LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien Arturo Vidal ahí. Así no nos creamos falsas esperanzas. Mejor tener claro que nos comeremos una mierda desde el principio.
 
Pues sinceramente:
- vaya kk de invento del VAR (pana @Tiboroski ). Esa repetición del penal es de chiste
- Vaya kk del Lagarto: gol en propia y tira un penal de manera penosa: flojo y mal colocado.
.
Con respecto al juego. No estamos jugando mal.
Espero mantengan el nivel durante todo el partido y no echemos de menos las ausencias: Savic con su candado y Resurrección con su motor Perkins incansable

K☻r ma y espadas en todo lo alto y tal
 
Última edición:
Loco, el Barça ya juega bastante mal como para estas mierdas del VAR. Que malo es el puto Mateu Lahoz.
 
Semedo es un lateral desesperante, como da vueltas sobre si mismo una y otra vez para nada. Nunca genera una ventaja, nunca crea nada
 
El Barça puede sumar minutos de buen ritmo, control y velocidad, pero siempre llega a 3/4 y se le apagan las luces. Nadie rompe al espacio, nadie se mueve, nadie sabe desbordar excepto Messi. Fácil de defender. Luego cansancio y se pierde esa velocidad, doble combo

Semedo o Firpo? Solo puedes sacrificar a uno.

Firpo. Semedo al menos da vueltas sobre si mismo, el otro es un cono muy caro.
 
Última edición:
Oblac
¡ Menudo paradón!
Corrigiendo casi en el aire y metiendo una manopla. Manoplas de esas que dan puntos y espectáculo.

K☺rma y intermezzo
 
Última edición:
Dejarse perder?
Pana @PepetrolaX manifiestese, pl0x.

Mi opinión:
No, nein, never , nunca.
Bien sabemos que eso no es posible con el Cholo, como debe ser.
El Atleti a ganar siempre, u si nos ganan que sea sudando tinta china y jugando mejor.

A ganar. Si con ello se beneficia el Maligno, ¡qué le vamos a hacer! Daños colaterales y tal.

K¥rma y ¡a por los mea colonias!
No hace falta, ya te roban el partido como estamos viendo.
Ni el VAR sirve para impartir justicia.
Me dan ganas de quitarlo.
 
Ha parado algún penalty alguna vez Oblak? Además, la tasa de goles que le marcan a su lado izquierdo comparado con su lado derecho debe ser de 999 a 1
 
Pues sinceramente:
- vaya kk de invento del VAR (pana @Tiboroski ). Esa repetición del penal es de chiste
- Vaya kk del Lagarto: gol en propia y tira un penal de manera penosa: flojo y mal colocado.
.
Con respecto al juego. No estamos jugando mal.
Espero mantengan el nivel durante todo el partido y no echemos de menos las ausencias: Savic con su candado y Resurrección con su motor Perkins incansable

K¥rma y espadas en todo lo alto y tal
El penalty está bien repetido porque no se puede adelantar de la raya. No me jodas.

Esta liga se debería llamar Liga de fútbol coronatimo, porque es igual de timo que el covid.
me siento más subnormal que de costumbre mirando el partido.
 
Última edición:
Carrasco ganándose el traspaso para salir de China.
Es un celómeno.

Por cierto la cara de SUBNORMAL que se le ha agudizado a Messi es épica con ese corte de pelo.
 
Última edición:
Si pega Costa, tarjeta amarilla.
Si le pegan a Costa... bueno, no pasa nada falta es suficiente.
 
Y quita a Carrasco no me jodas.
I cant believe it.
Debe ser por cansancio.
El mejor del partido sin duda.

Hemos echado de menos el candado de Savic (Felipe hoy por hoy está por detrás vdd él) más que el Perkins de Resurrección. El centro del campo, salvo la loca de Correa , ha estado bien

..../...
 
Igualito el caso , la jerarquía , del Cholo, incluso la del.Mono, que los del otro bando

Karma y
y tablas (not bad)
 
Arbitro hijo de puta jodiendo hasta el mintuo 94, ni es falta siquiera y le saca tarjeta.
Ojalá se estrelle el avión que le regresa a casa.

Por cierto thomas qué jugadorazo.
 
Debe ser por cansancio.
El mejor del partido sin duda.

Hemos echado de menos el candado de Savic (Felipe hoy por hoy está por detrás vdd él) más que el Perkins de Resurrección. El centro del campo, salvo la loca de Correa , ha estado bien

..../...
Pero si estaba llegando como al principio, qué cansancio.
hay que cambiar cuando no dan pie con bola o están follados.

Yo no sé qué partidos ves tú porque Felipe es bastante mejor que Savic siendo éste muy bueno .
 
Poco decir, es repetir lo de jornadas anteriores. Es mediocre todo lo que rodea el Barça hoy en día. Sólo es positivo el partido de Puig.

Por cierto, el Atlético bastante poca cosa, esperaba más por como llegaban.
 
Pero si estaba llegando como al principio, qué cansancio.
hay que cambiar cuando no dan pie con bola o están follados.

Yo no sé qué partidos ves tú porque Felipe es bastante mejor que Savic siendo éste muy bueno .
Felipe ha provocado el penal (clsrito) y pocos minutos después se gana una amarilla por una entrada absurda,en el centro del campo.
Savic siempre con la cabeza fría y el motor caliente. A día de hoy no hay color
 
Setién muy buen fucbolista pero da ascopena en el banquillo.
Ya le tienen hecha la cruz los fucbolistas.
Buen futbolista?
Yo era,socio cuando jugaba con nos
No era malo, pero no era tan bueno como nos querían hacer ver.
Un claro ejemplo de sobrevalorado, tanto de jugador como de entrenador
 
Pues nada el parcas que sigue desangrando puntos jornada a jornada ,a ver si el jueves nuestros queridos subnormales le ganan al Getaffen y seguimos abriendo brecha.
 
Pues nada el parcas que sigue desangrando puntos jornada a jornada ,a ver si el jueves nuestros queridos subnormales le ganan al Getaffen y seguimos abriendo brecha.
Lo tenéis a güevo caro ciervo.
En este caso vosotros sois vuestro único enemigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie