Viajes Lanzarote.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Mensajes
5.092
Reacciones
1
Mi tiempo es oro y el suyo coltán, señores, por lo cuál seré sucinto sobre mi expe en Lanzarote. Datos, datos, datos....
images

DATOS:

Estancia: 6 noches. Del 12 al 19 de Julio. Pareja sin niños. +- 1.800 pavos.

Hotel: Como no sé si puede ser considerado spam, a quien lo quiera saber y la opinión concreta, mediante

3780877898_d0f87edffe.jpg


Zona: Playa Blanca, al sur de la isla, ayuntamiento de Yaiza.

mapa_lanzarote_grande.jpg


Condiciones climatológicas: Desechamos la idea de ir a Ibiza por exceso de coste y a la búsqueda de buen tiempo. Cuatro días buenos con ligeras nubes, quinto día cubierto y con muy ligera llovizna (mojaba el parabrisas del Guaguamóvil, pero no el suelo). Sexto día, cubierto y último día con lluvia ligerita las primeras horas. Viento moderado con puntas de fuerza durante toda la estancia. La temperatura oscilaba entre veintipocos y treinta grados.

Cágate lorito, nos dice la guía (una tal Esther, que ella sola es un monumento, la hija de puta), aquí puede echarse tres años sin llover, y va y se nos encapota casi tres días y llueve (levemente), dos. En fin...

Arribada: El uropuerto está en la capital (Arrecife), es canijo (algo mayor que el de Alvedro -A Coruña-, última referencia de un viaje a Londres-, y con una pista bastante más segura en cuanto a longitud 2.500 m frente a 1.940 ), pero no tuvimos el menor problema.

Está todo BIEN señalizado y sólo los del Jeneral tendrían problemas para ser capaces de pillar las maletas y salir.

El paquete contenía traslado Aeropuerto-Hotel / Hotel-Aeropuerto y se hace en unos 40 minutos.

Qué hacer: No me refiero al libro de Lenin, sino a qué hacer en una isla de unos 70 km. de longitud.

Aunque pillamos el viaje para oxigenarnos, sería sacrilegio no echar un vistazo a la isla -como he dicho, los traslados de punta a punta (con velocidades legales), es de algo más de una hora y media-.

Sitios a los que ir y cómo evitar palmar pasta y tiempo:
Al llegar al hotel te preparan una entrevista con una touroperadora hacia el final de la tarde sobre lo que quieres hacer.

Nosotros fuimos con Soltour (como con cualquier otra, la que más barato nos dejase el paquete a igualdad de condiciones ésa se iba a llevar el pato al agua), y nos ofrecieron cuatro posibilidades:

Gran tour -> o cómo ver la isla completa en un día. NOP

Visita a la Isla de la Graciosa -> SIP

images

images

Jameos del Agua -> NOP

images

Cueva de los Verdes -> SIP

images


Parque Nacional de Timanfaya -> SIP

timanfaya1.jpg


A mayores se pueden visitar (pero no nos lo ofrecieron), visitas a pueblos pintorescos, visita a la casa de César Manrique, visita a Fuerteventura, Salinas del Janubio y El Golfo, Mirador del Río y el Jardín de Cactus.

Las salinas:

salinas.jpg

El Golfo:

images

Jardín de Cactus:

images

Mirador del Río:

images

terrazas-del-mirador-del-rio-400x266.jpg


Yo os aconsejo pillar un coche a medias con otra pareja (si no sois excesivamente raros daréis con algunos recién casados de buen rollito y con ganas de economizar); nosotros pillamos UN DÍA un Seat Ibiza con aire acondicionado (no clima) y pagamos 35 laureles, es decir 8 euros y pico por persona, aunque aconsejo cogerlo al menos DOS días y, si es posible, de mayor gama. Hay que devolverlo con un cuarto de depósito. Nosotros le metimos 20 pavos al salir de Arrecife por estar próximo a reserva y lo devolvimos con algo menos de medio depósito, con lo que merece la pena echar, como mucho, 10 euros o ir tirando de cinco en cinco y por el culo te la hinco.

El caso es que en un día vimos Puerto del Carmen, un pueblecito marinero (subiendo hacia Arrecife siguiendo la línea de costa) –a todo esto, sólo hay dos vía principales en la isla, la L-1 y la L-2-, y después tiramos hacia la capital, que no es desagradable del todo. Si llegáis con marea alta, hay un pequeño puente levadizo en el paseo marítimo desde donde los niggers se lanzan para camelar a las niñas y donde la fuerza de la corriente es importante.

Hasta llegar a Arrecife, se puede ver, a mano izquierda el malpaís, como llaman a las coladas volcánicas los aborígenes de la ínsula; a mano derecha, paisajes ocres y con escasísima vegetación.

El malpaís puede ser rojizo o negro, y se utiliza en agricultura (sobre todo para vinos), como humectante, pues retiene la humedad nocturna. Además, son características las protecciones en forma de hemiciclo que impiden a la arena cubrir los incipientes cultivos.


Seguimos dirección norte y nos fuimos hacia la zona de Tahiche, con un pueblo marinero donde se puede comer decentemente por un precio normal. El oleaje era la repolla y los que sois surfers podéis hacer apaños si es así durante todo el año.

Avanzamos hasta la cueva de los Verdes donde pagáis 8 eurillos per cápita (merecidos) y os dan un paseo de un kilómetro subterráneo de un tubo volcánico de siete totales que desemboca en los Jameos del Agua (pero esto es otra visita apoquinanding), y que se adentra en el mar.

Un jameo es como una dolina pero en terreno volcánico; esto es, un derrumbe de un techo de una cueva, que permite ver desde la superficie un hueco considerable de las entrañas de la tierra.

Merece la pena ir por vuestra cuenta a ambos sitios; en la cueva de los Verdes veréis cosas asaz interesantes (incluido un bujero de 20 metros de profundidad en una de las galerías que acojona al más templado) y a los Jameos id también por vuestra cuenta, pues yendo en bus será un palizón y no podréis cenar en el restaurante ad hoc de César Manrique por falta de tiempo (el bus se pira a las 23:30) La entrada también ronda los seis euros y se puede ver un lago por infiltración de agua marina (es decir, con mareas), donde hay una especie endémica del mismo lago que son unos cangrejillos albinos. Curioso. También hay un centro para el estudio de la vulcanología, aunque está bastante desfasado (como si fuera punta hace 30 años y hoy pareciera todo marca ACME :face:)

En la cueva de los verdes, se sitúa un laboratorio de monitorización de los volcanes de la isla (ciento y pico, creo), aunque no está permitida la entrada.

El Timanfaya mola mogollón, (lo bailan en la China y también en Washingtón, perdón por el dislate) Si habéis visitado el Teide en Tenerife, ahora veréis lo que es un volcán y sus efectos en condiciones. En el Teide se ven millones de rocas más o menos esferoides, pero en el Timanfaya se aprecian con total claridad las diferentes formas caprichosas de la lava, como colada, como gotera, como bombas, como ceniza...

También lo proyectó para su visita César Manrique (y otro pavo que no recuerdo), y verte en el bus avanzando por esa carreterucha infame, a centímetros de las paredes de lava, impresiona.

Te hacen un par de demostraciones sobre la capacidad del suelo para calentar agua y hacer arder unos matojos (bastante guay, eso sí o, por lo menos, diferente), y, al final,os dan una cena de carnes y patatas hachas al calor de una chimenea natural por la que ascienden calores de hasta 280 grados. Si podéis, id de tarde, pues se visitan zonas que no se ven por las mañanas.

La visita a la Isla de la Graciosa, en donde todo el día estuvo cubierto pese a que la guía auguró un día cojonudo por haber habido una luna llena espléndida, fue memorable.

El catamarán (en donde va incluida una paella y una visión de los peces jalando las sobras –LOL-), atravesó la distancia entre ambas islas, con unas oscilaciones dignas de parque de atracciones. Señoras y maricas vomitando, caídas desde la cresta de las olas que hacían mojar toda la proa. LA REHOSTIA SEÑORES. Si podéis ir en el barco que tiene un capitán jovencito y de ricitos, no os lo perdáis, porque es la polla.

La isla es una reserva natural (ni las calles del pueblo están asfaltadas), por donde sólo circulan Santanas y Land Rovers.

Bien, una isla que merece la pena visitar. Además, el guía se va a hacer snorkel a una cala con quien lo desee. Las gafas y el tubo te los prestan en el barco (con fianza de 10 euros a devolver con la entrega del material), o te los llevas tú.

Me quedó pena de no visitar las Salinas del Janubio (de las más antiguas junto a las de los pies del Mirador del Río) y visitar el pueblo de El Golfo, asentado en el medio de un inmenso cráter que está mitad sumergido en el mar, mitad haciendo de pared a barlovento.

Hay una atracción más que es la visita a las playas del Papagayo (cerca de Playa Blanca), que pretenden venderse como arenales vírgenes. Pues FAIL :pringui; los que conozcan la costa gallega (for iksampol), conocerán playas mejores. El acceso cuesta tres lepos si vas antes de las 19:00, después es grátix. Y duele meter el coche por esos caminos del señor, aún siendo de alquiler.

Las playas de la zona de mi hotel son Playa Dorada y Playa Blanca. En Playa Dorada hay hamacas a tres euros el día (3 x 2 hamacas + 3 de parasol = 9 eurazos por día y pareja) Playa Blanca es fulerona.

Hay la posibilidad de hacer un bautismo de buceo con botella y equipo autónomo (highly recommended), por 60 euros. En Marina Rubicón, la zona pseudo-Puerto Banús, cobran 85, y la guía del hotel nos cobraba 60 también. Por practicidad escogimos la de Playa Dorada y cojonudo, vimos una sepia, una barracuda, bancos de peces ¡a veinte metros de la orilla ;) !

También se puede hacer snorkel por tu cuenta y ver los fondos arenosos y pececillos cerca de las piedras que conformna la "bahía".

El agua es atlántica (pero no insufrible como la gallega): al principio está fresca pero luego es deliciosa. ¡Los deos como corchos señora!

Por último quiero intentar aclara la movida de las colonias y el tabaco. Colonias te dejan pasar hasta un litro (calculad los centilitros de cada frasco y ya sabéis los que podéis pillar) Si os lleváis vuestras colonias desde España (es muy común que todos los peninsulares nos refiramos a la península como Spain y digamos cosas como: son las tres, las cuatro en España LOL, cosa que alegra mucho a los independentistas), que sepáis que también suman, por lo que si vais con recados dejadlas aquí.

El tobacco (el cartón de Ducados polejemplo está a 17.85), es un sindios. Nadie sabe con certeza cuánto te puedes llevar.

Mi consejo facturar cuatro cartones per cápita y pillar (un pelín más caro en el aeropuerto), cuanto queráis, pues una vez pasados los controles de embarque aquello es el coño de la Bernarda. Pero no seais cabestros y os intentéis llevar cuatro palés de golpe, cabrones. By the way, NO HAY (o no se encuentra fácilmente), CHESTERFIELD.

Para comprar, Puerto del Carmen está bastante bien (sobre todo la zona que lleva hacia las playas y en donde hay muchísimas perfumerías -Charlies´ sobre todo, pero en otras también hay muy buenas ofertas-), en cuanto a electrónica, las Canary Islands ya no son el maná de los 80´s, pero hay ofertillas.

En la zona de Playa Blanca, hay una calle comercial atestada de Kartoffelns e hijos de Su Graciosa Majestad y donde también hay muy buenos precios (por si no os apetece perder el tiempo entrando en tiendas en Puerto del Carmen)

La calle Real de Arrecife también es la comercial, pero ahí ya sólo veréis la basura del grupo Inditex (si le pasáis esta info a las parientas, borrad estas líneas)

No suelo aconsejar ristorantes porque cada cual es muy suyo en lo tocante a la pitanza, pero no me resisto a hablaros de un descubrimiento de última hora en el paseo inmediatamente anterior a la calle comercial de Playa Blanca (cerca de donde están los taxis, mirando hacia arriba, a mano izquierda), se trata del “Típico Español”, cuyo bajo Rancio nombre

images

se encuentra un restaurante sin pretensiones pero con comida rica, rica y a precio más que razonable (menú por 8.50 con tres a elegir- me jalé una sopa de marisco que tuve que repetir-, y pizzas artesanas por 5.00)

Lo dicho, si creéis que es spam, allá vosotros, pero muchos podrán huir del apestoso Burri Kin y comer muy agradablemente.

En una de las calles transversales está la Administración de Lotería, si no, hay una en el aeropuerto.

¿Por cierto, por qué en Lanzarote no ponen pan para comer?

Hembras: No es la mansión Playboy pero haylas cachondazas. Las extranjeras suelen tener buenos tipos y hay valkyrias que provocan eyaculación instantánea. Las oriundas tienden a estar bastante buenas habiendo algunas que harían estallar los medidores de cachondez :115

Guiris: Yngleses y Wehrmatch son mayoría (incluso tienen clínicas médicas privadas propias), se les conoce, sobre todo a los primeros, por importarles tres cojones los melanomas. El ambiente etílico es inferior al de las Baleares y la Comunitat Valensiana. Suele ser una isla visitada por parejas con churumbeles.

ADDENDA: El agua Lanzaroteña es desalada, por lo que beber del grifo, por judíos que seais, es altamente no recomendable.

Hasta aquí el viajecillo. Espero haber sido de alluda.
 
Tuviste que compartir coche con otra pareja (:lol:) porque te estafaron 1800 euros y no te llegaba para mas??
 
1800 lereles en Julio!!!!

Al de la agencia le reverencian desde que le visitó este lumbreras.
 
Ah...!, ya caigo, el dúo Calatrava es de los que se sacan los viajes a Madagascar en vuelo directo Albacete - Antananarivo por euro cincuenta con tasas incluídas :137

Yo tampoco conté con ir en temporada alta y a un hotel *****L, pero, en fin, Doctores tiene el Foro :face:

Por cierto, ¿seríais capaces de sacar alguna info provechosa del post?, porque estoy seguro de que si algún día viajáis a Lanzarote, correreis a releer el post para ir con las cosas muy claritas y a tiro fijo, que es de lo que se trata en este subforo.

Y, por cierto, barriKada, si algún día viaja y consigue entablar relación no vegetativa con otras personas, y ante la posibilidad de visitar destinos comunes, alquile su propio coche y vayan en caravana, el uno detrás del otro, como potentados, que quien más lo van a agradecer son los de la empresa de alquiler.

¡Oh Dios, qué buen vasallo si tuviese buen Señor!
 
Estuve hace tres años en Lanzarote y me lo pase de puta madre. Me salio bastante mas barato que a usted, tanto que incluso pude alquilar un coche solamente para mi novia y yo.

No se si estuvo en el mercadillo de ¿Tegise? A mi me parecio muy recomendable.
 
Mongüiver rebuznó:
Estancia: 6 noches. Del 12 al 19 de Julio. Pareja sin niños. .

Y en mitad de esa semana romantica con tu pareja entras en PL y abres un hilo sobre un maníaco que engaña a mujeres en una tienda para que saboréen su semen, interesante, ¿no hay algo más que quieras contarnos?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y en mitad de esa semana romantica con tu pareja entras en PL y abres un hilo sobre un maníaco que engaña a mujeres en una tienda para que saboréen su semen


Tiene Vd. razón, sólo se nos permite forear y ejercer de foreros desde las entrañas de nuestras chabolas de conglomerado.

Tampoco podemos tener trabajos normales (somos foreros), ni tener otras actividades aparte que la de forear, porque (recuerde que somos foreros), es de obligado cumplimiento tener una vida desestructurada, parasitar a tus papis, comer compulsivamente risketos y reírse desaforadamente de niños con taras.

Claro.

Pero bueno, para otro viaje intentaré forear la buena noche que hace en mi próximo destino y lo fresquita que está el agua de la piscina. Seguro que tendrá más valor que la frikada del anormal.

Por mi, vale.

Que tengan un buen día, oxigénense y disfruten.
 
Estuve en Lanzarote en un puente de Diciembre y hay tiempo de sobra para ver la isla entera. El último día ya revisité algún sitio. Para el que vaya a verlo todo es bastante recomendable comprarse el bono del jardín de cactus, jamelgos, timanfaya, etc... Se compra en la taquilla de cualquiera de ellos y se ahorran unos 8 euros por persona.

Lo que más me gustó fueron los paisajes y los jameos. Sólo por ver algo único en el mundo, creo, merece la pena ver a los bichillos albinos. Se agradece además que hayan puesto un museo para que la visita no sea muy corta. Como el resto de lugares de la fundación Manrique está todo muy bien cuidado.

COmí bastante bien en todos los sitios donde fui, pero especialmente recomiendo un restaurante en La Caleta. Antes de sentarme parecía un sitio cutre, con mesas de playa en la terraza para tomarte unas raciones sin más. Ya viendo la carta la impresión cambió, y después de probar los platos quedé super satisfecho, todo riquísimo. No recuerdo bien el nombre, pero buscando en google maps he encontrado una foto:

5410321.jpg


El de las sombrillas rojas.
 
Mongüiver rebuznó:
Ah...!, ya caigo, el dúo Calatrava es de los que se sacan los viajes a Madagascar en vuelo directo Albacete - Antananarivo por euro cincuenta con tasas incluídas :137

Yo tampoco conté con ir en temporada alta y a un hotel *****L, pero, en fin, Doctores tiene el Foro :face:

Por cierto, ¿seríais capaces de sacar alguna info provechosa del post?, porque estoy seguro de que si algún día viajáis a Lanzarote, correreis a releer el post para ir con las cosas muy claritas y a tiro fijo, que es de lo que se trata en este subforo.

Y, por cierto, barriKada, si algún día viaja y consigue entablar relación no vegetativa con otras personas, y ante la posibilidad de visitar destinos comunes, alquile su propio coche y vayan en caravana, el uno detrás del otro, como potentados, que quien más lo van a agradecer son los de la empresa de alquiler.

¡Oh Dios, qué buen vasallo si tuviese buen Señor!

Querido Monguiver:

No se ofenda usted, pero tiene toda la pinta que le han metido un sablazo riñonero que tira para atrás, encima si viene usted a toro pasado diciendo que se le ha olvidado decir que estuvo en un hotel 5 estrellas, le deja a un punto de putapenico serie gold. Es más, acabo de hacer un simulación a bote pronto en Logitravel para salir el miércoles, y con un Meliá en media pensión de 5 estrellas en Playa blanca, sale por 1500 lereles.


Hágalo usted vera como no le miento.

Viajes baratos y Vacaciones. Ofertas de viaje en Logitravel.com#

(8 días 7noches)


Ahora puede decir usted que viajo en Bussiness o que el traslado fue en una calesa tirada por dos corceles. No se ofusque tampoco con que si los demás no hemos viajado. Mi primer viaje a las islas afortunadas fue a Lanzarote precisamente, hará 5 años. La estancia fue de 6 días como la suya, y desde el minuto 1 tuve coche de alquiler. El alojamiento fue en un 4 estrellas con TI, esto último un Epic fail de proporciones bíblicas, porque los TI de las Canarias por aquel entonces eran un poco de chiste.

Lanzarote es una isla que puede verse en 3 días. Timanfaya es el gran atractivo y lo único que me pareció verdaderamente singular de esa isla. Por lo demás los jameos, la Isla de la Preciosa, y las manriquedas, son cosa que están bien pero que tampoco te dejan estupefacto.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Querido Monguiver:

No se ofenda usted, pero tiene toda la pinta que le han metido un sablazo riñonero que tira para atrás.

A la vista de las pruebas sería de extremadamente subnormales reincidir erre que erre, por lo tanto no me cuesta darle la razón. Pero hay variables que se nos escapan (y no busco minimizar); cuando puedo ir de vacaciones es, literalmente, cuando puedo, por lo que dispongo siempre de una reserva destinada a viajes por si se da la semana que viene una nueva oportunidad.

Que puede salir un chollo, de acuerdo, pero en aquellas fechas tan exactas para ir y volver los días concretos, mediante agencia y en vuelo directo, salió lo que salió. Antes de confirmar con la agencia requetemiramos en trivago y tripadvisor y no salía por menos.

La otra pareja, saliendo de Madrid, pasó por poco de los 2.000 .
 
Yo estuve a primeros de agosto 7 noches, de sábado a sábado saliendo por la mañana, y a la vuelta viniendo casi por la noche, y fue 600 por cabeza. Reservamos con 1 semana de antelación. Y porque lo hicimos así, porque nos podria haber salido bastante más barato. Por cierto, te alojaste en playa blanca? Yo también, en el Hesperia Playa Dorada con media pensión, un 4 estrellas nada del otro mundo, pero muy majete.

Y aparte de los sitios que comentas, para salir de marcha es un poco puta mierda. En playa blanca hay una discoteca de mala muerte y poco más. En arrecife están los lugareños, lleno de moros y demás calaña. Incluso un camarero, no nos recomendaban ir allí. Así que nos acercamos una noche a puerto del carmen, en una especie de zona de ocio, donde estaban todaos los pubs/discotecas juntas ( alquilamos un seat leon con seguro a todo riesgo por 140 pavos los siete días), y eso si que estaba infectado de guiris, en su mayoria ingleses y morenillos del lugar que iban a saco a por las peggys borrachas. Me sentí muy fuera de lugar, la verdad.

Lo unico que recomiendo, es "el marea", en playa blanca. un sitio muy cool donde ponen chill out con terraza y sofás. aparte ponen unos cocteles muy ricos. y "la cueva lagomar" que está en el interor de la isla, por yaiza. ese si que está de puta madre. una especie de disco-pub, pero escavado en roca, con mucho encanto. A mi me gustó más que los jameos del agua, con eso lo digo todo.



Aparte me gustó bastante la zona de la geria. la zona de bodegas y demás rodeada de viñedos. Hicimos cata en casi todas, y me encantaron los vinos blancos, rosados y dulces. Los tintos, puta mierda eso sí.

la_geria-lanzarote.jpg
 
Señor Mongüiver, nunca olvidaré ese dia en el que me subí a un barquito en Orzola con el objetivo de conocer la graciosa.
El barco era como ustec ha descrito, una puta montaña rusa. Yo, que no me gustan nada los barcos lo pasé fatal mientras que doblaba el cabo, pero luego el mar se calmaba hasta llegar a puerto y disfruté de unas maravillosas vistas de la montaña de Famara.
Estuve viviendo en la puta roca en el año 99 pero hace tres años volví a visitar a colegas que dejé allí y todo había cambiado de la ostia.
Cuando yo llegué estaba la isla expandiendose inmobiliariamente y muchos de los barrios que hay hoy en Arrecife por ejemplo o casas en playahonda no estaban, había mucho curro en la construcción y en los hoteles y apenas se veían panchis.
Habrá visto ustec el hotelazo que hay en arrecife que creo que se llama gran hotel. Cuando viví allí era un poblado chabolero de yonkos donde ibamos a pillar algunos cartoons de caballo cuando nos habíamos pasado con el speed y queríamos dormir. Cuando ví en lo que se había convertido flipé.

Por otra parte quiero destacar el mercadillo de Teguise, lleno de dogfluters pero muy salao. Tambien un pescado que me gustó mucho y que allí le llaman "vieja" ( O se llama así en todos lados, ni puta idea ) las papas arrugás con mojo y las cerdas........Joder que hijas de la gran puta que hay allí!!!
 
Soy de la zona así que voy a dar algún consejo . 1800 euros parece un precio alto pero claro hay que ver donde te vas a quedar .

Con respecto a la isla te advierto que es carilla, vete a ver los Jameos del Agua y la cueva de los verdes. Por último te voy a dar un consejo para que tus vacaciones sean distintas, date un salto al islote de la Graciosa ;

Te va a sorprender, tiene muchas cosas y esta muy guapo, es bueno para ir a pescar a caña a fusil o hasta para hacer surf. No creo que te cobren mas de 20 euros por llevarte ni tardes mas de 20 minutos para llegar. En el pueblo tienes de todo hasta donde quedarte una noche si reservas, vale la pena ir si vas a Lanzarote ya que quizás sea lo mejor del viaje.
 
Los jameos del agua son un mojón, te clavan 8 euros por un poco de agua en el suelo, y por los cangrejos albinos, que casi ni se ven. De todas las cosas que se incluyen en el bono me pareció la peor, junto con el museo del campesino. Sin duda donde hay que ir es a la cueva de los verdes.

Y si, la graciosa mola, yo fuí en el primer barco y está genial llegar y ver todas las rocas, cangrejos y peces y luego ver como el agua lo va cubriendo todo, donde nosotros estabamos sentados teníamos un buen trozo de arena antes de llegar al mar por delante, y tras una hora y poco miramos hacia atrás y el agua había ido subiendo y nos habíamos quedado en una "isla", y tuvimos que salir con las cosas en la cabeza, negrasdetetaslargas style :lol: El barco tardó unos 15 minutos y el precio no me acuerdo, pero era barato. Si te quieres quedar es mejor reservar como dice Mencey, o si eres jipy tienen zona de camping.

Por cierto, me sorprendió la cantidad de perroflautas y jipis sucios que vivían en la isla, nada más llegar tenían un mercadillo montado, y vaya pintas.
 
Mongüiver rebuznó:
Merece la pena ir por vuestra cuenta a ambos sitios; en la cueva de los Verdes veréis cosas asaz interesantes (incluido un bujero de 20 metros de profundidad en una de las galerías que acojona al más templado)


Si es uno por el que tienes que pasar por un pasadizo muy estrecho sin barandillas no es un agujero, es el reflejo del techo en un estanque de agua con el fondo negro de unos 10 cm de profundidad. :lol:

2496157863_3ff4c30508.jpg
 
Qué cabrón :lol: ahora ya le has chafado la sorpresa a todos los foreros que habían reservado vuelo gracias a este hilo.
 
Empalador, vas a probar de tu propia medicina en cuanto Mencey vaya a chivarse al cabildo de tu sabotaje.

Por otra parte, los foreros que vayan, una vez descubierto el trampantojo, quedarán de Mastah and Commandah "lanzándose al vacío" :lol:
 
Mr capitalista rebuznó:

Retrasado, ¿no tienes otra cosa mejor que ir persiguiéndome por los hilos como un niño de teta?

Si tienes algo que aportar sobre un viaje a Lanzarote, hazlo; si no no emponzoñes, que este es un subforo de viajes.

Que puta manía de confundir todos los subforos con el General.

Das vergüenza.

Gilipollas.
 
Mongüiver rebuznó:
Retrasado, ¿no tienes otra cosa mejor que ir persiguiéndome por los hilos como un niño de teta?

Si tienes algo que aportar sobre un viaje a Lanzarote, hazlo; si no no emponzoñes, que este es un subforo de viajes.

Que puta manía de confundir todos los subforos con el General.

Das vergüenza.

Gilipollas.

Jajajajajjajajajajajaj No te pongas así, hombre. Sólo me hizo mucha gracia.

De verdad. Tranquilo, tío.
 
Arriba Pie