LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cutriño al Bayan por un plato de lentejas ,con opción a que te devuelvan el plato.

Fracasazo absoluto lo de este chaval en Barcelona y fracasazo la apuesta del puticlub,porque la inercia del equipo sigue siendo al menos positiva y ganar tapa muchas otras cosas.Pero esta jugada le llega a salir mal al actual mandril y tiene que salir floper del club en lanzadera espacial.
 
Todo sigue igual !!

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Vinícius y Benzema.
 
Qué nervios.

38160



Venga, va. Vinicius va a meter los mismos goles que Manucho.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La revolusión era LA FLOR.

Al final, si sales con los mismo inútiles, juegas el mismo fútbol rácano y pobre. Quién nos iba a decir en marzo que el primer partido de Liga lo jugarías con exactamente el mismo equipo.

Bale empieza fuerte. Auguro racha fortísima de dos partidos y lesión muscular hasta febrero que lo tendrá concentrado en el golf unos meses.
 
Última edición:
La coña que ha tenido Odriozola de que Aspas tuviera un pie adelantado ,no le exime del cagadón brutal que ha cometido.
 
Primera parte de aliño del Madrid,sin complicarse y esperando a trincar una contra .Bale dejando detalles del futbolista diferencial que debería ser y que tan poquito deja ver.
 
¿Por? ¿Ha ocurrido algo debatible?

Siempre que favorecen al Madrí,es porque hay mano negra detrás,pase,lo que pasé.

Típico mantrá de antís de barra de bar,gorra ciclista del equipo Reynolds,palillo en los dientes y peo garbancero.

Nada nuevo bajo el sol.
 
Lo q me "encoña" es el resorte para amarillas para el celta y la mano manca para las del madrid
 
Lo estoy viendo de reojo pero no me pareció falta de Casemiro, es fuera de juego de Aspas en el gol. Impecable el trencilla :lol:

Por lo demás es el mismo Madrid de siempre, con una defensa que incluso Megan Rapinoe sería capaz de dominar.
 
El Celta el año que viene al bombo de la shempions

#anosarevolución #celtarras
 
Imparable.
Lo vi en mi portería.imparable que golazo
 
Además de que el entrenador..escriba,está expulsado de la última jornada.
Sin entrenador,sin Santi mina,...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie