LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espérate a comprar la del año que viene, que en Segunda B son más baratas...
Los cojones.me salió a mí la del RC Lemos de 3 división,fabricada por umbro en 60 pavos...y el equipo anda actualmente penando por regional preferente norte
 
Última edición:
Pero del Depor o del Atleti??
Del depor. Cualquier camiseta del depor de caparros vale millones LOL

Los cojones.me salió a mí la del RC Lemos de 3 división,fabricada por umbro en 60 pavos...y el equipo anda actualmente penando por regional preferente norte

Las del depor no es lo que valen si no que cuando andaban con lotto eran pegadisimas al cuerpo y finisimas y ahora son un poco menos pegadas pero los diseños son feos a rabiar
 
Del depor. Cualquier camiseta del depor de caparros vale millones LOL



Las del depor no es lo que valen si no que cuando andaban con lotto eran pegadisimas al cuerpo y finisimas y ahora son un poco menos pegadas pero los diseños son feos a rabiar
a mi esa mariconada de que se ajusten no me cunde. no te da ese aire de redneck "da nosa terra"
 
Menudas gestiones en aquellos años ¿eh amigos? El Zaragoza ha reducido la deuda de Agapito un 25% la desde el 2014, pero el año que viene el calendario de pagos se endurece. Quedan nada más y nada menos que 87 millones de nada por amortizar. Ahí están los dineros de los patronos de la Fundación, unos 22 millones.
Bueno, esto era así antes de la última ampliación de capital que hizo César Alierta, que cambió crédito por acciones.

O se sube a primera o el límite salarial (que este año es de 7,6 millones) se mermará todavía más. Todavía me hago cábalas de cómo con un presupuesto de 15-16 millones pueden ir tirando. Y eso que en abonos y márketing ingresan más de 7 millones cada año (de este curso no tengo cifras pero más, que los abonados son más de 28.000) lo cual en segunda es una barbaridad.

Bajar a segunda B es, como bien decís, la desaparición. Hubo un momento (cuando la deuda era de 140 millones) en el que pensé que también era la única solución. El estadio es municipal e inembargable y ya se encargarían las peñas de llenarlo todos los domingos y meter esos 3,5 millones en abonos sí o sí.

Pero mira, ahí están, que ni so ni arre, haciendo sufrir de la patata a medio Aragón y con casi 30.000 putos locos todos los domingos a dejarse la garganta, los dineros y la ilusión.
 
Aquí la que la pero fue la del Lugo,que tenía la cerveza,no sé si sabes cuál es.
 
El Depor,que me corrija alguien, creo que en Coruña tiene el montañero no?

Ha sido leerte y ya están cambiandole los colores al club :lol: :lol: :lol:
20b0ad2144969cb20373146ee2d9e21a69212d55.jpg
 
Última edición:
Me acabo de enterar de lo del Depor hoy...madre mía..huele fatal
 
Ánimo mod barbas, cuando tu equipo está tan jodido todo es un poco bastante mierda. Sólo espero que no conlleve la desaparición del club; si el Racing u Oviedo resistieron, el Depor también podrá.
 
Ánimo mod barbas, cuando tu equipo está tan jodido todo es un poco bastante mierda. Sólo espero que no conlleve la desaparición del club; si el Racing u Oviedo resistieron, el Depor también podrá.
El Racing y el Oviedo no estaban en ley concursal. Es otra situación muy distinta.ellos ya "han sido salvados"en el 2013.
A condición de un plan de viabilidad a 25 años.
Si aquí no pagan,se líquida la SAD. Tan dramático como directo.

El Racing si.pero el Racing no debía 300 kilos casi.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie