- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 16.334
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Barça va a ganar la liga sin despeinarse. Hasta le sobrarán jornadas.
Ojalá las ganara un negro maricón y travelo. Pero de Bilbao, ¿eh? De Bilbao. Del mismo centro de Bilbao. Nacido allí. Que las tradiciones no se pierdan. Que el Athletic demostrara lo comprometido que está con la modernidad pero también con la tradición.
Esta muy dificil, creo que Arechavaleta porque Uriarte y Barkala se han inmolado.
Los tres candidatos son del PNV, uno politico profesional, otro afiliado y otro hijo del ex-vice del BBVA y negociador del concierto vasco.Ojalá las ganara un negro maricón y travelo. Pero de Bilbao, ¿eh? De Bilbao. Del mismo centro de Bilbao. Nacido allí. Que las tradiciones no se pierdan. Que el Athletic demostrara lo comprometido que está con la modernidad pero también con la tradición.
Al final la camiseta qué, ¿eh?
Los tres candidatos son del PNV, uno politico profesional, otro afiliado y otro hijo del ex-vice del BBVA y negociador del concierto vasco.
Dos de ellos de la Comercial de Deusto; los tres de Jesuitas Bilbao.
Como dijo el Presidente de las Juntas Generales, el Athletic es la tercera institucion de Vizcaya (tras las Juntas Generales y el Ayuntamiento de Bilbao) y en las cosas de comer no se meten las modernidades.
Ojalá las ganara un negro maricón y travelo. Pero de Bilbao, ¿eh? De Bilbao. Del mismo centro de Bilbao. Nacido allí. Que las tradiciones no se pierdan. Que el Athletic demostrara lo comprometido que está con la modernidad pero también con la tradición.
Al final la camiseta qué, ¿eh?
Es el hijo.Uriarte no es hijo del negociador del Concierto Vasco sino sobrino
Es el hijo.
Toda la campaña confundido por un amigo que me dijo que era sobrino. Menos mal que está el foro para arrojar luz siempre.
¿Y esto qué?
La txozna es la misma que usa Gogorregi y se han inventado lo de los niños de Chernobyl. El Athletic es un paste jugoso y el PNV no quiere que se le escape a su candidato oficial.
El Barça va a ganar la liga sin despeinarse. Hasta le sobrarán jornadas.

¿Tan claro tienes que lo descienden por deudas y se proclama campeón del grupo segundo de 2B?
Barkala que se pire a bailar pasodobles en Benidorm con @ignaciofdez

Hazte del Madrid. Te recibiremos con los brazos abiertos.Y por todo eso que rodea al Athletic, por por su extrema politización, por la boina, por lo rancio que resulta todo en este club, me genera cada día más indiferencia y asco.
Buenas tardes.
Eso iba a decir ayer.quenparece un delito que curiosamente nunca se enfrenten en la jornada 4 por ejemplo...o incluso en las 2 primeras.si el puto celta le coincidió dos años seguidos el depor que cojones me cuentan.¿Seguimos con la manipulación para que Barcelona y Madrid no se enfrenten entre sí ni en las primeras jornadas ni en la fase final de Champions?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.