LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora no tiene un jugador para grandes partidos y sí un grupo que corre todos los días. Me da que van a tener más regularidad que el Barça.
 
Primero en primera, vivo en todas las chances y cambiamos de mister. Bien.
Las formas, mis panas, las formas. No son formas precisamente ante un tipo de lo más formal

Setièn. Bien.
En efecto, no se si os vais a divertir mucho, pero lo que está claro es que nos vamos a divertir.

Con un lacito.
Lo digo porque para los que no lo sepan Setién tiene pasado rockjiblanco. Y en pretemporadas, que si el Cholo si ó no, pues sonaba bastante por acá.
No lo quiero ver ni en pintura en el banco rockjiblanco. Disfrutadlo.

K♂rma vaypierde.
 
Jodo, pues sí que ha calado el mensaje del pelo rata. Si gana la liga cuan Cruyff resucitado, seguirás pensando igual? Lo mismo va y se sale y en el Atlético podríais no solo gaanr, sino disfrutar del fútbol...

Veremos. Lo que ya ha ganado es que tengo unas ganas locas de ver el partido del Granada, y eso que hace tiempo que me daba una pereza tremenda.

Eso que llevo ganado, yeah.
 
Setién ni tan mal, aún recuerdo cuando hubo quién dijo que sonaba mucho para el Barça Juanma Lillo. Sudores fríos me dieron y eso que paso del Barça que da gusto.
 
Setién ni tan mal, aún recuerdo cuando hubo quién dijo que sonaba mucho para el Barça Juanma Lillo. Sudores fríos me dieron y eso que paso del Barça que da gusto.
Pues en las elecciones que iba Guardiola cono Director Deportivo ni me aucerdo con qué aspirante a presidente...) su entrenador era Juanma Lillo...
 
No recordaba las circunstancias concretas pero sí que había sonado con fuerza. Ya ves tú, de la mano de Pep, ni más ni menos. Menuda bala esquivó el Barça ahí.
 
¿Por qué tan mala opinión tienes de él?
Es un tio rarito, con un caracter rarito. Debe ser de esos que tienen un cambio de piñón de caracter muy acusado

Ya le pasó de jugador, vino con el jjjj por delante, en plan figura, con mucha prensa, lo recuerdo:
- El Atleti es un equipo que me va como un guante.
Luego, pues eso, na de ná.

Ahora ves su trayectoria como entrenador, al menos en los conocidos: Las Palmas y Betigüeno. Comienza bien, exigiendo intensidad y toque, motivando, todo el mundo contento, a todo el mundo (jugadores incluidos) les gusta eso del jogo bonito, del toque.
Pero , luego empienzan los roces, las tiranteces, con el tiempo siempre hay algún contratiempo, con tanta gente que tratar siempre hay alguno que arquea la ceja. Esos contratiempos, creo, que no los sabe gestionar bien el Setién este, los pequeños líos los enreda más, los enquista.

K♂rma y ♪ Ernesto, ernesto ♫ de los Nikis.
 
Es un tio rarito, con un caracter rarito. Debe ser de esos que tienen un cambio de piñón de caracter muy acusado

Ya le pasó de jugador, vino con el jjjj por delante, en plan figura, con mucha prensa, lo recuerdo:
- El Atleti es un equipo que me va como un guante.
Luego, pues eso, na de ná.

Ahora ves su trayectoria como entrenador, al menos en los conocidos: Las Palmas y Betigüeno. Comienza bien, exigiendo intensidad y toque, motivando, todo el mundo contento, a todo el mundo (jugadores incluidos) les gusta eso del jogo bonito, del toque.
Pero , luego empienzan los roces, las tiranteces, con el tiempo siempre hay algún contratiempo, con tanta gente que tratar siempre hay alguno que arquea la ceja. Esos contratiempos, creo, que no los sabe gestionar bien el Setién este, los pequeños líos los enreda más, los enquista.

K♂rma y ♪ Ernesto, ernesto ♫ de los Nikis.

👍

Bueno, quizá como sólo le queda media temporada para acabar el año futbolístico esas características pueden ir bien. La siguiente temporada ya se vería.
 
👍

Bueno, quizá como sólo le queda media temporada para acabar el año futbolístico esas características pueden ir bien. La siguiente temporada ya se vería.
Ese es quizá el punto que más ha animado a los directivos.
Quizá piensen que este tipo obtiene un rendimiento rapidito bueno. Luego, cuando surgen los roces , no sabe limarlos. Pues eso, esperan algo rapidito y cuando surgan los roces pondrían ya al jardinero medio moro ese que teneis, ó al Kuman, o alguno con mayor enjundia que el santanderino.
 
Última edición:
No aspiran a Champions y saben que esta liga no esta facil porque el Madrid está pillando inercia. Pues cambiamos de entrenador y tenemos excusa ya que la muchedumbre esta muy picada con el Valverde.

Me suda los cojones, llevan años que es lo que quiera Messi, si está fuerte son el candidato mas firme en todo lo que jueguen, hasta cuando fallan el resto de compañeros. Esta supercopa ha sido rara. La manera en la que perdio el Barça, Correa en el Atletico siendo el mejor, que Cacatua-Curtua paraba todo lo que le tiraban, pues eso, las variantes del futbol. Que mucho sacan el pecho en el Madrid pero si no llega a ser por caratonto que saco varios paradones no llegan a los penaltys, y decisivos los otros porteros también, no estaba Ter y Oblak se hizo un muro contra el Barça aparte de otras cosas. Ya veremos si Setien se atreve a jugar con 3 centrales que me gustaria verlo, creo que se ajusta mas a vuestro rollo (filosofia) en la actualidad además sin tener delantero centro, buscando cambios y cambios de posicion arriba y teniendo a tres tios atras..
 
Hay cosas que nunca cambian.
La tecnología evoluciona, los tiempos cambian, pero la tradición es la tradición.
Qué se lo pregunten al Cerdilla recién.

K♂rma y vargonia
 
1-1
Casi anulan el empate.

Antes, en la cuadra, jugabas contra doce.
Ahora , con lo del VAR , juegas once contra quince.

K♂rma y groVar y groVar.
 
Madre mía lo del Madrit. En fin.

P.D: Que os dije de Haaland? Salvaje delantero.
 
Tres puntos que se quedan en la cuadra, como en los viejos tiempos.

K♂rma por decreto.
 


Todo correcto; circulen, circulen.

Remontada para agrandar el mito de ZZTOP en el Real Madrid que se viene. Como no empiece a funcionar rápido el invento Setién los nervios en Can Barça van a alcanzar niveles históricos.

Dramatización 👇

1579369627844.jpeg
 
una cosita técnica foril, sepa disculpar.
* Es que no veo las imágenes
Echa un ojo cuando tengas un ratín:

En resumen:
El IMAGEBAM es tu amigo (son unos pocos segundines mi estimado)

----------

En el fondo de la cuestión.
Vi en directo la entrevista tras el final del partido a Monchi. No puedo estar más de acuerdo con él.
- ... tras la jugada anulada del gol del Cerdilla, no se puede hacer un análisis técnico del partido. Esa jugada cambió la marcha del partido ....

Quien haya jugado al futbol, ó haya visto muchos partidos lo sabe.
En la jugada del primer gol del Trampa$, gol legal que conste, pero ahí el lateral (ex ciervo) no se echó encima fuerte al brasileño, tenía miedito.
¿Miedito a qué ?
Al colegiado. Con la jugada del gol anulado el árbitro marcó el camino del partido., declaración de intenciones. Lo de siempre.


K♂rma y groVar y groVar

------------------------


EDIT:
* Cabesa:
Windows 10: Con el Òpera no veo las imágenes, con el Firefoc si

K♂rma y @Rhodium dimisión!
 
una cosita técnica foril, sepa disculpar.
* Es que no veo las imágenes
Echa un ojo cuando tengas un ratín:

En resumen:
El IMAGEBAM es tu amigo (son unos pocos segundines mi estimado)

----------

En el fondo de la cuestión.
Vi en directo la entrevista tras el final del partido a Monchi. No puedo estar más de acuerdo con él.
- ... tras la jugada anulada del gol del Cerdilla, no se puede hacer un análisis técnico del partido. Esa jugada cambió la marcha del partido ....

Quien haya jugado al futbol, ó haya visto muchos partidos lo sabe.
En la jugada del primer gol del Trampa$, gol legal que conste, pero ahí el lateral (ex ciervo) no se echó encima fuerte al brasileño, tenía miedito.
¿Miedito a qué ?
Al colegiado. Con la jugada del gol anulado el árbitro marcó el camino del partido., declaración de intenciones. Lo de siempre.


K♂rma y groVar y groVar

------------------------


EDIT:
* Cabesa:
Windows 10: Con el Òpera no veo las imágenes, con el Firefoc si

K♂rma y @Rhodium dimisión!

Lo de las fotos ,perdón por el retraso,maese fdez.Tomo nota.

Con respecto al resto de su post...

tumblr_inline_ncw7uyNJAh1qk1op9.gif
 
Pues, sinceramente, vista la alineación fofó yo pensaba que este partido se iba a empatar como mal menor o, directamente, a perder pero mira tú por dónde ha aparecido la Línea Maginot, que los defensas no saben de qué forma parar, para solucionar la papeleta. Un defensa entrena las mil y un maneras de cortocircuitar a un delantero. Por ejemplo: a Vinicius basta con dejar que llegue a la línea de fondo y esperar su ya tradicional Paselamuerte que nunca sorprende a nadie. Pero con Los Medulares la cosa cambia. No es fácil marcar a un centrocampista que se mueve más que los precios de ahí la obcecación de Zidán en el fichaje de Pogba. No tenemos a Pogba pero nos ha sobrado con Casimiro, auténtico Crack del equipo y Temible Dupla junto a su hijo Valverde. Bien todos menos La Delantera, un auténtico chiste a la espera de algún Top que comande, junto a Benzemá y Gorda Coja las aproximaciones al área. Buen resultado y excelente puntaje…De los que hacen ganar Ligas.
 
Según los árbitros de las radios el gol del Sevilla debió ser anulado porque toda mano de delantero es falta, según criterio escrito proporcionado por el VAR-ÇA, y el otro está bien anulado porque es falta. Así que hoy no vale llorar.
 
nos ha sobrado con Casimiro, auténtico Crack del equipo y Temible Dupla junto a su hijo Valverde. Bien todos menos La Delantera, un auténtico chiste a la espera de algún Top que comande, junto a Benzemá y Gorda Coja las aproximaciones al área. Buen resultado y excelente puntaje…De los que hacen ganar Ligas.
Eso también yes.
El CAsimiro estaba un punto por encima del resto de los 22: Tapaba bien, y llegaba arriba facilito. Buen partido, quizá fue vuestro hecho diferencial.
El otro hecho diferencial, también vuestro de toda la vida, fue ese amedrentar, marcar el guión del partido, eso que hacen los colegiados en la cuadra:
- Veis esta línea, vosotros ni un cm, los de blanco que no se me pasen un palmo...

Según los árbitros de las radios el gol del Sevilla debió ser anulado porque toda mano de delantero es falta, según criterio escrito proporcionado por el VAR-ÇA, y el otro está bien anulado porque es falta. Así que hoy no vale llorar.
La ley de compensación mi estimado. Esa ley no escrita que a día de hoy, pleano siglo XXI con muchos paratos tecnológicos, pues sigue existiendo.
El árbitro, el VAR, lo que querais, metió la pata en el gol anulado a los yonkigitanos, eso marcó todo el partido. Mano clara en el suelo, el VAR lo tuvo que ver, el árbitro, hizo un gesto en directo que le delató, también.
Pero, mala conciencia, a compensar.

El gol mal anulado marcó todo el partido, para un lado y para otro. Pero se decantó hacia donde siempre, hacia donde sabían que se decantaría.

K♂rma tramposa.
 
Que no, coño, que está bien anulado. No lo he visto, hablo de lo que han dicho en Onda Cero y en la Cope.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie