LARA MASAJISTA EROTICA 663490946

Calamardi

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Abr 2022
Mensajes
183
Reacciones
208
Me resulta extraño que con el tiempo que lleva trabajando esta señora en Granada y no haya ninguna referencia a ella, al igual que con otras muchas. Como la visite en alguna ocasión en el pasado, voy a poner en la plantilla lo que recuerdo

CHICA
Nombre "artístico"
: Lara
Nacionalidad: Venezolana, pero no lo sé seguro.
Edad aproximada: Los cincuenta los pasa
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: en el pasado sería muy guapa, ya se le notan las arrugas.
Descripción de Cuerpo:Para su edad bueno , bien cuidado .
Descripción de Carácter:Amable a tope
Fumadora:No recuerdo

CONTACTO
Teléfono
: 663490956
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-tu-masajista-mas-cachonda-550657036.htm
Dirección: Camino de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:cero
Valoración de las instalaciones: habitación pequeña, casi no entra la camilla.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muchísimo
Tarifa contratada: 50 1/2 h masaje con sexo
Duración real del servicio:30 m
Besos:si
Mamada(con/sin protección): al gusto
Cunnilingus: no suelo
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 por el masaje
¿Repetirías?:psss

Relato del encuentro:
Como soy más de masaje, que de ir a follar sin más suelo ir probando las chicas que se anuncian como masajistas.
Esta señora ya tiene sus años, da un buen masaje, técnica depurada de años haciendo lo, manos fuertes masaje en camilla luego te pasa a la cama y te folla ella a ti. Puedes coger la terminación que quieras, incluso griego con suplemento que no recuerdo cuánto era . Le doy un siete a la experiencia porque siendo una señora ya con sus años, el masaje que da es de puta madre, más deportivo y descontracturante que erótico, a mi las veces que fui me dejó nuevo .
 
¿No era María?
Una pena que los servicios de masajes no tengan demanda en este foro y no haya mucho que compartir, luego vas a visitar a las muchachas y ves que sus agendas funcionan, pero por aquí no dejan rastro.
 
Me interesa esta señora,atiende sola?
Como tiene el pecho?
Hace tiempo que quiero darme un buen masaje con terminación y esta chica parece que los da muy bien.
 
Me interesa esta señora,atiende sola?
Como tiene el pecho?
Hace tiempo que quiero darme un buen masaje con terminación y esta chica parece que los da muy bien.
Es puti piso compartido, conocido por todos en el camino de ronda, frente al Mercadona más o menos. Las tetas bonitas para una señora de su edad
 
2024-01-14 184504.jpg
 
Y otra experiencia de otro hilo de diciembre de 2023:


"Atiende en Granada, en un bloque de pisos cerca de la estación. Madurita de delantera potente pero no exagerada, en su justa medida, adecuado a su cuerpo, bien proporcionado, como en las fotos. Yo quería un masaje y francés natural, aunque al final también eché un polvete rápido.

Fue un buen masaje, en la cama, con ratos de body body. Sabe ser sensual e ir calentándote poco a poco. El francés estuvo bastante bien, sin goma, con buena comida de bolas. Y antes de correrme le dije que me pusiera la goma y me cabalgara, que quería probar su chochito. Eso hizo y me corrí como un bendito.

Fueron 50 pavos por la media hora. Buena higiene de ella y del piso, aunque no es muy moderno."
 
Arriba Pie