LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni siquiera estabas allí, por lo que nos cuentas.

Posiblemente no sea su caso, pero para mí lo que diga mi hermano mayor es más cierto aún que si lo dijera Jesucristo Nuestro Señor.

Y no sea mendaz, que si lo hubiera escuchado yo mismo y dicho aquí igualmente hubiera pretendido pruebas y lo hubiera tachado de falso, ergo... Me la sigue sudando lo que usted crea, para qué engañarlo.
 
A usted en cambio no lo leo reconocer beneficios arbitrales propios, sólo subterfugios de mal pagador.
Pero brother...
Si precisamente hace unos pocos minutos le acabo de reconer uno de ellos, el que usted apuntó.

No me sea , no me sea
 
Pero brother...
Si precisamente hace unos pocos minutos le acabo de reconer uno de ellos, el que usted apuntó.

No me sea , no me sea

Motu proprio? Cuando se le ha preguntado directamente por ello? Ya le digo, pregunté sin ironía, he scrolleado las últimas páginas... En su análisis del partido dijo algo acerca del penalty que no fue? Mire que de la segunda amarilla esa a Saúl no hablo porque no la vi...
 

Nah, la lealtad entre familia es chachi. Pero más sabe el diablo por viejo que por diablo y la peña entiende lo que quiere entender. Tendría guasa que un señor se pasara 30 años de profesión intentando ser imparcial y sin mojarse en ningún sentido y luego se lo contase a un universitario random por las risas.

En cualquier caso a mi me la suda de qué equipo sean esa pareja (bueno molaba que Robinson fuese del Cádiz, otro que acusaban de culé), pero son la pareja más cojonuda e imparcial de las retransmisiones deportivas.
 
Última edición:
Nah, la lealtad entre familia es chachi.

Diríase que le resulta totalmente ajeno...

Edito: por si alguien tenía dudas, que a usted le parezca tan cojonuda e imparcial (cosa que yo desconocía) la pareja es la pista definitiva.
 
Última edición:
Motu proprio? Cuando se le ha preguntado directamente por ello? Ya le digo, pregunté sin ironía, he scrolleado las últimas páginas... En su análisis del partido dijo algo acerca del penalty que no fue? Mire que de la segunda amarilla esa a Saúl no hablo porque no la vi...
Hermanito , le exolico:
- No siempre dispongo de tiempo y trankilidad , como ahora, para forear y hacer un ANALisis pormenorizado.
En algunos partidos si, y en el sábado no mucho

- Lo vi en directo , con mi hijo (otro ciervo) y no me pareció penal, ni en directo ni al ver repeticiones. Ridículo fue la palabra.

- Luego ya trancribi la ctónica, ó los post, al selular , de otra manera. Sepa disculpar mi falta de dedicación

Ka®ma en los detalles.
 
La pista seria que los considerase madridistas. Pero tú eres del club del villarato y las mariconadas esas, como para buscar sensatez ahora.

Lo del Villarato, hasta donde yo sé, es algo de prensa y no de club. Y no será porque no he dicho cientos de veces que ni sigo, ni me interesa, ni leo ni me hago eco de lo que dice la prensa deportiva, a la que detesto.

A otro con esas memeces.
 
Hermanito , le exolico:
- No siempre dispongo de tiempo y trankilidad , como ahora, para forear y hacer un ANALisis pormenorizado.
En algunos partidos si, y en el sábado no mucho

- Lo vi en directo , con mi hijo (otro ciervo) y no me pareció penal, ni en directo ni al ver repeticiones. Ridículo fue la palabra.

- Luego ya trancribi la ctónica, ó los post, al selular , de otra manera. Sepa disculpar mi falta de dedicación

Ka®ma en los detalles.

No me negará que es casualidad la falta de detalles cuando el beneficiado es su equipo... Y después del partido se pasó a comentar y calladito respecto al tema

Tibo, hijo, que nos conocemos. Si cada vez que entras es a hablar de árbitros.

Pues me conoce poco o es de memoria frágil, porque no es verdad. Hablo de los árbitros y de lo que son los árbitros. Hablo de mi equipo y de otros. Hablo del VAR y de que me gusta el sistema. Hablo de mil cosas. De hecho estos últimos posts son lo más que he hablado aquí de los árbitros y con Ignacio para recordarle que en todos lados cuecen habas. Y la única vez que he empleado el término Villarato en este hilo ha sido... En el comentario anterior. Así que no sé qué coño me está contando.
 
Te tenemos caladísimo Tibo. Seguro que tu hermano curra en AS u OKDiario.

Que Dios le conserve su intuición... De verdad lo deseo. Porque no sabe ni por dónde le da el aire :lol:

(Por cierto, mi hermano nada tiene que ver con el periodismo como le dije... Va ser verdad lo de la memoria frágil).
 
Ahhhh qué. Yo no necesito probar nada, lo tengo claro. Qué futbolista de élite me dijo en un reservado que hablase con el RRPP de una discoteca para ver quién le podía conseguir farlopa? Que famosísimo locutor deportivo gusta de ser empotrado por un dildo portado por una puta brasileña? A qué exjugador de la selección y sus amigos tuve que meter en Joy Eslava porque estaban esperando la cola? A cuál, también de la selección y del Real Madrid entre otros le tuve que buscar abogado porque se le caía a trozos el chalet que había comprado?

Puedo probar esas cosas aquí?

Ahhhh.

Pues eso.
Oye, a mí todo esto me da curiosidad. Dime quién es cada uno de esos fulanos y te prometo creerte a pies juntillas. Si no quieres hacerlo en público, hazlo en privado, pero no me dejes en ascuas.
 
Dejarse perder?
Pana @PepetrolaX manifiestese, pl0x.

Mi opinión:
No, nein, never , nunca.
Bien sabemos que eso no es posible con el Cholo, como debe ser.
El Atleti a ganar siempre, u si nos ganan que sea sudando tinta china y jugando mejor.

A ganar. Si con ello se beneficia el Maligno, ¡qué le vamos a hacer! Daños colaterales y tal.

K¥rma y ¡a por los mea colonias!
 
Una cosa es fichar jugadores que encajen con Messi para sacarle el máximo rendimiento y otra cosa es que el argentino vaya decidiendo quien viene y quien no, que es una mierda de la prensa para cada vez que la cagan con un fichaje.
Buno, vista la reacción del otro día con Sarabia, no estaría muy seguro yo de esto.
 
Yo solo quiero que gane el Barça con Hattrick de Griezman para entrar y reírme del subnormal y ignorante de bufanda de @ignaciofdez
 
Pues te vas a quedar con las ganas, suplente. Y Quique pone hormigón armado, parece un once del peor Valverde.
Que dices hombre. Pensé que Setien era como los puteros de León, fino como el coral, entrenador que iba con todo, que no le comía el miedo.
 
@liachu69
Esperamos su ANALisis postpartido.
Recién me conecto y veo un desastre celtarra.

Karma y He cambiado el Karma de los huevos por la nueva subnormalidad del usted valore, asín soy de puto gilipollas.
 
@liachu69
Esperamos su ANALisis postpartido.
Recién me conecto y veo un desastre celtarra.

k☺rma y usted valore.
El var un cachondeo.el marca ya lo dice así.piscinazo de uno del mallorca.el más cercano a la jugada estaba a unos 20 centímetros de el.va a verlo al monitor y dice que el Celta tiene 12 jugadores,uno es un defensa fantasma invisible e incorporeo que hizo el penalty.inaudito y directamente para bajar de categoría al árbitro.eso ya condicionó el partido y desquició al Celta.
Aún así jugó muy mal y mereció perder.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie