LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.365
Reacciones
5.628
15099254038351.jpg


Bueno vieos, como hoy se ha hecho público el calendario de Primera División vamos inaugurando el jilo de la nueva temporada liguera.

Aquí está el calendario completo. La liga dará comienzo el 18 de agosto.

Calendario LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y LaLiga Iberdrola Temporada 2018/2019 | Liga de Fútbol Profesional

Y estos serán los 20 entrenadores que iniciarán la campaña. Veremos cuántos llegan hasta el final y cuántos no se comen el turrón, eso yes.

w_900x700_24100919entrenadores-santander-web-v2.jpg
 
Última edición:
Veo a varios que tienen jodido lo del turrón: Lopetegui, Leo Franco, Calleja, Mohamed,...

Mi corazón zurigorri me invita a pensar que el Athletic puede quedar dentro del TOP5 de la Liga.
 
Mohamed, Paco López y Garitano van a durar dos meses. El primero igual solo uno.
 
Paco López debería tener muchísimo crédito después de lo que consiguió el año pasado.

Garitano es buen entrenador. De esos que no entra por el ojo a la prensa pero que sabe hacer bien su trabajo. Con la plantilla que tiene la Real me sorprendería mucho que le fuese mal.
 
¿Un moro entrenando un equipo de fútbol español? ¿Qué será lo próximo? ¿Un seleccionador nacional de Argelia? Esto con Franco no pasaría.
 
¿Algún alma cántaro podría explicar en qué ha consistido eso del 'calendario asimétrico'?
 
Pues que lo han sorteado todo. Antes si empezabas contra el Elche en casa sabías que el primer partido de la segunda vuelta era en Elche, y ahora no coinciden. ¿Por qué lo han hecho? Ni zorra.
 
Mohamed, Paco López y Garitano van a durar dos meses. El primero igual solo uno.

Al loro con Eusebio en el Girona. Otro que añadir a la lista de gente con peligro de no comerse el turrón. Machín dejó muy alto el pabellón y esas herencias se pueden volver muy peligrosas para quien viene después.

Pues que lo han sorteado todo. Antes si empezabas contra el Elche en casa sabías que el primer partido de la segunda vuelta era en Elche, y ahora no coinciden. ¿Por qué lo han hecho? Ni zorra.

Pues estaría bonito que el calvo y/o el falangista explicaran porqué han hecho ese cambio en el calendario. No me parece mal, pero las explicaciones serían bienvenidas.

Garitano la parte y nosotros competimos la Liga, me la juego

Garitano no vale porque no estaba en la lista de 7 u 8 candidatos que llamó Flopper antes de hacerse con Lopetegui y joder el mundial. ¿Cómo la va a partir pese a que haya hecho un currazo de la hostia con el Leganés? Piénsalo bien, @Artest
 
Pues que lo han sorteado todo. Antes si empezabas contra el Elche en casa sabías que el primer partido de la segunda vuelta era en Elche, y ahora no coinciden. ¿Por qué lo han hecho? Ni zorra.

El calendario asimétrico siempre ha tenido una única prioridad, y todos los clubs lo sabian, y todos los clubs han callado.

¿Qué prioridad? Poner los dos CLÁSICOS cuando Tebas quisiera. El resto de condicionantes no se tenían en cuenta.
 
El calendario se manipula para que los clásicos caigan cuando mejor conviene a los dos equipos hará cosa de 5 o 6 años ya. Es algo conocido, debatido y para nada ocultado, más bien al contrario.
 
El calendario asimétrico siempre ha tenido una única prioridad, y todos los clubs lo sabian, y todos los clubs han callado.

¿Qué prioridad? Poner los dos CLÁSICOS cuando Tebas quisiera. El resto de condicionantes no se tenían en cuenta.

Calendario simétrico hay desde que Iríbar empezaba a parar balones en su casa, no por capricho de Tebas.

Buenos días.
 
a ver. mohamed no es moro. es Mexicano...si..tiene lol pq es un transformer multicultural de padre panchito madre marroquina y abuela serbia...yo no se si durara o no..yo creo que le haran la cama pq segun se dice, el entrenamiento fisico que le esta cascando a los jugadores es filomilitar,con jornadas que casi llegan a las 8 horas metiendo tralla. viene de ganar la ostia de movidas en el equipo en el que esta. no creo que el celta se clasifique para europa,pero aun asi,que no tendremos problemas en mantenernos eso ya lo digo yo...repetiremos mitad de la tabla.
asimetrico para lo que les interesa me parece a mi ...pq las diferencias son minimas(2/3 partidos)y en algunos casos coinciden..ejemplo ultimo partido de primera vuelta nos toca el rayo..y acabamos con....el rayo.
 
Última edición:
Horarios de la primera jornada.

DjBCtxfWsAAFme7.jpg
 
Ojo a Darder que le ha podido hoy el azucar de los cereales y dice que el Espanyol tiene que ir ganar la liga :lol:

A ver que opina nuestro perico forero @Empty Words
 
A ver @Häskelärk , todos empiezan desde cero... pero la realidad es otra. El caso Leicester en Inglaterra fue un rara avis. Aquí todo está hecho para que el Mandril y el Farsa se lo lleven caliente (horarios, mangoneos varios, limite salarial, y lo que es más bizarro: reparto de pasta con las TV).

Creo que este año el Espanyol no tiene mejor equipo que el año pasado, pero tiene un buen entrenador, y hay jugadores que pueden explotar (Darder es un buen ejemplo, Melendo y Marc Roca son la gran esperanza aunque de este segundo tengo mis dudas), se va a confiar mucho en la cantera (ojo con Puado).

El problema es que hay que desprenderse de fichas elevadas y jugadores que cobran mucho y no aportan nada (Roberto como portero me parece nefasto, Victor Sánchez solo sabe correr y eso ya no vale, Hernan, Naldo (a este central le tiemblan las piernas cuando le llega la pelota, no me jodas)).

Y mantener a David López como sea, a no ser que paguen la clausula, lo de Aaron no es tan grave por que su puesto de lateral izqdo es más fácil de cubrir (Didca Vilà).

Y bueno, tenemos al fichaje Ruben, el año pasado en segunda hizo buena campaña, veremos como se comporta en primera. Creo que puede venir el mejicano Diego Reyes como central si se consigue vender unos cuentos inutiles

Para ganar la liga no, pero con un entrenador con cojones y criterio, por que no puede aspirar a Europa joder.
 
Última edición:
¿Alguien del Gerona para cagarme en su puta madre? Es que estrenamos la liga y tal.
 
¿Alguien del Gerona para cagarme en su puta madre? Es que estrenamos la liga y tal.

El puto Gerona es un equipo odioso y la afición ni te cuento. Se piensan que han hecho una proeza. Cuando vinieron al campo del Español me tuve que discutir con unos cuantos con la puta política. No saben diferenciar.

Todo eso contando que el equipo está hecho en gran medida gracias al Manchester City de Guardiola. Deseo fervientemente que baje a segunda.

De todos modos, la afición más sucia, maleducada y asquerosa que te puedes echar a la cara es la del Betis.
 
A ver @Häskelärk , todos empiezan desde cero... pero la realidad es otra. El caso Leicester en Inglaterra fue un rara avis. Aquí todo está hecho para que el Mandril y el Farsa se lo lleven caliente (horarios, mangoneos varios, limite salarial, y lo que es más bizarro: reparto de pasta con las TV).

Creo que este año el Espanyol no tiene mejor equipo que el año pasado, pero tiene un buen entrenador, y hay jugadores que pueden explotar (Darder es un buen ejemplo, Melendo y Marc Roca son la gran esperanza aunque de este segundo tengo mis dudas), se va a confiar mucho en la cantera (ojo con Puado).

El problema es que hay que desprenderse de fichas elevadas y jugadores que cobran mucho y no aportan nada (Roberto como portero me parece nefasto, Victor Sánchez solo sabe correr y eso ya no vale, Hernan, Naldo (a este central le tiemblan las piernas cuando le llega la pelota, no me jodas)).

Y mantener a David López como sea, a no ser que paguen la clausula, lo de Aaron no es tan grave por que su puesto de lateral izqdo es más fácil de cubrir (Didca Vilà).

Y bueno, tenemos al fichaje Ruben, el año pasado en segunda hizo buena campaña, veremos como se comporta en primera. Creo que puede venir el mejicano Diego Reyes como central si se consigue vender unos cuentos inutiles

Para ganar la liga no, pero con un entrenador con cojones y criterio, por que no puede aspirar a Europa joder.

No sé, yo este año veo la Liga 1,2,3, con su nombre horrible y abriendo contra el Albacete. 10/10
 
A 15 euros al mes ha puesto Movistar el precio del canal Movistar Partidazo. :lol:

Ahora mismo, por ejemplo, para un Fusión+ Fútbol con 600 megas simétricos, ver el fútbol, incluído el canal Movistar Partidazo, saldría por 110 euros al mes en Movistar.

Además, se especula, se rumorea, que en septiembre, volverán a subir el precio de todos los packs.

En Orange es más barato, 7,95 euros por La Liga + M Partidazo y 14,95 si quieres las competiciones europeas.

Aún no se sabe precios ni canales en beIN Connect. Lo único que parece seguro, es que no incluirá el canal M Partidazo.

Vodafone, que renuncia al fútbol, emitirá o partidos de La Liga (por el contrato firmado hace tres años) a 5 euros, y para los ya clientes, gratis. No emitirá ni e canal M Partidazo ni las competiciones europeas.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Yo pille la tontioferta esa de Movistar a 80 pavos durante cuatro meses con todo,después la broma se queda en 130 leures al mes.Quitare las motos y la f1 que me importan entre cero y una mierda,dejaré el resto.Total 120 loleantes al mes entre cine,series,deportes y fumbol.Estaba cansado de tanto streaming de mierda y de buscarme la vida con el kodi.

Es caro,lo reconozco, pero me lo puedo permitir.
 
Yo pille la tontioferta esa de Movistar a 80 pavos durante cuatro meses con todo,después la broma se queda en 130 leures al mes.Quitare las motos y la f1 que me importan entre cero y una mierda,dejaré el resto.Total 120 loleantes al mes entre cine,series,deportes y fumbol.Estaba cansado de tanto streaming de mierda y de buscarme la vida con el kodi.

Es caro,lo reconozco, pero me lo puedo permitir.
Pero los 120 pavos incluyen fijo, ADSL y móvil, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie