LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO ES EL CASO. A mamarla.

Razones para suministrar hormonas:

A. Motivos médicos, en plan, "se nos muere el chaval a menos que no le inyectemos esta chorrada."

B. Motivos psicológicos, por ejemplo, "el niño es muy sarasa, y queremos que se vuelva travelo ipso facto."

C. Deportivos. Como ejemplo tenemos a un niño de Rosario que se iba de uno y de otro, pero como estaba condenado a ser un enano, pues venga a hormonarlo como pollo para que pueda competir como un toro, y con la misma sustancia prohibida con la que Lance Armstrong ganó tanto Tour de France. La vida del chaval este no corría peligro alguno, así que la única razón para hormonarlo fue para mejorar su físico, ergo doping.

Yo lo veo claro.
 
Última edición:
Menos mal que el Atleti ganó al Mallorca, menos mal, porque de este equipo ya no me fío nada.

@liachu69 ¿sabes qué? yo ni hubiera negociado para que Olaza volviera, vamos, a ver mañana lo que ocurre, si ganamos a pensar en la siguiente temporada y a hacer una limpia que ni en la habitación de @Cenobita porque me recuerda a esa temporada del Deportivo que tenía a 34 tíos en plantilla.
 
Trastorno tiroideo es una razón para suministrar hormonas. Proceso por el que mucha gente pasa y cada vez más. ergo, a mamarla.

El trastorno tiroideo va con el caso A, por razones médicas.

Lo de hormonarse para ser más alto y fuerte sólo se llama doping.

Lo queráis ver o no, vuestras copas con Messi son más turbias que los títulos de Maradona a punta de farlopa y los de Lance Armstrong por vía subcutánea juntos.
 
Última edición:
El trastorno tiroideo va con el caso A, por razones médicas.

Lo de hormonarse para ser más alto y fuerte sólo se llama doping.

No es para ser alto y fuerte, jodido retrasado, de hecho Messi a duras pena roza el 1,70. Es porque ese tipo de trastorno afecta al crecimiento, el desarrollo muscular, la formación de órganos y la densidad ósea. Es un tratamiento médico, pedazo de paleto forofo.

Y, como se ha explicado ya durante toda la tarde de hoy, ese tratamiento sólo eleva el nivel hormonal al que tendría cualquier persona normal, ya que tu cuerpo las genera de manera natural y el suyo no. Ni más ni menos. Doparse, como te he citado antes y tu cerebro minimalista de nueva generación no asimila, implica conseguir una ventaja con respecto a los demás y no es el caso.

Venga, a dormir.
 
Última edición:
20200704_024022.jpg

La WADA calificando la insulina como sustancia dopante.
Screenshot_20200704-024058_Drive.jpg

Screenshot_20200704-023908_Chrome.jpg

Screenshot_20200704-023930_Chrome.jpg

Screenshot_20200704-023311_Chrome.jpg



Decimos entonces que Nacho es un jugador que se dopa por suministrarse Insulina de forma exógena para tratar su diabetes?

La diabetes es una enfermedad que provoca que tu cuerpo no genere insulina, una hormona que ayuda al cuerpo a absorber la glucosa y obtener energía.
Como su cuerpo no produce dicha hormona, se la inyecta.
Nacho inyectandose una hormona :hitler:
 
Última edición:
Celebrando titulillos de hockey próximamente
 
Es que no te das cuenta de quién es, lo has vivido como propio. Es Maradona, Zidane, Di Stefano, Van Basten y Onésimo juntos. Lo más mejor que ha pasado por el club con diferencia, se mea en Kubala y el que sea.

Es como para cambiar el nombre del estadio, fíjate lo que te digo.

Pues que le cambien el estadio, pero meter más de 70 millones anuales en el sueldo de un tío que tiene los 34 años cumplidos, mínimo por un par de años más, es del género tonto, sea quien sea el jugador.
Y como jugador, hay que ser un egoista tremendo para pedirlo.
 
Pero es que los genera. Cuando vas a negociar un contrato de publicidad tener a Messi o no tenerlo debe ser la hostia.

Y luego está lo deportivo. Como dicen por ahí arriba el máximo goleador y máximo pasador de la liga.

Te imaginas a este Barça ganando algo sin él? Imposible. Ganando con cualquier otro jugador del mundo? Complicadísimo porque además el Madrit compite muy bien aunque ya no tenga a CR7.
 
Pero es que los genera. Cuando vas a negociar un contrato de publicidad tener a Messi o no tenerlo debe ser la hostia.

Y luego está lo deportivo. Como dicen por ahí arriba el máximo goleador y máximo pasador de la liga.

Te imaginas a este Barça ganando algo sin él? Imposible. Ganando con cualquier otro jugador del mundo? Complicadísimo porque además el Madrit compite muy bien aunque ya no tenga a CR7.
Pues tiene que aprender a vivir sin el.el Madrid le costó arrancar sin el,o no recuerdas el año pasado y los 3 entrenadores.
 
Menos mal que el Atleti ganó al Mallorca, menos mal, porque de este equipo ya no me fío nada.

@liachu69 ¿sabes qué? yo ni hubiera negociado para que Olaza volviera, vamos, a ver mañana lo que ocurre, si ganamos a pensar en la siguiente temporada y a hacer una limpia que ni en la habitación de @Cenobita porque me recuerda a esa temporada del Deportivo que tenía a 34 tíos en plantilla.
La culpa fue del representante que se la lío al Celta.de hecho Olaza fue el que hizo presión para intentar quedar y se consiguió.
 
Pero es que los genera. Cuando vas a negociar un contrato de publicidad tener a Messi o no tenerlo debe ser la hostia.

Y luego está lo deportivo. Como dicen por ahí arriba el máximo goleador y máximo pasador de la liga.

Te imaginas a este Barça ganando algo sin él? Imposible. Ganando con cualquier otro jugador del mundo? Complicadísimo porque además el Madrit compite muy bien aunque ya no tenga a CR7.

Ah, pues nada, que en lugar de pensar en alternativas y el futuro más inmediato, que el Barcelona y la afición se lleven las manos a la cabeza y vivan preocupados porque parece que Messi no quiere renovar con 34 años :lol:
 
Diabetes = enfermedad
Ser bajito = No

Por más que repitáis mantras, la única verdad es que vuestro ídolo es producto de la química y no de la naturaleza, como implican los cánones deportivos
Déficit de la hormona de insulina= enfermedad
Déficit de hormona de crecimiento= enfermedad

Si fuera bajito y sus niveles de hormona de crecimiento naturales estuviesen a la par del resto de niños no se habría sometido al tratamiento.
 
Ah, pues nada, que en lugar de pensar en alternativas y el futuro más inmediato, que el Barcelona y la afición se lleven las manos a la cabeza y vivan preocupados porque parece que Messi no quiere renovar con 34 años :lol:

Bueno ¿eres consciente de que se puede pensar en ambas cosas a la vez sin sufrir un derrame cerebral y todo eso, no? de hecho, aquí mismo lo hacemos.
 
Bueno ¿eres consciente de que se puede pensar en ambas cosas a la vez sin sufrir un derrame cerebral y todo eso, no? de hecho, aquí mismo lo hacemos.

Se puede pensar en dos y en dos millones de cosas a la vez. Otra cosa es lo que se hace y otra lo que se exige que se haga.
 
Se puede pensar en dos y en dos millones de cosas a la vez. Otra cosa es lo que se hace y otra lo que se exige que se haga.

Pues pásate por foros culés o twitter y te enteras. Que se critica igual la operación con Arthur, la mierda de camiseta de este año, la posibilidad de fichar a un central joven (eric), que la peña quiere que vuelva Thiago que ya ha confirmado que se pira del Bayern o lo de Messi.

Como en cualquier club, hijo.
 
Y si Mbappe en vez de al madrid fuera al Farça...
Pues lo meterían en la posición de Xavi. Dirían que es un jugador total, que hace de Xavi, iniesta y yaya toure juntos.
Después no haría una mierda en la posición que no es la suya y dirían "no cumple las expectativas y que no rinde a su nivel, fiasco de jugador".
Como los últimos fichajes, vamos.
 
Última edición:
Ya si eso que salgan los del celta diciendo que si los árbitros y tal.
 
Ya si eso que salgan los del celta diciendo que si los árbitros y tal.
Era penalty claro y me parece vergonzoso,no se si el árbitro tenía instrucciones de "lo que te jodo hoy te lo devuelvo mañana" pero yo no quiero ni lo de la semana pasada ni esto.y no lo voy a justificar.pars la próxima que le den un silbato a un mono.
El Celta dió pena.no es que jueguen mal es que lo ven hecho.estos solo despabilan si le recorta el Mallorca,ya veréis.cada derrota del Mallorca los del Celta lo están viendo como un "puffff que más dará perder,la diferencia de puntos está ahí,y con un partido menos"
 
Yo no entiendo como un tio con una pantalla delante y distintos ángulos que lo estan reafirmando puede decir que no es penalti, si no es por joder de forma deliberada. Y que los clubes no puedan hacer nada por evitar eso, es que hay que joderse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie