LaLiga SmartBank 2021-2022 (Segunda División)

RoberDG87

Aborto de Forero
Registro
16 Jul 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Os dejo los partidos de la primera jornada de LaLiga SmartBank, el infierno de segunda.

ca5816d842a79ac6bf04660cbe37a2cc.jpeg
 
No me jodas que esta mierda empieza en menos de un mes y todavía no han venido los millonarios a comprar el club, lo único que hemos fichado es a uno con cara de tolili y Larrazabal está todavía en la plantilla... ¿Qué puede salir mal?

El tolili:

1626375962_247477_1626376051_noticia_normal.jpg



Larrazábal:

footballer-with-prosthetic-leg-picture-id515917222
 
Última edición:
No me jodas que esta mierda empieza en menos de un mes y todavía no han venido los millonarios a comprar el club, lo único que hemos fichado es a uno con cara de tolili y Larrazabal está todavía en la plantilla... ¿Qué puede salir mal?

El tolili:

1626375962_247477_1626376051_noticia_normal.jpg
Esa cara pertenece a la España de los 50.
 
Emos bolbido, hijos de puta.

Presentadas las equipaciones de este año, y por fin son casi comprables, aparte de los 80 pavos, claro. Volvemos a ser CASI violetas y sin mariconadas rosas.

1.jpg



Bueno, la mariconada es el lema de la temporada, que va bordado en la espalda y dice TEMED A LA NIEBLA, HIJOS DE PUTA. Bueno, no es exacto del todo porque lo segundo no lo pone, pero debería.

En su demérito, la espalda sigue blanca, y por ahí yo no paso.


Como he dicho, la segunda equipación trae como un rollo mimeta que quiere asemejarse a la niebla que HACÍA en Pucela. Ésta sí es comprable.

2.jpg



Con el chandalismo no tengo pegas, de momento:


3.jpg
 
Emos bolbido, hijos de puta.

Presentadas las equipaciones de este año, y por fin son casi comprables, aparte de los 80 pavos, claro. Volvemos a ser CASI violetas y sin mariconadas rosas.

Ver el archivos adjunto 89182


Bueno, la mariconada es el lema de la temporada, que va bordado en la espalda y dice TEMED A LA NIEBLA, HIJOS DE PUTA. Bueno, no es exacto del todo porque lo segundo no lo pone, pero debería.

En su demérito, la espalda sigue blanca, y por ahí yo no paso.


Como he dicho, la segunda equipación trae como un rollo mimeta que quiere asemejarse a la niebla que HACÍA en Pucela. Ésta sí es comprable.

Ver el archivos adjunto 89183


Con el chandalismo no tengo pegas, de momento:


Ver el archivos adjunto 89186
Esta temporada partido contra el Burgos, espero que os zurréis bien y haya algún muñeco; Castilla es muy aburrida.
 
Pues no me extrañaría nada, pero por parte de los de Burgos, que cada vez son más tontos.
 
La de porteros es el horror
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210717-WA0028.jpg
    IMG-20210717-WA0028.jpg
    219,6 KB · Visitas: 92
Creo que Smeichel. Hummel es danesa, por ahí van los tiros
 
Última edición:
Empieza la juerga en La Romareda. No han tenido cojones ni a llenar el 40% de aforo permitido, que está Salou muy interesante como para volver a Zaragoza a pasar calor.

Tres fichajes de mierda y mucho lastre que soltar. Hoy ha salido Vuckic cedido pero nos queda el muertísimo de Larrazabal (gracias, @Denny Crane).

Esto es lo que hay, pero esto es La Romareda.

Dame un abrazo, @Tocha. @polveteador-ZGZA, déjate de hostias con rumanas y apoya al equipo.
 
Salgo en las fotos oficiales del equipo en las redes sociales de este partido y otros, todo un clásico ya. Hasta Carlos Arranz me saluda como si fuera un colega.
Claro que he estado en el partido, que calor coño. Que mierda arbitro.
 
Salgo en las fotos oficiales del equipo en las redes sociales de este partido y otros, todo un clásico ya. Hasta Carlos Arranz me saluda como si fuera un colega.
Claro que he estado en el partido, que calor coño. Que mierda arbitro.
Espero que seas este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo la injusticia arbitral ha impedido la victoria del Mirandés ante el Málaga de nuestro estimado @Auron. Mención especial a esa banda izquierda formada por Imanol e Íñigo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste es uno de los dos goles anulados al Mirandés, ¿cuál fue el motivo? ¿la sacada de chorra de Íñigo Vicente en la asistencia?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Éste es uno de los dos goles anulados al Mirandés, ¿cuál fue el motivo? ¿la sacada de chorra de Íñigo Vicente en la asistencia?


Vieo, ese lo anularon por falta previa de Oriol Rey a Juande en el inicio de la jugada en medio campo. El que marcó antes Iñigo Vicente si que podría haber valido, porque se ve que es más fallo de Ismael protegiendo el balón cuando pitan falta. El partido fue de una parte para cada equipo, dominó el Málaga en la primera y el Mirandés en la segunda. A ver si cierra pronto Manolo Gaspar la contratación de un delantero, porque sigue el Málaga sin definir pese a las claras ocasiones que tuvo, sobre todo por medio de Kevin, el remate alto de Brandon o el gol bien anulado a Juande por fuera de juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro año a sufrir.
Ya es heroico aguantar tantos años
 
Arriba Pie