LaLiga Santander 2019/2020 (1ª División de toda la vida) EL REAL MADRID, CAMPEÓN. Indios y culés: jodéos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los horarios de esta jornada, muyayos:

EREo5O1WkAINGnp
 
Y así está la clasificación antes del comienzo vigésimo quinta jornada:

EQ7hVr-XYAcfYBH


Y Unai Vencedor contando cómo fue su estreno con el primer equipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tal como está La Liga para el Athletic ahora mismo y oliéndome que han abandonado esta competición para centrarse en La Copa sólo puedo esperar que no sea el último partido que juegue Vencedor en lo que queda de temporada. Lo mismo se aplica para Asier Villalibre, Ohien Sancet, Gaizka Larrazabal y demás cantera. Sería la única forma de hacer buena una clasificación mediocre.
 
Última edición:
Como el de la Citroen no aparece... Muy a pesar del árbitro el Celta suma los 3 puntos contra el Leganés y se acerca un poco más a la permanencia (y también mete en líos al Eibar).
Que pena Rafinha y sus lesiones, vaya crack y vaya implicación.

El Leganés... da pena: sin delanteros tiene pintaza a segunda.
 
El que está fuerte fuerte es el shiquitito; menudo espectáculo ha mostrado contra el Eibar. Es una buena forma de relajar una semana bastante convulsa. Además, el danés de los 18 kilos ha tenido un comienzo más que bueno siendo protagonista importante en los dos últimos goles del Barça, así que todos felices.
 
A falta de que suban los partidos disputados hoy, tenemos que conformarnos con el resumen del partido a tope de LOLES que hubo anoche en la Avenida de las Palmeras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Real Sociedad ganando por ahora al Valencia 1-0 con gol de Mikel Merino. Creo que siempre echaré en cara a la anterior JD no lograr su fichaje en las dos o tres veces que lo intentaron, ¡qué bien nos vendría tenerlo en plantilla!
 
No me ha gustado demasiado el partido hoy, ha sido un SI PERO NO de manual. Juego lentísimo y repleto de imprecisiones sin sentido que realmente resuelven jugadas aisladas donde Messi se la saca (Y de qué manera). Hay demasiado jugador en esta plantilla que está fuera de forma, que nunca le dió para el Barça o que está en declive por su edad.

Buen debut del danés, participa en dos goles y simplemente metiéndole algo de energía y ganas ha provocado ganancias al equipo. No creo que vaya a ser la repera, pero puede ser un buen activo para la liga.
 
Me da que si el danés juega bien sus cartas puede quedarse unos añitos en el Barça como jugador de la segunda unidad teniendo no pocos minutos y con un palmarés cuando se retire que jamás habría soñado.
 
Madre mía lo que le cuesta al Madrid crear ocasiones.Ha habido unos 10 minutos en el que el Levante estaba entregadísimo y ni siquiera hemos conseguido tirar a puerta.
 
Me da que si el danés juega bien sus cartas puede quedarse unos añitos en el Barça como jugador de la segunda unidad teniendo no pocos minutos y con un palmarés cuando se retire que jamás habría soñado.

A ese chaval le ha tocado la lotería.
En un Barça normal no lo ficharian en la puta vida. No sólo lo han fichado, si no que va a tener un carro de minutos y una exposición a nivel mundial que ríete tu de Madonna.

A los subnormales que dicen que han jodido al Leganés y que les han robado, que se lo hagan mirar. El Farsa ha ido a preguntar cuanto era la cláusula, han puesto los billetes encima de la mesa y le han dicho al chaval "¿Te vienes al Barcelona a ganar un pastizal, jugar una minutada con los mejores jugadores, posibilidad de ganar títulos y hacerte un nombre a nivel mundial, o te quedas en el Leganés?"

Creo que no ha hecho falta ponerle una pistola en la sien para que firmase.

Ya hay que ser subnormal para criticarlo.

El único culpable es el jugador por irse, y ya me dirás qué persona del universo no haría lo mismo, incluso dejándose dar porculo por Messi tres veces a la semana.

Si al Aguirre ese mejicano asqueroso, a mitad de temporada viene el Farsa y le dice de entrenarlos, le pega fuego al estadio del Leganés y sale corriendo camino a la Plaça Catalunya.

Cuanto hijodeputa hipócrita hay suelto.
 
¡Qué atraco, qué fácil es ningunear al Madrid!
 
Pues el partido ha estado para ganarlo claramente hasta su gol. No hemos jugado mal pero lo que ya sabemos,nos cuesta un mundo marcar.
El gol levantino una potra que les sale una vez de 1000 pero que vale 3 puntos y que nos saca del partido. Creo que Courtois se lo come un poquito pero hay que reconocer que el tiro es un cañonazo.
Y para remate se lesiona Hazard. Negra noche.

Otra vez tirando la liga contra equipos de mierda.
 
Ramos y Casemiro tienen bula papal o algo así. En fín, que fuerte que el Madrid llegue por debajo al clásico contra el peor Barça en 10 años en plena crisis institucional y deportiva.
 
¡Qué atraco, qué fácil es ningunear al Madrid!

Atraco, ¿por qué? A mí me ha parecido una vergüenza, perder contra un pequeño con la racha que llevas es vergonzoso, ha desaprovechado muchas oportunidades esta temporada y te digo que no veo descabellado que pierda la liga, y es triste porque le dejarías en bandeja la liga al Farsa, con lo mal que está.
 
jojojojojojijijojijojojkkkjkkkkkjkkkkjkkkkjokjokkkkkjjo.

Que alegrías da la vida, oyes...
 
No hay que darle más vueltas ,contra la peor farsa en 10 años a este Madric le da para intentar ponerse por delante un punto si gana el clásico y luego ya veremos.
 
Atraco, ¿por qué? A mí me ha parecido una vergüenza, perder contra un pequeño con la racha que llevas es vergonzoso, ha desaprovechado muchas oportunidades esta temporada y te digo que no veo descabellado que pierda la liga, y es triste porque le dejarías en bandeja la liga al Farsa, con lo mal que está.

Ha habido dos manos en el área del Levante y no ha ido a mirar ninguna, según el reglamento penaltis. Pero qué vamos a esperar del árbitro que nos impidió ganar en el teatro nuevo y nos ha robado tantas y tantas veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie