LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ese señor hay que hacerle alfombra roja siempre. Es y será el mejor de la historia y nos ha hecho disfrutar lo que no está escrito.

Lo que pasa es que para dirigir un vestuario con él hay que buscar la forma de hacerle competitivo, a él y a los demás, y no necesariamente caerle bien.

Como LE, vaya. Y no hay más.
 
A ese señor hay que hacerle alfombra roja siempre. Es y será el mejor de la historia y nos ha hecho disfrutar lo que no está escrito.

Lo que pasa es que para dirigir un vestuario con él hay que buscar la forma de hacerle competitivo, a él y a los demás, y no necesariamente caerle bien.

Como LE, vaya. Y no hay más.

LE mandó a Messi a la grada dos partidos para dosificar la temporada. El enano tuvo unas palabritas con el presi y LE.

Resultado, jugo todos los putos partidos que a él le salió de los huevos, haciendo falta como si no.

LE, ese señor que hacía competitivo al enano subnormal...
 
No te quepa duda. Casi llegaron a las manos antes de Anoeta. LE no se casaba con nadie con tal de ser competitivo y una vez conseguido eso, las mamadas que hicieran falta.

Pero primero, competir. Ahí estuvo el triplete, nada más y nada menos.
 
Lo que está claro es que si traes a peleles a entrenar te pasan estas cosas. Muchos hablan de Koeman y no me parece mala opción, siempre que llegue con ganas. Este creo (y sólo creo, porque el Barça es un mundo aparte) es buena opción para hacer de puente una o dos temporadas y cargarse 3-4 veteranos que ya están de vuelta. Ya lo hizo en Valencia.

Como en todo club, cuando tienes un grupo de jugadores que llevan siendo titulares 10 años (y encima ganando cosas), es muy muy dificil hacerles cambiar o hacerles ver que se han acomodado. Y si encima fichas una clase media de mierda no tienes demasiados mimbres para quitarles la razón.
 
Si es que es toda la plantilla. Están hasta los huevos de Sarabia y Setién.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Última edición:
Ha comentado algo @ignaciofdez sobre el penalty que les regalaron esta pasada jornada? Lo pregunto sin ironía, que he hecho scroll por el hilo...
 
Ha comentado algo @ignaciofdez sobre el penalty que les regalaron esta pasada jornada? Lo pregunto sin ironía, que he hecho scroll por el hilo...

O el codazo de Saul en la última jugada del encuentro que era la segunda amarilla y se perdía el partido contra el parcas. De lo que no se habla se ve que no existe ,a no ser que sea para atizar al "Real de Madrid" como diria el subnormal de Soria ,o como el penaltazo de ayer de Diego López a Benzema.

Eso sí a la minima , groVAR-groVAR, y (como diria Boy George) "karmaaaa, Karmaaaaa, karmaaaa , Karmaaaaa, karmaaaa, Karmalionnnn..."
 
Última edición:
Daba entre jij y ternura ver al Maldini y al otro mermado diciendo "no era penalty, que era un lance del juego"... Con dos cojones :lol::lol:

Lo de Martinez juzgando cualquier jugada del Madrid a gritos ,antes de que el arbitro pite algo o no, es un clásico de la retransmisiones deportivas.
 
Última edición:
Martinez y el gran Robinson siempre han sufrido algo gracioso. Los culés suelen decir que son madridistas por como comentan y los madridistas que son culés por lo mismo. Eso siempre me ha demostrado que lo hacen bien y son dos máquinas.
 
Martinez y el gran Robinson siempre han sufrido algo gracioso. Los culés suelen decir que son madridistas por como comentan y los madridistas que son culés por lo mismo. Eso siempre me ha demostrado que lo hacen bien y son dos máquinas.

Deben ser legión los culés dicen que Carlos Martínez es madridista...
 
Deben ser legión los culés dicen que Carlos Martínez es madridista...

Ya te digo, pásate un sábado por twitter. No son pocas las veces que el propio Martínez se descojona al ver que le tachan de una cosa y otra por el mismo tweet.
 
Ya te digo, pásate un sábado por twitter. No son pocas las veces que el propio Martínez se descojona al ver que le tachan de una cosa y otra por el mismo tweet.

Pues ya hace falta tener un destacable superávit cromosómico para sostener algo como aquello, porque es absolutamente ridículo a poco que se haya visto media retransmisión suya...
 
Pues ya hace falta tener un destacable superávit cromosómico para sostener algo como aquello, porque es absolutamente ridículo a poco que se haya visto media retransmisión suya...

Lo mismo opinarán sobre ti ellos por justamente lo contrario, de ahí las risas. A mi esa pareja me parece la mejor con diferencia y bastante objetiva.
 
No he comentado nada, para eso estáis los ciervos con el cuerno afilado, a la que salta, todos los grandes groban y tal:
Por partes:

- Pana @Tiboroski : Eso yes. En directo no me pareció nada. Viendo la repetición me pareció ridículo pitar penal por eso.
No fue muy protestado, los comentaristas lo dieron por bueno, etc, pero no. Para mi eso no es penal.

- Pana @Loscojones :
Por ahí no. Usted hace bien para mayor gloria de LOL ANALizarmos con lupa.
Pero no. Ya si me apura es que ni falta, un contacto. Si quier faltita y punto, tarjeta de ningún modo.

Ka®ma con double rasero
 
Lo mismo opinarán sobre ti ellos por justamente lo contrario, de ahí las risas. A mi esa pareja me parece la mejor con diferencia y bastante objetiva.

Yo no estoy en Twitter, me parece una cloaca.

Carlos Martínez ha manifestado ser barcelonista en actos públicos.
 
No he comentado nada, para eso estáis los ciervos con el cuerno afilado, a la que salta, todos los grandes groban y tal

Ya, claro... Me paso la vida llorando porque ens roban y cuando robamos nosotros... Me callo porque ya lo dirán otros. Y oiga, si nadie me dice nada, pues a ver si se olvida. Eso sí, a la próxima que yo crea que me roban, daré la matraca incesantemente tenga o no razón.
 
¿Link? Lo dudo mucho.

Link de una conferencia en una universidad hará 15 años ante cientos de estudiantes de periodismo? No, no dispongo de él. Se lo preguntó mi hermano mayor, por cierto. Que no es periodista pero sí estudiaba allí y fue a la conferencia.

Ahora créaselo o no, eso ya es cosa suya. Si le digo la verdad...
 
Ahhhh qué. Yo no necesito probar nada, lo tengo claro. Qué futbolista de élite me dijo en un reservado que hablase con el RRPP de una discoteca para ver quién le podía conseguir farlopa? Que famosísimo locutor deportivo gusta de ser empotrado por un dildo portado por una puta brasileña? A qué exjugador de la selección y sus amigos tuve que meter en Joy Eslava porque estaban esperando la cola? A cuál, también de la selección y del Real Madrid entre otros le tuve que buscar abogado porque se le caía a trozos el chalet que había comprado?

Puedo probar esas cosas aquí?

Ahhhh.

Pues eso.
 
Última edición:

Ná ná, que lo que te dijo tu hermano de hace 15 años tiene la misma fiabilidad que un pedo de hamster, con respeto te lo digo. Que lo mismo le dijo que el club que consideraba más atractivo en ese momento era el Barça (época Ronie) y ya interpretó lo que le salió del nacle, que igual se lo inventó o sencillamente sí que es culé. Pero vamos, un dato completamente irrelevante. Sobre todo cuando lleva muchísimos años sin mojarse en todos los medios habidos y por haber.
 
Ya, claro... Me paso la vida llorando porque ens roban y cuando robamos nosotros... Me callo porque ya lo dirán otros. Y oiga, si nadie me dice nada, pues a ver si se olvida. Eso sí, a la próxima que yo crea que me roban, daré la matraca incesantemente tenga o no razón.
Usted no mi estimado, usted no. :nomejodas:

Al final va ser verdad que sois todos iguales, la famosa doble visión y doble rasero madridista.

Ka®ma y bubble double
 
Ná ná, que lo que te dijo tu hermano de hace 15 años tiene la misma fiabilidad que un pedo de hamster, con respeto te lo digo. Que lo mismo le dijo que el club que consideraba más atractivo en ese momento era el Barça (época Ronie) y ya interpretó lo que le salió del nacle, que igual se lo inventó o sencillamente sí que es culé. Pero vamos, un dato completamente irrelevante. Sobre todo cuando lleva muchísimos años sin mojarse en todos los medios habidos y por haber.

No, no le dijo lo que usted quiera que diga o se imagine, dijo lo que dijo. Me la suda que se lo crea o no, la verdad. Dormiré igual de tranquilo.
 
Última edición:
Usted no mi estimado, usted no. :nomejodas:

Al final va ser verdad que sois todos iguales, la famosa doble visión y doble rasero madridista.

Ka®ma y bubble double

Yo no qué? No paso mucho por aquí (y menos que pasaré) pero no me escondo cuando me dejo caer y creo que se pueda haber beneficiado a mi equipo. Como no me escondo cuando me parece que mi equipo juega mal.

A usted en cambio no lo leo reconocer beneficios arbitrales propios, sólo subterfugios de mal pagador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie