LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

Se ha complicado el tema el Málaga con el 0-0 hoy contra el Huesca, y eso que ha tenido un penalty a 10 del final, pero se lo paró Andrés Fernández a Rubén Castro. Quedan 12 puntos en juego y están a 6 de la salvación, que la marcan Leganés y Mercadona B. No hay margen de error ya y el domingo les toca ir a Ponferrada, que ya está prácticamente en el hoyo a 10 de la salvación.
 
FvE5fKEWwAE2Voa


FvE5icRWcAAPpMF
 
Se ha complicado el tema el Málaga con el 0-0 hoy contra el Huesca, y eso que ha tenido un penalty a 10 del final, pero se lo paró Andrés Fernández a Rubén Castro. Quedan 12 puntos en juego y están a 6 de la salvación, que la marcan Leganés y Mercadona B. No hay margen de error ya y el domingo les toca ir a Ponferrada, que ya está prácticamente en el hoyo a 10 de la salvación.
Pues me da pena el Malaga, la verdad.
 
Pillaste un día divertido, el partido se prestaba a ello...

La peña se lo pasaba bien en gol de pie arrancando vallas hasta que el HDLGP del arbitro (pese tener razón solo en la tarjeta de los aplausos de Christian) decidió rematar la jugada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El penalti pues si, lo es... psa psa.. , pero decidió encender a la romareda y que pena que no haya ya almohadillas de las duras de antes.
Tiempo a que no se cantaba el "De la Romareda no vas a salir" y gente saltando al foso...


La verdad que fue un partidazo. Es difícil ver uno tan emocionante en segunda. Normalmente los equipos juegan a encerrarse pero en este los dos quisimos morir matando.

Me gustó la afición. Petaron el estadio sin jugarse nada y en la ciudad se respira zaragocismo. En cualquier bar al que entrábamos veíamos el escudo y siempre habia alguien que se nos acercaba a decir algo de forma respetuosa. Se nota que han estado 200 años en primera y ganado títulos.

Comí en el fuelle, la ternasca y el trujalico. Tardeo en santa marta y el tubo. De copas en uno que creo se llamaba el zaragozano y otro el kembo.
Eso sí, me quedé a dormir en el gancho y tienen más moros que en Las Palmas. Da miedo eso.

Lo que me mató fue el viento. No me quiero imaginar cómo debe de ser vivir en invierno alli.

Suerte.
 
Última edición:
La verdad que fue un partidazo. Es difícil ver uno tan emocionante en segunda. Normalmente los equipos juegan a encerrarse pero en este los dos quisimos morir matando.

Me gustó la afición. Petaron el estadio sin jugarse nada y en la ciudad se respira zaragocismo. En cualquier bar al que entrábamos veíamos el escudo y siempre habia alguien que se nos acercaba a decir algo de forma respetuosa. Se nota que han estado 200 años en primera y ganado títulos.

Comí en el fuelle, la ternasca y el trujalico. Tardeo en santa marta y el tubo. De copas en uno que creo se llamaba el zaragozano y otro el kembo.
Eso sí, me quedé a dormir en el gancho y tienen más moros que en Las Palmas. Da miedo eso.

Lo que me mató fue el viento. No me quiero imaginar cómo debe de ser vivir en invierno alli.

Suerte.
Ahí ahí, ya veo que has disfrutado Zaragoza a lo grande.
Me alegro de tu buena experience y cuando quieras te vienes en invierno. :1:
Para la próxima búscate otro lugar de hospedaje, por mucho que tengas el centro canario en el Gancho.

También estuve hace años en Gran Canaria y me encanto, la capital.. no la disfrute mucho, pero el interior (tejeda, teror, santa maria de guia, arucas, etc y los terrenos volcánicos del sur los disfrute como un enano.

El poder comer en first linea de playa de las canteras barato y con cerveza tropical una experiencia maravillosa too.

Si, fue un partidazo con la afición loca (incluso un modorro salto al foso cuando la lio el arbitro) hasta que lo jodio el arbitro, no entiendo esos protagonismos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues sí, es muy triste ver como caen tan bajo estos equipos históricos. Lo mismo para el Sporting, que aunque se salve viene derrotado por el Villareal B, es decir, le gana el filial de un equipo que a su vez representa un puto pueblo de 50.000 habitantes.
Bueno, yo ya voy cogiendo sitio en este hilo para lo que será una próxima temporada de “1ª división old style”, con Valencia¿?, Sporting, Zaragoza, Racing, y mi Español entre otros…
 
El CD.Tenerife gana al Levante que viene a la isla a comparecer en un partido donde los otros aspirantes a ascenso directo se enfrentan entre ellos.
La UDLP hoy tendrá que aprovechar. Con el Rayo no nos hicieron el mismo favor a finales de los 80.HIDEPUTAS.
 
Última edición:
El CD.Tenerife gana al Levante que viene a la isla a comparecer en un partido donde los otros aspirantes a ascenso directo se enfrentan entre ellos.
La UDLP hoy tendrá que aprovechar. Con el Rayo no nos hicieron el mismo favor a finales de los 80.HIDEPUTAS.
Llevo tal mosqueo con el Levante que he preferido no leer nada en todo el finde. A un punto del ascenso directo pudiéndose poner primeros. De verdad qué puto horror de gente.
 
Vaya partidaco el Eobar-UD.

Líderes. Está en nuestras manos. Ay Diosss
 
Pues ya es oficial. Nos vamos a 2ºB (me niego a llamarla con los nombres de mierda que usan ahora).


Tengo serias dudas de que la institución sea capaz siquiera de seguir existiendo.
 
Tienen que estar contentos en Eibar con Garitano y sus finales de temporada.
 
Correto, al hoyo de la mano. Y muy jodido va a ser salir de ahí.
Un bratzo y si te pasas por Zaragoza un copazo tienes, bro.
Pues sí, es muy triste ver como caen tan bajo estos equipos históricos. Lo mismo para el Sporting, que aunque se salve viene derrotado por el Villareal B, es decir, le gana el filial de un equipo que a su vez representa un puto pueblo de 50.000 habitantes.
Bueno, yo ya voy cogiendo sitio en este hilo para lo que será una próxima temporada de “1ª división old style”, con Valencia¿?, Sporting, Zaragoza, Racing, y mi Español entre otros…
Si.
Ya hace años que Segunda es mas divertida que Primera.
Este año será la confirmación y me juego un café a que las audiencias tanto en campo/tv serán mas en Segunda que en Primera.

Si ya hace alguna década que Primera eran el Madri, el farca y cuatro mas...
Este año que viene será la sparring league vs Madri and Robalona.
 
Me alegro por Las Palmas donde vivía hasta hace poco. Gran trabajo de pimienta al que nunca entenderé que se cargase Laporta. Felicidades a los canariones del foro.
 
Hemos quedado terceros empatados con Las Palmas que sube directo por Goal average.

A ver los Playoffs.
 
Otro que se nos va de Segunda :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La UD es Primera siempre me va a alegrar. El Granada ya me da más igual, pero que le vaya bien a Paco también es bien.

A ver qué tal los PO.
 
Atrás
Arriba Pie