LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.700
Reacciones
11.954
Un año más inauguro una nueva temporada.
Partidos de la primera jornada

IMG_20220623_224315.jpg

Barsa Madrid jornada 9 y 26. Atlético Madrid real de madrid en la 6 .

Ganador de Liga real Madrid
Subcampeón Barcelona
Champion Atletico Sevilla.
UEFA Villareal Betis

Descienden .celta Mallorca y Almería.
 
Última edición:
El Barça va a ganar la liga sin despeinarse. Hasta le sobrarán jornadas.
 
¿Quién queréis y quién creéis que ganará las elecciones del Athletic?

@FUMANCHU @BILBOKOA @Jaeger @aurresku @TORBE
Ojalá las ganara un negro maricón y travelo. Pero de Bilbao, ¿eh? De Bilbao. Del mismo centro de Bilbao. Nacido allí. Que las tradiciones no se pierdan. Que el Athletic demostrara lo comprometido que está con la modernidad pero también con la tradición.

Al final la camiseta qué, ¿eh?
 
¿Seguimos con la manipulación para que Barcelona y Madrid no se enfrenten entre sí ni en las primeras jornadas ni en la fase final de Champions?
 
Ojalá las ganara un negro maricón y travelo. Pero de Bilbao, ¿eh? De Bilbao. Del mismo centro de Bilbao. Nacido allí. Que las tradiciones no se pierdan. Que el Athletic demostrara lo comprometido que está con la modernidad pero también con la tradición.

Al final la camiseta qué, ¿eh?
Los tres candidatos son del PNV, uno politico profesional, otro afiliado y otro hijo del ex-vice del BBVA y negociador del concierto vasco.

Dos de ellos de la Comercial de Deusto; los tres de Jesuitas Bilbao.

Como dijo el Presidente de las Juntas Generales, el Athletic es la tercera institucion de Vizcaya (tras las Juntas Generales y el Ayuntamiento de Bilbao) y en las cosas de comer no se meten las modernidades.
 
Última edición:
Los tres candidatos son del PNV, uno politico profesional, otro afiliado y otro hijo del ex-vice del BBVA y negociador del concierto vasco.

Dos de ellos de la Comercial de Deusto; los tres de Jesuitas Bilbao.

Como dijo el Presidente de las Juntas Generales, el Athletic es la tercera institucion de Vizcaya (tras las Juntas Generales y el Ayuntamiento de Bilbao) y en las cosas de comer no se meten las modernidades.

Uriarte no es hijo del negociador del Concierto Vasco sino sobrino. Del mismo modo que es sobrino de Uranga, presidente de la Real Sociedad que odiaba al Athletic.

Todos gente de bien, claro. El hijo del que vendía periódicos no va a presidir el Athletic, a lo sumo entrar como vocal si tiene mucha suerte.

Yo me conformo con no tener a un tío a sueldo del PNV ni del Grupo Vocento dentro del Athletic. Aún así creo que seguramente gane Arechabaleta.

Ojalá las ganara un negro maricón y travelo. Pero de Bilbao, ¿eh? De Bilbao. Del mismo centro de Bilbao. Nacido allí. Que las tradiciones no se pierdan. Que el Athletic demostrara lo comprometido que está con la modernidad pero también con la tradición.

Al final la camiseta qué, ¿eh?

Aún quedan muchos años hasta Iñaki Williams sea presidente del Athletic.

La camiseta está en stand-by, estuve tentado de pillarme una Kelme del Real Madrid.
 

Toda la campaña confundido por un amigo que me dijo que era sobrino. Menos mal que está el foro para arrojar luz siempre.

¿Y esto qué? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda la campaña confundido por un amigo que me dijo que era sobrino. Menos mal que está el foro para arrojar luz siempre.

¿Y esto qué? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 1980 fue designado consejero de Economía y Hacienda en el primer gobierno vasco,[1] surgido tras la promulgación del Estatuto de Autonomía del País Vasco. Como tal, fue el presidente de la Comisión Negociadora del Concierto Económicoentre la Administración General del Estado de España y la Comunidad Autónoma del País Vasco, que entró en vigor en 1981, tras una larga negociación. Ocupó este cargo a lo largo de toda la primera legislatura del Parlamento Vasco, hasta abril de 1984.


Pedro Luis Uriarte Santamarina - Wikipedia, la enciclopedia libre

La txozna es la misma que usa Gogorregi y se han inventado lo de los niños de Chernobyl. El Athletic es un paste jugoso y el PNV no quiere que se le escape a su candidato oficial.
 
La txozna es la misma que usa Gogorregi y se han inventado lo de los niños de Chernobyl. El Athletic es un paste jugoso y el PNV no quiere que se le escape a su candidato oficial.

Deben de estar nerviosos: ayer lo de Moncayola y hoy esto. Las encuestas que manejan muy buenas no serán.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Datos, no opinión.
 
¿Quién queréis y quién creéis que ganará las elecciones del Athletic?

@FUMANCHU @BILBOKOA @Jaeger @aurresku @TORBE

Da igual quién gane, porque todo va a seguir igual. Me refiero a lo importante, a la gilipollez de la 'filosofía'.

Ha sido una campaña absurdamente larga, aburrida y una de las más sucias que recuerdo. Parece que el Athletic sólo puede estar controlado por las dos familias de siempre, PNV y EL CORREO, y han ido a cuchillo contra Uriarte, haciendo de todo para joderlo vivo, como sacar mensajes de Twitter de hace 10 años para que tenga que despedir al que sería su próximo DD, etc.

Asco me da todo lo del Athletic. Como digo, me gustaría que ganara alguien que no pertenezca a ninguno de los dos clanes, por tanto, Uriarte, pero no va a ganar.

De los tres, Barkala es el peor, por ser quién es y por ser un mandado de Sabin Etxea. Naftalina y puestoadedismo es lo que exhala ese hombre, que, desde el primrer día huele a desgana y a rancio, pero como buen chico "para todo" del PNV, hace lo que el partido le diga.

Si no gana el PNV, es decir, Barkala, dede Sabin Etxea ya tendrán preparado el rodillo para hacer la vida imposible al nuevo presidente y crear inestabilidad.

Y por todo eso que rodea al Athletic, por por su extrema politización, por la boina, por lo rancio que resulta todo en este club, me genera cada día más indiferencia y asco.

Buenas tardes.

P.D. Lo del subnormal de Barkala diciendo que si gana va corriendo a pagar 22 millonazos de euros por Moncayola es de LOL. Somos un club de chiste.
 
Última edición:
Barkala que se pire a bailar pasodobles en Benidorm con @ignaciofdez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Barkala dice que sus datos son totalmente diferentes pero que, por favor, sus votantes vayan a votar :lol:
 
Si Barkala-PNV se quedan los últimos, con apenas el 16%, sería un LOL. :lol: .platanito.

Ójale fuese así, ya veremos.
 
Última edición:
Y por todo eso que rodea al Athletic, por por su extrema politización, por la boina, por lo rancio que resulta todo en este club, me genera cada día más indiferencia y asco.

Buenas tardes.
Hazte del Madrid. Te recibiremos con los brazos abiertos.
 
¿Seguimos con la manipulación para que Barcelona y Madrid no se enfrenten entre sí ni en las primeras jornadas ni en la fase final de Champions?
Eso iba a decir ayer.quenparece un delito que curiosamente nunca se enfrenten en la jornada 4 por ejemplo...o incluso en las 2 primeras.si el puto celta le coincidió dos años seguidos el depor que cojones me cuentan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie