LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paco y Carmelo, la dupla que iba a devolver al Depor a la shempions :lol:

Por mi parte no veo los partidos, no me gusta que se rian en mi cara y ver partidos de un equipo en descomposición es lamentable, ya son muchos años tirando del carro para que se rian los que andan cambiandose el club de manos por niñadas.
Se comentó algo de Anquela en verano, creo recordar...
 
Se comentó algo de Anquela en verano, creo recordar...

Se comentó donde? Solo se que ese hombre es un lotina en potencia y es que le da todo igual

Soy el presidente del depor y lo echo en pretemporada, bueno, que digo, no andaría fichando esas cosas.
 
Tercerocs y con un partido menos...
No se echo de menos a Kagawa ante el Malaga aunque la defensa cojea sin los titulares.

Imperdonables los goles del Oviedo y Malaga en los primeros minutos, cosa que Fernandez tiene que arreglar ya.
Aunque mucho ha echo, recuperando a un candidato a 2b a estar de los primeros quitando unicamente a los mierdas de Gual, Verdasca y Vazquez, como cambia la cosa eh.

Mañana partido de Lol ante el Cadiz que va Primero...
Va a estar calentito... aparte de la peña que ira con resaca de Pregon de Pilares al campo de la lolmareda.
 
Tercerocs y con un partido menos...
No se echo de menos a Kagawa ante el Malaga aunque la defensa cojea sin los titulares.

Imperdonables los goles del Oviedo y Malaga en los primeros minutos, cosa que Fernandez tiene que arreglar ya.
Aunque mucho ha echo, recuperando a un candidato a 2b a estar de los primeros quitando unicamente a los mierdas de Gual, Verdasca y Vazquez, como cambia la cosa eh.

Mañana partido de Lol ante el Cadiz que va Primero...
Va a estar calentito... aparte de la peña que ira con resaca de Pregon de Pilares al campo de la lolmareda.

A ver si vuelve Vigaray porque Delmás es lo más cojo que ha pasado por el lateral derecho del Zaragoza desde Efraín Juárez.

Y Alberto Benito gratis al Albacete. .pringui
 
Última edición:
Derecho, lateral derecho. Y no es tan pésimo, en mi opinión.

Del lateral izquierdo siempre se llevará la palma el troncazo de Esquerdinha, con Paredes como lugarteniente.
 
Lo de Pedri y Viera es como jugar con Messi y Neymar. Vaya abuso.
 
He visto el partido del Depor -por seguir a Nolaskoain- y la verdad me parece surrealista que no haya ganado.

El central expulsado por golpear de subnormal para arriba.
 
Se comentó donde? Solo se que ese hombre es un lotina en potencia y es que le da todo igual

Soy el presidente del depor y lo echo en pretemporada, bueno, que digo, no andaría fichando esas cosas.
Se comentó en este foro... Vamos, que lo comenté yo, que el Depor este año iba a aburrir a las ovejas con Anquela en el banquillo.
 
Se comentó en este foro... Vamos, que lo comenté yo, que el Depor este año iba a aburrir a las ovejas con Anquela en el banquillo.

Anquela tiene pinta de ser inestable como para estar en un banquillo, no tiene garra, no tiene nada, que vale que el equipo sea de puta mierda, pero te digo yo que con buena planificación sale. Me huele a que le han ofrecido algo por ahí y está buscando el finiquito.
 
Anquela tiene pinta de ser inestable como para estar en un banquillo, no tiene garra, no tiene nada, que vale que el equipo sea de puta mierda, pero te digo yo que con buena planificación sale. Me huele a que le han ofrecido algo por ahí y está buscando el finiquito.
Os lo cambiamos por Escrivá.
 
Anquela tiene pinta de ser inestable como para estar en un banquillo, no tiene garra, no tiene nada, que vale que el equipo sea de puta mierda, pero te digo yo que con buena planificación sale. Me huele a que le han ofrecido algo por ahí y está buscando el finiquito.
No lo creo, este ha visto que es incapaz de hacerse con la plantilla y está vegetando hasta que le echen...
 
No lo creo, este ha visto que es incapaz de hacerse con la plantilla y está vegetando hasta que le echen...

Ya con la entrevista de esta mañana en GOL ha dicho todo, vaya pose chulesca cuando le preguntan ¿qué tal, mister? y dice "aquí de pie, delante de la camara"

Venga, este tipo de gente fuera de Riazor ya! a ver que tal el nuevo, toda la suerte del mundo y a echarle cojones.
 
Ya con la entrevista de esta mañana en GOL ha dicho todo, vaya pose chulesca cuando le preguntan ¿qué tal, mister? y dice "aquí de pie, delante de la camara"

Venga, este tipo de gente fuera de Riazor ya! a ver que tal el nuevo, toda la suerte del mundo y a echarle cojones.
Ese entreno al Lugo y al Ferrol no?
Mala ostia tiene desde luego.
 
Ese entreno al Lugo y al Ferrol no?
Mala ostia tiene desde luego.
Típico.
No.le conozco, pero me cuadra mucho lo quevtu dices, muy típico.
- Va su equipo mal?
No se culpe, no lo tire señora. Ponga un entrenador duro, de los que haga sudar, y olvídese del tema.

¡ Vaya deriva que lleva el Depor!

( Comentario liachuiesco, que en PL 19 hay que explicarlo todo...)
Desde que se fueron los nuestros de allá, J. iruretagoyena y Paco Melo, el Súper ha pasado a Infra y no levanta cabesa. Habrá que mandar a Pantic ó a Vizcaino allá...

Ka®ma y ¡ vuelve A. Iglesias!
 
Según he leído (no lo sabía) fué el que salvo al Tenerife el año pasado de jugar en 2ªB
Si,pero me.confirman que te .este fue el que llevo el Ferrol a 2a. Así que me parece acertado. Alguien de la tierra y con cojones.
 
Si,pero me.confirman que te .este fue el que llevo el Ferrol a 2a. Así que me parece acertado. Alguien de la tierra y con cojones.

Lo mismo digo, ese equipo igual no está para subir pero si para luchar y si este señor los planta bien en el campo perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie