LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran Pana, en el baloncesto hay un caso que ilustra muy bien lo del olfato de gol. El señor Felipe Reyes con los rebotes.

Ese señor ni es muy alto, ni muy fuerte, ni salta mucho. Pero me cago en su puta vida que el desgraciado pilla todos los rebotes, hasta en ataque.

Tiene ese "olfato", ese algo que le hace superior a tíos más altos, más fuertes y que saltan tres veces más que el. Siempre está en el sitio exacto, en el momento exacto y salta en la milésima precisa para llevarse el rebote. Eso no se puede enseñar, o lo tienes o a casa a llorar.

Pues el olfato goleador igual. Un poco de desmarque, un poco de colocar el cuerpo, un poco de saber dónde está el portero, un poco de picardía por si hay rechace estar ahí. Son muchos pocos que hacen un goleador, y eso se tiene o no se tiene.

Ka#ma olfatear.
Impecable.
 
¿Qué opinión tenemos de los ERTE's hechos por clubs de fútbol?

¿Cuánto margen de gastar e hipotecarse les vamos a dar a estos hijos de puta salvándoles de todas sus ineptitudes con o sin epidemias de por medio)
 
El Pucela se ha negado a ello y ha donado sus pruebas del bicho a la saluc pública, porque dice que los jugadores son unos machotes que pueden vivir sin ello.
 
A mi me parece lamentable que tengamos que pagar millones de dinero público para mantener la rueda girando de los clubs de siempre endeudados cada día más. Sobre todo los que más pasta se llevan y desvirtúan la competición como Madrid, Barça, Atleti...

Que se reunan los Tebas de turno y acuerden alguna bajada de sueldos a nivel interno de las competiciones, pero eso de que pague el Estado me parece que no procede y una puta vergüenza si se los aceptan.
 
Ah, pero es de verdad? Que le vamos a pagar el paro a gente que cobra 10 kilos al año?
 
Tengo entendido que en el Barça se rebajan el sueldo y el ERTE sólo es para el personal, no para entrenadores o jugadores. Vamos, administrativos, jardineros y demáses. Así hasta me parece bien. Pero desde luego sería muy heavy que hubiera que pagarle el sueldo a estos millonarios.
 
Tengo entendido que en el Barça se rebajan el sueldo y el ERTE sólo es para el personal, no para entrenadores o jugadores. Vamos, administrativos, jardineros y demáses. Así hasta me parece bien. Pero desde luego sería muy heavy que hubiera que pagarle el sueldo a estos millonarios.

Del artículo de La Vanguardia no se entiende eso, pero a saber si hay cambio de última hora: https://www.lavanguardia.com/deport.../barcelona-erte-martes-miercoles-acuerdo.html

Sería amérrimo que fuera un ERTE de verdad a jugadores cobrando 20 millones al año :lol:
 
Ni la prensa catacule es capaz de achicar la mierda que se desborda por can parcas.Muy LOL lo del erte a to meter,las bajadas de sueldo masivas ,el mensi que se cabrea jo,jo,jo...

En el poderoso en cambio es todo calma chicha ,se ha mandado a todos los empleados del club un correo ,en el que indican que el club tiene un fondo de contingencias comunes para este tipo de sucesos ,que sus sueldos de momento los cobrarán de forma integra y que si la cosa se alarga mucho ,ya se verá.

Un ERTE en marzo y en julio que dicen que van a por Gñeymar.Ni en los gloriosos años de las timbas de Don Lorenzo (RIP) ,donde se debía hasta el café y se tenían que vender jugadores para pagar salarios.Un club que ingresa 1000 millones de euros al año.

Apoteósico.
 
Última edición:
Tengo entendido que en el Barça se rebajan el sueldo y el ERTE sólo es para el personal, no para entrenadores o jugadores. Vamos, administrativos, jardineros y demáses. Así hasta me parece bien. Pero desde luego sería muy heavy que hubiera que pagarle el sueldo a estos millonarios.

Sic, lo que tiene en jaque al equipo es el gasto en toner y cortacésped 😂

Yo espero que se pongan duros porque dónde pones el freno si a estos se lo concedes? Automáticamente tienes al Real Madrid haciendo lo mismo y a todos los demás clubs de la liga y otros deportes. Eso no hay economía que lo sostenga.
 
A morto Goyo Benito el mítico "Hacha Brava" , uno de la estirpe de grandes defensas leñeros de los 70 junto a Felipe Sistiaga,Aguirre Suárez ,Juan Carlos Arteche ,Andoni Goicoetxea y Tarzan Migueli.

Ya parte tibias en el cielo junto a Arteche.Que LOL le tenga en su gloria.
 
Los de la UEFA, que parece que no tienen otra cosa en la que pensar, ya están AMENAZANDO para que no se cancelen las ligas de los países. Amenazan con no dejar jugar en Europa a los equipos de ligas que, como la belga, van a darla por finiquitada, otorgando el campeonato al Brujas, que iba el primero antes del apocalípsis.

Quieren que se termine los campeonatos, caiga quien caiga.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Los de la UEFA, que parece que no tienen otra cosa en la que pensar, ya están AMENAZANDO para que no se cancelen las ligas de los países. Amenazan con no dejar jugar en Europa a los equipos de ligas que, como la belga, van a darla por finiquitada, otorgando el campeonato al Brujas, que iba el primero antes del apocalípsis.

Quieren que se termine los campeonatos, caiga quien caiga.

Buenas tardes.

Es una carrera contra el tiempo,si la situación se alarga más allá del mes de mayo será prácticamente imposible acabar las competiciones esta temporada ,si la cosa mejora o se estabiliza lo suficiente,como que para que al menos, se puedan disputar los torneos aunque sea sin publico ,habrá que inventarse alguna formula para acabar las competiciones internacionales y que las ligas acaben sobre el mes de julio.

Serian campeones con asterisco pero campeones al fin y al cabo,si se decide que se acabe todo como esta.Si la federación belga ha decidido dar al Brujas ya como campeón es porque ha existido consenso,cosa que será más complicado en Italia,donda hay equipos que quieren entrenar ya y otros que dicen que no se presentan ni de coña y piden que se suspenda la competición,no te digo ya lo que pasará en España.
 
Última edición:
Dejo una reflexión por aquí.
Uno que no cambia con la edad. Sigue siendo el gran hipócrita de la radio, me sigue dando asco escucharle y tengo que cambiar de emisora.
Me refiero al De la Morralla.

Se dice rockjiblanco el muy falso.
Abre su programa con un encendido y largo homenaje al Hacha Brava ese. Bueno, vale , seguramente merecido, buen.
El agravio comparativo fue cuando hace tan solo unos días murió José Luis Capón. No llegó ni a la,cuarta parte de minutaje. Eso en el plano objetivo, en el subjetivo ni la décima parte de emoción.

Si eres del Trampa$ , pues nada , lo dices y allá cada cual. Pero eso de estar 30 años vendienonos que eres del Atleti, pues no se de que va.

Ka®ma falsaria.
 
Dejo una reflexión por aquí.
Uno que no cambia con la edad. Sigue siendo el gran hipócrita de la radio, me sigue dando asco escucharle y tengo que cambiar de emisora.
Me refiero al De la Morralla.

Se dice rockjiblanco el muy falso.
Abre su programa con un encendido y largo homenaje al Hacha Brava ese. Bueno, vale , seguramente merecido, buen.
El agravio comparativo fue cuando hace tan solo unos días murió José Luis Capón. No llegó ni a la,cuarta parte de minutaje. Eso en el plano objetivo, en el subjetivo ni la décima parte de emoción.

Si eres del Trampa$ , pues nada , lo dices y allá cada cual. Pero eso de estar 30 años vendienonos que eres del Atleti, pues no se de que va.

Ka®ma falsaria.
El paleto de Brunete lo único bueno que ha sabido hacer es ser un hijo putativo del butano,sin la soberbia y la mala leche que tenía este ,pero con el mismo modus operandi mafioso.

Es un dinosaurio que lleva casi 40 años haciendo lo mismo,fuera del paraguas de prisa se ha pegado la ostia en onda cero.No lo largan porque finiquitarlo deja en la ruina a la cadena.

En mi adolescencia era fan absoluto de su programa,hasta me compraba los libros.Pecados de juventud.

Y si,es del atlético porque su familia es india pero que a este menda el fútbol se la pela,el siempre ha sido de toros y del ciclismo.
 
Es una carrera contra el tiempo,si la situación se alarga más allá del mes de mayo será prácticamente imposible acabar las competiciones esta temporada ,si la cosa mejora o se estabiliza lo suficiente,como que para que al menos, se puedan disputar los torneos aunque sea sin publico ,habrá que inventarse alguna formula para acabar las competiciones internacionales y que las ligas acaben sobre el mes de julio.

Serian campeones con asterisco pero campeones al fin y al cabo,si se decide que se acabe todo como esta.Si la federación belga ha decidido dar al Brujas ya como campeón es porque ha existido consenso,cosa que será más complicado en Italia,donda hay equipos que quieren entrenar ya y otros que dicen que no se presentan ni de coña y piden que se suspenda la competición,no te digo ya lo que pasará en España.
Bueno, pues campeones con asterisco.
También se lió parda con los tours del doping y han sobrevivido
 
El paleto de Brunete lo único bueno que ha sabido hacer es ser un hijo putativo del butano,sin la soberbia y la mala leche que tenía este ,pero con el mismo modus operandi mafioso.

Es un dinosaurio que lleva casi 40 años haciendo lo mismo,fuera del paraguas de prisa se ha pegado la ostia en onda cero.No lo largan porque finiquitarlo deja en la ruina a la cadena.

En mi adolescencia era fan absoluto de su programa,hasta me compraba los libros.Pecados de juventud.

Y si,es del atlético porque su familia es india pero que a este menda el fútbol se la pela,el siempre ha sido de toros y del ciclismo.
Aquí otro comprador de Los silencios de el larguero. Cuando arrancaron con gente como Alfonso Azuara molaban, y es que Butano era muy old school, y con 12-13 años se hacía áspero escuchar al pequeñín. Al final se ha visto que es como Bono (no el de U2), un capillita conservador camuflado bajo el podero$o abrigo progre.

Recuerdo momentos de vergüenza ajena, como una entrevista a Etoo donde le preguntaba si en su país comían cocodrilos y cosas así. El buen hombre le dijo que no, que comían pollo como en España :face:
 
Aquí otro comprador de Los silencios de el larguero. Cuando arrancaron con gente como Alfonso Azuara molaban, y es que Butano era muy old school, y con 12-13 años se hacía áspero escuchar al pequeñín. Al final se ha visto que es como Bono (no el de U2), un capillita conservador camuflado bajo el podero$o abrigo progre.

Recuerdo momentos de vergüenza ajena, como una entrevista a Etoo donde le preguntaba si en su país comían cocodrilos y cosas así. El buen hombre le dijo que no, que comían pollo como en España :face:

El butano como periodista se cagaba en De la Morena.En tacticas mafiosas y en ventilar mierda,estaban a la par pero el paleto consiguío el favor del gran público ,sobre todo del más joven,supongo que como bien dices,el estilo de Garcia sonaba anacrónico para aquellos tiempos.

Yo todavía conservo el libro y el de Valdano ,son buenos libros.Todo aquel universo prisaico del que reniego mil veces y del que estuve absolutamente influenciado de chaval.No me dormía hasta que el sanedrín le ponía nota al juego del Madrid.

Gente como Relaño o Segurola (grandes periodistas,ojo) eran referencias absolutas para mí.Con el tiempo les vas viendo el plumero y te acabas decepcionando pero reconozco que marcaron mi adolescencia.
 
El butano como periodista se cagaba en De la Morena.En tacticas mafiosas y en ventilar mierda,estaban a la par pero el paleto consiguío el favor del gran público ,sobre todo del más joven,supongo que como bien dices,el estilo de Garcia sonaba anacrónico para aquellos tiempos.

Yo todavía conservo el libro y el de Valdano ,son buenos libros.Todo aquel universo prisaico del que reniego mil veces y del que estuve absolutamente influenciado de chaval.No me dormía hasta que el sanedrín le ponía nota al juego del Madrid.

Gente como Relaño o Segurola (grandes periodistas,ojo) eran referencias absolutas para mí.Con el tiempo les vas viendo el plumero y te acabas decepcionando pero reconozco que marcaron mi adolescencia.
Relaño salvo su odio visceral a Flo es bastante decente.
Y Segurola cuando no se pone pedante a hablar de fútbol inglés también.
No obstante lo que más me gustaba de prisa era el profe Paniagua hablando de basket.
Comparados con la mayoría de morralla de los nicoabades nuevos son semidioses.
 
Bueno, pues campeones con asterisco.
También se lió parda con los tours del doping y han sobrevivido

Algunos equipos españoles tienen copas sin haber jugado un partido, por ejemplo el Athletic. Yo sigo pensando que de no jugarse lo más justo es la clasificación de la primera vuelta.
 
Última edición:
Ha doblado Radomiro Antic.

Buen entrenador de dilatada trayectoria ,ganó el doblete con los indios y nosotros lo largamos cuando era líder en una de aquellas ligas que nos dejamos robar en Tenerife,supongo que por un ataque de cuernos de Mendoza.

Descanse en paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie