LaLiga Smartbank 2022/2023 (2ª División)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si baja el Málaga y nos traemos a Yañez, buen portero el cabron.
 
Ojo @Auron , al final termina Mbappé en el Málaga , me juego el user de @spizoo , si total, es un genio del camuflage, se haría uno que pusiera Spizooo y sería indetectable hasta para el más experimentado moderador.
 
Ojo @Auron , al final termina Mbappé en el Málaga , me juego el user de @spizoo , si total, es un genio del camuflage, se haría uno que pusiera Spizooo y sería indetectable hasta para el más experimentado moderador.

Aunque lo compre hoy mismo el equipo está casi descendido. No le interesará demasiado un club en 2B
 
LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO CLUB DEPORTIVO TENERIFEEEEE . Saltagradas si vienes al Heliodoro a la capital de Canarias te exigo una satisfacción.
 
@saltagradas hijodeputa.A mamarla vuelve mañana en jetfoil.He de reconocer que me esperaba un carro de goles.Quien iba a creer que hoy Gallego dejaría de ser el tranque que ha venido siendo toda esta temporada metería dos goles en 6 minutos , el primero a los 25 segundos de partido.Vinieron a por lana y salieron trasquilaos.
 
Última edición:
@Nate Fisher hay que creer, hombre. Eso sí, en ese partido volvimos a ver una muestra más del penoso nivel del arbitraje español y la puta mierda que es el VAR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Nate Fisher hay que creer, hombre. Eso sí, en ese partido volvimos a ver una muestra más del penoso nivel del arbitraje español y la puta mierda que es el VAR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es penal, Amo está protegiendo a nuestro meta iraní de la violenta acometida del Búfalo.

4 de 6 puntos pero necesitamos que fallen los de arriba. Se percibe una ligera mejoría y al menos ayer no nos marcaron en el descuento, pero sigue siendo una empresa muy jodida.
 
Hay que animarse muyayoh
FrmNrcDWcAIVCWs
 
Supongo que ya lo sabréis y estaréis al tanto, @naxo, pero en Miranda están encantadísimos con Raúl.
 
¿Y entre la afición qué opináis?
Siempre está bien tener chavales de la casa con futuro por delante, pero no es lo mismo destacar en un Mirandés que en un equipo con aspiraciones serias a Europa. Puede salirte un Fabián (quien necesitó de varias temporadas hasta, por fin, explotar) o un Ezequiel.
 
Siempre está bien tener chavales de la casa con futuro por delante, pero no es lo mismo destacar en un Mirandés que en un equipo con aspiraciones serias a Europa. Puede salirte un Fabián (quien necesitó de varias temporadas hasta, por fin, explotar) o un Ezequiel.

Pues otra cesión a un segunda que aspire a subir o un primera zona baja para que demuestre que no es únicamente un año bueno.
 
Pues otra cesión a un segunda que aspire a subir o un primera zona baja para que demuestre que no es únicamente un año bueno.
A mi no me importaría mantenerle y darle puerta a William José. Con Ayoze, Juanmi, Borja Iglesias (aunque no creo que se quede), Juan Cruz y este chico, se puede tener algo apañado.
 
A mi no me importaría mantenerle y darle puerta a William José. Con Ayoze, Juanmi, Borja Iglesias (aunque no creo que se quede), Juan Cruz y este chico, se puede tener algo apañado.

Pero si Pellegrini no va a contar con él es tontería tenerlo en plantilla. Siempre hay discordancias entre lo que la afición y entrenador quieren, especialmente con jugadores jóvenes. Y en estos casos siempre he pensado que lo mejor es que el jugador siga su progresión jugando minutos y siendo importante en un equipo menor que siendo el encargado de llevar los balones en el entrenamiento del primer equipo.
 
Pero si Pellegrini no va a contar con él es tontería tenerlo en plantilla. Siempre hay discordancias entre lo que la afición y entrenador quieren, especialmente con jugadores jóvenes. Y en estos casos siempre he pensado que lo mejor es que el jugador siga su progresión jugando minutos y siendo importante en un equipo menor que siendo el encargado de llevar los balones en el entrenamiento del primer equipo.
Claro, por eso está en el Mirandés. Le han vuelto a preguntar por él y ha dicho que hará la pretemporada.
 
@Nate Fisher hay que creer, hombre. Eso sí, en ese partido volvimos a ver una muestra más del penoso nivel del arbitraje español y la puta mierda que es el VAR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Bufalo marcó los dos primeros partidos y ya o como va su temporada.
 
Pues hemos ganado en un partido a domicilio por la mínima. Partido ramplón que sigue sin despejar dudas. Tres puntos para seguir en la pomada y ya. No hay más.
 
Lo único que se salva es el golazo de Joni Montiel y ver de nuevo a Campaña en el campo y recuperar a gente de la enfermería.
 
Arriba Pie