LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá nos elimine el Napoles y se acabe rapidito la temporada, que haya jaleo y fuercen elecciones. Yo no me quiero comer OTROOOOOOOO año en este plan. Ya dura demasiado la broma.
 
Ojalá nos elimine el Napoles y se acabe rapidito la temporada, que haya jaleo y fuercen elecciones. Yo no me quiero comer OTROOOOOOOO año en este plan. Ya dura demasiado la broma.

Hombre, pues a un partido en Champions puede pasar cualquier cosa. Eso es lo que me da miedo, que a Messi le dé por jugar cuatro partidos seguidos.
 
Hombre, pues a un partido en Champions puede pasar cualquier cosa. Eso es lo que me da miedo, que a Messi le dé por jugar cuatro partidos seguidos.

Puede pasar cualquier cosa si tienes un equipo, un grupo que vaya a la misma. Ahora mismo hay un puñado de gente que va a la suya, con un entrenador en el que no confían y que cambia de táctica cada partido porque no sabe qué cojones hacer, un once muy envejecido que incluso cuando juega bien no aguanta más de 30 minutos antes de venirse abajo porque no les da.

Vamos, que no me seas condescendiente, no hay mimbres para jugar bien y tampoco los hay para competir, que son dos cosas distintas.


Pero es más, imagínate que ganan esta champions cagona y sigue Bartomeu o su delfín otros 6 años..... MATADME YA.
 
Última edición:
Puede pasar cualquier cosa si tienes un equipo, un grupo que vaya a la misma. Ahora mismo hay un puñado de gente que va a la suya, con un entrenador en el que no confían y que cambia de táctica cada partido porque no sabe qué cojones hacer, un once muy envejecido que incluso cuando juega bien no aguanta más de 30 minutos antes de venirse abajo porque no les da.

Vamos, que no me seas condescendiente, no hay mimbres para jugar bien y tampoco los hay para competir, que son dos cosas distintas.


Pero es más, imagínate que ganan esta champions cagona y sigue Bartomeu o su delfín otros 6 años..... MATADME YA.

Pero hamijo, tenéis mimbres para ganar aunque no seáis un equipo. Hoy, jugando con tres centrales, Semedo ha estado sensacional con toda la banda para él. Además con Messi, que aunque no esté fino últimamente, sigue siendo desequilibrante.
 
A ti no te gusta Semedo, ok. A mi me gustaría que estuviera en el Real para que hubiera alguien que le disputara la titularidad a Carvajal, que por otra parte se lesiona mucho.

Te lo cambio cuando quieras. Hablamos de uno de los laterales que peor decide de la liga. Un físico flipante, capacidad para desbordar, pero siempre decide mal. A menudo mete a los compañeros en problemas porque da pases bajo presión en zonas complicadas, apenas ha dado 3 asistencias de gol en tres temporadas (flipa) y defensivamente vive de su velocidad, pero sufre muchísimo siempre.
 
Te lo cambio cuando quieras. Hablamos de uno de los laterales que peor decide de la liga. Un físico flipante, capacidad para desbordar, pero siempre decide mal. A menudo mete a los compañeros en problemas porque da pases bajo presión en zonas complicadas, apenas ha dado 3 asistencias de gol en tres temporadas (flipa) y defensivamente vive de su velocidad, pero sufre muchísimo siempre.

A mi me gusta, te lo cambio por Odriozola. Por Achraf no, ¿eh?, que aun tenemos derecho de tanteo.
 
Lloro y eso que son penaltis pero es que parece que hay un dios(demonio) muy cabrón que obliga a los rivales a hacerles penaltis. Además unocerismo penaltero, es que me parto los cojones
 
OCTAVA TEMPORADA CONSECUTIVA EN SHEMPIONS LIGUI MENOS MAL QUE EL CHOLISMO NO DABA YA PARA MÁS NOS VEMOS EN SEMIFINALES DE LA MISMA
 
Vaya partidazo hoy en el Zorrilla, eh? El primer tiempo del Barça ha sido bueno y el segundo aguantando bien cuando el Milan de Sachi con Van Basten, Gullit y Maradona infiltrado han empezado a apretar, ozu que señorío para aguantar el resultado. Pocos podrían decirlo eh, ante un equipazo como ese. Buen aguante, si señor. Así se ganan cosas, colgados del larguero y con defensas como si fuera la Italia del 82.

Muy bien Setien, muy bien. Y gracias eh, Nobita. Que gran proyecto y que gran manera de acabar la época de Messi ganando todo y sentando cátedra en esto del fútbol, y menos mal que no es DANDO PUTA PENA CUANDO NO ASCO JUGANDO COMO UN PUTO EQUIPO MENOR ANTE EL TOPODEROSO VALLADOLID DEL PUCELA. Que el mejor que tienen es el presidente, coño. Que se viste de corto así fanegas cómo está y mejora lo presente. Y casi diría que de los dos equipos.

Me mato.
 
OCTAVA TEMPORADA CONSECUTIVA EN SHEMPIONS LIGUI MENOS MAL QUE EL CHOLISMO NO DABA YA PARA MÁS NOS VEMOS EN SEMIFINALES DE LA MISMA

Tampoco es tanto mérito partiendo del presupuesto y el equipo que tiene. Lo que tiene mérito es llegar con ese entrenador.

Y más os vale llegar este año a la final, porque lo tenéis bastante fácil en el cuadro que os ha tocado.
 
Tampoco es tanto mérito partiendo del presupuesto y el equipo que tiene. Lo que tiene mérito es llegar con ese entrenador.

Y más os vale llegar este año a la final, porque lo tenéis bastante fácil en el cuadro que os ha tocado.
El psg les gana.

Y el psg será la putita de alguno del otro lado de cruces.
 
¿Tu crees? sin ritmo de competición y sin defensa no lo veo tan claro. Y por supuesto Neymar tocándose los cojones.
A partido unico la lógica se reduce a qué a uno se le aparezca la virgen y otro no tenga su día.
El formato final eight lo dejaba para quedarse eh.me parece supermolon.
 
A perro flaco... Griezmann se pierde lo que queda de liga por lesión.
 
Respecto de lo de a un partido en champs... El Basjonia ha ganado la liga en baloncesto a un partido.

Si no lo gana el Atlético este año con el formato que es, no lo gana nunca.
 
Última edición:
Tampoco es tanto mérito partiendo del presupuesto y el equipo que tiene. Lo que tiene mérito es llegar con ese entrenador.

Y más os vale llegar este año a la final, porque lo tenéis bastante fácil en el cuadro que os ha tocado.
El psg les gana.

Y el psg será la putita de alguno del otro lado de cruces.
LOL, celebrando algo que es normal para un equipo grande.

Hablo del cholismo no del aleti
 
Si el Mandril pierde mañana, pierde la liga. Ahí lo escupo.


No pierde mañana ni de coña
 
El Celta se va a salvar de manera heroica y muy española,es decir ,esperando a que la caguen los demás,porque ellos ni están ni se le espera.
 
Está siendo una liga tremenda. Equipos que no quieren ganarla o que parece que no quieren por lo menos, otros que pasan de salvarse cuando lo tenían casi hecho, y por entrar en Europa ni contar. Todos, sin excepción, un bacanal de desatinos.

Tremendo todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie