LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que en el Valencia pinta la cosa muy fea...

Y no sólo en el Balensia...


Lo dije con Cristiano en el Madrid y lo digo con Messi en el Farsa: las instituciones son mucho más grandes que las personas, por importantes que sean estas. Egoístamente, que Messi se quede, se lleve otros 100 kilos, tenga jaleos con Cúman, haya gresca y se hagan mucha pupa. Pero el Farsa, antes o después, volverá a ganar cosas, a tener un equipo competitivo, etc... etc... Cuanto antes emprendieran la limpia, antes podrían centrarse en la reconstrucción. Con la salida de CR ya dije que firmaba estar varias temporadas sin ganar nada a cambio de hacer un proyecto serio y a largo plazo, de esos que marcan una impronta confiando en gente joven con talento, sin quemar talonarios y pensando en crear estirpes ganadoras a años vista. Fantasías en el fútbol moderno, lo sé.
 
Y no sólo en el Balensia...


Lo dije con Cristiano en el Madrid y lo digo con Messi en el Farsa: las instituciones son mucho más grandes que las personas, por importantes que sean estas. Egoístamente, que Messi se quede, se lleve otros 100 kilos, tenga jaleos con Cúman, haya gresca y se hagan mucha pupa. Pero el Farsa, antes o después, volverá a ganar cosas, a tener un equipo competitivo, etc... etc... Cuanto antes emprendieran la limpia, antes podrían centrarse en la reconstrucción. Con la salida de CR ya dije que firmaba estar varias temporadas sin ganar nada a cambio de hacer un proyecto serio y a largo plazo, de esos que marcan una impronta confiando en gente joven con talento, sin quemar talonarios y pensando en crear estirpes ganadoras a años vista. Fantasías en el fútbol moderno, lo sé.
En el Madrid no hay cultura de proyecto desde la quinta del Buitre.
Todo pasa por fichar un diamante y poner 4 ó 5 muy buenos cerca
 
En el Madrid no hay cultura de proyecto desde la quinta del Buitre.
Todo pasa por fichar un diamante y poner 4 ó 5 muy buenos cerca

Sí, lo sé. Pero no es ni mucho menos exclusivo del Madrid, es algo casi endémico en casi todos los grandes de Europa. Y de los no grandes si me apura, mire el Atleti con Joao Félix (con mucho menos éxito).
 
Sí, lo sé. Pero no es ni mucho menos exclusivo del Madrid, es algo casi endémico en casi todos los grandes de Europa. Y de los no grandes si me apura, mire el Atleti con Joao Félix (con mucho menos éxito).
Proyecto efectivamente se lo puede permitir un Ajax y similares.
Por desgracia el modelo común al que tendemos es el Chelsea/PSG.
Y luego rarezas contadas como el Atleti y el cholo o el shitty de Pec.
Y los que no pueden una cosa ni otra, hacen su chabola con los restos
 
El miedo en el Barcelona a que se vaya Messi con casi 34 años me deja boquiabierto. Con su salario bruto te da para 2 súper clases jóvenes y a poco que tengan criterio tienen los mimbres de un nuevo proyecto.
Y gracias Messi y adiós Messi, esta siempre será tu casa.
 
Última edición:
En Barcelona deben asumir, se vaya ahora Messi o no, que les vienen varios AÑOS de travesía por el desierto. Que lo asuman y lo acepten de una puta vez.
 
El miedo en el Barcelona a que se vaya Messi con casi 34 años me deja boquiabierto. Con su salario bruto te da para 2 súper clases jóvenes y a poco que tengan criterio tienen los mimbres de un nuevo proyecto.
Y gracias Messi y adiós Messi, esta siempre será tu casa.

Ahora además podrían sacar algo por él, el año que viene se iría gratis.
 
¿No tenía una cláusula para irse cuando le saliese de los huevos?
 
Eso creía yo, que podía irse cuando le saliera de los cojones.
 
Este calvo nos va a volver a enseñar lo que es una pelotita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con esa cabeza tiene que ser muy listo o muy bruto.

Vuelve el barça de los holandeses. A ver quienes son los nuevos bogarde y reiziger
 
EgSPYUrWsAcf78q.jpg

EgVPD3BXoAA-EbU.jpg


Equipaciones del Levante para la 20/21. Se recupera la camiseta granota como la de los años 40 y la blanquinegra de los años 10 del siglo pasado, que dicho sea de paso me parece guapérrima. Han aprovechado para dar a entender que Aitor Fernández y Coke se quedan, dos jugadores que han sido ojeados por otros equipos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie