Lara Rubia 653641475

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kochi

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2006
Mensajes
220
Reacciones
160
Lara Rubia

  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: martes, 26 de febrero 2019
  • DIRECCIÓN: Camino de Ronda, 151
  • DONDE COJONES APARCAR: parking del Hipercor
  • NOMBRE DE LA CHICA: Lara
  • TELÉFONO: 653641475
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lara-griego-sin-limites-frances-natural-531640513.htm
  • TARIFA: 50 la media hora
  • EDAD APROXIMADA: treintaytantos
  • NACIONALIDAD: brasileña de piel blanca
  • ¿FUMA?: no se, no huele
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: una flor o ramo de flores en el hombro
  • HIGIENE: no me ofreció lavarme ni se lavó ella delante de mí
  • ¿FOTOS REALES?: seguro que sí, aunque algo más joven
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido ajustado rojo de una pieza
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para mí un buen cuerpazo, consistente y rico, pelín pelín de barriguilla, tetas casi perfectas y un buen culo, piel blanca como a mi me gusta, melenaza rubia; de cara no es fea pero tampoco es una belleza
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy simpática, agradable y cariñosa
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe de sobra
  • PRELIMINARES: contoneos y sonrisas
  • SIMPATÍA: sí, bastante
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: claro, un poco
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada, folleteo a cuatro, anal y corrida en boca
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
  • FRANCÉS SIN: sí
  • FRANCÉS COMPLETO: sí
  • GRIEGO: sí
  • BESOS EN LA BOCA: no sé
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante buena
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: mucho
  • ¿REPETIRÍAS?: sin ninguna duda
  • LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo y tetas
  • LO PEOR DE ELLA: nada en especial
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal de alquiler de camino de Ronda
  • DISCRECIÓN DEL LUGAR: pasa mucha gente por allí, ya sabeis

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llevaba viendo mucho tiempo sus fotos de pasion.com, con su cuerpazo blanco y melena rubia, y es justo el tipo de chica que me vuelve loco, así que ya por fin me decidí a comprobar y la llamé. Efectivamente es como en las fotos, algo menos estilizada, pero casi igual. Me recibió con un vestido rojo ajustadísimo, marcando cuerpo y tetas. Me limpió con toallitas y se puso de rodillas a chuparla, yo sentado en la cama, lo hace bien aunque con un ruido algo exagerado, yo le tocaba esas tetas ricas como loco y ella venga chupar con ganas y saliva. Luego lo mismo pero tumbado en la cama y un poco de 69. Después la puse a cuatro y le di por el coño un rato, hasta que en un momento dado subo mi polla y se la encajo en el culo sin que ella diga ni mu, la bombeo bastante por el ojete y no se queja lo más mínimo, al revés, gime y dice que le gusta. Cuando veo que me voy a correr, me aparto y le digo que en la boca; y ahí se lo echo todo. Me limpia y despedida, con sonrisas, le pregunto si va a seguir por aqui y me dice que se va a Estepona unos días, pero que volverá. Ojalá sea pronto.
 
La semana pasada volví a visitarla, aprovechando que había vuelto. Me hizo lo mismo que la otra vez, buena implicación y simpatía. Se la metí por el culo a fondo, le entra bien y parece que le gusta. El anal no es algo que yo vaya buscando pero con esta chica me encanta, eso y sus ricas tetas. Dos puntos negativos esta vez: uno, que le pedí mamada hasta el final y me hizo la trampa de usar mucho la mano y poco la boca. Y otro: que después de acabar se tumbó a mi lado y olía mucho a sudor.
Me dijo que se iba fuera de nuevo, pero que volvería
 
Regalale un buen desodorante. Menuda mujerona!! Q cuerpazo tiene la cabrona
 
La semana pasada volví a visitarla, aprovechando que había vuelto. Me hizo lo mismo que la otra vez, buena implicación y simpatía. Se la metí por el culo a fondo, le entra bien y parece que le gusta. El anal no es algo que yo vaya buscando pero con esta chica me encanta, eso y sus ricas tetas. Dos puntos negativos esta vez: uno, que le pedí mamada hasta el final y me hizo la trampa de usar mucho la mano y poco la boca. Y otro: que después de acabar se tumbó a mi lado y olía mucho a sudor.
Me dijo que se iba fuera de nuevo, pero que volvería
Atiende sola o es putipiso?
 
Cuelgo las últimas fotos.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 532303520_1[1].jpg
    532303520_1[1].jpg
    22 KB · Visitas: 1.097
  • 532303520_2[1].jpg
    532303520_2[1].jpg
    27 KB · Visitas: 1.122
  • 532303520_3[1].jpg
    532303520_3[1].jpg
    20,5 KB · Visitas: 1.086
  • 532303520_4[1].jpg
    532303520_4[1].jpg
    25,4 KB · Visitas: 1.056
Qué tal esta chica....esta buena o se le nota mucho la edad....se deja hacer o es de las que pone pegas ..... gracias por vuestras respuestas.
 
En mi opinión está muy buena, sus tetas son naturales y riquísimas, en general una buena jaca. La chupa sin goma y el griego el mejor que he probado. Para mí es una de las favoritas de Granada. Yo abrí este hilo, pero ya había buenas opiniones de esta moza por otros hilos que no logro encontrar. No dudes en visitarla... Y luego cuenta cómo te fue, que seguro que no te defrauda.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: miércoles, 19 de junio de 2019.
DIRECCIÓN: Camino de Ronda, 151.
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
TELÉFONO: 653641475
WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/griego-profundo-y-mas-alla-532303520.htm
TARIFA: 50 la media hora.
EDAD APROXIMADA: entre 35 y 40.
NACIONALIDAD: Brasil.
¿FUMA?: no noté nada.
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el hombro.
HIGIENE: al decirle que lo quería todo con goma, me limpió con toallitas.
¿FOTOS REALES?: sí, seguro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido ceñido.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, hermosota, alta, rubia de bote, tetas tal cual aparecen en las fotos, de culo normal. Una mujer en el punto de madurez, a punto o casi a pasar a ser una milf.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable y simpática. Intenta agradar.
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí.
PRELIMINARES: besos, roces, abrazos…
SIMPATÍA: sí.
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
¿FINGE EN LA CAMA?: claro, un poco, lo justo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada con y folleteo en varias posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: sí, yo con.
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: sí, yo no.
BESOS EN LA BOCA: no sé.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: sí.
¿REPETIRÍAS?: tal cual está el panorama, puede.
LO MEJOR DE ELLA: tetas y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: no sabría decir.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal de Camino de Ronda, de sobra conocido.
DISCRECIÓN DEL LUGAR: para mí sí.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Lara lleva muchos años anunciándose aquí en Granada. Yo la tenía en mi lista de posibles desde hace mucho tiempo y al final el otro día cayó. La llamo, quedo con ella en 15 minutos, cuando estoy en la puerta la vuelvo a llamar y me abre al instante. Piso de sobra conocido, al menos no hay cámaras ni porteros en la entrada. Primera impresión muy buena. Una buena hembra, como he dicho es una mujer que puede estar ya ceca de los cuarenta pero que se conserva bien y hay donde agarrar. Pacto servicio y al lío. Un francés muy bueno, intenso y profundo, algunas posturitas y corrida en sus tetas. Todo bien.
Saludos.
 
No hago plantilla porque acabo de llegar de estar con ella y estoy de acuerdo en todo. Es un 9 en todo. Está un poco pasada de peso, pero nunca mejor dicho, solo un poco por un tratamiento de corticoides por la alergia. Es simpatica y sexy, entregada y griego bien recibido, te pide que le des más. Lo dicho, si vas de bien, te encuentras a un mujeron.
 
He estado hace unos días con ella y si te gustan las maduritas, es una máquina y está muy buena, es simpática y es la de las fotos, es un valor seguro
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes 27 de sep.
DIRECCIÓN: Camino de Ronda, 151.
NOMBRE DE LA CHICA: Lara
TELÉFONO: 653641475
WEB: PASION.COM - Griego profundo y mas alla
TARIFA: 80 la hora.
EDAD APROXIMADA: entre 35 y 40.
NACIONALIDAD: Brasil.
¿FUMA?: no noté nada.
¿TATUAJES O PIERCING?: uno en el hombro.
HIGIENE: Buena.
¿FOTOS REALES?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un vestido ceñido.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, rubia de bote, tetas tal cual aparecen en las fotos, de culo normal.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable al principio, luego fue a peor.
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sí.
PRELIMINARES: roces, abrazos…
SIMPATÍA: Al principio.
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.
¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada sin y follteo en varias posturas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Si.
GRIEGO: Si.
BESOS EN LA BOCA: No.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Regulera.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo no.
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación.
LO PEOR DE ELLA: Me corto el rollo en mitad del polvo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 4
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso normal de Camino de Ronda, de sobra conocido.
DISCRECIÓN DEL LUGAR: Piso antiguo con poca luz, pero parecia limpio.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Animado por vuestras exp. decido quedar con ella, la llamo y quedo con ella sin problemas, llego al piso me abre y para adentro, contrato un hora, al principio todo bien, magreo, mamada con garganta profunda, folleteo a 4 patas y despues paso al griego, asi unos 20 min, sonaba el movil en el armario de vez en cuando y me cortaba un poco el rollo pero bueno, cansado de estar de pie al filo de la cama me tumbo y le digo que se ponga encima, se pone y se la mete por el coño, un par de minutos de bombeo y le digo que me quiero follar su culo otra vez y me dice que no, le pregunto por que y me solto que por que no me corria ya, que a ella el gustaba los clientes de media hora y que los de una hora eran un coñazo, que tenia otros 20 clientes esperando, asi que me corto de una manera....para terminar paja al canto con mamada al final, cuando me fui a correr quiso apartar la boca y le sujete la cabeza (cabe decir que ella por telefono te dice frances hasta el final), me duche y cuando volvi a la habitacion parecia que estaba un poco arrepentida por el trato que me habia dado e intento darme conversación, pase de ella totalmente. Para mi un exp regulera, tambien hay que reconocer que como cualquier persona tienen sus dias y arranques, pero si es su profesion, tiene que saber lidiar con esas situaciones.


Me gusta Citar Responder
 
Última edición:
A mi me paso parecido. Cambia de carácter de un momento a otro. Se disgustó porque le pedí que encendiera La Luz. La habiatacion estaba muy oscura. Me corto todo el rollo porque se pone muy borde. Y mete prisa no te deja tranquilo.
 
Alguna experiencia actual con Lara? Las últimas que se cuentan aquí parecen algo decepcionantes
 
Yo estuve con ella en el piso de camino de Ronda hace un par de años y recuerdo una buena mamada y sin meter prisa. Pero no volví porque no es zona de paso para mi.
 
Alguna experiencia actual con Lara? Las últimas que se cuentan aquí parecen algo decepcionantes
Yo estuve antes del verano y ni fu ni fa como no le entres bien va a despacharte,conmigo no se porto mal hacia lo que le decía pero me miraba con una cara como que no le hacia gracia
En resumen esta es de las que corre cuando sales por la puerta
 
Yo estuve antes del verano y ni fu ni fa como no le entres bien va a despacharte,conmigo no se porto mal hacia lo que le decía pero me miraba con una cara como que no le hacia gracia
En resumen esta es de las que corre cuando sales por la puerta
Yo la tengo en mi lista por lo del griego, como es de cara? Y de cuerpo como es?
 
Yo estuve antes del verano y ni fu ni fa como no le entres bien va a despacharte,conmigo no se porto mal hacia lo que le decía pero me miraba con una cara como que no le hacia gracia
En resumen esta es de las que corre cuando sales por la puerta
totalmente de acuerdo
 
Arriba Pie