LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha doblado Radomiro Antic.

Buen entrenador de dilatada trayectoria ,ganó el doblete con los indios y nosotros lo largamos cuando era líder en una de aquellas ligas que nos dejamos robar en Tenerife,supongo que por un ataque de cuernos de Mendoza.

Descanse en paz.

bua chaval, ¿en serio?

Y qué será lo siguiente, ¿Boris Johnson en la UCI?
 
Ha doblado Radomiro Antic.

Buen entrenador de dilatada trayectoria ,ganó el doblete con los indios y nosotros lo largamos cuando era líder en una de aquellas ligas que nos dejamos robar en Tenerife,supongo que por un ataque de cuernos de Mendoza.

Descanse en paz.
Lo que sí es cierto es que últimamente se está muriendo gente que no se moría antes...
 
Lo único bueno de esta mierda de parón es que cuando se reanude la liga Hazard ya estará recuperado, aunque Suárez también.
 
Comiendo Panteras rosas todos los días va a llegar bonico
 
Aparte de jugar a puerta cerrada, algo que se sa por hecho en el retorno del fútbol en cualquier país, en Alemania proponen que los jugadores tengan que jugar con... mascarilla. Yo eso no lo veo viable.
 
Pues ojo, que ayer un jugador de primera división (Melendo del RCDE), comentó que a los jugadores que habían pasado el coronavirus les costaba acabar los entrenos que les proponían los fiscos.

Lo de puerta cerrada es una aberración, le quitan el alma al fútbol. Lo de las mascarillas una ridiculez. Pero por otro lado, con toda la pasta que hay en juego, está claro que la liga se tiene que acabar. A ver qué inventan.
 
Pero es que el problema no es algo de esta temporada. Es que hablamos como si de cara a la próxima ya todo estaría solucionado, y NO va a ser así, porque para la próxima temporada, cuando empiece, seguiremos con el virus, sin cura, y sin vacuna, con lo que se tendrá que seguir jugando sin público, aunque sea una aberración. Vamos a tener que convivir con el virus hasta que no haya una vacuna. El virus no va a desaparecer proque un dia nos dejen salir de casa de uan puta vez.

Y si no les gusta juhar sin público, etc, pues tedrán que hacer como otros negocios, echar el cierre y a cobrar la paga de Iglesias, porque la normalidad no volverá hasta que todo el mundo esté vacunado, y por mucho que se hagan previsiones de vacunas, vete tú a saber cúando llega la puta vacuna, porque puede llegar en 2021, pero en octubre o puede llegar en primavera de 2022. Eso nadie lo sabe.

Por eso digo que no es sólo problema de esta temporada, es que la que viene estaremos igual. O se juega o adiós fútbol, además de que muchos clubs no van a poder agunatar más esta situación, e incluso aunque se reanude, con la caída brutal de ingresos de TV, la caíada brutal de ingresos atípicos (cero ventas en camisetas, etc), y la devolcuión del dinero a las socios por razones obvias, la situación pinta, como en todo, desoladora.

Lo bueno de todo esto, es que el fútbol, tal y como lo conocíamos, ha muerto. La burbuja de precios, del despilfarro, las obscenidades de los contratos y fichajes y las riadas de dinero que parecían que en en el mundo del fútbol nunca iban a tener fin, se han terminado para siempre.

Esas salvajadas de sueldos, esas barbaridades de fichajes, etc, etc, son ya cosa del pasado.
 
No se arruga, tiene desborde ... y la hace. Es decir, ha pillado tíos con los huevos pelados en la champs y les encara de frente el jodido. Y 19 años.

Ponme uno de esos en mi equipo con lo que sea que tenga que pulir y quítame otros vendehumos que ya si eso tal.

Vinicius es un paquete joder.

Hijos de puta.



Esas salvajadas de sueldos, esas barbaridades de fichajes, etc, etc, son ya cosa del pasado.

Cosa del pasado hasta que se vuelva a eso. En 4-5 años, si no hay más viruses, hambrunas o guerras mundiales, estamos otra vez igual.
 
Vinicius es un paquete joder.

Hijos de puta.





Cosa del pasado hasta que se vuelva a eso. En 4-5 años, si no hay más viruses, hambrunas o guerras mundiales, estamos otra vez igual.

No tiene gol pero salvo eso, todo lo demás. Y 19 años.

No creo que sea balón de oro en la vida pero vamos, un puto crack en todo lo demás. Como Iniesta, vaya, pero más renegrido y enclaustrado en la banda de momento. Dale tiempo y me cuentas.
 
Feliz 50 cumpleaños, Cholo.

H5j4KvU.png
 
No tiene gol pero salvo eso, todo lo demás. Y 19 años.

No creo que sea balón de oro en la vida pero vamos, un puto crack en todo lo demás. Como Iniesta, vaya, pero más renegrido y enclaustrado en la banda de momento. Dale tiempo y me cuentas.
Ni tiene gol ni sabe pararse.
 
No tiene gol pero salvo eso, todo lo demás. Y 19 años.

No creo que sea balón de oro en la vida pero vamos, un puto crack en todo lo demás. Como Iniesta, vaya, pero más renegrido y enclaustrado en la banda de momento. Dale tiempo y me cuentas.

Que compares a Ficticius con Iniesta es para que te viole una panda de gitanos.

Ficticius solo tiene regate, nada mas. Ni sabe asociarse, ni pasar el balón, ni centrar, ni tiene remate a porteria, ni levanta la cabeza cuando va en conducción para ver compañeros. No llega ni a Denilson. Cuatro bicicletas y ya está.

Cualquier defensor, a este chaval mientras va en carrera lo sigue sin entrarle dejandole la banda para que no se meta por dentro y se sale por la linea de fondo regateando.

"Es que es muy joven". No tiene arreglo ni volviéndolo a parir. Tú a Iniesta y Xavi cuando eran cadetes, los veías conducir el balón y estaban mirando hasta a los de la grada. Igual que Modric, Figo, Henry, Redondo, Kross, Xavi Alonso, Marcelo, Rakitik y todos los buenos, hasta Joaquín lo hacia. Eso se ve desde chiquiticos. Ficticius agacha la cabeza y desaparece el mundo.

Que meta un par de goles seguidos y dos regates bonitos y a venderlo.

Hasta un subnormal como Dembele mientras regatea va con la cabeza arriba.
 
Yo era de los que no le tenia nada de fe a Vinicius pero con el tiempo voy detectando que ese chaval tiene algo que es lo que le puede convertir en un jugador importante ,no te digo un pilota de or ,pero si un gran jugador.

Y ese algo es que su juego tiene influencia en los partidos y además de que el cabrón no se achica nunca . Joder , que hemos visto a su compatriota Rodrygo ,que es un jugador que tiene mas clase y tras su explosión su peso en el equipo se ha ido evaporando como un pedo en el viento,hasta tal punto ,que lo han vuelto a meter en el Castilla. Incluso jugadores con más galones ,como Ausencio ,también tienen esa tendencia a desaparecer de los partidos.

Venitius si se juega por su banda algo pasa, muchas veces se ahoga en la orilla porque decide mal pero ese desborde que tiene hace destrozos ,a poco que consiga más temple ,que eso si que se puede obtener con el tiempo ,será un tipo muy a tener en cuenta.
 
Última edición:
Lo importante es eso, que algo pase. Los jugadores importantes hacen eso.

Que no mete goles? Bueno, a lo mejor si le metes por el centro en vez de en la banda y con un muro de 9 para que te las dejé en carrera...

Ya lo querría yo en el Barça, me gusta.
 
Lo importante es eso, que algo pase. Los jugadores importantes hacen eso.

Que no mete goles? Bueno, a lo mejor si le metes por el centro en vez de en la banda y con un muro de 9 para que te las dejé en carrera...

Ya lo querría yo en el Barça, me gusta.

Opino exactamente igual que tú y que @Loscojones, cuando la coge Vinicius sabes que va a pasar algo, encara siempre y genera mucho peligro por su banda, otra cosa es que no suele decidir bien. Cipriano tampoco definía tan bien con 19 años como ahora, tiempo al tiempo.

Rodrygo puede ser mejor jugador de fútbol, pero para el Real Madrid prefiero el vértigo de Vinicius.
 
Opino exactamente igual que tú y que @Loscojones, cuando la coge Vinicius sabes que va a pasar algo, encara siempre y genera mucho peligro por su banda, otra cosa es que no suele decidir bien. Cipriano tampoco definía tan bien con 19 años como ahora, tiempo al tiempo.

Rodrygo puede ser mejor jugador de fútbol, pero para el Real Madrid prefiero el vértigo de Vinicius.
La definición se tiene o no se tiene. Vinicious no la tuvo y no la va a tener ahora. Es lo que te decían.tu ves un jugador en cadetes...y ya sabes que vas a sacar de ahí. De momento es un dembele de la vida.por cada dos chispazos 10 apagones.de momento es un jugador de 10 kilos(y me estoy arriesgando)y no de 60.

Un ejemplo claro...Aspas,con un año más que vinicious(y ya era un tío que con 15/16 mareaba a los rivales del división de honor con la poa y ya tenía una definición muy de crack)cuando el celtao estaba pasando peor y era un desconocido para el gran público pasó esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el celta perdía descendía a 2b con una más que probable desaparición(aún ley concursal)si empataba se la jugaba toda a la última jornada pero...jodido.

Y quedando 15 minutos sacan a aspas. El solito salvo al celta en 15 minutos...con dos goles.el primero de cabeza bueno,pero el segundo....es el duende del buen delantero....un rebote DE MIERDA DEL PORTERO...y quién estaba ahí como si tal cosa.?aspas. En eso es clavado a Raúl.es un tío que no lo ves en la jugada y de repente...mete el el gol y dices...ostia...pero ese no estaba 30 metros más atrás?tuvo la pura sangre fría para salvar a su equipo de toda la vida de la desaparición .y como decía el comentarista "apuntad el nombre de este chaval,porque seguro que está llamado a escribir grandes gestas con el celta"(y no se equivocó)

El ejemplo es largo...pero es para explicar que el crack....viene de lejos.tu categoría está más que formada con 19/20. Muy pocos futbolistas dan un gran salto después.porque con esa edad ya llevan muchos 10 años tranquilamente jugando en equipos y ya pasaron por mil manos y lo que hay es lo que hay.
 
Última edición:
La definición se tiene o no se tiene. Vinicious no la tuvo y no la va a tener ahora. Es lo que te decían.tu ves un jugador en cadetes...y ya sabes que vas a sacar de ahí. De momento es un dembele de la vida.por cada dos chispazos 10 apagones.de momento es un jugador de 10 kilos(y me estoy arriesgando)y no de 60.

Ya veremos hamijo, que es un crío todavía. Vinicius no creo que meta nunca tantos goles como un delantero centro, pero tampoco juega como tal.

La recuperación de Adel Ghazard y de Ausencio no creo que le vengan bien, eso yes, porque en banda derecha pierde mucho desborde.
 
Última edición:
Ya veremos hamijo, que es un crío todavía. Vinicius no creo que meta nunca tantos goles como un delantero centro, pero tampoco juega como tal.

La recuperación de Adel Ghazard y de Ausencio no creo que le vengan bien, eso yes, porque en banda derecha pierde mucho desborde.
Me gustaría equivocarme pero el chaval, a ver,le pone ganas y eso está fuera de toda duda, pero realmente el que cada vez que su escupitajo cae en el césped en vez de resbalarse le por la barbilla ,se le pida balón de oro y que es el nuevo di Stefano,la hace más mal que otra cosa.y lo que se pagó por el no ayuda.a mí me wcojo aria con 18 años si un fulano paga 60kilos por mi.
 
Me gustaría equivocarme pero el chaval, a ver,le pone ganas y eso está fuera de toda duda, pero realmente el que cada vez que su escupitajo cae en el césped en vez de resbalarse le por la barbilla ,se le pida balón de oro y que es el nuevo di Stefano,la hace más mal que otra cosa.y lo que se pagó por el no ayuda.a mí me wcojo aria con 18 años si un fulano paga 60kilos por mi.

En eso tienes razón, pero son cosas de la prensa. Yo creo que balón de oro probablemente no sea nunca, pero tampoco lo fueron Raúl, Iniesta o Xavi por poner unos ejemplos, que ojalá tuviera el brasileño una carrera similar a alguno de ellos. En fin, que se verá con el tiempo.
 
Cipriano a la edad de Vini no era casi nadie o como Portillo ,que venia de ser el máximo goleador histórico de la cantera del Madrid y parecia que llegaba al primer equipo para quedarse y al final desarrolló su carrera como un jugador del montón de los desechos de tienta de la segunda.

Hay otros casos como los de Raúl o Mensi ,en los que se ve a la legua que iban para figuras a edades muy tempranas pero la realidad es que hasta que no tienen 22 o 23 años ,es muy dificil adivinar el nivel real que puede llegar a tener un jugador.
 
Xavi en sus comienzos en el Barcelona fue discutidísimo y siempre estaba en primera linea de salida para la prensa.Ya nadie se acuerda de aquello.
 
¿Que diferencia había entre el juego de Celades y Xavi ,que eran prácticamente el mismo tipo de jugador?

La influencia sobre el juego .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie