LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZZ vuelve a darle emoción a la liga jugando con 10 poniendo al culo gordo.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco y Benzema.
 
Gooooooooooooooooooooooolazo de Mendy. .platanito.
 
Última edición:
0-2 de Benzema, seguimos confiando en el Granada
 
Qué horripla lo de Benzema, a ver si se lo cedemos al Escalerillas de una vez...
 
:lol::lol::lol:

Y qué horripla lo de Mendy, hamijo.

Mendy está mejor que Marcelo y física y ofensivamente está ok. Pero en defensa tiene unas carencias tremendas. De todas formas poner a los dos en el mismo plano hace llorar a la prima sorda de Beckenbauer...

Edito: cagadón de Casemiro.
 
Última edición:
Mendy está mejor que Marcelo y física y ofensivamente está ok. Pero en defensa tiene unas carencias tremendas. De todas formas poner a los dos en el mismo plano hace llorar a la prima sorda de Beckenbauer...

Edito: cagadón de Casemiro.

Pues yo en defensa lo veo una roca.
 
Isco es el Moussambani del achique y la presión. En los TenaLadympics no pasaría de las rondas previas en las pruebas de velocidad.
 
Vamoooooooooooos.

Hoy no dirán nada del VAR, ¿no?
 
Gran primera parte del Madrid y gran segunda parte del Graná.

Tocamos con los dedos la trigésimo cuarta liga. Amics.
 
Jerarquía apapafritada. Ramos volvió a salvar al Madrid. Es el único Crack que nos queda tras regalarle al 7 a la Juve. No estará Ramos contra Bep Guardiola y eso complica muchísimo la consecución de la Copa Johnny. El Trofeo Cuétara sí parece más cerca pues son un Telahinco de diferencia respecto a Derribos Arias F.C… Lo pasas bien durante 45 minutos pero las decisiones de Papafrita hacen imposible que un aficionado disfrute de 90 minutos tranquilos. Todos los 90 minutis del Madrid se te hacen molto longos siguiendo la tradición.

No tengo claro que el Madrid pueda con Bep Guardiola porque el Madrid jugará en Manchester sin Papá. Ayer, cuando Papafruá sacó del campo a Valverde quedando aún más de media hora de partido, los chicos miraron a Papá y con la mirada le preguntaron “Estamos cansados…¿Qué hacemos?” a lo que Ramos, convertido ya en Patriarca Hebreo (concretamente en Moisés), respondió: “Tranquilos, que estoy yo aquí”. Y entonces Ramos subió al Sinaí y descendió con las Tablas de la Ley:

1) Amarás al Madrid sobre todas las cosas.
2) No lanzarás penaltis ni libres directos en vano.
3) Santificarás mis huevos.
4) Honrarás a tu Padre y a Pilar Rubio.
5) No pasarás.
6) No cometerás actos impuros con los Hijos de Pelé ni con Brahim.
7) Te haré un Salah como intentes driblarme.
8) No darás un pase patrás ni centrarás sin mi presencia.
9) No consentiré que me ganes un balón aéreo.
10) No codiciarás mi contrato.

Y el Madrid, ganó…Pero aaaaamigo…En Citybep no estará Papá. El Madrid jugará huérfano. Serán Los Huerfanitos. ¿Podrán Los Huerfanitos Blancos levantar un resultado adverso sin el Buen Padre? Mirarán a Papá y lo verán en el palco, velará por ellos pero sin poder protegerlos en el campo. No estoy confiante.

Es posible que en el ADN de Mendy haya sangre del remoto poblado de Babangán. Ayer salió fortalecido. De todo lo fichado me empieza a parecer lo único potable (aunque tampoco es que fuera un reto tan difícil de superar). En fin…a ver si se acaba pronto esto que los brotes están descontrolados y empiezan a aparecer pandémicos hasta de debajo de las piedras. Cuando el inepto de Fernando Simón admite que “el virus está difundiéndose más de lo que los brotes pueden indicar” es que la cosa está que pega tiros. Cuando les pregunten a ustedes si van a ir a Chibeles a celebrar la Cuétara lo mejor que pueden responder es “Chinito no kelel”.
 
Hay 6.561 escenarios posibles en la lucha por la permanencia.


De los cuales, cada equipo de salva en...



—91,62% = RCCelta

—90,55% (¿+2,38%?) = Alavés

—7,38% (¿+2,38%?) = CDLeganes

—8,08% = RCD_Mallorca


Celta: sujetame el cubata.
 
Yo creo que el Celta se salva pero simplemente por lo mal que están el resto que no le ganan ni al apuntador.

Si quedasen más partidos apostaría al Alavés como caballo ganador para bajar, pero con solo dos partidos creo que Mallorca y Leganés pocas opciones tienen para remontar.
 
El Leganés y el Mallorca se van al pozo, fijo.
 
Como idea, me gusta lo de los 5 cambios porque al tener más frescura también aparece más talento, buen juego y lucha, pero en la práctica es algo que claramente perjudica a los equipos más pequeños al tener plantillas más reducidas y menos completas... Dicho lo cual:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie