LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda victoria más trabajada ante el Tenerife, que va es coña, se nos apareció la virgen en forma de VAR, pitó un penalty por manos en el área de un jugador del Tete, que joder, yo no lo hubiera pitado en la vida, es lo de siempre, no se va cortar los brazos, de todas maneras no protestaron en demasié, el caso es que 1-0, y 3 puntitos, ahora vamos a Extremadura, que también se juegan bastante, y no nos quieren dar entradas, serán hijueputas :lol:
 
Menuda victoria más trabajada ante el Tenerife, que va es coña, se nos apareció la virgen en forma de VAR, pitó un penalty por manos en el área de un jugador del Tete, que joder, yo no lo hubiera pitado en la vida, es lo de siempre, no se va cortar los brazos, de todas maneras no protestaron en demasié, el caso es que 1-0, y 3 puntitos, ahora vamos a Extremadura, que también se juegan bastante, y no nos quieren dar entradas, serán hijueputas :lol:

Pídele a @Perrino Chico, que en el Extremadura juega Álex Alegría y es hamijo de la familia.
 
Pídele a @Perrino Chico, que en el Extremadura juega Álex Alegría y es hamijo de la familia.

Es hablable @StanSmith Si quieres muevo hilos y hago mi magia.

Hablando de Álex Alegría esto me lo mando su padre hace un par de semanas, cuando fue el mejor jugador de la jornada en 2ª
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    76,1 KB · Visitas: 57
Última edición:
Es hablable @StanSmith Si quieres muevo hilos y hago mi magia.

Hablando de Álex Alegría esto me lo mando su padre hace un par de semanas, cuando fue el mejor jugador de la jornada en 2ª

Al final solo 124 entradas, pero que diantres :lol:, el caso es que me huele mal el partido, y veo victoria del Extremadura, con otra vergonzante actuación de los de azul. Me hubiera gustado visitar el Francisco de la Hera, a ver si otro año se me arregla. Manda un saludo a Rocha si también lo conoces, que es un tío de puta madre.
 
Al final solo 124 entradas, pero que diantres :lol:, el caso es que me huele mal el partido, y veo victoria del Extremadura, con otra vergonzante actuación de los de azul. Me hubiera gustado visitar el Francisco de la Hera, a ver si otro año se me arregla. Manda un saludo a Rocha si también lo conoces, que es un tío de puta madre.

No conozco a nadie del Extremadura, solo al Alegría y porque conozco al padre y el mi muchacho chico siempre se pide su camiseta para el cumple.
 
Mis dieses al Lugo por el empate ante el Cadiz.
Que grandes son.

Pero bueno, luego va el Zaragoza, saca a Kagawa en Malaga y la cagara. Badumm Tsss...
Que coño, si apenas hay medios defensivos para esta jornada. :face:
 
Última edición:
Mis dieses al Lugo por el empate ante el Cadiz.
Que grandes son.

Pero bueno, luego va el Zaragoza, saca a Kagawa en Malaga y la cagara. Badumm Tsss...
Que coño, si apenas hay medios defensivos para esta jornada. :face:

Christian
Vigaray - Atienza - El Yamiq - Nieto
Igbekeme - Eguaras - Burgui
Soro - Suarez - Puado
 
El Oviedo se resiste a morir y yo que me alegro. Dos años que viví ahí y me llevé cosas muy buenas, es lo que tiene la vinculación.
 
El Zirigoza ha jugado fatal.
Regalando las primeras partes como en los ultimos partidos. El Malaga de @Auron ha podido marcar en varias ocasiones.
Pero en una acción, marco el patronsito.


Un Saludo Auron.
 
El Zirigoza ha jugado fatal.
Regalando las primeras partes como en los ultimos partidos. El Malaga de @Auron ha podido marcar en varias ocasiones.
Pero en una acción, marco el patronsito.


Un Saludo Auron.

Correto, ha tenido unas cuantas buenas el Málaga para marcar, hasta un gol anulado por fuera de juego. Un empate habría sido más justo, eso yes. Luego subiré el resumen con la crónica.
 
El Zirigoza ha jugado fatal.
Regalando las primeras partes como en los ultimos partidos. El Malaga de @Auron ha podido marcar en varias ocasiones.
Pero en una acción, marco el patronsito.


Un Saludo Auron.
Correto, ha tenido unas cuantas buenas el Málaga para marcar, hasta un gol anulado por fuera de juego. Un empate habría sido más justo, eso yes. Luego subiré el resumen con la crónica.

Estoy de acuerdo en que el juego ha sido aburridísimo. Una puta mierda la primera parte. El Zaragoza sin ningún jugador potente en el centro del campo y los delanteros desperdiciando el factor de que estaban ante una defensa, siendo realistas, lenta y coja.

La segunda parte, eso yes, el Zaragoza es el único que ha querido. Pero ha ganado de puta chorra, las cosas como son.

Me encanta el tal Juanpi ese. Va por encima del nivel de la liga. Igual que Puado... qué partidazo.

@Auron, vieho, tenéis una defensa que la verdad es que me daría un miedo tremendo en caso de ser la del Zaragoza. Mu malos. Pero hoy habem guanyat de puta chorra, eso yes.

Otro pasito palante y Aúpa Zaragoza y tal.
 
Última edición:
No hagáis mucho caso del post de antes, que he llegado chispa.

@Auron, LOL bendiga a Juanpi y al resto de la banda y tal ya tú sabes...
 
Lo dicho, la derrota de hoy del Málaga 0-1 frente al Real Zaragoza fue algo injusta para los de Pellicer, que tuvieron buenas oportunidades en un partido de mucha igualdad.

Empezó acercándose más el Málaga al área zaragocista, intentándolo con disparos desde fuera del área de Sadiku y Pacheco, ambos desviados. Por parte zaragocista, la mejor oportunidad fue doble por parte de Puado, cuyo primer disparo prácticamente se lo encontró Munir y el rebote lo acabó mandando fuera. También probó suerte Luis Suárez desde fuera del área, pero disparó centrado y sin problemas para Munir. El Málaga fue haciéndose con el control a partir de ese momento y comenzaron a verse buenas jugadas combinativas y detalles individuales, caso de Juanpi, que dispuso de una de las mejores ocasiones del partido, pero su tiro se fue rozando el palo. Igualmente pasó con el cabezazo de Adrián a la salida de un corner, también rozando el palo derecho de la meta de Cristian Álvarez.

La segunda parte comenzó nuevamente con el Málaga al ataque, siéndole anulado un gol por fuera de juego previo de Tete Morente. En esta ocasión se fueron alternando las oportunidades de ambos equipos, con Eguaras intentándolo de libre directo aunque sin suerte o Renato Santos que detuvo Cristian Álvarez. La mejor de todas para los de Víctor antes del gol fue el mano a mano de Puado que Munir salvó con una gran intervención. Previa al gol también dispuso el Málaga de una buena ocasión con un remate de cabeza de Adrián detenido por Cristian. Un gol que llegó con bastante fortuna para los maños a 5 minutos para el 90, ya que el despeje de Luis Hernández rebotó en Nieto y le dió el pase de gol a Luis Suárez aprovechando la salida de Munir. Aun así, el Málaga no bajó los brazos y lo estuvo intentando los últimos minutos volcado en ataque, aunque sin premio de cara a gol para haber conseguido al menos el empate.

Una derrota que mantiene al Málaga con 38 puntos, 3 por encima del descenso. El sábado habrá de nuevo partido en La Rosaleda y contra el otro equipo aragonés: el Huesca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, mas clara fue la de Soro antes que la de Puado.

Pero vamos, si seguís así, no tendréis problema para no descender.
Sois un equipo bravo y correoso. Como el Cadiz pero en shiquitito.
 
El pánico vuelve a A Coruña. Revolcón de los buenos...
 
Pues sorpresa, victoria del Oviedo fuera de casa, y jugando de una manera bastante decente, me asombra. Parece ser que ya no estamos tan mal, menuda montaña rusa de emociones esto. Ahora vienen 3 encuentros claves, dos en casa seguidos ante Ponferradina y Depor, y acontinuación el Derby en el Molinón.

In Cuco we trust.
 
A ver si ganáis al Depor.

Me emocionaría y todo verlo en 2b.
 
Pues sorpresa, victoria del Oviedo fuera de casa, y jugando de una manera bastante decente, me asombra. Parece ser que ya no estamos tan mal, menuda montaña rusa de emociones esto. Ahora vienen 3 encuentros claves, dos en casa seguidos ante Ponferradina y Depor, y acontinuación el Derby en el Molinón.

In Cuco we trust.
Ese Oviedo Depor va a traer recuerdos a más de uno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie