LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ultras del Burgos.
Lo que me faltaba por oír ya.

Una de las capitales de provincia más catetas, muertas y sin vida de España.

Se ve que los chavales ven cosas por internet aparte de tractores.
 
Doblete de Villalibre para estrenar cesión en el Alavés.
 
El nuevo entrenador del Exportin es un fenómeno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando nadie creía en el Zirigoza va y marca Bebe.
 
Victoria 1-2 del Levante en Cartagena, nos hemos complicado un poco el partido cuando en tiempo de descuento nos han anotado el único gol del Cartagena. El Levante ha sido superior y suma 17 partidos invicto, desde el 9 de octubre sin perder un partido. Segunda posición en la liga a 1 punto de la UD Las Palmas y metiendo presión.

Ahora toca ganar el siguiente partido en casa que nos tocan equipos más asequibles. Por ahora todo bien para cumplir con un ascenso directo aunque queda mucha liga. Con Calleja se está viendo una plantilla mucho más madura y bregada, que sabe cómo llevar el partido todo el tiempo. Somos de los pocos equipos que no se ha reforzado, pero ya dijo Calleja que a él no le sobra ningún jugador y que con los que tenemos le sobra.
 
Última edición:
Cuando nadie creía en el Zirigoza va y marca Bebe.

¿Has ido a Andorra a comprar chocolate?

He pegado un brinco del sofá como cuando éramos algo. La cría pequeña me mira raro pero creo que ya se está infectando de zaragocismo.



















Pobrecica.
 
Última edición:
Estaba tocando teta a la vez que viendo el partido.
 
Partido sufrido frente al Andorra y ganamos, 18 partidos seguidos sin perder. Nos ponemos primeros a falta de ver lo que haga la UD esta noche.
 
Última edición:
La UD está aguantando el tipo. Hoy muy sobrados, aunque el Lugo apesta a 2b.

A ver en Leganés.
 
La UD está aguantando el tipo. Hoy muy sobrados, aunque el Lugo apesta a 2b.

A ver en Leganés.
Me da la sensación de tal y como están los 5 primeros este año se van a necesitar un porrón de puntos para ascender directos. Están todos intratables.
 
Los dos primeros empataron fuera de casa. La UD frente al Leganés y el Levante frente a la Ponferradina. Partido mediocre del Levante o muy bueno de la Ponferradina que no nos dejaron jugar. Nos complicamos la vida porque quedando 15 minutos se nos lesiona Vezo sin posibilidad de cambiar porque ya se habían hecho todos los cambios. Jugando con 10, otra lesión y acabamos el partido con 9 y salvando el punto cuando la primera parte habíamos tenido un dominio aplastante. 19 partidos invictos, si ganamos la semana que viene (contra uno de los que se juegan en descenso y en nuestra casa) habremos batido la mejor marca desde no sé cuándo. No nos queda otra que seguir ganando si se quiere subir a primera directamente, que este año se vende muy muy caro.
 
Partidazo hoy en La Rosaleda , a las nueve hay @Auron - @Troy McClure , si empatan siguen en la mierda los dos , si gana el Málaga puede soñar con la salvación y hundir un poco más al Zaragoza pues lo deja a cinco punto del descenso , si gana el Zaragoza coge aire y manda casi definitivamente a los boquerones a 1RFEF o lo que quede en julio del fútbol español.



XLDZXTCLGZD4ZMQFSCLVKFSYPU.jpg

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
Joder, creia que eran más temporadas las que lleváis en el pozo.

Estáis desapareciendo de imaginario del futbolero promedio.

El imaginario del futbolero promedio nos importa más bien poco. Lo que me da miedo es la potencial pérdida de abonados y críos con la camiseta por la calle.

28.000 abonados es un desastre.
 
El imaginario del futbolero promedio nos importa más bien poco.
Tienes razón, a las empresas les da igual anunciarse en equipos que están en boca de todos o en de los que no se acuerda ni el jardinero al que le toca ir a pintar la rayas.
 
Última edición:
Tienes razón, a las empresas les da igual anunciarse en equipos que están en boca de todos o en de los que no se acuerda ni el jardinero al que le toca ir a pintar la rayas.
Mientras no fallen los abonados y los telespectadores de la comunidad seguirá siendo el equipo más televisado de segunda en abierto.

No creo que mucha gente diga "voy a ver al Zaragoza" en la Coruña o en Albacete.

Lo que importa es la masa social del club.
 
Partidazo hoy en La Rosaleda , a las nueve hay @Auron - @Troy McClure , si empatan siguen en la mierda los dos , si gana el Málaga puede soñar con la salvación y hundir un poco más al Zaragoza pues lo deja a cinco punto del descenso , si gana el Zaragoza coge aire y manda casi definitivamente a los boquerones a 1RFEF o lo que quede en julio del fútbol español.



XLDZXTCLGZD4ZMQFSCLVKFSYPU.jpg

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Si salen los del Unicaja a jugar, igual hay más opciones de ganar, eso yes :lol:
 
Pues yo voy a verlo, son dos equipos históricos y es una final , habrá un ambientazo y una pasión que ni en 20 superligas , igual que me gusta ver los partidos de rondas preliminares en Champions con equipos yugoslavos, irlandeses, griegos .búlgaros o polacos, que se ve el campo lleno, la gente dándose hostias y los goles lo celebran como si hubieran ganado el mundial.
 
Joder, pues se les ha pegado al final lo del Unicaja. Kapuana 3-0 y marcando unos señores goles en la segunda parte, sobre todo el 2-0 de Lago Junior ajustado al palo y el 3-0 de Rubén Castro de vaselina aprovechando el gran pase de Alex Gallar, aunque pudo haberse ido perdiendo al filo del descanso tras un regalo de Genaro a Giuliano Simeone y que acabó salvando Ramalho cuando tenía todo a favor tras regatear a Rubén Yáñez. No ganaba el Málaga por tres goles de diferencia desde el 0-3 en Leganés la temporada pasada.

La salvación la tienen ahora a 5 puntos y el lunes que viene hay salida complicada en el PERby contra el Graná antes de otro partido clave en La Rosaleda contra el Racing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, Rubén Castro con los dos goles de hoy supera a Quini y es máximo goleador español de la historia de la liga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie