Lara brasileña cañón 631837162-672505877

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico"
: Lara
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 22 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Lo que veis en las fotos, preciosa
Descripción de Cuerpo: Tremendo, alta, potente, pechos, piernas, culo...todo superlativo
Descripción de Carácter: Intenta agradar, es muy zalamera, que si mi principe, que bien que lo haces, gustoso.... Hay cierta barrera idiomática, habla un brasileño (o portugués) muy cerrado.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 631837162-672505877
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lara-morbosa-viciosa-fotos-reales-545144708.htm
Dirección: Granada centro, cerca de la plaza Mariana Pineda y Café Fútbol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Bastante para ser el centro
Valoración de las instalaciones: Perfectas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60EUR 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Como quieras
Cunnilingus: Sí, lo merece
Griego: Creo que no, no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Buff, está tremenda, soy durillo para repetir pero esta chavala lo merece

Relato del encuentro: Hola amigos. Tiempo llevaba deseando empitonar a esta chavala del putipiso de las brasileñas, le he ido siguiendo la pista al menos lo suficiente para que completase la "cuarentena" de la cepa brasileña (la chica lleva aquí mucho más de dos semanas). Así que hace unos días se dieron las circunstancias favorables y me fui para el centro con ganas de conocerla. Viendo las fotos lo cierto es que la chica impone, y os confirmo que son reales aunque lógicamente el directo da otros matices más alejados de la perfección o lo idealizado, son fotos de estudio. En cualquier caso es una mujer con mayúsculas. Me presento en la conocida ubicación a una hora en la que yo sabía no hay mucho "tráfico" por la zona y me recibe un chico, creo que brasileño o al menos de esa apariencia, un encargado o algo así. La verdad es que resulta un poco cortante, pero como al final alli vamos todos a lo que vamos y el susodicho se quita de enmedio discretamente, no le di importancia. El encargado sabía que venía a por Lara porque había llamado unos minutos antes, así que no tuve que esperar ni un minuto porque ella bajaba por las escaleras. Esas escaleras del putipiso de las brasileñas marcarán época y merecerán un monumento, mas que nada porque media Granada se va a dejar alli la vista y hasta el sentido. Al menos eso me pasó a mi, la chavala baja a recibirme con un vestido blanco super ajustado con una minifalda imposible, tras el saludo de rigor me pide que la siga mientras contonea el trasero por esas benditas escaleras, cuando observo que no lleva bragas y a cada escalón que sube me muestra algo más que la nalga...pues eso, que llegas arriba piafando como un semental. Limpieza de bajos y al rollo. No quisiera cansaros con detalles, me la como a besos, francés dulce y suave como me gusta a mí, comida de tetas y coño, misionero intenso y final de faena a cuatro porque lo merece. La he disfrutado, y cuando haga balance de mi vida entre muchas otras cosas encontraré un instante para recordar que penetré a una hembra de ensueño.
 
Cuanto mide la chica?
Por la anchura de piernas que tiene y la pose sobre la cama yo diria que no mide mas de 1,60 pero a quien le importa por que tremenda follada tiene la brasileira jajajajajaj cierto que llevo tiempo detras de zumbarme a rubí que casi no me habia fijado en esta pero menudo trasero maneja pufff
 
Vale vale, pensé que superaba los 1.70, pero claro eso no quita la follada que tiene jajaja en eso estamos de acuerdo.
 
Ayer pasé por la calle donde se ubica este tugurio al que tenéis sacralizado y casualmente pude ver a esta cerda al natural, salió a coger unas bolsas del maletero de un coche.
No es para nada un cañón de tía.
Es bajita, renegría, pelo pobre, y llevaba puesto un pijama que le hacía unas bochas terribles en el culo y alrededores.
He visto gitanas sentadas frente a un cubo de chumbos al borde de la carretera berreando "¡QUE RICOS Y QUE DURSEEEES!!" que están más buenas que esta tía.
Esas fotos están super retocadas.

Anda que fíate tu...
 
por el tema del coronavirus, sabiendo que la saliva puede estar supercargada de partículas víricas, te confías y besas a cualquier chica
Evidentemente sé que no puedo contagiar ni contagiarme, no iría de lumis en otro caso por mí y por ellas.
 
Última edición:
Lo que más me gusta de la casa de las brasileñas es que ponen fotos de las tías de verdad, porque no hay cosa que me joda más que las fotos falsas. Y la Lara está bien jamona y folla que te cagas. Eso si, no se calla ni debajo de agua, todo el rato dándote la chapa en brasileiro... que si "mi princhipe","gostooooso",....
Después de follarmela se metió en la ducha y yo detrás de ella y se dio sólo un agüilla... así que espero compañeros que no viniese alguien detrás a comerle el conejo porque igual cató un poco de mi sudor testicular. Por eso no me suele gustar la almeja de las lumis
 
Lo que más me gusta de la casa de las brasileñas es que ponen fotos de las tías de verdad, porque no hay cosa que me joda más que las fotos falsas. Y la Lara está bien jamona y folla que te cagas. Eso si, no se calla ni debajo de agua, todo el rato dándote la chapa en brasileiro... que si "mi princhipe","gostooooso",....
Después de follarmela se metió en la ducha y yo detrás de ella y se dio sólo un agüilla... así que espero compañeros que no viniese alguien detrás a comerle el conejo porque igual cató un poco de mi sudor testicular. Por eso no me suele gustar la almeja de las lumis
Jaja lo mismo t llevaste algo de retomillo del de antes también... Eso jode, que lo único q quieren es coger los billetes pronto, y si eso le quita una ducha... Ahí el sudor de labranza q s queda
 
Lo que más me gusta de la casa de las brasileñas es que ponen fotos de las tías de verdad, porque no hay cosa que me joda más que las fotos falsas. Y la Lara está bien jamona y folla que te cagas. Eso si, no se calla ni debajo de agua, todo el rato dándote la chapa en brasileiro... que si "mi princhipe","gostooooso",....
Después de follarmela se metió en la ducha y yo detrás de ella y se dio sólo un agüilla... así que espero compañeros que no viniese alguien detrás a comerle el conejo porque igual cató un poco de mi sudor testicular. Por eso no me suele gustar la almeja de las lumis
No te preocupes, aunque vayas por la mañana y seas el primero , tampoco se habrá lavado , el el ranking de potorros pestosos que me he topado en mi vida , ésta tiene medalla de oro....
 
No te preocupes, aunque vayas por la mañana y seas el primero , tampoco se habrá lavado , el el ranking de potorros pestosos que me he topado en mi vida , ésta tiene medalla de oro....
Yo cuando estuve con ella olía bien de arriba a abajo, estará tan trillada ya que quizá se haya abandonado...
 
Yo cuando estuve con ella olía bien de arriba a abajo, estará tan trillada ya que quizá se haya abandonado...
Ella me dio la sensación de estar limpia y olía bien, potorro incluído. Y después se duchó... pero que si coge un poquito de gel ademas del agua, mejor. Yo me duché con gel antes y después...
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lara
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 24 años
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Tal y como está en las fotos
Descripción de Cuerpo: Lo dicho, lo que se ve en las fotos es lo que te vas a encontrar
Descripción de Carácter: El compañero MittagLeffler ya lo dijo: intenta agradar y es excesivamente pelota a mi juicio, porque se nota que lo hace desde la falsedad. Que sí, que todas son falsas, no están ahí porque les guste, pero en esta se notaba más de la cuenta.
Fumadora: No noté

CONTACTO
Teléfono
: 631837162-672505877
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lara-morbosa-viciosa-fotos-reales-545144708.htm
Dirección: Archiconocido putipiso de las brasis

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Bueno, cada vez menos al ser tan conocido. Pero para mí sigue siendo el mejor lugar ahora mismo en Granada
Valoración de las instalaciones: Las mejores

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana aproximadamente
Tarifa contratada: 60€ 30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: Algún pico, pero los evitaba
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No suele catar el coño de las putis
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: La verdad es que no

Relato del encuentro: Ya sabía a lo que venía, así que desde el minuto 0 pido pasar con ella y me ahorro el paseíllo de las demás. Nos limpiamos, aunque los dos ya estábamos limpios (lo digo sobre todo por los comentarios vertidos sobre su falta de higiene; conmigo aquello olía de maravilla) y pasamos a la habitación. Es muy pelota y se le nota, no tiene esa capacidad de que no se lo notes, además de que no domina el castellano, y eso pues acaba afectando a la comunicación. En el sexo bien. La tuve un rato de rodillas chupando al amigo, y no lo hace mal. Luego en el folleteo se puso ella arriba, luego la puse a 4 y le pedí descargar en su cara. En el momento de la verdad quito el rostro y cayó en sus tetas, bueno.
No está mal la muchacha, pero a mí no convenció como para volver. Para gustos, colores. Aunque no deja de ser cierto que el piso de las brasis sigue siendo lo mejor que hay en Granada.
No pongo las fotos porque son las mismas que hay arriba.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Lara la caradura
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:bastante guapa
Descripción de Cuerpo:cuerpazo ,caderas ,culazo,tetas grandes todo de 10
Descripción de Carácter:No entiende ni pajolera de Español.Ya no está en casa de las brasileñas.Mi príncipe, mi lindo y se hace la tonta.Va a despachar rápido y sacarse 50 euros en menos de diez minutos.
Fumadora: estafadora

CONTACTO
Teléfono
:634 031424
Web/Anuncio:el de pasion ,no se subirlo
Dirección: Recogidas , junto a tienda de Zara.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:ni idea
Discreción del lugar:ninguna.además me hizo esperar una vez toqué al timbre de la casa tres o 4 minutos porque no estaba preparada.
Valoración de las instalaciones:6,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada: 50 euros 30min
Duración real del servicio: 7 minutos ,Estafadora total no vayais.
Besos:aro una jarta
Mamada(con/sin protección):empezó sin que era lo pactado y en cuanto pudo me enfundó el condón.
Cunnilingus:aro una jartaaa
Griego:hombreeeee
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?:su p madre

Relato del encuentro:Le había echado el ojo cuando estaba en la casa de las brasileñas.
Luego desapareció el anuncio y por lo visto se lo han montado aparte en un pisito en Recogidas junto a una tal Paola .
Quedo con ella y voy para allá, toco al timbre y tarda 3 minutos en abrir.
Abre y estaba la moza con un vestido blanco ,no entiende nada de español.
Para coger los billetes eso sí lo entiende.
Vamos a la habitación que era medio decente y le doy como un tonto los cincuenta eurillos.
Se desviste y aparece una jaca imponente y bastante guapa.
Me desnudo y rápidamente coge el condón y le digo me dijiste sin,entonces me la chupa 20 seg a pelo y cuando me descuidó ya me ha puesto el condón, chupa otros 10 segundos y se tumba en la cama abierta de piernas para que descargue y largarme rápido.
Yo voy hacia ella y empiezo a tocar su culazo y sus tetazas ,a comerle el culo,la manoseos y de pronto se levanta bruscamente y dice ,tu follar ya, le digo que van 3 min, intento hacer 69 y me pajea rápido para que me corra ,se vuelve a levantar y salta de la cama,como huyendo de mi jajaja
Entonces se tumba en la cama con las piernas abiertas ,diciéndome follar ya,le digo que no que llevamos ni 4 min,me la chupa sentada en la cama otros 20 segundos,se vuelve a tumbar abierta de piernas ,tu folla ,tu folla ...
Como veo que esto va a terminar mal se la meto en misionero,le doy unas embestidas pone cara de sufrimiento por el antiaéreo, y me corro a los 40seg sin sentir un buen orgasmo.
Se levanta y se lo digo ,van 6min,esto no es así, no es lo pactado,vaya verguenza ,pero como lo entiende español se hace la tonta del bote.
Total servicio 7min,desvestir y vestir 5min.
Le digo que tiene mucha cara y dice tu te corriste y solo se puede una vez.Claro si no haces nada,no tiene ninguna implicación y va a sacarse 50 euros despachando al que vaya cuanto antes mejor.
NO OS ACONSEJO QUE VAYAIS ,PORQUE AUNQUE ESTA MUY BUENA SU OBJETIVO ES FACTURAR..
Las fotos son las mismas que ponen las experiencias más arriba ,aunque ahora que va por libre ,tapa sus ojos.
Espero que este putipiso no sea una sucursal de la casa de las brasileñas ,yo pienso que no lo es,porque están en polos opuestos .Avisados quedáis .
Hombre si queréis echar un polvo supersónico en 4minutos 51seg este es vuestro sitio.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Lara la caradura
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:bastante guapa
Descripción de Cuerpo:cuerpazo ,caderas ,culazo,tetas grandes todo de 10
Descripción de Carácter:No entiende ni pajolera de Español.Ya no está en casa de las brasileñas.Mi príncipe, mi lindo y se hace la tonta.Va a despachar rápido y sacarse 50 euros en menos de diez minutos.
Fumadora: estafadora

CONTACTO
Teléfono
:634 031424
Web/Anuncio:el de pasion ,no se subirlo
Dirección: Recogidas , junto a tienda de Zara.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:ni idea
Discreción del lugar:ninguna.además me hizo esperar una vez toqué al timbre de la casa tres o 4 minutos porque no estaba preparada.
Valoración de las instalaciones:6,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:ayer
Tarifa contratada: 50 euros 30min
Duración real del servicio: 7 minutos ,Estafadora total no vayais.
Besos:aro una jarta
Mamada(con/sin protección):empezó sin que era lo pactado y en cuanto pudo me enfundó el condón.
Cunnilingus:aro una jartaaa
Griego:hombreeeee
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?:su p madre

Relato del encuentro:Le había echado el ojo cuando estaba en la casa de las brasileñas.
Luego desapareció el anuncio y por lo visto se lo han montado aparte en un pisito en Recogidas junto a una tal Paola .
Quedo con ella y voy para allá, toco al timbre y tarda 3 minutos en abrir.
Abre y estaba la moza con un vestido blanco ,no entiende nada de español.
Para coger los billetes eso sí lo entiende.
Vamos a la habitación que era medio decente y le doy como un tonto los cincuenta eurillos.
Se desviste y aparece una jaca imponente y bastante guapa.
Me desnudo y rápidamente coge el condón y le digo me dijiste sin,entonces me la chupa 20 seg a pelo y cuando me descuidó ya me ha puesto el condón, chupa otros 10 segundos y se tumba en la cama abierta de piernas para que descargue y largarme rápido.
Yo voy hacia ella y empiezo a tocar su culazo y sus tetazas ,a comerle el culo,la manoseos y de pronto se levanta bruscamente y dice ,tu follar ya, le digo que van 3 min, intento hacer 69 y me pajea rápido para que me corra ,se vuelve a levantar y salta de la cama,como huyendo de mi jajaja
Entonces se tumba en la cama con las piernas abiertas ,diciéndome follar ya,le digo que no que llevamos ni 4 min,me la chupa sentada en la cama otros 20 segundos,se vuelve a tumbar abierta de piernas ,tu folla ,tu folla ...
Como veo que esto va a terminar mal se la meto en misionero,le doy unas embestidas pone cara de sufrimiento por el antiaéreo, y me corro a los 40seg sin sentir un buen orgasmo.
Se levanta y se lo digo ,van 6min,esto no es así, no es lo pactado,vaya verguenza ,pero como lo entiende español se hace la tonta del bote.
Total servicio 7min,desvestir y vestir 5min.
Le digo que tiene mucha cara y dice tu te corriste y solo se puede una vez.Claro si no haces nada,no tiene ninguna implicación y va a sacarse 50 euros despachando al que vaya cuanto antes mejor.
NO OS ACONSEJO QUE VAYAIS ,PORQUE AUNQUE ESTA MUY BUENA SU OBJETIVO ES FACTURAR..
Las fotos son las mismas que ponen las experiencias más arriba ,aunque ahora que va por libre ,tapa sus ojos.
Espero que este putipiso no sea una sucursal de la casa de las brasileñas ,yo pienso que no lo es,porque están en polos opuestos .Avisados quedáis .
Hombre si queréis echar un polvo supersónico en 4minutos 51seg este es vuestro sitio.
Gracias por tu experiencia y la verdad que sí, menuda cara dura la tipa. Me hace gracia eso que has dicho de que solo entendía el español a la hora de pedirte el dinero 😅. En fin, algunas chicas es que son una auténtica basura como personas. Y mira que las brasileñas normalmente suelen cumplir con el servicio y eso, pero no te puedes fiar de ninguna hoy en día tal y como están la cosas.
 
Buenas, nuevo en el foro..... fotos? Para tenerla localizada.
En qué página se anuncian las brasileñas? No sé quiénes son las de ese piso.

Gracias grupo
 
Arriba Pie