LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcelo titular, hoy mojan Aspas, Kevin y Rafinha, o cualquiera que vaya andando por la banda derecha del Celta.
 
El celta no va aguantar.es el típico partido de en cuanto chisque el primero,le caen un saco.

Pero me siento orgulloso de mi equipo hoy.estan peleando como jabatos,y este entrenador hace que ganes o pierdas,no le puedas poner un pero al equipo como conjunto.

Este entrenador acaba en un grande.tomad nota.este acaba en el barsa.
 
Como está Hazard para llevar 3 meses de baja.
 
Esa entrada de Bale es roja, ¿para qué coño sirve el VAR?

Entra Vinicius.
 
Por cierto...esta vez hay queja del var? Porque la entradita de Bale era para.mandarlo 3 semanitas a la ducha para que aprenda .

Esa entrada si le sale "bien" retira al tío.

Y no me veis llorando.

El árbitro diría que vio el contacto pero para el no es roja y punto.
 
Última edición:
Que este parcas con tantas dudas este solo a tiro de piedra del mandril ,puede resultar algo sobrenatural pero no lo es tanto.El Madric es un equipo serio ,ordenado pero que en ataque desde la salida de la gitana ha perdido potencial ofensivo.

Solo se ha perdido un partido de liga pero te vale para poco si te dejas puntos en casa como hoy o el día del Betis pues te acaban penalizando como derrotas.se llevaban seis victorias consecutivas en liga y ya iba tocando pegar algún petardazo.Nadie dijo que una liga ante el parcas,por muy mal que este ,se ganaría facil (por muchas razones).Pero con un Madrid un poco más contundente en el cuerna, en el próximo clásico estaría prácticamente visto para sentencia el titulo , de ganarlo.
 
Última edición:
Que este parcas con tantas dudas este solo a tiro de piedra del mandril ,puede resultar algo sobrenatural pero no lo es tanto.El Madric es un equipo serio ,ordenado pero que en ataque desde la salida de la gitana ha perdido potencial ofensivo.

Solo se ha perdido un partido de liga pero te vale para poco si te dejas puntos en casa como hoy o el día del Betis pues te acaban penalizando como derrotas.se llevaban seis victorias consecutivas en liga y ya iba tocando pegar algún petardazo.Nadie dijo que una liga ante el parcas,por muy mal que este ,se ganaría facil (por muchas razones).Pero con un Madrid un poco más contundente en el cuerna en el próximo clásico estaría prácticamente visto para sentencia el titulo , de ganarlo.
Empatasteis porque el portero del celta es una madre. De hecho hay polémica en Vigo porque la directiva desoye a la aficción que lleva AÑOS pidiendo que se fiche un portero,que estamos sin porteros, y no, cuando Rubén te hace un partidazo,en los 3 siguientes te lia alguna.

No mereciateis ni ganar.

Y con bale,Casemiro y el Sr carvajal con licencia para lisiar...

Os lo veo en chino..veo más fácil que el celta cumpla.su objetivo que el Madrid consiga alguno de los 2 que les queda.
 
Empatasteis porque el portero del celta es una madre. De hecho hay polémica en Vigo porque la directiva desoye a la aficción que lleva AÑOS pidiendo que se fiche un portero,que estamos sin porteros, y no, cuando Rubén te hace un partidazo,en los 3 siguientes te lia alguna.

No mereciateis ni ganar.

Y con bale,Casemiro y el Sr carvajal con licencia para lisiar...

Os lo veo en chino..veo más fácil que el celta cumpla.su objetivo que el Madrid consiga alguno de los 2 que les queda.

Hombre y el turco ese de mierda y los negracos esos que tenéis repartían caramelos.

Me importa entre 0 y -15 tu mierda de equipo.

Buenas noches.
 
Hombre y el turco ese de mierda y los negracos esos que tenéis repartían caramelos.

Me importa entre 0 y -15 tu mierda de equipo.

Buenas noches.
...es que mi mierda de.equipo le jodió dos puntos a tu superequipo, SUBNORMAL.

Hui si.caramelos.negracos?lol.tenemos uno.no creo que Sixto,extremo repartiera mucho.
Deberías cambiar de TV.de momento HASTA EL PUTO MARCA reconoce que bale no tuvo que acabar el partido.


Así que cerrando la boca que el ciry aún os va a pasar la mano por el morro,mataos,que ni con 12 ganáis "a mi mierda de equipo"
 
15817963724880.jpg


Pero esto, ¿qué es, @liachu69?
 
La entrada de Bale si saca la roja no hubiera pasado nada, y en mi opinión lo era, lo que pasa que ahora con tantos cambios ya no sabe uno qué es roja y qué no.
 
15817963724880.jpg


Pero esto, ¿qué es, @liachu69?
El forero definitivo..el delantero de lamierda de equipo que le meo en la boca al superequipo de ensueño de @Loscojones .
Prometido con la nieta de 18 años de Boris yelsin,en Rusia es todo un personaje,aunquense le conoce aquí como el aspas de krasnodar.el marco el primer penal de la tanda contra España en el mundial.


Y se marcó una exhibición en el amistoso españa.rusia con dos goles y una asistencia .

Entre ese,el negro que fotografía sus mocos y solo come fruta, y el otro negro borracho rompe lunas, sigo diciendo que el Miñambres ficha jugadores tras echarse unos GTA V en la play.

Edito :me olvidaba que simuló una felación con una presentadora,novia de un compi de equipo,con una zanahoria y un rayador.

Y también se encaró con un aficionado de la selección rusa diciendo que el cobra bien en otros medios,no en una mierda de selección donde le pagan demasiado poco para aguanta "a subnormales" como el.

Tuvo que salir con el seleccionador en rueda de prensa pidiendo perdón.


Un grande.
 
Última edición:
Por cierto...esta vez hay queja del var? Porque la entradita de Bale era para.mandarlo 3 semanitas a la ducha para que aprenda .

Esa entrada si le sale "bien" retira al tío.

Y no me veis llorando.

El árbitro diría que vio el contacto pero para el no es roja y punto.

Esa entrada de Bale es roja, ¿para qué coño sirve el VAR?
 
Ya se encargó el chiringuito de llorar por un penalty que ni en la encuesta salió que era penalty,solo enseñaban un ángulo,cuando en la realización del partido se vio desde un lateral que NI, no mostrando el penalty a aspas,el penalty del celta que parece ser que el balón había salido cuando el portero derribo a cazar,ni la expulsión de roja directa de Bale.


Si es para quererlos.en cuanto dicen...la encuesta da 53% que no es penalty pasaron a la liga de basket que ganó el Madrid media hora XD.y fue descarado ,porque el posible penalty se vio desde varias tomas y el chirincirco solo mostrabaa misma.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie