LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suena jordi cruyff....dios mio dios mio que bajemos solo a segunda y no a 2b directamente....yo pensaba que halloween habia pasado
 
suena jordi cruyff....dios mio dios mio que bajemos solo a segunda y no a 2b directamente....yo pensaba que halloween habia pasado
¿????????
Pero ese...( disculpen mi recalcitrante ignorancia)
...a quién ha entrenado?

Ka®ma y estáis para experimentos, si
 
¿????????
Pero ese...( disculpen mi recalcitrante ignorancia)
...a quién ha entrenado?

Ka®ma y estáis para experimentos, si
a mi me gusta al que entreno al huesca la segunda vuelta el año pasado. casi obra el milagro y un equipo descendido virtualmente en octubre lo mantuvo en la lucha hasta la antepenultima jornada(el equipo era el que era...bastante hizo creo)pero lo de escriva no es digno....defensa a 70 metros de la porteria...es que me cago en su puta madre.
 
y ya deja una pista el presidente. a la tarde habra entrenador y sera español...asique solari descartado.
 
¿????????
Pero ese...( disculpen mi recalcitrante ignorancia)
...a quién ha entrenado?

Ka®ma y estáis para experimentos, si

Lo más reseñable de su carrera es su época en el Maccabi Tel Aviv. Tampoco me sorprende, es un perfil muy semejante al de Oscar García Junyent, al que han intentado contratar en dos ocasiones

Edito: Me acabo de enterar que Oscar es el nuevo entrenador :lol:
 
Última edición:
Lo más reseñable de su carrera es su época en el Maccabi Tel Aviv. Tampoco me sorprende, es un perfil muy semejante al de Oscar García Junyent, al que han intentado contratar en dos ocasiones

Edito: Me acabo de enterar que Oscar es el nuevo entrenador :lol:
Es una moneda al aire. Un Luisito 2.0. o es una sacada de rabo y va a ser jodido retenerlo o va a acabar entrenando menos que Cardozo.
Juega con defensa adelantada,es bastante vertical y un talibán de sacarla al pie el tío ya había rechazado al celta en alguna ocasión pq el tío es honesto.le dijo que ese equipo no iba con su estilo.no se casa con nadie y si tiene que sentar vacas sagradas,lo hace.de hecho nunca fue cesado.se fue el.
Con el barsa juvenil se cansó de ganar tripletes(el entrenaba a rafiña)
Con el macabby lo hizo ganar liga tras diez años mirando para el aire.
Metió al wstford de la 2 inglesa en playoff tras 23 años mirando al aire
El olimpiacos dimitió por el tema del presidente,le intento zurrar,fue el año que el del panatinaikos salió con la pistola "a hablar con el árbitro y lo dejo porque,estaba aterrado)
Entreno al Saint eine, iba de 6 y lo dejo por movidas con la directiva.
El Bristol lo dejo por enfermedad grave cuando llevaba 4 jornadas y al red Bulls Salzburgo le hizo doblete dos años seguidos.

A priori malo malo no lo veo.lo veo como el típico que veo capacitado para dejar al celta entre los 10 primeros(no contempló uefa,me refiero a quedar entre el 8 y el 10)...lo que me inspira confianza es que es ofensivo a machete y creo que esa vertiente se aprovecha mejor en el celta,que la defensa a 75 metros de la portería rival como hacía Escrivá.
 
Última edición:
Que sí, que teneis una plantilla para rozar la champions pero llevabas semanas diciendome que el Atletico juega una mierda y estaís en fase vamoh a descencer como esto no cambien en lo que queda de año
 
Que sí, que teneis una plantilla para rozar la champions pero llevabas semanas diciendome que el Atletico juega una mierda y estaís en fase vamoh a descencer como esto no cambien en lo que queda de año
Presupuesto del celta
Presupuesto del Atlético
Coje la fichita más baja del Atlético
Coje la más alta del celta
Compara objetivos del Atlético
Compara objetivos del celta

El celta se gastó 24 millones. Y vosotros con todo lo que os gastasteis no fuisteis capaces de ganar al celta en casa.
Jugáis una pura mierda.lo sigo diciendo y semana a semana lo demostrais.


Compara y shut Up.
 
Última edición:
Coger Coger me cogería a una coja en una silla y me haria la batidora.

Es deporte y todo el mundo como en la bida tiene momentos es lo que no te sale a O con un canuto o no la metes ni en el pozo por el que se calló el niño ese famozo
 
Última edición:
Pues que es alguien "de marca".casa Tarradellas es una puta mierda de pizza pero vale lo que vale porque se llama casa Tarradellas.
Este entreno al Madrid,ergo,tiene caché alto.
Bueno, "entrenó al Madrid" es decir mucho para lo que hizo este hombre...
 
EImjyghWkAAUl5q


Sin portero pero contando además con el árbitro?
Podría ser revolucionario. Compro.
 
Benzena´ (p).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie