LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En estos tiempos que nos ha tocado vivir, los futbolistas con desborde, que encaran al defensor y se van de el, están en extinción. Ese Figo, Di María, Joaquín en sus mejores tiempos, Robben y muchos otros.

Ahora se busca un futbolista que haga de todo, ataque, defienda, remate de cabeza, buen físico. Aprendiz de todo maestro de nada.

Ficticius es un jugador que no encaja hoy en día en los esquemas de un equipo. Se le pide remate y gol. Un tío de los que no hay, que se va con solvencia del defensa en un uno contra uno, se le crítica porque no tiene gol.

Ya no hay espacio para la gambeta y la fantasía. Hasta Ronaldinho está en la cárcel por ser un genio incomprendido.

El Atlético de Madrid pasando rondas de Champions jugando al amarrategui.

Malos tiempos para la lírica.
Pues si, hermanito si, se echa de menos a Armando Ufarte, a Juan José Rubio, a Paulo Futre, gente sin gol.
Futre no defendía, no marcaba goles , pero hizo pichichi a Manolo y a Baltazar.

El Negricious ese es un soplo de aire fresco. Seguramente se eche a perder, no por filosofía cierva, sino por lo que tu dices: en este tiempo,, en cualquier club, un jugador con ese futbol no encaja.

K♂rma abriendo la banda.
 
Cada vez que oigo que el Mendy ese es mejor que Marcelo, se me llevan los demonios. El Madrid ha ganado las Champions que ha ganado gracias a Marcelo. Cuando los partidos se ponían feos, ahí que lo tenías arriba liándola parda. Ha marcado no pocos goles y se habrá asociado con el Penaldo en la banda izquierda unas 7.000 veces con eróticos resultados. Ahora viene el subnormal de turno a decir "Pero ejque no defiende". Pa que quieres que defienda un tío así con lo que te da en ataque. Para defender ya están tuercebotas como Ramos y Varane, con menos calidad con el balón que mi prima la coja.

Marcelo ya está viejuno para su puesto, se ha ganado la jubilación. El Mendy es un lateral rocoso como hay 8.000 en el mundo. En ataque no aporta NADA. Los compañeros en una cena le regalaron un ladrillo por sus maravillosos centros desde el lateral.

Comparar a los dos es como comparar a Dios con un gitano. Es como decir que Dani Alves subía demasiado y dejaba la banda descubierta. Pues que la cubra su puta madre, que lo que hacía Alves arriba con el balón y como se asociaba con los compañeros no te lo daba ningún lateral en todo el mundo.

Me cago en todos los tuercebotas y los amigos de los laterales ultradefensivos.
 
Pues entonces intuyo que las ligas se alargaran hasta junio/julio para acabar calendarios.
Y los jugadores le haces un fin de obra no?XD XD no es tan fácil,amén de que muchos ya por tiempo que queda de contrato ya está negociando con equipos y la ostia XD XD.eso si sería una adulteración curiosa.
 
Cada vez que oigo que el Mendy ese es mejor que Marcelo, se me llevan los demonios. El Madrid ha ganado las Champions que ha ganado gracias a Marcelo. Cuando los partidos se ponían feos, ahí que lo tenías arriba liándola parda. Ha marcado no pocos goles y se habrá asociado con el Penaldo en la banda izquierda unas 7.000 veces con eróticos resultados. Ahora viene el subnormal de turno a decir "Pero ejque no defiende". Pa que quieres que defienda un tío así con lo que te da en ataque. Para defender ya están tuercebotas como Ramos y Varane, con menos calidad con el balón que mi prima la coja.

Marcelo ya está viejuno para su puesto, se ha ganado la jubilación. El Mendy es un lateral rocoso como hay 8.000 en el mundo. En ataque no aporta NADA. Los compañeros en una cena le regalaron un ladrillo por sus maravillosos centros desde el lateral.

Comparar a los dos es como comparar a Dios con un gitano. Es como decir que Dani Alves subía demasiado y dejaba la banda descubierta. Pues que la cubra su puta madre, que lo que hacía Alves arriba con el balón y como se asociaba con los compañeros no te lo daba ningún lateral en todo el mundo.

Me cago en todos los tuercebotas y los amigos de los laterales ultradefensivos.
Pues no se hermano. Su argumento como que me produce cierto rechine.
En mi tristec opinión, lo primero que debe saber hacer un lateral es defender, para eso está, para tapar su banda, es su función principal.
Luego , hoy en día , se le pide que centre bien.

Recuerdo los inicios de uno de los nuestros, de Torres Belén, que le colocó el gitano Flores en el lateral y le costó adaptarse. Le costó porque no defendía bien, no tapaba bien el centro en las basculaciones, perdía mucho el sitio en los contraataques del rival. Luego centrando, muy bien, eso yes.

En los ejemplos cérvidos que pones, coloca si quieres al Roberto Carlos, que jugaba muy bien, unos chutazos espectaculares y efectivos, pero que dejaba mucho hueco a su espalda. ESos laterales pues como que no los veo.

K♂rma y "Chepa" Clemente.
 
Gran Pana, prefiero que suba Marcelo arriba y Cachimiro tenga que tapar la banda a que se queden el Mendy y Casimiro atrás, y que ataque Rita la Cantaora por la banda.

Si ya de por sí hoy en día se marcan pocos goles, como para jugar con dos laterales defensivos y que no aporten nada en ataque. No veríamos un gol ni en el NoDo.

A Jordi Alba se le crítica que no defiende bien y que sube demasiado dejando la banda descubierta. De los 800 goles que han fabricado el y Messi asociándose en la banda no se dice nada.

Ka#ma me pierdo por la banda
 
Que un mediofutbolista como Ficticius nos parezca hasta bueno significa que el futbol de hoy es una mierda muy gorda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas, ten en cuenta que hay gente que, con el tiempo, aprende. Recuerda que Messi, en los primeros años era fallón de cara al gol. Por supuesto que esto no es una comparación, ni mucho menos, de Messi con Vinicius ni con nadie, porque, salvo Maradona, yo no he visto a ningún futbolista que le pueda soportar la comparación ni de lejos. Lo pongo de ejemplo de alguien que aprendió con el tiempo a hacer algo que no dominaba. No sé si este será capaz de aprender a hacer la pausa, pero vamos a ver qué pasa.
 
A Messi le faltaba definición de cara a portería porque el no era delantero. Pero tenía técnica para regalar a 50 compañeros. Y no necesitaba mirar el balón para golpear. Después de un poco de trabajo, resultado: una bestia de meter y dar goles.

A Ficticius nunca se le podrá enseñar a definir de cara a puerta. ¿Por qué, preguntarán ustedes?. Porque conforme se va acercando a portería la vista se le va fundiendo a negro. Y cuanto más cerca más negro. Tiene pánico a tirar a portería, se bloquea, le puede la situación. Lo he visto con el balón controlado dentro del área, solo, y esperarse a que viniese un defensa para regatearlo, y otro, y otro hasta que se la quitan. En su cabeza jamás pasa lo de tirar a puerta.

Eso no se puede aprender, o lo tienes o no te acerques al área. Hasta Piqué tiene más peligro en el área con el balón que el.

Jugador de otros tiempos que en siglo XXI se va a comer un mojón como una catedral.
 
Eso no se puede aprender, o lo tienes o no

Reconozco eso que el hermano fe dice. Uno de los que tenía ese instinto dañino era Ruud van Nistelrooy. Recuerdo un partido en particular de fase de grupos en Champions contra un equipo ruso y rudo atrás, creo que era el Zenit. Formaba dupla con el verdadero Ronaldo. Vangol recibió un balón de espaldas a la portería, se giró y sin levantar la vista sacó un latigazo raso cruzado al palo largo, imparable. Y como esos metió muchos parecidos. Tenía la portería en la mente incluso sin verla. Eso se tiene o no se tiene.
 
Es que ese topicazo de "olfato goleador" existe de verdad.
Que ves a auténticos paquetes andantes que te de dos te enchufan una y media.
Me acuerdo de uno de mi niñez que se llamaba Roberto Martínez, me parece que era del Trampa$, lo más malo y más torpe que había, pero estaba siempre ahí, en la boca del gol , y las metía.

Por eso , al menos antes, los delanteros con ese olfato estaban muy cotizados. Ahora, burbujón, pagan pastizal hasta por un lateral.

K♂rma en boca de goal.
 
Lo de Van Nistelrooy era un escándalo. Ese tío bajaba de su casa a comprar el pan y sin querer ya había metido tres goles. Un 9 puro, un tío de área que como le dejases tocar el balón ya te podías ir a tu casa a llorar.

Su época en el Madris ya estaba viejo y cascado, y aún así le daba sopas con honda a los compañeros.

Me recuerda mucho a Larsson del Farça. El tío quería retirarse ya con 56 años en su país ,y todos los grandes de Europa lo querían fichar, no lo dejaban en paz.

Maquinas de jugar a fútbol, tíos serios en su trabajo, que se cuidan, familiares y hogareños, que no se meten en líos y poco amigos de mostrar su vida personal.

Igualitos que Neymar, me cago en su puta calavera, que asco de persona. El enésimo subnormal que va a tirar su carrera a la basura por no centrarse.

Ficticius va por el mismo camino, está más pendiente de las redes sociales que de mejorar como jugador.

Ka#ma se me caen los goles.
 
Es que ese topicazo de "olfato goleador" existe de verdad.
Que ves a auténticos paquetes andantes que te de dos te enchufan una y media.
Me acuerdo de uno de mi niñez que se llamaba Roberto Martínez, me parece que era del Trampa$, lo más malo y más torpe que había, pero estaba siempre ahí, en la boca del gol , y las metía.

Por eso , al menos antes, los delanteros con ese olfato estaban muy cotizados. Ahora, burbujón, pagan pastizal hasta por un lateral.

K♂rma en boca de goal.
Roberto Martínez "el Pipi". Lo del olfato de gol suele ser más saber desmarcarse, porque en un sitio como el área, incluso el área de meta, donde nunca te dejan solo, que esta gente con "olfato de gol" siempre rematen solos tiene más que ver con saber desmarcarse que con otra cosa...
 
Roberto Martínez "el Pipi". Lo del olfato de gol suele ser más saber desmarcarse, porque en un sitio como el área, incluso el área de meta, donde nunca te dejan solo, que esta gente con "olfato de gol" siempre rematen solos tiene más que ver con saber desmarcarse que con otra cosa...
Obvious, amiç
Saber desmarcarse y "algo más", un poco más. Intuir por donde va ir la jugada, por donde irá el balón, la situación del arquero y de los defensas, varias variables.
Todo eso en décimas de segundo, ajustar tus sensaciones, tu pensar, tus músculos, tu chute, en nada. No es facilito hermano, no.

K♂rma olfativa.
 
Creo que ninguno ha comentado la muerte de Joaquín Peiró.
 
Obvious, amiç
Saber desmarcarse y "algo más", un poco más. Intuir por donde va ir la jugada, por donde irá el balón, la situación del arquero y de los defensas, varias variables.
Todo eso en décimas de segundo, ajustar tus sensaciones, tu pensar, tus músculos, tu chute, en nada. No es facilito hermano, no.

K♂rma olfativa.

Gran Pana, en el baloncesto hay un caso que ilustra muy bien lo del olfato de gol. El señor Felipe Reyes con los rebotes.

Ese señor ni es muy alto, ni muy fuerte, ni salta mucho. Pero me cago en su puta vida que el desgraciado pilla todos los rebotes, hasta en ataque.

Tiene ese "olfato", ese algo que le hace superior a tíos más altos, más fuertes y que saltan tres veces más que el. Siempre está en el sitio exacto, en el momento exacto y salta en la milésima precisa para llevarse el rebote. Eso no se puede enseñar, o lo tienes o a casa a llorar.

Pues el olfato goleador igual. Un poco de desmarque, un poco de colocar el cuerpo, un poco de saber dónde está el portero, un poco de picardía por si hay rechace estar ahí. Son muchos pocos que hacen un goleador, y eso se tiene o no se tiene.

Ka#ma olfatear.
 
Creo que ninguno ha comentado la muerte de Joaquín Peiró.
Si , hermano bético.
En el hilo de la prensa deportiva ,, me dio aviso el vieo mod (Detallazo)

Ahora a ver si se pasan los panas rockjiblancos a rendir homenaje póstumo al Galgo del Metropolitano
@PepetrolaX
@Artest
@ARKAN
( me dejo alguno, que me sepa disculpar, )

Ka®ma y Dios Padre Zapatones lo tenga en su gloria
 
Si , hermano bético.
En el hilo de la prensa deportiva ,, me dio aviso el vieo mod (Detallazo)

Ahora a ver si se pasan los panas rockjiblancos a rendir homenaje póstumo al Galgo del Metropolitano
@PepetrolaX
@Artest
@ARKAN
( me dejo alguno, que me sepa disculpar, )

Ka®ma y Dios Padre Zapatones lo tenga en su gloria

Pongo por aquí también el vídeo que ha hecho el Málaga recordando al gran Joaquín Peiró.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que ese topicazo de "olfato goleador" existe de verdad.
Que ves a auténticos paquetes andantes que te de dos te enchufan una y media.
Me acuerdo de uno de mi niñez que se llamaba Roberto Martínez, me parece que era del Trampa$, lo más malo y más torpe que había, pero estaba siempre ahí, en la boca del gol , y las metía.

Por eso , al menos antes, los delanteros con ese olfato estaban muy cotizados. Ahora, burbujón, pagan pastizal hasta por un lateral.

K♂rma en boca de goal.
El gol se tiene o no se tiene.es impracticable.yo lo comparo con un francotirador.

Todo el mundo puede comprar un rifle de cojones,pero alguna gente tiene ese don sereno esa mirada que es capaz de congelar la acción mentalmente y darle al gatillo, como la.perra noruega aquella,que estaba buenísima y que se cargó a más de 300 alemanes ella sola,nunca recuerdo el nombre.

Y aquí lo mismo.esa gente tiene un instinto que consigue congelar la acción 2/3 segundos y decir...ostia que fácil, aquí pum y gol.


Y eso ya puede estar vinicious tirando a puerta 20 horas al día que si no se tiene,no se adquiere.
 
Obvious, amiç
Saber desmarcarse y "algo más", un poco más. Intuir por donde va ir la jugada, por donde irá el balón, la situación del arquero y de los defensas, varias variables.
Todo eso en décimas de segundo, ajustar tus sensaciones, tu pensar, tus músculos, tu chute, en nada. No es facilito hermano, no.

K♂rma olfativa.
Así, es. Si te pones a ver los goles que marcó Raúl en toda su carrera, apuesto a que en el 80% estaba solo. Eso no es casualidad. Recuerdo aquel famoso que le hizo al Manchester en Old Trafford, tras la jugada con autopase de tacón de Redondo, que, en el comienzo de la jugada, todos se iban hacia el lugar donde estaba el balón mientras él huía despavorido en dirección contraria. 50 metros después, Morientes aparece en el primer palo marcado y él solo en el segundo para empujarla...
 
Si , hermano bético.
En el hilo de la prensa deportiva ,, me dio aviso el vieo mod (Detallazo)

Ahora a ver si se pasan los panas rockjiblancos a rendir homenaje póstumo al Galgo del Metropolitano
@PepetrolaX
@Artest
@ARKAN
( me dejo alguno, que me sepa disculpar, )

Ka®ma y Dios Padre Zapatones lo tenga en su gloria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La madre que me parió, si el Far$a hace un ERTE, que no tendrá que hacer el churrero de la esquina. Pero que hijos de puta.

Podríamos hacer una porra para ver cuándo vuelve el fútbol. Un listo alemán ha dicho que hasta el 2021 nada de nada... Yo a tanto no creo, pero que esta temporada no se juega un puto partido lo tengo claro. Espero que para septiembre todo esté en marcha otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie