APo|0 g4yLº
Veterano
- Registro
- 20 Feb 2006
- Reacciones
- 1

Aunque en el momento de escribir esto todavía no está disponible para descargar, en la página principal de Flock, ya avisan que están actualizando para una salida inminente de la versión beta de este navegador basado en Gecko.
Recordemos que Flock ha sido denominado navegador social o navegador Web2.0, ya que integra características como publicación de fotos en servicios como Flickr, integración de bookmarks sociales como del.icio.us, editor de weblogs o lector de RSS.
La versión aparecida hace un tiempo estaba pensada para desarrolladores, pero una vez estabilizado el código y eliminados los principales bugs entra ya en fase beta, por lo que no debería pasar demasiado tiempo hasta que aparezca la versión final.
Vía | genbeta .
Enlace | Flock .
Yo lo estoy probando y la verdad es que no tiene mala pinta, incluso están disponibles algunas de las extensiones diseñadas para el Firefox, con el tiempo irán adaptando más. Lo que he visto que no me gusta mucho es el sistema de Favoritos que tiene, espero que en la versión final lo cambien.