadie conocido, ya que te delata mucho meterte en un callejón sin salida donde solo hay dos bloques de pisos. Pero conociendo a Laia me la juego siempre.
Me abre y subo a verla. Me recibe solo con una toalla y sin nada debajo, cubriendole desde los pechos hasta las rodillas. Solo verme me da un abrazo y me planta un morreo de esos que te dejan sin aliento. Hablamos, nos contamos que tal todo y le pago. Me desnudo y me acompaña al baño. Dentro del baño empieza el festival. Le quito la toalla y le meto mano hasta en las entrañas. Me ayuda a lavarme y en cuanto termina me hace una mamada épica en el baño, de rodillas, y eso me encanta. Vamos a la habitación, la tumbo en la cama y le empiezo yo a comer todo el tema. Le doy la vuelta y le como el ano también, le encanta. Seguimos con morreos y más morreos, me la vuelve a comer como si no hubiera mañana. Pero no puedo más, le digo que me ponga la goma que necesito follarla ya. Me lo pone y empiezo con un misionero comiendole la boca, la oreja, el cuello... Le digo que se gire y la pongo a 4, me la empotro viendole todo el culo en pompa y mirándome en los espejos de la habitación, se ve todo perfecto. No aguanto más y me corro como un niño.
Me limpia, nos tumbamos y me abraza como una novia de la adolescencia. Traguito de agua, paso al baño, me lavo y me visto. Un rato de conversación y me voy. Para despedirme me planta otro de sus morreos que tanto me gustan.
En definitva, es el servicio que busco cuando pago. Para mí ahora mismo solo está ella en Lleida que haga un servicio así. No es de sexo duro, griego y que se trague su semen, es otro tipo de servicio. Una catalana de las que te podrías ligar en la calle y perfectamente podría ser tu follamiga de confianza. Para mí es perfecta, pago los 60e que vale bien agusto.
Lo malo es que va y viene de bcn, está unos días por aqui y se vuelve a ir. Ya estoy deseando que vuelva para llamarla otra vez.


Espero que os haya gustado puteriles. Saludos!
502615667_3.jpg
502615667_1.jpg
 
Hola alguien mas la ha catado? David has vuelo a ir mas adelante, sigue trabajando?¿
 
yo estuve con ella hace tiempo, lo dicho, guapa, atenta.... de lo mejorcito....esta por aqui?
 
Le llamo pero el teléfono no existe, si alguien le ha seguido la pista que avise
 
Arriba Pie