LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no descarteis positivos en el Barça, que estos se fueron de vacaciones tan tranquilos y a saber lo que estuvieron haciendo y en qué lodazales estuvieron. Alguno debió pillar hasta el sidra.
 
Y no descarteis positivos en el Barça, que estos se fueron de vacaciones tan tranquilos y a saber lo que estuvieron haciendo y en qué lodazales estuvieron. Alguno debió pillar hasta el sidra.

Mejor, así nos ahorramos el bochorno de champions.
 
Mejor, así nos ahorramos el bochorno de champions.
Usted con su Barca siempre derrochando optimismo.
Diferentes competenciones, diferentes estados de forma, además en un extraño y revuelto post confinamiento.

Todo puede pasar , y más en este deporte, del todo a la nada en dos partidos.
 
Usted con su Barca siempre derrochando optimismo.
Diferentes competenciones, diferentes estados de forma, además en un extraño y revuelto post confinamiento.

Yo soy realista. En otros momentos se me ha acusado justo de todo lo contrario pero es que, mira por donde, ganaban.
 
Yo soy realista. En otros momentos se me ha acusado justo de todo lo contrario pero es que, mira por donde, ganaban.
Hombre de poca fe.
En esta extrañisima fase final , no es un tópico, es una auténtica incógnita, todo puede pasar

Y no me negará que su Barca tiene una plantilla bien amplia y de calidad. En cuanto den en la tecla, compiten como el que más
 
Hombre de poca fe.
En esta extrañisima fase final , no es un tópico, es una auténtica incógnita, todo puede pasar

Y no me negará que su Barca tiene una plantilla bien amplia y de calidad. En cuanto den en la tecla, compiten como el que más

Hoy mismo ha salido un video de Vidal borracho hasta las trancas. También ha sido el día en que Arthur ha dicho que no vuelve de Brasil y se niega a participar en champions.

No, Ignacio, la plantilla, el dinero que cobren o que esté Messi no cuentan nada en un club que está mentalmente roto, sin nadie a la cabeza y con un entrenador que es un pelele.
 
Hombre de poca fe.
En esta extrañisima fase final , no es un tópico, es una auténtica incógnita, todo puede pasar

Y no me negará que su Barca tiene una plantilla bien amplia y de calidad. En cuanto den en la tecla, compiten como el que más

índice.jpg
 
el inicio de la próxima temporada va a ser muy sepsy
tendrán que montar un torneo express como hizo la ACB, con eróticos resultados
 
el inicio de la próxima temporada va a ser muy sepsy
tendrán que montar un torneo express como hizo la ACB, con eróticos resultados

Si hay un segundo encierro o siguen los contagios realmente no veo como van a jugar la liga. No veo claro ni que se pueda disputar la champions de agosto.
 
Si hay un segundo encierro o siguen los contagios realmente no veo como van a jugar la liga. No veo claro ni que se pueda disputar la champions de agosto.
Como no inventen unas mascarillas hipertecnológicas y las lleven todos puestas...
No creo que sea tan difícil crear un cacharro que deje respirar a un deportista y a la vez le mantenga aislado. Que hemos salido al espacio.
 
Como no inventen unas mascarillas hipertecnológicas y las lleven todos puestas...
No creo que sea tan difícil crear un cacharro que deje respirar a un deportista y a la vez le mantenga aislado. Que hemos salido al espacio.

Si los partidos es el menor de los problemas. Si luego se van a casa y quedan con amigos y se van al yate y se van de fiesta.... El problema es que en su día a día son tan susceptibles al contagio como el resto de los mortales.
 
Siempre negativo, nunca positivo
 
Setién destituido. Desde luego, si lo que quieren hacer es limpia, Koeman es el hombre, que siempre va con su simpatía por delante.
 
Quitan a QUIÉN ES ÉSE para poner Quién es ése otro?
 
Parece que en el Valencia pinta la cosa muy fea...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie