LaLiga SmartBank 2019/2020 (el infierno de 2ª)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Racing y el Oviedo no estaban en ley concursal. Es otra situación muy distinta.ellos ya "han sido salvados"en el 2013.
A condición de un plan de viabilidad a 25 años.
Si aquí no pagan,se líquida la SAD. Tan dramático como directo.

El Racing si.pero el Racing no debía 300 kilos casi.

Marisco y fariña para compensar la cuentas. No sé, me da penuca la posible desaparición de un, para mí, clásico de la liga española.
 
Ánimo mod barbas, cuando tu equipo está tan jodido todo es un poco bastante mierda. Sólo espero que no conlleve la desaparición del club; si el Racing u Oviedo resistieron, el Depor también podrá.

No es la misma situación. Si no me equivoco el club está sentenciado si no se salva, seguramente tocará vender propiedades del club o que se yo, la verdad es que estoy hablando de oídas, pero no pinta bien, aún así pinta tan mal desde hace tanto que ya ni duele :lol:


El Racing y el Oviedo no estaban en ley concursal. Es otra situación muy distinta.ellos ya "han sido salvados"en el 2013.
A condición de un plan de viabilidad a 25 años.
Si aquí no pagan,se líquida la SAD. Tan dramático como directo.

El Racing si.pero el Racing no debía 300 kilos casi.

Correcto a esto.
 
Triste debut en el banquillo de la UD Almería de Guti; triste partido, triste resultado, triste tarde...
 
Triste debut en el banquillo de la UD Almería de Guti; triste partido, triste resultado, triste tarde...
a partir de ahora el Almería no jugará mejor, pero saldrá mucho más en la prensa.

Ka®ma y trucos de marketing hacia la B
 
Mala pinta tiene la orina del enfermo, sí. Me jode por el hamijo @Häskelärk y porque el Dépor, por afición y ciudad tendría que estar en primera como el Zaragoza, Oviedo, Sporting...
Jdrrr
Que es un histórico.
Que de la mano de Arsénio se hizo el Súper Depor.
Que luego "uno de los nuestros", Javier Iruretagoyena ( con Paco Melo de 2º) remató la jugada.
Que es un club campeón de Liga y de Copa. Que lo de 'histórico " no es un decir gratuito.

Ka®ma blanwuiazul.
 
Jdrrr
Que es un histórico.
Que de la mano de Arsénio se hizo el Súper Depor.
Que luego "uno de los nuestros", Javier Iruretagoyena ( con Paco Melo de 2º) remató la jugada.
Que es un club campeón de Liga y de Copa. Que lo de 'histórico " no es un decir gratuito.

Ka®ma blanwuiazul.

Y que no ganó una Champions de milagro, creo que con Diego Tristán en modo semidiós.
 
Jdrrr
Que es un histórico.
Que de la mano de Arsénio se hizo el Súper Depor.
Que luego "uno de los nuestros", Javier Iruretagoyena ( con Paco Melo de 2º) remató la jugada.
Que es un club campeón de Liga y de Copa. Que lo de 'histórico " no es un decir gratuito.

Ka®ma blanwuiazul.

Que hubiesen elegido mejor en vez de dejar que Caparros lo desintegrase, Lotina lo arrastrase y Lendoiro lo desvalijase, que hubiesen elegido mejor al nuevo presidente y que esto no hubiese sido un paseo de entrenadores hasta arrancarle todo el espiritu que tenía el club.

Ahora es un cascarón vacío sin personalidad ni esperanza, así que descanse en paz, con más humildad tambien se vive.
 
Empató a cero ayer el Málagra en La Rosaleda frente al Fuenlabrada. Un partido dominado en su mayor parte por los de Víctor, pero en el que se vió nuevamente la falta de definición arriba, sobre todo desde la lesión de Sadiku.

Empezó rápido el Málaga teniendo las ocasiones más claras cuando, en el minuto 2, la falta directa de Juanpi no pudo atajarla Biel Rivas y entre Luis Hernández y Renato Santos se estorbaron en el rechace para acabar el portugués disparando fuera. El Fuenlabrada por su parte lo intentaba a balón parado también, caso de la falta de Hugo Fraile que se marchó por encima del larguero. Tuvo mayor control de balón el Málaga y se acercaba mucho más al área rival, pero seguían faltos de ideas a la hora de definir. Solamente Hicham y Mikel consiguieron conectar sendos remates antes de llegar al descanso, ambos detenidos sin problemas por Biel Ribas.

La segunda parte fue prácticamente como la primera, con el Málaga llevando la voz cantante y el Fuenlabrada llegando más esporádicamente, manteniéndose ordenados atrás y buscando algún contragolpe. Avisaron primero los madrileños con un disparo bombeado de Anderson que se marchó alto. Después llegaron nuevas oportunidades malaguistas, principalmente en botas de Boulahroud, primero con un disparo desde fuera del área y después con un centro chut, ambos despejados a corner. La más clara la tuvo Diego González, que remató demasiado cruzado el centro de Hicham desde la banda derecha.

Un empate que al Málaga le supo a poco y lo pone con 15 puntos, 1 por encima del descenso. Este fin de semana visitará Alcorcón con unas cuantas bajas al tener varios convocados por sus selecciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EJC0L47XUAcGUe9.jpg


EJC0-ewXYAY38v9.jpg
 
No sigo ya el fubo, pero madre mida como está la cosa en la segunda, joder la cola podría ser la tabla media alta de cualquier liga de los 90
 
No sigo ya el fubo, pero madre mida como está la cosa en la segunda, joder la cola podría ser la tabla media alta de cualquier liga de los 90
Pues salvo 4: el Fuenla, el.Lugo, el.Mirandés y el AlcorLol , el resto han jugado en 1ª. Además casi todos recién.
Incluso hay varios ganadores de Copa y uno de Liga, el que va derechito a la B.

El otro día vi el Rayo- Cádiz.
No me extraña que estén tan arriba los del Cádiz, corren como demonios, se asocian bien. Si los carnavales no lo remedian, suben a 1ª del tirón.

Ka®ma secundaria
 
Que apuesten la deuda a Kamaru Usman en el Usman vs Colby. Arreglado.

B0466FEA-E23F-4624-86BE-DF0EC0BCB927.jpeg
 
Yo lo que vi en directo me pareció catastrófico y visto lo visto, un mes después, siguen igual. Pinta chungo para el Depor.
 
Que apuesten la deuda a Kamaru Usman en el Usman vs Colby. Arreglado.

Ver el archivos adjunto 43659
Me sale lo que dije. Al Depor le perdonaron el 55% de la deuda(de 300 a 135 kilos a pagar año 2013.
6 años después aún quedan 88.amortizaon 45.con intereses otros 2 periodos.25 años. Lo que llevo diciendo yo en este hilo .

Curioso que yo, siendo del celta este más al ta ti de la realidad económica del depor que estos.mataos.
Por la cuenta que dicen va en correcto camino.
 
La segunda es molto longa, y este año si cabe más. Desde el tercero, el equipo de Gutiérrez, hasta la línea de descenso sólo hay 10 puntos de diferencia, la mayoría de equipos están en un pañuelo, excepto el Cádiz por arriba y el Deportivo por abajo. Hay que esperar a la segunda vuelta para que desaparezca el smog y se clarifique algo la situación en la tabla.
 
Parece que Íñigo El Mago Vicente se va haciendo a la Segunda División y empieza a carburar. Remontada del Mirandés contra la UD Las Palmas gracias a un gol de Íñigo Vicente y el segundo empuja tras un rechace del portero a tiro provocado por una potencial asistencia de Íñigo Vicente.
 
Oviedo-Sporting ZZZZzzzZZZZ

Primer partido del Sporting (solo veo ya alguno de shempions) que veo esta temporada. Lo típico, es el derbi asturiano y digo, habrá que verlo.
Su puta madre que dolor de partido, que malos son todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie