LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aola sale el Pedro Leon que como e mulsiano y jugo con el Madri va a dale la guerta al paltido y lo ganala y el Madri lo peldela
se va el Orellana polque va harto de abellanas
 
A Valverde lo que le faltaba es meter goles, que JUGADORAZO.

Se ha quedado buena noche, a ver si los @liachu69 boys la preparan en el teatro.
 
Gran primera parte del Mandril,de lo mejor de la temporada.

Cierto, el partido en general ha sido bueno y la primera parte un auténtico meneo. Mucha implicación defensiva, buena salida de balón, constante hallazgo de espacios y mucha efectividad.

Como decía @cocreta2000, este Madrid es muy ciclotímico, así que permanezcamos cautos. Ahora el parón nos viene hasta mal.
 
A Valverde lo que le faltaba es meter goles, que JUGADORAZO.

Se ha quedado buena noche, a ver si los @liachu69 boys la preparan en el teatro.
La alineación nos acaba de dejar muñecos a todos.ahi lo dejo.es como un 4/5/1
Screenshot_2019-11-09-20-48-43-750_com.celta.app.jpg
 
Putada.pero me está gustando.este partido lo daba por perdido y el míster solo lleva 3 días.asique me doy canto en los dientes con lo que estoy viendo.
 
Puto enano, que bueno es. :mad:
 
Ya se podría constipar Messi. Si no fuese por él Valverde ya no estaría en el Barça. Es insoportable lo mal que juega el equipo con este mierdas.
 
Sí que es bueno este portero, sí. :lol:
Te garantizo que tú no viste al otro.
Dame caso.tener a un tío de 1,70 pelado en los cornetes ....con Sergio el celta fue el caramelito del balón parado.

Ahora,la culpa es del presidente,obsesionado conque el portero tiene que ser canterano..aunque amigo madrileño,cuando se deje. De eibars y venga un equipo con enjundia,veremos sus porterazos....
 
Te garantizo que tú no viste al otro.
Dame caso.tener a un tío de 1,70 pelado en los cornetes ....con Sergio el celta fue el caramelito del balón parado.

Sí lo vi y a mi me gustaba más el gato de Catoira , que mide 1´79 según Transfermarkt.
 
Como os ponéis por ganarle al Eibar, jojojo. Como el otro día a esos turcos desharrapados, Rodrygo balón de oro y etc. Es que me desorino, si no fuera porque luego la hostia será más grande es hasta tierno.
 
Como os ponéis por ganarle al Eibar, jojojo. Como el otro día a esos turcos desharrapados, Rodrygo balón de oro y etc. Es que me desorino, si no fuera porque luego la hostia será más grande es hasta tierno.

La típica reacción del anti que caga cromosomas de más,10 goles en 2 partidos y que pijamitas haya batido el record de invariabilidad de gaylor es algo que no se veía desde los tiempos de Mou.Aparecen Rodrygo y al pajarito le empiezan a brotar las plumas de águila imperial,hasta hogazard dejó destellos de la estrella mundial que es.Seguimos teniendo carencias arriba y en los laterales ,aunque tanto Carajal como chendy son cumplidores,y gente como Modric y algún otro están ya para sopitas.

Seguirán las cagadas,como ante el Mallorca o el Betis,pero se hicieron partidos bastante decentes ante los indios y los palanganas fuera de casa.Y se ha enderezado el rumbo en la sempions.

La linea del equipo en lo que va de temporada ,sin tirar las campanas al vuelo y siendo conscientes de que es probable de que no toquemos quincalla este año (aunque ojo cuidao, si la linea del equipo sigue siendo ascendente),esta siendo al menos aceptable.Se empiezan a ver brotes verdes.

El problema es que nos falta la bala de plata.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie