¡Larga viva a las fiestas de verano!

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.855
Reacciones
8.268
Fiestas del Carmen, fiesta del Apóstol, fiestas de Julio, y fiestas de Agosto; fiestas y más fiestas, todo el pueblo es una fiesta. Sin embargo yo sólo veo suciedad, tráfico, calor, gente... Puto asco. Llevamos como tres semanas continúas de fiesta, de vasos rotos, de meadas que revuelven las entrañas, de ruidos, de gente.

ANTES

DESPUÉS

24pmdkj.jpg

Todo es basura, cristales rotos, botes vacíos, olor a orina podrida

Si amanece y ves

6xxc0x.jpg

mbu0ir.jpg

Todo apesta, el vómito de las aceras, la orina de las esquinas, el semen de coitos furtivos después de estos mierdosos días de fiesta: cretinos imberbes metidos a showman de tercera creyéndose los reyes del mambo en el top ten de la popularidad

HOSTIÓN

niñas con tetas tan grandes como la borrachera que llevan intentando meterse los dedos hasta su garganta para eliminar la náusea,

lesbis discutiendo

autoridades extrapolando a la calle lo que se destila en cada una de las casas de los participantes en la versión siglo XXI de Sodoma y Gomorra, adolescentes con cara de malo a los que harías llorar dándole una bofetada, figurines con media hostia destacando ante las cámaras, máquinas registradoras más inteligentes que alguno a los que le cobran echando humo, todos unidos expandiendo el estercolero hasta límites nunca imaginados

257dlcz.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Putos portugueses

Todas las fotos y vídeos de la provincia de la Curuña, neno. Riveira, Boiro, etc… Bueno, salvo las de Cambados.

No tengo un mínimo espacio para respirar y me niego a pirarme a otro lado porque simplemente yo vivo aquí. Sólo quiero que venga un apagón y se carga todas esas luces de neón de mierda, electrocute a todas las orquestas, el vocalista se quede sin voz y apedreen como se merecen a esa cuadrilla de parásitos sociales.

¿Cuándo podré al fin descansar? ¿Cuándo podré cerrar los ojos sin seguir viendo luces de neón? ¿Cuándo dejaré de escuchar la música de los chiringuitos de la feria? ¿Cuándo podré atravesar la ciudad en coche en menos de 35 minutos? ¿Cuándo dejará mi ropa de oler a churros y almendras garrapiñadas? ¿Cuándo se pirará toda esta bazofia de gente? ¿Cuándo se quedará afónico el de la tómbola?
 
cuellopavo rebuznó:

¿Qué clase de persona va por unas ferias con un cubata y un cigarro en una mano y con la otra mano grabando con el móvil todo lo que ve? O sea, ¿qué clase de asocial autista sale a la calle en ferias como si fuese un explorador que hubiese hallado una civilización desconocida y sorprendente?

Agradezco que haya tenido el valor de salir a ese lugar inhóspito llamado calle y estar rodeado de toda esa gente rebosante de vida, exuberante juventud. Una de esa congregaciones donde los seres vivos se reúnen al menos una vez al año para cumplir con el ritual del cortejo y el apareamiento en un frenesí en el cual los machos más aptos acaban exhaustos de copular y las hembras se aseguran de quedar gestadas mediante múltiples intentos con varios machos alfa.

El mundo de las ferias es el terror, el infierno en la tierra para el buen forero. Imaginaos una situación donde haya mucha gente alegre y divirtiéndose a vuestro alrededor. Hembras en celo, machos vigorosos que tienen que recuperarse para que sus testículos puedan seguir fabricando esperma a un ritmo frenético. Danzas insinuantes de las hembras para mostrar a los machos que están receptivas y machos impetuosos peleándose con otros machos para demostrar a las hembras que son los más vigorosos y fuertes.

¿Qué pinta un forero en una feria? Nada, absolutamente nada. Lo único que puede hacer un forero es grabarlo todo como si fuese un documental, y una vez en casa, ver los vídeos para observar el comportamiento de estos involucionados seres desde la tranquilidad y la seguridad de una pantalla de ordenador. En soledad, dando al play una y otra vez, recreándose mientras regula el volumen del vídeo para que no perturbe demasiado el acostumbrado silencio. Tratando de imaginar cómo serán las vidas de esos subseres y por qué todo le da tanto asco.
 
Verruga rebuznó:
¿Qué clase de persona va por unas ferias con un cubata y un cigarro en una mano y con la otra mano grabando con el móvil todo lo que ve? O sea, ¿qué clase de asocial autista sale a la calle en ferias como si fuese un explorador que hubiese hallado una civilización desconocida y sorprendente?

Cancer de colon y yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienes tienes toda la pinta de ser el pureta defasado que anda todavia cubata en mano como buen viejo de tasca,solo con un toque diferente que eres forero y estas grabando todo cual felix rodriguez de la fuente.
Al caso,gracias por los documentos gráficos.
 
Fumando espero rebuznó:
Tienes tienes toda la pinta de ser el pureta defasado que anda todavia cubata en mano como buen viejo de tasca,solo con un toque diferente que eres forero .

IMPOSIBLE, este foro es de gente joven.
En el último censo foril, la media de edad era "me falta año y medio para terminar de pagar la hipoteca".
 
¿Para qué quieres un pueblo si no es para dejarlo hecho una mierda? Alguna vez tendrán que currar los barrenderos hijosdeputa.
 
En Riveira estuve yo justo en el anterior totum revolutum y era todo muy jijij porque estaba con esa niebla y no se veía una puta mierda y sí, vivian del tráfico de dronjas, allí pillar era básicamente como ir a comprar el pan:1
 
La fiesta ha ido degenerando con los años.
Se puede ver su evolución.

Mediados de los 90.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Año 2003
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Año 2014
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace 20 años me propuse no volver a ninguna fiesta de verano de esas. Y bien que me va. Como excepción me pasee media hora hace 5 años por las de Bilbado y el nivel de orín era tan alto que ni metiéndome en una piscina de meaos lograría ese bouquet.

Ahora solo voy a las ferias rurales con el único fin de ponerme fino a bocadillos de morcilla en las casetas (aquí las llaman chosnas que suena más paleolítico)
 
Doctor Asperger rebuznó:
IMPOSIBLE, este foro es de gente joven.
En el último censo foril, la media de edad era "me falta año y medio para terminar de pagar la hipoteca".

A mi seis años
 
Verruga rebuznó:
¿Qué clase de persona va por unas ferias con un cubata y un cigarro en una mano y con la otra mano grabando con el móvil todo lo que ve? O sea, ¿qué clase de asocial autista sale a la calle en ferias como si fuese un explorador que hubiese hallado una civilización desconocida y sorprendente?

La cosa es que la novia se quedó en Vigo por movidas familiares, así que yo no iba a ser menos y me fui al pueblo a visitar a la mía; que además tocaba reunión anual erótica festiva con la “cuadrilla”.

Pero resulta que los amigachos están todos casados o con churumbeles, así que el que más aguanta se va a las 3 a dormirla. Como en Riveira no tengo internet decido seguir solo, pero a esas horas ya voy fino y solo tengo ganas de vomitar y apalear a más de un imbécil, de cargarme a todo bicho viviente, incluso a los putos ponis -esos caballitos de las atracciones- sus caras me lo están pidiendo, me dicen “ líbrame de esta tortura, por favor”; también los músicos de las orquestas parecen decirme “dispárame para que pueda descansar en paz”, hasta el jodido vocalista está pidiendo a gritos que lo fusilen.

También es verdad que me falta la clase y el saber estar para ser un gentleman como ILGT; yo si salgo solo de noche acabo siempre perdiendo el alma y pillando drojas varias a cualquier descerebrado para matar el aburrimiento y paliar el efecto de ver como el reino de la mierda se propaga cual virus del sida en un país africano...

https://www.lavozdegalicia.es/notic...a-agua-vilagarcia/00031439814577411671869.htm

el analizador detectó la presencia de hasta cuatro sustancias (cocaína, THC 25, metanfetaminas y anfetaminas) :D
x0y68i.jpg
2vlw6bs.jpg
Vamos, que si no puedes vencerlos, únete a ellos; donde fueres, haz lo que vieres; y hombre refranero, maricón y embustero. Y que además recordé el hilo de Retazos de realidad y se me ocurrió ponerme a grabar; como conseguí mucho material, pues hilo nuevo por si alguien más se animaba a compartir sus putas mierdas de pueblo, pero veo que soy el único tarao. En fins, juventud infinita:

2m7axjo.jpg
 
Yo fui ayer en plan casetas+vino. Estuvo bastante bien, porque el vino dulce pega una cogorza interesante en la cual no vas reventado pero se te suelta la lengua y haces más el ridículo que de costumbre.

Las ferias son anarquía en estado puro en cuanto a la drogaina y al folleteo. Hasta a MI me hablan mujeres en esos lugares, y son incluso amables conmigo pese a mi obvia antisocialidad, mi falta de expresividad y mi ausencia de contacto ocular. El feriante medio se pierde a sí mismo el respeto temporalmente, dejando de lado todos sus principios para hacer todas las cosas que la sociedad no le tendrá en cuenta después. Hincharse de farlopa, vestir mal, gastar una cantidad vergonzosa de dinero, follarse a una gorda o ir andando solo y llorando son solo algunos ejemplos de prácticas comunes de estas fechas.

Aun así, recomiendo que sigáis con el rollito Discovery Channel para ir a la feria, ya que eso demuestra vuestra superioridad moral en comparación con los infraseres agitanados que suelen rular por ahí restregándose entre ellos e intercambiando sudor, semen y saliva. Si tuviera una cámara de video o un móvil que no fuera una absoluta mierda haría lo mismo.
 
Pues a mi me da cierta envidia/curiosidad, no tengo "un pueblo" para estas cosas. Seguro que no está tan mal como dicen.
 
Antes en mi pueblo, en las fiestas, se colgaban unos gallos bocabajo de una cuerda, unos cinco o seis. Los quitos de ese año pasaban montados a caballo al galope y tenían que arrancarles la cabeza del tirón. Recuerdo que una vez uno se paró debajo de la cuerda para agarrar bien la cabeza del gallo y todo el pueblo le silbaba por su vileza.

También me acuerdo cuando los mozos del pueblo salían a la vaquilla borrachos como cubas. Qué hostias, qué revolcones, se contosionaban como muñecos de paja cuando los enganchaba el animal porque con la melopea no sabían ni donde estaban.No era raro que después de pillarles la vaquilla viniese lo peor ya que cuando el padre se enteraba de que se había roto algo o herido por culpa de torear, le pegaba una buena paliza para que aprendiese a priorizar. Y es que antes, en mi pueblo, los hijos se criaban para que luego trabajasen y ayudasen al padre en las labores del campo, no se les criaba para que se divirtiesen y viviesen la vida loca como ahora. Que te pillaba la vaquilla y te tenías que quedar dos semanas en casa a la sopa boba mientras el padre y los demás hermano iban a varear aceitunas, pues una paliza para que en las próximas ferias anduviesen más precavido.
 
Verruga rebuznó:
Puedes explicar eso mejor.

Por supuesto. Imagínate la feria de tu pueblo, a eso de las cinco de la mañana. Ahora imagínate a una choni que va andando, borrachísima, recién salida de una discusión con su novio choni, andando por ahí sin rumbo llorando con el móvil en la mano. Es una escena que, según mi experiencia, tiende a repetirse.
 
Ah, creía que eras tú el que ibas solo y llorando por la calle. Había leído cosas tristes en este foro pero eso me parecía lo más de lo más. Un forero calle arriba y calle abajo llorando como una magdalena mientras las demás personas se cruzaban de acera.

Me quedo más tranquilo, aunque muy decepcionado.
 
Recién se está poniendo una cosa relativa de moda.
Se están poniendo, al menos por estas latitudes donde la gente se resiste a abandonar costumbres; los encierros a las 11h, en vez de a las 8h a.m..

De esta manera los famosos encierros de Sanse se realizarán, si el tiempo no lo impide y la autoridá competente (Pablo I.) asín asiente, con 3h de retraso con respecto a su horario tradicional.

l<arma y ♪ la tradición, es una maldición ♫
 
Atrás
Arriba Pie