LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calla pesao.

Gallego tenias que ser.
menos llorar a tebas y mas lanzar un penalty como si tuvieras un par de pelotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


asi SI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


asi NO
 
menos llorar a tebas y mas lanzar un penalty como si tuvieras un par de pelotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


asi SI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


asi NO

Pues vaya mierda de penalti el primero también.
Además de que ver ese vídeo te provoca dos o tres ataques epilépticos, hijoputa
 
Pues vaya mierda de penalti el primero también.
Además de que ver ese vídeo te provoca dos o tres ataques epilépticos, hijoputa
Lo tira a romper. Si lo toca el portero le funde la vida

Por algo larrainzar tiene uno de los mayores ratios(creo que el que más)de penaltys convertidos en la liga española.
 
Lo tira a romper. Si lo toca el portero le funde la vida

Por algo larrainzar tiene uno de los mayores ratios(creo que el que más)de penaltys convertidos en la liga española.
Un zapatazo al centro no creo que sea un buen penalti como no sea rozando el larguero. Si el portero se queda agachado sin moverse lo para, aunque le cueste los dientes
 
Asciende el Elche y yo que me alegro.
 
Vaya LOL. Los que menos posibilidades tenían. En Segunda lo importante (más allá del ascenso directo) es meterse en el play-off como sea. Una vez estás dentro, te puede tocar la lotería perfectamente.
 
A tomar por culo el Girona, mòóöôõøōlt ricament.
 
Me uno a las felicitaciones al Elche, los más decentes en todo este follón
 
Se ha filtrado que el tad a dicho que el auto del juez deport.....digoooo de la federación no vale para nada.que si lo hizo bien o mal el fueblabrada es cosa del juez de la liga...el cuál..dijo que "todo ok José Luis,archívese"


Que mal se le pone al coruño

Edito con información nueva. Su liga de 24 se esfuma porque afe y liga ya pactaron la de 22. De hecho la reunión de Irene Lozano Tebas y CDM(calvo de mierda) va a ser sin Irene sin Tebas y sin CDM. Van ir 3 machacas irrelevantes.un paripé,vamos.


Y ya andan diciendo que la federación es mala y que habrá que denunciarla(lol)vaya foro de skizos, el del Depor, la virgen

Ayer en ese foro lei que deberían preparase para 2B, los que dicen que esta reunión va a dar liga de 24, que Tebas malo,que calvo malo,que Irene malo,y uno que se arrepentirá de votar a Pedro Sánchez(lol)
 
Última edición:
radio galega acaba de confirmar que nada de liga de 24.
el depor al foso.
 
Diría que parece que te alegres y todo
Que se jodan.

Pena me dan si bajan y punto. Me parecía chungo porque en el fondo ,hasta ese momento es el típico pique, pero verlos intentar meter en la mierda al Albacete,al Lugo,al Extremadura,al mirandés,al Fuenlabrada,metiendo más denuncias que la Pantoja a ver si caía algo de su lado me dio tremendo asco.
Esa forma de llorar y de comportarse se la confiero a los andaluces,que son muy de apuñalar y de no tener dignidad...pero ver además como la Xunta se metía por medio,el ayuntamiento de Coruña,todos los medios de comunicación galegos,todos a una para salvar al soldado Ryan fue asqueroso.

MUY ASQUEROSO.
tú no sabes que el celta no es que esté muy bien tratando estamental mente.

Un ejemplo.

Celta en 1 Depor en 2.
Empieza la sección de deportes
1 el deportivo 10/15 minutos
2 en celta.apuntes que no llegan a los 2 minutos.
Vómitivo.

Que se jodan .ahora podrán comprar la camiseta tirada de precio...al no tener el logo de LFP...
 
Que se jodan.

Pena me dan si bajan y punto. Me parecía chungo porque en el fondo ,hasta ese momento es el típico pique, pero verlos intentar meter en la mierda al Albacete,al Lugo,al Extremadura,al mirandés,al Fuenlabrada,metiendo más denuncias que la Pantoja a ver si caía algo de su lado me dio tremendo asco.
Esa forma de llorar y de comportarse se la confiero a los andaluces,que son muy de apuñalar y de no tener dignidad...pero ver además como la Xunta se metía por medio,el ayuntamiento de Coruña,todos los medios de comunicación galegos,todos a una para salvar al soldado Ryan fue asqueroso.

MUY ASQUEROSO.
tú no sabes que el celta no es que esté muy bien tratando estamental mente.

Un ejemplo.

Celta en 1 Depor en 2.
Empieza la sección de deportes
1 el deportivo 10/15 minutos
2 en celta.apuntes que no llegan a los 2 minutos.
Vómitivo.

Que se jodan .ahora podrán comprar la camiseta tirada de precio...al no tener el logo de LFP...
Es un equipo que nunca me provocó ninguna simpatía, pero tampoco antipatía como pueda sentir por ese equipo de paletos absolutamente vergonzante que es el Osasuna, ganadores de la nada.
 
Es un equipo que nunca me provocó ninguna simpatía, pero tampoco antipatía como pueda sentir por ese equipo de paletos absolutamente vergonzante que es el Osasuna, ganadores de la nada.
Es que hasta estaban ellos por su cuenta investigando al Málaga a ver si podían rascar por ahí.
Es que más sinvergüenza no se puede ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie