LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, vamos que nos vamos, al lio:

Defensa inédita, y poca pòlvora adelante. Además con 3 del filial en el banco
Sin Resurrección, con Ñìguez en el lateral izquierdo another time, con San Oblac atrás, Morata, el eterno interrogante adelante, y con el nigro Thomas en el centro de las operaciones

K♂rma y rueda el balol en Ipurúa.
 
Pero si según los árbitros tenían que haber anulado el otro gol por mano del Munir. Joer, todo el mundo en contra de mi Madrid. :lol:
 
Última edición:
El VAR, bien
Nos está xodiendo la tarde el puro VAR ese.
Ahora bien, clarito, justo

Fallo de marcaje zonal.
Por donde?
Por la izquierda. Esos automatismos que seguramente no tiene Ñíguez, lo que hay.
 
Pero si según los árbitros tenían que haber anulado el otro gol por mano del Munir. Joer, todo el mundo en contra de mi Madrid.
Te digo lo que le dije , lo mismo, al fachisoletano:
Que si, que era mano. Pero el árbitro, conciencia negra, ley de compensación, lo dió por bueno.

La jugada del gol anulado al Cerdilla marcó todo el partido, hasta eso.
 
Te digo lo que le dije , lo mismo, al fachisoletano:
Que si, que era mano. Pero el árbitro, conciencia negra, ley de compensación, lo dió por bueno.

La jugada del gol anulado al Cerdilla marcó todo el partido, hasta eso.

Y el Atlético ya va perdiendo en Ipurúa.
 
Adiós.

K♂rmala noche se ha quedado, muy malita.
 
Por eso digo lo de la liga, querido pana. Este año el Atlético no es tan sólido como cuando estaban los Godín, Juanfran, Felipe, Gabi, Lucas...
Bueno, recuerdo el partido de la temporada pasada y fue idéntico a este. Con más acierto arriba, pero nada más.
 


Todo correcto; circulen, circulen.

Remontada para agrandar el mito de ZZTOP en el Real Madrid que se viene. Como no empiece a funcionar rápido el invento Setién los nervios en Can Barça van a alcanzar niveles históricos.

Dramatización 👇

Ver el archivos adjunto 47226

En el momento de los acontecimientos, me he pillado un cabreo bestial, pero luego me calmé y me resigné a lo de siempre. El Mandril es un equipo de mierda, una puta basura de equipo que cuando no consigue lo que quiere con billetes, lo hace haciendo trampa. Siempre ha sido asín y siempre lo será. Quedaos con vuestros tres puntos, fulleros de mierda; dais muchísimo asco y ensuciais el nombre del fumbol domingo tras domingo. Tramposos de mierda, hijos de puta, me cago en la boca de vuestros muertos, ojalá se os muera toda la familia delante de vuestros ojos.

Empiezo a parecerme al señor Kano, y ya me ha vuelto otra vez el cabreo. Real Madrid, me cago en tu puta madre, tramposo de mierda.
 
Es bonito sacar una alineación de chiste y jugar como el culo contra un equipo en puestos europeos pero aun así ganarles. Es típico de equipos que han adquirido automatismos o a los que les salen las cosas aunque sea de potra, que para el caso es lo mismo. ¿El gol anulado al Cerdilla? Normalmente diría que es interpretable, pero voy a confesar la verdad: compramos al hábitro con putas y coca, las cuales está consumiendo en este mismo instante. ¿Y sabéis por qué lo hicimos? Porque somos el Madriz, podemos permitírnoslo y lo haremos siempre que podamos, aunque todavía nos queden muchos años luz para pillar a la Far$a; a mamar. Dijo Monchi que si llegan a anular el otro gol de De Jong salta al campo y se lleva al equipo. Menos humos, calvorota, que te creías el mejor invento desde el pan de molde, te llevaron a Roma y duraste un año raspado; a veces hay que saber quedarse en el pueblo. El pobre Lolpe, cada vez que tiene algún contacto con el Madrid se queda con cara de ido… la próxima vez debería mandar a su segundo.

Aunque fue un partido bastante enjuto, pueden sacarse algunas conclusiones individuales, como siempre. ¿Qué decir de Casimiro? ¿El mejor centrocampista defensivo de nuestra yshtoria? Recordemos que no le valía a Ancholoto porque tenía delante a Cagarramendi, pero bueno, no quiero cebarme con el italiano porque todos los técnicos tienen pifias de estas. Qué coño, sí me voy a cebar: Ancholoto, no tienes ni puta idea, y es lacerante que seas el técnico con más Champions junto con Zipayo; pero no te preocupes, que el autista lo va a arreglar pronto. ¿Jovic? Bueno, digamos que en los tiempos pre-inflación habría sido un jugador de 20 millones, siendo generoso. ¿McCelo? Más acabado que Villarroya. Vinicius por su parte acaba las jugadas como un juvenil, es flipante la cantidad de minutos de que disfruta, cuando hay tanto tipo casi inédito puliendo banca. El año que viene tienen que empaquetarlo rumbo al Everton, para que el descubridor de talentos Ancholoto le saque partido (risas).

En fin, 43 puntos y un único rival que depende de la sapiencia de Quique Setien(e que ir), el hombre que susurraba a las vacas. Si no ganamos la Liga, dejemos sólo al Tacón y que jueguen las putitas, porque la verdad, tampoco habría mucha diferencia y nos ahorraríamos una morterada. Hablando de morteradas, el combo Liga + Champions se paga ahora mismo 40 a 1, aproximadamente; me parece una inversión mucho mejor que la de ciertas empresas automotrices. En fin, tras este partido a priori exigente, el domingo pasaremos por Valladolid a recoger tranquilamente los 3 puntos.
 
Para ir abriendo boca de lo queda de jornada para el día de hoy, los resúmenes de los partidos jugados hasta ahora -que no sólo juegan Real Madrid, Barça y Atlético-:

Leganés-Getafe (aka Derbi del sur de Madrid):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Levante-Alavés (Aleix Vidal redeptiom):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Osasuna-Valladolid (clásico de Segunda en Primera):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Real Madrid-Sevilla (la venganza de Lopetegui que nunca llega):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eibar-Atlético de Madrid (karma sufridora):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo meneo que le ha metido en la primera parte el Mallorca al Calvencia: 3-0 se han ido al descanso, dos de ellos a pase del finado Salva Sevilla.
 
Vinicius por su parte acaba las jugadas como un juvenil, es flipante la cantidad de minutos de que disfruta, cuando hay tanto tipo casi inédito puliendo banca.

Pues el tío éste del AS está contento con Ficticius

 
Joder, ayer gana el Eibar al Atlético, y el Mallorca le mete 3 al Valencia... creo que el RCDE está predestinado, a 8 puntos de la salvación, y el 16avo de la liga, el Eibar, nos dobla la puntuación.
 
Con algo de suerte, y fútbol, el Athletic evita que se os vaya lejos el Celta esta tarde así que queda en manos, o mejor dicho pies, del Espanyol recortar distancia.
 
Menudo meneo que le ha metido en la primera parte el Mallorca al Calvencia: 3-0 se han ido al descanso, dos de ellos a pase del finado Salva Sevilla.

Cada vez que veo alabanzas a Salva Sevilla no puedo dar crédito. En el Español, en 3 temporadas, cada vez que salía era algo que rozaba lo ridículo. Su última temporada aquí con el gitano de Sánchez Flores daba hasta pena el pobre, la grada se lo tomaba a risa, y ahora en el Mallorca lo está petando. Ahí se demuestra que no solo hay que jugar bien, hay que tener también fortaleza mental y confianza para que las cosas salgan.
 
Con algo de suerte, y fútbol, el Athletic evita que se os vaya lejos el Celta esta tarde así que queda en manos, o mejor dicho pies, del Espanyol recortar distancia.

Que el Celta esté ahí, es un rara avis, tiene un equipazo. En cambio otros como el Osasuna, Granada, Levante o Alavés, que tendrían que estar abajo, están en la zona tranquila, y alguno rozando Europa. Lo del Getafe tampoco me lo explico, pero ese es un equipo de autor muy bien trabajado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie