LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goooooooooooooooooooooooooooooooooool de Nacho.
 
Que tres puntos más ricos en un partido horrible, líderes.

El Mendy este cada día me gusta más, lateralazo.
 
Que tres puntos más ricos en un partido horrible, líderes.

El Mendy este cada día me gusta más, lateralazo.

Este Madrid no tiene la exuberancia en ataque de los buenos años de la gitana,incluso es un equipo al que le cuesta muchas veces imponer su superioridad porque anda muy justo de pegada arriba.Ante esa carencia Sidán se ha sacado de la manga un equipo serio y que concede muy poquito en defensa.

Chendy es de los que ha contribuido a que el Madric sea ahora mismo el equipo menos goleado de los lideres de las grandes ligas,es rápido y tapa bien su banda ,con pinta de ser incansable.Lástima que sea tan limitado en ataque.
 
Mendy no sabe centrar, pero le da mil vueltas al actual Marcelo, que si no está al 100% ya no le da para jugar. El principio de la temporada fue con Marcelo, Isco y otros mataos. Desde que apareció Valverde y jugaron los que tienen que jugar el equipo se ha vuelto serio aunque tenemos una falta de gol impresionante.
 
Mendy correr y eso bien, porque es más negro que un teléfono de baquelita. Pero cada vez que da un pase en ataque, Dios mata a un Kobe Bryant.

No es menos cierto que lo de Marcelo lleva varios años siendo un escándalo dado el arrastramiento y el contraste en ese sentido es notable y hace parecer aún mejor al blackisblack.

Y Sidán empeñadito con Isco, todo fenomenal.

Por cierto, soy el único al que la entrada con los pies por delante a Rodrygo le pareció roja directa clarísima y que luego hubo un penalty por empujón por la espalda a un jugador del Madrid y que se comieron el árbitro y el VAR?

...a ver si suena la flauta esta noche...

Pues no sonó.
 
Por cierto, soy el único al que la entrada con los pies por delante a Rodrygo le pareció roja directa clarísima y que luego hubo un penalty por empujón por la espalda a un jugador del Madrid y que se comieron el árbitro y el VAR?
#noestássolo

Y Sidán empeñadito con Isco, todo fenomenal.
Se empeña en que explote este Guti 2.0 y ya es material pasado. Yo ya dije hace tiempo que le quedaban 1 ó 2 temporadas en modo ECO y luego iba derecho a China. Creo que ya puede salir en verano.
Cosas de entrenadores. A unos les olvidan tipo Mariano y otros tienen mil oportunidades como novia de redpo.
 
No entiendo lo de Mariano. Alguna mala respuesta, alguna desconsideración a ZZ y a la nevera porque yo no entiendo esto.

Nos lo podían prestar, de aquí a finde año metía 15 goles con el nabo.
 
Mendy correr y eso bien, porque es más negro que un teléfono de baquelita. Pero cada vez que da un pase en ataque, Dios mata a un Kobe Bryant.

No es menos cierto que lo de Marcelo lleva varios años siendo un escándalo dado el arrastramiento y el contraste en ese sentido es notable y hace parecer aún mejor al blackisblack.

Y Sidán empeñadito con Isco, todo fenomenal.

Por cierto, soy el único al que la entrada con los pies por delante a Rodrygo le pareció roja directa clarísima y que luego hubo un penalty por empujón por la espalda a un jugador del Madrid y que se comieron el árbitro y el VAR?

Mendy es un buen defensor y malo como la carne de pescuezo en las otras facetas del juego,Modric esta viejo,Isco es lento ,Rodrygo y su primo son jugadores de fubito y es el equipo con menos gol que le recuerdo al Madrid desde la delantera "Rambo" Petkovic -Freddy Rincón .

Pero van en serio y el equipo tira de oficio.El propio Cholo se haría pajas a dos manos de tener a dos elementos como Casimiro y su hijo el pajarito en la media,que han forjado cemento armado junto a Ramos y Varanne.
 
Última edición:
Pues a mi Mendy no me parece tan malo atacando, es muy grande y parece torpón, pero no lo es tanto. Aparte que defendiendo es un coloso y ya hacía falta eso en el Real Madrid.

Ya le dijo Bielsa que sería el mejor defensor del mundo, FICHAJAZO.
 
Pues a mi Mendy no me parece tan malo atacando, es muy grande y parece torpón, pero no lo es tanto.

Hombre, si lo que se espera de él en ataque es que sistemáticamente mande sus pases a las rótulas de los rematadores de su propio equipo entonces su labor en el campo de la excelencia es sobresaliente y se merece por ello el Premio Montgomery Burns.
 
Hombre, si lo que se espera de él en ataque es que sistemáticamente mande sus pases a las rótulas de los rematadores de su propio equipo entonces su labor en el campo de la excelencia es sobresaliente y se merece por ello el Premio Montgomery Burns.

Evidentemente no es Carvajal ni Alba centrando, pero todo en el fútbol no es atacar. Dale tiempo, hamijo.
 
Es desesperante verlos "jugar". Pases sin sentido en el centro del campo y hacia atrás, pero bueno según 2 o 3 del chiringuito esto es lo que quiere la grada del Camp Nou... PATÉTICO.
Si está bien tenenr posesión, pero esta debería ser para buscar profundidad para hacer daño en algún momento, no para manosear el balón todo el rato en las zonas en las que el rival te deja que lo hagas... No termino de entenderlo...
 
Si está bien tenenr posesión, pero esta debería ser para buscar profundidad para hacer daño en algún momento, no para manosear el balón todo el rato en las zonas en las que el rival te deja que lo hagas... No termino de entenderlo...
El partido contra el Ibiza fue penoso, ganaron de milagro, 2 tiros a puerta en 95 minutos.
Contra el Valencia más de lo mismo, toques sin sentido, sin crear ningún peligro...un juego insoportable, aburrido...pero bueno como lo que cuenta es la posesión pues nada...
 
No sé, lleva dos días como quien dice. Aqui el primer mes solo sobaban la bola y luego pasó lo que pasó, que ningún equipo salía vivo de la isla. Se llevaban unas bailadas que no eran normales, hasta el Madrid en el Bernabéu se llevó una cuerada épica. Y eso con tres matados alcohólicos, si la presión no le pùede creo que será divertido ver al Barca.
 
Última edición:
El cuento de la posesión ha calado fuerte en los críticos, es una chuminada. ¿Alguien se cree que esto es a lo que quiere jugar en el Barça o lo que busca Setién? Pues claro que no, esto es una mala ejecución de una idea que llevan entrenando 2 semanas. Lo que se quiere es posesión con sentido y en campo rival, no conceder balón para no sufrir atrás y, desde luego, mayor profundidad. Falta más velocidad, falta el rol de 9 que genere espacios a los otros delanteros, falta un interior que escalone el mediocampo (Ahora juegan a la misma altura).
 
El partido contra el Ibiza fue penoso, ganaron de milagro, 2 tiros a puerta en 95 minutos.
Contra el Valencia más de lo mismo, toques sin sentido, sin crear ningún peligro...un juego insoportable, aburrido...pero bueno como lo que cuenta es la posesión pues nada...
Bueno, a lo mejor necesita tiempo el hombre para trabajar, que apenas lleva 3 semanas.
 
Pues Bale y Rodrygo sin convocar para mañana, lo del primero ya es normal, pero me extraña lo del brasileño. Me alegra mucho que Vinicius vaya convocado después del partidazo que se cascó en la Romareda.

A mi Rodrygo me gusta mucho, pero Vinicius me encanta.
 
Madre mía el entrenador del Granada, un cholo de bazar chino. Menudo garrulo. Lo mejor o peor, según, es que el equipo y afición es una extensión de semejante personaje.
 
Bueno, ahí estamos.
Creia que nos iban a meter los 7 del verano a nos. Por lo visto hasta el momento , partido de tu a tu, con algunas ocasiones y remates de los rockjiblancos, las espadas en lo alto y tal.


EDIT:
Las gafas al descanso.
5 minutos antes la tuvo Angelito Correa, solo , un poco escorado, un mano a mano con el arquero. Desviado.

K♂rme muerdo las nails.
 
Última edición:
Robo premeditado, penalty a Morata obvio ni lo mira en VAR y cantidad de faltas ni una sola tarjeta a los dopados.
Y estamos perdonando a los ciervos lamentablemente.

Quiero ver a Carrasco pero de momento mejor no tocar nada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie