Lanzada la beta pública de Flock

APo|0 g4yLº

RangoVeterano
Registro
20 Feb 2006
Reacciones
1
Flock.jpg

Aunque en el momento de escribir esto todavía no está disponible para descargar, en la página principal de Flock, ya avisan que están actualizando para una salida inminente de la versión beta de este navegador basado en Gecko.

Recordemos que Flock ha sido denominado navegador social o navegador Web2.0, ya que integra características como publicación de fotos en servicios como Flickr, integración de bookmarks sociales como del.icio.us, editor de weblogs o lector de RSS.

La versión aparecida hace un tiempo estaba pensada para desarrolladores, pero una vez estabilizado el código y eliminados los principales bugs entra ya en fase beta, por lo que no debería pasar demasiado tiempo hasta que aparezca la versión final.

Vía | genbeta .
Enlace | Flock .

Yo lo estoy probando y la verdad es que no tiene mala pinta, incluso están disponibles algunas de las extensiones diseñadas para el Firefox, con el tiempo irán adaptando más. Lo que he visto que no me gusta mucho es el sistema de Favoritos que tiene, espero que en la versión final lo cambien.

No tiene mala pinta y no ha de ser malo, puesto que tiene núcleo mozilla. Mientras sea una beta no dejaré a mi Firefox, pero cuando salga una versión estable habrá que probarla, que las últimas versiones de Firefox dan bastantes incompatibilidades.

me chana la interfaz
lo que no mola es que al tener el nucleo de otro proyecto tendran que ir a la par en las actualizaciones y siempre habra alguno mas rezagado que otro (aunque esta claro que no hubiese tenido sentido hacerse su propio motor)

Screenshot.png

acabo de probar el gestor de fotos con photobucket y esta bastante guapo

Pinta muy bien, y lo probaré, pero será dificil que me guste más que Opera. :D

Un saludo!

aritztg rebuznó:
Pinta muy bien, y lo probaré, pero será dificil que me guste más que Opera. :D

Un saludo!

no hace falta que saludes en cada post
es como si mandas un saludo a alguien que te encuentras 30 veces al dia cada vez que le veas

Pues a simple vista, parece mas un skin para el firefox q un navegador nuevo ...

Aparte de sus virtudes como navegador social, ¿tiene algún interés como alternativa al Firefox?

¿Velocidad? ¿Consumo de recursos?

tiene buena pinta, pero a mi el firefox me va de arte, ya cuando saquen la versión final lo probaré

Mi Ópera y mi Firefox de momento son sagrados, pero esa integración con los servicios 2.0 (término que odio profundamente) me parece bastante buena idea, especialmente de cara a escribir posts en el blog y poner las imágenes de forma sencilla.

Habrá que darle una opustunidad

Weno, lo estoy probando y la verdad que no me desagrada nada.
Espero y deseo que más adelante se puedan descargar skins para el navegador asi como se puede hacer con firefox.
Pero para lo que viene a ser su uso... no me desagrada en absolutomuerte
microsoft-cat5-linux-bsd.jpg

Atrás
Arriba Pie