LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto.
Y llevamos varias jornadas así. Falta mucho adelante, falta mucha efectividad, y cómo bien dice el pana @PepetrolaX : Morata es muy malo
1593554933400.png
 
No seria la primera vez que hacemos el canelo ,que esta liga es muy rara.
LOL escuche tu plegaria.

En cuanto a nos de cara a los partidos que quedan me reafirmo:
este buen momento físico de algunos, la dispilina ybrigor defensivos, nos da para ganar facilito a cualquier equipo de media tabla para abajo.
Pero tan fallones arriba, sin delanteros de categoría en forma, poco vamos a rascar con los grandes.
O se ponen las pilas arriba o en shempions nos comemos un colín

K¥rma y poco arriba
 
El Madrid con todo a favor para abrir brecha. Mañana la cagarán, como suele ser habitual en este tipo de situaciones. El Madrid siempre ha funcionado mejor con el viento en contra.
 
Bueno, pues ya está. Finiquitada liga y año, tocan conclusiones. La parte buena es que si se quiere enderezar algo esto, hay tiempo.

Pero es mucho lo que hay que cambiar: directiva (ineludible, espero que lo vean los socios también), vacas sagradas como apuntan por ahí, y entrenadores.

Pero principal la directiva, es de donde provienen todos los males.
 
, tocan conclusiones.

Llevan tocando conclusiones desde Roma y siguen los mismos en el campo y un entrenador peor. Lo que toca es que echen de una puta vez al Barto, pero el socio culé es viejo y retrasado, por lo general. Es un poco como los chochos que votan al PP cada año pase lo que pase. Las peñas tienen mucha fuerza.




EDIT: Sobre ayer:

A mi Riqui la verdad es que me ha callado la boca un poco. Primero porque parece haber entendido que tiene que dejarse los huevos presionando, aunque luego físicamente no gane el duelo. Ayer forzó 3-4 perdidas peligrosas del rival curiosamente en la banda de Messi y lejos de su interior. Se le vió presionar y volver en las transiciones. Pero lo más importante es que perdió un poco el miedo de los primeros partidos que le vi y fue un motorcito. Sin aportar momentos clave, si que fue el único que le dió otra velocidad al juego, siempre soltando rápido y activando al compañero. Bien por él.
 
Última edición:
ESTO. ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA. PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el arbitro va al VAR y...confirma el penalty!!!!! en serio? mira,que se dejen de ostias y quiten el var,para lo que lo usan...
 
Si el árbitro ha ido al VAR y ha dado el penalty, es que el problema es el árbitro. Madre mía, que error.
TE LO JURO.
primero se paso 4 minutos al pinganillo y luego tres mirando el var
en la tele se veian las tomas que vio el.

decidio pitar penalty. yo lo estaba viendo en una emisora rusa,y los comentaristas DIRECTAMENTE SE EMPEZARON A DESCOJONAR.

ese tio no puede estar en primera.

luego un remate del celta con el 1-0 que entra,el portero lo saca de dentro y el var decide no actuar...YO ES QUE ME CAGO EN MI VIDA.

luego te meten 5-1.normal. es que eso es desquiciante. 2 tangadas de bulto en los primeros 20 minutos. el mensaje es que ya puedes bailar reegae que hoy vas a perder si o si, porque no interesa matar la liga por la parte baja .
 
Última edición:
Comentarios:
- Al pana @Peinadoaloafro se le ve negatifo pero con la boca un tanto chica. Creo, así en la distancia, que aun confía un poco en un cagadón vikingo.

- Al pana @Moporday , no. Ese ya tiró la toballa jornadas atrás.

Con respecto al Riqui, permitanme.
Quizá una buena piedra de toque, una comparativa con alguien similar a él hubiera sido si hubiese jugado Resurrección.

Con la loca del Correa y el Carrasco hay más huecos.
Un centro del campo con el negro, el Ñíguez y los 11-12 km que siempre corre el Perkins de Resurrección , pues poco hueco, más calidad, mas precisión y mas km tendría que haber puesto Puig.
Es una hipótesis. Luego en fútbol, ¡a saber!
 
Nah hombre, no hay nada que rascar. Dese cuenta los corrillos, cada uno a su pedo. Se acerca el loco del segundo a hablar con Messi, de lejos mirando Piqué en plan "dónde vas flipao que te va a cornear". Y evidentemente, el 10 le manda a cagar. Delante de todo el mundo. Le hablan a Rakitic y este con la mirada en plan "será en chino que me habla este señor?". En fin.

Un desparrame ese vestuario, por dentro y por fuera. Quién va a ganar nada así? Imposible.
 
Última edición:
No os parece que Messi está totalmente sobrevalorado y protegido
 
No os parece que Messi está totalmente sobrevalorado y protegido
No.
Por ejemplo a Ronaldo (el bueno, el Nazario) no le daban las tarascada que le dan a Leo.
A Ma radona tampoco le daban tanto, le dejaban jugar más.

El enano se sabe fajar mejor. Es muy bueno
 
A Ma radona tampoco le daban tanto, le dejaban jugar más.

Bueno, a Maradona le daban bastante más duro (básicamente porque en aquel fútbol se permitía). Lo que pasa es que si él lograba irse de su marcador luego tenía 30 metros para correr a su bola y en un fútbol donde se marcaba al hombre eso suponía romper completamente al equipo rival donde, además, defendían señores gordos y fumadores.

Pero bah, Maradona era una pasada.


Pero decir que un tipo que con 33 años es máximo goleador de la liga, máximo regateador y máximo asistente (con 10 más que el segundo) en un Barça mediocre donde todos están jugando mal, pues manda huevos.
 
Última edición:
Que a Messi le pegan más que a Maradona??

😂😂😂😂

Apenas le rozan ya le han sacado tarjeta al otro.
En el fútbol de hoy en día se protege mucho más al jugador que entonces.

Messi donde más brilló ha sido en la Liga española, en la cual le dejan hacer lo que quiere y le pitan a su salud en uno de los dos equipos dominadores y con su selección llegando a finales en copa america y Mundial (con un camino fácil, reservando fuerzas todo el año y sin olerla en la final).

Esto con un equipazo siempre detrás.
 
Última edición:
Que a Maradona le daban menos... Dios Santo Bendito.
 
Bueno, a Maradona le daban bastante más duro (básicamente porque en aquel fútbol se permitía). Lo que pasa es que si él lograba irse de su marcador luego tenía 30 metros para correr a su bola y en un fútbol donde se marcaba al hombre eso suponía romper completamente al equipo rival donde, además, defendían señores gordos y fumadores.

Pero bah, Maradona era una pasada.


Pero decir que un tipo que con 33 años es máximo goleador de la liga, máximo regateador y máximo asistente (con 10 más que el segundo) en un Barça mediocre donde todos están jugando mal, pues manda huevos.
A Messi si le hacen esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le quitan la nacionalidad al defensa y lo fusilan en el camp Nou tras juicio sumarisimo.
 
¿A mi que me cuentas?
Que tenía más mérito creo yo,lo que hacían antes que a los futbolistas de ahora,dónde no se tienen que bajar al barro porque un árbitro tendrá la mano en el tarjetero así le soplen.

Sabes que los cambios o sustituciones entraron por culpa de lo que le hacían a Pelé?de hecho hay una crónica muy lol de su partido contra Rusia.
Lo que hacían era ir literalmente a lisiar al mejor que total te expulsaban pero al no poder cambiar quedaban 10 vs 10


Rexach se refiere a la cacería que sufrió Pelé en el Mundial de Inglaterra, un evento en el que todavía no había ni cambios ni tarjetas. Las pocas expulsiones se ordenaban con las cuerdas vocales. En el primer partido, el brasileño fue el saco de golpes de un búlgaro, Zhechev, que entró en el césped con el objetivo de hacerle una autopsia. En el segundo encuentro, ante Hungría, Brasil dejó en reposo a su número 10 y perdió. Quedaba un tercer partido decisivo, ante la Portugal de Eusebio en Goodison Park, el templete del Everton.

En una filmación para adultos a los nueve minutos se ve a Pelé con el balón. Un bailecito con la cadera y el zaguero luso Vicente le revienta. Una disculpilla y O'Rei se retuerce en el césped mientras llegan los cuidadores. A los 29 minutos, con Pelé buscando un hueco en la maleza, Morais apunta de nuevo en dos tiempos a la rodilla derecha. Son un par de balazos. Pelé está tronchado sobre la hierba. Recogen sus restos y se lo llevan a la banda. Allí permanece siete minutos. Regresa con una rodillera en la pierna derecha. Continúa jugando todo el partido sin correr y haciendo de zurdo. No le pegaron más. No era necesario.
 
Última edición:
Que tenía más mérito creo yo

Respetable. Ya he dicho que a Maradona le daban muy duro, pero a Maradona y a los otros millones de futbolistas de la época.

Yo creo que tenía mérito salir vivo con algunos cerdos que había en ese tiempo, pero ya está. El gol de Maradona, el famoso, hoy es imposible hacerlo por ponerte un ejemplo. Los defensas y rivales de aquella época eran tipos muchas veces gordos, dejados y tácticamente deleznables. Se marcaba al hombre, así que como dije antes te ibas de tu par y tenías una autopista para atraer rivales y dejar sólos a tus compañeros o jugártela.

Los campos eran peores, los balones eran peores, casi todo era peor. Lo cual tiene mérito también. Pero no se analiza el resto de aspectos de jugar en fútbol cuasi amateur en muchos campos a la hora de comparar con el fútbol actual.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie