LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues empieza bien el Tacón masculino.

B0cKTpd.png
 
Última edición:
Esta suelto, que ayer hizo un penalti asesino que merecía expulsión pero, oye, le queda bien el sombrero para ir a Ascot.
 
Vi la primera parte y no me desagradó, la verdad. Por momento pensé en el resurgir de la vieja guardia y me masturbé mentalmente con la imagen de Jajames cruzando los Alpes en elefante con Tiger Bale y don Francisco Alarcón siguiendo su estela.

Luego me enteré de que se acabó la gasolina, Benzemá marcó de milagrito y para no perder las viejas costumbres se dejaron empatar a tres minutos del final producto del enésimo regalo defensivo.

Mi Madrid.

En el peor de los casos seguimos #A1. Agosto salvado :lol:
 
Vi la primera parte y no me desagradó, la verdad. Por momento pensé en el resurgir de la vieja guardia y me masturbé mentalmente con la imagen de Jajames cruzando los Alpes en elefante con Tiger Bale y don Francisco Alarcón siguiendo su estela.

Luego me enteré de que se acabó la gasolina, Benzemá marcó de milagrito y para no perder las viejas costumbres se dejaron empatar a tres minutos del final producto del enésimo regalo defensivo.

Mi Madrid.

En el peor de los casos seguimos #A1. Agosto salvado :lol:
Ayer no vi a Lucas Vázquez haciendo el subnormal...ahh bueno,que el Valladolid si tenía el 11 titular fuera de enfermería.




Ay si os pilla el celta titular,como pillo al Valencia...os hace un hijo de madera.

Para:el Madrid no jugó mal pero no tiene tiro. Me recuerda al barsa del Tata. Mucho toque pero creo q el fútbol en los últimos tiempos consiste en meter la bola entre tres palos venciendo a un ente llamado "guardameta"

Venga,os dejo qualite.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer no vi a Lucas Vázquez haciendo el subnormal...ahh bueno,que el Valladolid si tenía el 11 titular fuera de enfermería.

Lucas Vazquez ya amortizó su temporada mandando callar a sus amigos provincianos. Si se retirase mañana, podría decir con orgullo que su carrera está completa tras ese glorioso momento.

No sabía que había jugado ayer, la verdad, aunque no sorprende. Supongo que por eso terminaron empatando :lol:
 
Última edición:
Lucas Vazquez ya amortizó su temporada mandando callar a sus amigos provincianos. Si se retirase mañana, podría decir con orgullo que su carrera está completa tras ese glorioso momento.

No sabía que había jugado ayer, la verdad, aunque no sorprende. Supongo que por eso terminaron empatando :lol:
Noo.lo metieron en el minuto 90.
Otra más de vuestro amado zizou.tkene q aguantar el resultado...minuto 90 y solo 2 cambios.es un Extracto de lol este hombre.
Lucas Vázquez más que acordarse de sus amigos provincianos(como si los madrileños no fuesen unos puutos aldeanos a los q le chantaron 4 rascacielos pq en su momento un endogámico dijo que Madrid molaba más que Salamanca)debería acordarse de la última vez q fue un jugador de verdad.
 
Última edición:
Noo.lo metieron en el minuto 90.
Otra más de vuestro amado zizou.tkene q aguantar el resultado...minuto 90 y solo 2 cambios.es un Extracto de lol este hombre.
Lucas Vázquez más que acordarse de sus amigos provincianos(como si los madrileños no fuesen unos puutos aldeanos a los q le chantaron 4 rascacielos pq en su momento un endogámico dijo que Madrid molaba más que Salamanca)debería acordarse de la última vez q fue un jugador de verdad.

Si salió en el 90 entonces lo sorprendente es que no acabasen perdiendo.

Y oye Liachu que yo soy natural de León, pero me gusta hablar con desdén y desprecio del máximo número de tierras posibles :oops:
 
Si salió en el 90 entonces lo sorprendente es que no acabasen perdiendo.

Y oye Liachu que yo soy natural de León, pero me gusta hablar con desdén y desprecio del máximo número de tierras posibles :oops:
Jajajaja.es q eso de provincias es muy despectivo y más conociendo Madrid y sus gentes como conozco,que hacen bueno el dine de que presumes...
 
De ortografía y gramática no, desde luego.
No.de prepotencia y de ser la última Cocacola del desierto si, que se ve q es mucho mejor

Por cierto,yo al menos cuando HABLO no destrozó la lengua de Cervantes a tope de laismos y de ahorrar consonantes y vocales aleatoriamente en cada palabra.
 
No.de prepotencia y de ser la última Cocacola del desierto si, que se ve q es mucho mejor

Por cierto,yo al menos cuando HABLO no destrozó la lengua de Cervantes a tope de laismos y de ahorrar consonantes y vocales aleatoriamente en cada palabra.

Que no destrozas la lengua de Cervantes.

HIJO DE PUTA.
 
Fíjate lo que puse en MAYUSCULAS ...anormal.
Y deja de offtopiquear

Me ciño al tema del hilo.

El Celta al final de la primera vuelta estará coqueteando con el descenso y en la última jornada empatará a cero, bajando así a segunda división.

Las entrañas de @liachu69 han hablado.
 
Fíjate lo que puse en MAYUSCULAS ...anormal.
Y deja de offtopiquear

Pero si eres el primero en offtopiquear mostrando tu trisomia. Abre un hilo de odio regional y deja de dar la nota, tróspido.

Y al Celta lo veo como siempre: Empezando fuerte para ir de mas a menos y terminar peleando por la permanencia.
 
Última edición por un moderador:
No.
A
El celta el año pasado empezó más o menos,pero había un problema.

No jugaba a nada. Lo que hacía era...básicamente copiar el sistema de juego del que tenía enfrente. Un día el celta era un equipo encerrado al paradón,otro día era un equipo ataque total....y eso está bien si tienes...20 equipos ..no uno.

Este año el celta ya contra el Madrid,lo puse aquí.que juega de la ostia.que sí que le metisteis 1/3 a un equipo con suplentes y un juvenil pq teníamos el Max del filial convocados .

No digo q vayamos a Europa,pero me juego el usuario q el celta no pasa apuros de ningún tipo para.mantenerse.
Te lo juegas?si tan seguro estás....de momento,si me sigues en el hilo,pocos resultados fallo...incluso la diferencia de goles chupada la semana pasada.
 
Última edición:
Ayer no vi a Lucas Vázquez haciendo el subnormal...ahh bueno,que el Valladolid si tenía el 11 titular fuera de enfermería.
Ay si os pilla el celta titular,como pillo al Valencia...os hace un hijo de madera.

Para nada. Alcaraz, nuestro mejor centrocampista-media punta lesionado, Sandro, el fichaje estrella, lesionado, y los dos jugadores del Castilla no están ni inscritos en la LFP porque nos pasamos del Fair Play financiero.
 
Para nada. Alcaraz, nuestro mejor centrocampista-media punta lesionado, Sandro, el fichaje estrella, lesionado, y los dos jugadores del Castilla no están ni inscritos en la LFP porque nos pasamos del Fair Play financiero.
No entiendo como el Valladolid tiene problemas con el farplay de los cojines..sinceramente.me imagino q viene de no vender o algo.
 
Última edición:
No tenemos qué. Hemos vendido a Calero al Español por 8, creo, y ya.

La temporada pasada teníamos 25 minolles de presupuesto, de largo el más bajo de la categoría, y este año tenemos la fabulosa cifra de 45, que ya no es el más bajo pero casi.

Lo que no sé es cómo los demás tienen el pastizal que tienen para comprar Soldados y demás. Kubo no está aquí porque cobra 1,2 limpios y un recién ascendido de 2ºB como el Mallorca sí los tiene. Me lo expliquen.

Y eso batiendo cifras de abonados, con Romualdo intentando comprar el estadio al ayuntamiento y con un anteproyecto de ciudad deportiva en la zona de escoria de la ciudad.
 
Lo que no sé es cómo los demás tienen el pastizal que tienen para comprar Soldados y demás. Kubo no está aquí porque cobra 1,2 limpios y un recién ascendido de 2ºB como el Mallorca sí los tiene. Me lo expliquen.

Y eso batiendo cifras de abonados, con Romualdo intentando comprar el estadio al ayuntamiento y con un anteproyecto de ciudad deportiva en la zona de escoria de la ciudad.

¿Su sueldo no lo paga el Madrid? Siendo así, se entendería que prefiera pasar los días libres en una cala de Mallorca que en el puto Rio Shopping :lol: Pero vamos, no tengo ni puta idea.
 
El Atleti de negro.... me cago en los putos muertos del fúrbol moderno.
El Atleti no está jugando a nada contra el Leganés.
En serio,el cholo podría entrenar al dream gran de Jordan,y tendría a todos colgados de su aro pa no encajar canastas.
 
El Atleti no está jugando a nada contra el Leganés.
En serio,el cholo podría entrenar al dream gran de Jordan,y tendría a todos colgados de su aro pa no encajar canastas.

Que recurso tan fácil, el puto Leganes defiende con 5 y tres delante de los 3 centrales. Esta complicada la cosa pero creo que se podra hacer algo en la segunda parte, aparte que Morata las ha tenido pero ha estado muy muy blandito
 
El Atleti no está jugando a nada contra el Leganés.
En serio,el cholo podría entrenar al dream gran de Jordan,y tendría a todos colgados de su aro pa no encajar canastas.
Tu calla que no tienes ni puta idea de furbol.

Con esa mierdacamiseta bastante están haciendo, es el típico partido táctico y de mucha disputa, el Leganés no es manco y tiene peligro, muy bien plantado en el campo.

Lo único que no veo la posición de Saúl, al principio de extremo sin rascar bola y Lemar más atrás, luego cambiaron. Algo está fallando en el esquema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie