LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde el mismo instante que Tebas dijo que era imposible que hubiese positivos multiples en un equipo y apareció el caso del Fuenla, ese día tendría que haber salido a rueda de prensa presentando su dimisión.

Pero esto es España hermanos.
 
Y el Depor celebrando cosas.que este año en 2b hacen un sindios. No está en en grupo gallego.montaron un cristo....
Os pongo un ejemplo.
El celta B jugará contra el Numancia(Soria)pero no contra el Pontevedra.....alguna lógica?lol
 
El tad deniega los 3 puntos al depor por alineación indebida.

Si los oyes flipas,solo les falta pedir a la OTAN que intervenga.
 
Lo de la alineación indebida porque estaban atendiendo a uno es uno de los desmanes más grandes que recuerdo en el fútbol. Es un nivel de chaladura galáctico.
 
A todo esto, que hoy se jugó la ida de las semis del playoff.

EfUvHlfWAAAw2Bl


EfVRPKpWoAQj2o1


El domingo a las 19:00 el Almería-Girona y a las 22:00 el Real Zaragoza-Elche.
 
Igual hay que olvidarse del derbi Depor - Celta B... Que feo me está pareciendo todo esto.

A02A3AE7-D4C5-46A8-86EC-BDFA84594357.jpeg
 
Si bajan al Fuenla que suban al Barça B, leñe.
 
Girona-Elche la final del playoff.
 
Vaya penaltito se marcó el del Zaragoza, me LOL

Como suba el Gerona, al que muchos ven como el equipo de Puigdemont, los fachas se van a llevar un disgusto.
 
Última edición:
joder lo del Zaragoza no tiene nombre.

Eso sí, espero que suba el Elche
 
joder lo del Zaragoza no tiene nombre.

Eso sí, espero que suba el Elche

No creo, con el tanque Stuani por ahí es dífícil, aunque yo también prefiero que suban los ilicitanos. Hubiera preferido que subiera el Zárágózá, pero no se ha podido.
 
Hostias como panes a Paco González en las redes por difundir un audio, 'manipulado' y enviado por el Fuenlabrada, del juez instructor.

Un capítulo más en esta triste historia, amics.
 
Sube el Girona y le sobra jugar en casa. El Elche es una mega banda pero lo que ocurre en Zaragoza no se explica
 
Igual hay que olvidarse del derbi Depor - Celta B... Que feo me está pareciendo todo esto.

Ver el archivos adjunto 66467
Esta siendo todo turbisimo

Ayer se filtraron unos audios que no dejan al juez instructor en muy buen lugar.el auto del juez está trufado de auténticos juicios de valor y prácticamente reconoce que pide el descenso ....porque si,pues reconoce que el Fuenlabrada cumplió todos los protocolos,pero que tenía que haber sido más precavido y haber hecho cosas que la ley no le obliga.

Veo al depor jodido.el Fuenla va con todo,tiene todas las declaraciones grabadas y dice que incluso tiene pruebas de que abanca y la Xunta tienen metida la cuchara.


Cuando unas horas antes,Tebas acusó al juez de prevaricar y además de construir pruebas falsas.....
 
Hostias como panes a Paco González en las redes por difundir un audio, 'manipulado' y enviado por el Fuenlabrada, del juez instructor.

Un capítulo más en esta triste historia, amics.

Paco González tiene intereses en el Fuenlabrada. Lo bochornoso es la labor de Isaac Fouto. Yo si fuera el no iría a Riazor en mucho tiempo.
 
Sube el Girona y le sobra jugar en casa. El Elche es una mega banda pero lo que ocurre en Zaragoza no se explica
Ni fucking idea.
Lo que fuera reventó los cimientos de un equipazo.

Y Víctor dice adiós, hasta siempre grande.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo bochornoso es la labor de Isaac Fouto. Yo si fuera el no iría a Riazor en mucho tiempo.
Ni a La Romareda ni a ningún campo...
 
@Auron, creo que sería conveniente crear hilos de las nuevas ligas del año que viene.

Esta semana me enviaron el carné de Socio del RCDE, pero el de abonado de momento nada de nada. Ya se verá según vayan las cosas. La verdad es que lo de bajar, aunque estuviera o estuviese asimilado desde hace ya bastantes meses, ha sido una bajona tremenda.

De momento en el equipo ya nos hemos desecho de dos lastres: Javi López, one man club, mucha voluntad pero sin nivel para un equipo profesional. Gracias por lo servicios. Y Victor "tarjeta por partido" Sánchez, un stopper que ha ido bajando en calidad con fallos garrafales. Ambos de ese tipo de jugador que ya no se estila que suda la camiseta.

Por otro lado, han renovado para el lateral a Dídac Vilà, no me parece mal para segunda, y otro año más a Diego "no salgo del área pequeña aunque me maten" López. No me parece bien renovar a un tío que ya no tiene reflejos. Era el que más cobraba de la plantilla, un escándalo, 6 kg, no se cuanto se habrá rebajado.

Por otro lado Wu Lei ha dado una lección de compromiso que ya quisiera yo para muchos canterano. Con ofertas de la Premier y otros equipos, ha renovado hasta 2024, simplemente porque en el Espanyol esta feliz y quiere subir a primera. Ojalá el chino sea uno de los capitanes. Su nivel no es de crack ni mucho menos, pero su compromiso y constancia le harán un mito. Si tuviera un tío como Ivan De la Peña con los pases en profundidad, hubiera metido un buen puñado de goles.

Lo demás, muchos rumores. De momento con el entrenador estamos contentos, quiere hacer limpia, pero va a costar. Otro factor, es que no todos los jugadores de primera valen para segunda.
 
Paco González tiene intereses en el Fuenlabrada. Lo bochornoso es la labor de Isaac Fouto. Yo si fuera el no iría a Riazor en mucho tiempo.
Manipulado no.
Sacado de contexto?si. Ahora....en el audio se aprecia que el juez,de imparcial...."tiene poco" te parece normal la forma de tratar al otro tío?está descontextualizado,lo se,pero porque en el audio el dice QUE SE CUMPLEN LOS PROTOCOLOS y el.amigo "instructor obvia eso"? Si está tan manipulado porque dicho instructor "brama contra el Fuenla porque grabó todo?" No tienes nada aque temer no? Porque te niegas a dejar que la otra persona tenga a su abogado presente?porque te avisan a los 8 minutos que ya tienes a tu letrado y te niegas a facilitarlo?.

Ojo, no digamos manipulado.es un extracto sacado de contexto(aunque tengo mis dudas de que el resto sea un oso amoroso interrogando a un criminal asesino) donde se ve y se aprecia que en cuanto el otro quiere decir algo que no encaja en su guión,lo corta.
Supongo que en presentar una declaración jurada y no recoger ese hecho en el informe también está manipulado.


De hecho no hay que calentarse mucho. En el confidencial (que es el altavoz de Tebas)ya Tebas deslizó que antes liga de 21 que Depor en segunda.
El sorteo de calendarios es el martes que viene.el tad aún tiene que decidir si esto es cosa del comité o de la liga.uan hay 10 días de reclamo desde el sábado pasado(que llega al lunes que viene)y de lo que diga el tad habra otros 10 días,y luego a ver qué dice comité (si sale liga,adiós)y tienes aotro mes de apelaciones...la liga está más que empezada.
Es más incluso aunque el Depor ganase....la liga podría paralizar su inscripción mientras no lo mandé un juez.....

Que asuman que este año juegan en 2b si o si.xd.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Tocha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie