Largarse de España, ¿Brasil, Colombia o dónde?

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.581
Reacciones
16.491
Lo pongo aquí en el foro de Colombia y en el de Brasil y que el moderador lo ponga donde le salga de la cona...no me seas cabroncete y lo pongas en la papelera de reciclaje, por no decir otra cosa.

Me largo de España, una de las cosas es el tema sexual/sentimental....hasta las narices de lo de aquí y temas impuestos (dar mucho-recibir ni la migajas)

Perfil, 45 años, con pelo y algo rellenito pero en vías de bajar, no cargas ni familiares, ni económicas, con inmueble que puede dar una renta limpia de 1.300 € al mes, y otros 90.000 € en reserva para vivir/invertir.

Estudios superiores en la rama de la investigación biomédica y derecho. Tengo trabajo estable, que podría recuperar si sale mal.

A favor de colombia, está que al lado está Panamá con su beneficios fiscales y para diversión, Colombia al lado.

De Brasil, lo desconozco, a parte de tema sexual de lo que llega aquí y el foro.

Iluminadme, tema fiscal, vivienda y residencia.
A lo de residir en Panamá no le veo mucho sentido si vas a recibir rentas de alquiler, pues deberás tributarlas en España como no residente (parto de la base de que tu inmueble está aquí) y acabarías pagando más al ser no residente, si esos 90k los inviertes en broker extranjero, ahí sí que te librarías de pagar por los beneficios.

¿Que diversión hay en Panamá? No recuerdo que haya sido mencionada aquí.

Sobre los temas Brasil vs Colombia, no puedo opinar pues he estado poco tiempo en ambas.
Casualidades de la vida justo esta mañana en un desayuno de un evento me he encontrado un viejo amigo que acaba de volver de Brasil. Pero de vivir allí durante 12 años. Recuerdo que antes de mudarse era eso el sueño de su vida, ir a Brasil, mogollón de tiempo organizando su situación aquí para dejarlo todo listo y cerrado y trasladarse en la tierra de los coñitos fáciles, las hembras veinteañeras, del sol, la playa (se mudó a Natal), las caipirinhas y para olvidarse de la societat catalana y su burocracia asfixiadora.
Me comentó que acabó hasta los huevos de Brasil y los putos brasileños, acabó tan quemado que le daban arcadas solo hablar de ese país; yo por curiosidad le pedía detalles y me cambiaba de tema. Por favor, me decía, no quiero ni volver a pensar en esa pesadilla, si haces amigos te acabarán pidiendo dinero todos, tus ligues lo mismo aparte de ser reputas y traicionarte a la mínima, y trabajar con brasileños es más infructuoso que relacionarte con chimpancés. En todo ese tiempo, como ya último comentario sobre su vivencia allí, me dijo que le atracaron con pistola 9 veces.
Un atraco con pistola cada 500 días, habría que mirar que promedio tienen los residentes en Culombia y países cercanos.

Al menos regresó con vida
Lo del inmueble un mal menor, hasta estabilizar la situación. Ya me han informado que mejor un país puente con baja tributación en la EU (Rumanía) aunque lo del inmueble no te lo quita nadie mientras sea de mi propiedad y después el salto a uno de esos "paraísos fiscales".

Panamá, no tiene mucha diversión, ninguna, pero no pensemos con el nabo y mejor algo que te dé buenos réditos y luego la diversión a tiro de piedra (odio los aviones).



En cuanto al paisanaje.... como siempre se ha dicho en foros y la experiencia diaria dice "si estos que han venido a España son los más emprendedores, como son los que se han quedado allí". Aplicable a casi toda latinoamérica. Siempre los hay que se salvan, pero los tópicos muchas veces ponen de manifiesto la realidad....ojo que en algunas partes de España también ocurre así.

En cuanto el tema sexual-sentimental, pues para una temporada la diversión casi continua bien, pero busco otra cosa. Lo de pagar a la novieta, lo mismo en los paises ex-sovieticos y cada vez menos en paises de la europa del este...aunque he conocido a puertoriqueños, dominicanos y algún colombiano que su novia lo tenía mantenido e incluso la han desplumado. Son unos maestros de la labia. Lo de reputas, pues en mi cama y con nadie más....así que descartado por lo menos por ahora.

Pues dejemos a brasil para las escapadas y siempre con cuidado de que no te saquen la pistola. Esto último es recurrente no solo en extranjeros, sino en algún brasuco y brasuca que he conocido.

¿Que tal colombia?
Mi experiencia es totalmente distinta.

Llevo ya desde antes de la plandemia viviendo aquí y nunca me han atracado ni con pistola ni con navaja ni al descuido y no será porque no me he metido en lugares que cualquier expañolito de a pie consideraría “conflictivo”

Los conocidos brasileños que tengo nunca me pidieron pasta, al contrario, siempre te están invitando a alguna cerveza o a ir a comer a tal o cuál casa

Sobre las tías ya lo he dicho en varias ocasiones, yo básicamente me voy de putas y no quiero novias, pero si alguna me mola y hay feeling y confianza estoy con ella varios días. Con algunas he tenido que pagar yo todo lo que son gastos, con otras gastos a medias, pero ninguna me ha cobrado por sus servicios de puta en ese período.

Con las pocas civiles que he estado, gastos a medias siempre y muchas veces invitando ellas.

Estuve también una temporada viviendo en Tailandia y allí no me atracaron pero acabé hasta los cojones porque allí sí que te piden intentan sacar pasta hasta por respirar

Lo mejor es que te vengas unos meses y lo veas por ti mismo, porque lo de tomar una decisión por lo que te digan unos desconocidos por un foro es absurdo. Lo mismo con Colombia, vete para allá y lo ves.
Con la venia del moderador de guardia, abrid hilos dicen por ahí.

@Sr. Kaputzinsky veo que eres paisano mío y de @Sonic88

El mejor consejo te lo acaban de dar, "vete para allá y lo ves". No sé si será Colombia, Brasil u otro destino pero apuesto a que si puedes no regresas.

Sobre la opción de Panamá, allí no he estado pero para vivir sin trabajar, teniendo la opción de elegir cualquier rincón del mundo, dudo mucho que esté siquiera entre las mejores opciones. Dices que:

"Panamá, no tiene mucha diversión, ninguna, pero no pensemos con el nabo y mejor algo que te dé buenos réditos y luego la diversión a tiro de piedra (odio los aviones)."

¿Sabes que de Panamá a Colombia no hay frontera terrestre para cruzar como Pedro por su casa? Eso es la selva de Darién. Solo puedes saltar de un país por aire o por vía marítima, pero esta última es una odisea. Creo que no te quedaría otra que ir y venir en eso que odias.

Sobre la historia del amigo de @kumxot viviendo 12 años en Brasil, creo que faltan muchos datos para conocer su realidad en el país, primero cómo es él en todos los aspectos, en qué círculos sociales se movía, quiénes eran esos supuestos amigos que le pedían pasta, quiénes eran esos ligues con "reputas", dónde y cómo fueron esos atracos.

La experiencia de vivir en esos países teniendo que trabajar, como parece que tenía que hacer el amigo, también será muy distinta a quien está sin dar un palo al agua de vividor. Allí un trabajo decente en cuanto a sueldo y condiciones no será sencillo de encontrar, y si fue emprendedor habría que ver a quién contrataba y cómo.

@Sr. Kaputzinsky pareces tener muy claro acabar en esa zona del mundo, ¿descartas otros continentes por el idioma quizá? ¿En qué países has estado fuera de Europa, por cuánto tiempo y en qué plan? ¿Sabes más o menos la fecha en que planeas irte?

Yo también alquilo pisos, 1300 por solo un inmueble si es en nuestra ciudad lo veo complicado. Lo refieres como si aún no alquilarlas y hubieras hecho la cuenta de la vieja, ¿Puedes detallar un poco mejor esto? Ojo que no es lo mismo irte por ahí con 1300 que con 900, a día de hoy tener ingresos decentes en euros sigue siendo un chollo para viajar o vivir allí pero a poco que quieras divertirte se te va a ir pasta.

Sobre Brasil algo comenté de que conozco a un tipo que se recorrió medio país en bicicleta durante más de un año y ningún susto, muchas zonas rurales vi por él que eran una pasada. Tengo curiosidad por saber qué habrá sido de estos españolitos, no veo este tipo de programas pero este lo recomendaban y merece la pena ver la parte del cincuentón que había sido alcalde y trabajaba en banca. Atentos a la tremendísima garota que se ofuscaba el hijo. Desde el minuto 38. La aparición estelar es al final del minuto 50:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que tras ver las enormes diferencias entre las experiencias de uno y de otro en Brasil, cualquiera diría que son 2 dimensiones paralelas, mi experiencia en el mes que pasé por esas tierras es limitada, pues visité 7 ciudades diferentes, y como es lógico poco pude ver de ellas, mi impresión es:

*Peligroso, he visitado más de 40 países y en ninguno tuve tanta sensación de peligro como allí, daba miedo salir de noche, ni en Perú ni en Colombia experimenté esa sensación.
*Gente amistosa, una chica de tinder me presentó a su grupo de amigos y desde el minuto 1 yo era uno más de ellos y me invitaban a formar parte de su grupo si me quedaba a vivir allí
*belleza femenina baja, en general las brasis no son guapas, como en todos hay excepciones, pero están muy por debajo de la española promedio y no digamos de la danesa promedio
*Buen carácter, lo compensan del todo con su personalidad, recuerdo una discoteca en belo horizonte, donde entré a 5 chicas y todas me contestaron de buen rollo y me dieron conversación (una de ellas, algo más que eso)
*Excelente carne a precio asequible

PD: Sobre el punto 3, no me toqueis los eggs y me subais fotos de Adriana Lima, evidentemente que hay pibones, pero hablo de la brasuca promedio.
 
@Sr. Kaputzinsky se encuentra en una situación similar a la mía, también puedo vivir en remoto y tampoco se donde, lo sabía hace un año, cuando ya sabía en que barrio de Kiev quería comprarme un piso, pero la cosa ha cambiado un poco desde entonces.

Suramérica tiene el problema evidente de la peligrosidad, la ventaja del idioma, precios bajos y la predisposiciòn de las mujeres autóctonas al ayunte.
 
El mejor consejo te lo acaban de dar, "vete para allá y lo ves". No sé si será Colombia, Brasil u otro destino pero apuesto a que si puedes no regresas.

Check!

Sobre la opción de Panamá, allí no he estado pero para vivir sin trabajar, teniendo la opción de elegir cualquier rincón del mundo, dudo mucho que esté siquiera entre las mejores opciones. Dices que:

"Panamá, no tiene mucha diversión, ninguna, pero no pensemos con el nabo y mejor algo que te dé buenos réditos y luego la diversión a tiro de piedra (odio los aviones)."

¿Sabes que de Panamá a Colombia no hay frontera terrestre para cruzar como Pedro por su casa? Eso es la selva de Darién. Solo puedes saltar de un país por aire o por vía marítima, pero esta última es una odisea. Creo que no te quedaría otra que ir y venir en eso que odias.

Ni puta idea de Panama, si tienes un buen patrimonio, negocios y empresas búscate a un buen asesor para que te haga todas las triquiñuelas de elusión fiscal que pueda o te recomiende un País u otro. Para vivir de un alquiler de un piso en España ni te molestes.

Sobre la historia del amigo de @kumxot viviendo 12 años en Brasil, creo que faltan muchos datos para conocer su realidad en el país, primero cómo es él en todos los aspectos, en qué círculos sociales se movía, quiénes eran esos supuestos amigos que le pedían pasta, quiénes eran esos ligues con "reputas", dónde y cómo fueron esos atracos.

¿Tú sabes que hay más gente como @Cachondo Mental y peores, no?
 
*Peligroso, he visitado más de 40 países y en ninguno tuve tanta sensación de peligro como allí, daba miedo salir de noche, ni en Perú ni en Colombia experimenté esa sensación.

Las sensaciones son subjetivas, yo no lo he sentido. Para @Kramer99 con lo que ya ha visto será un día más en la oficina

*Gente amistosa, una chica de tinder me presentó a su grupo de amigos y desde el minuto 1 yo era uno más de ellos y me invitaban a formar parte de su grupo si me quedaba a vivir allí

Check!

*belleza femenina baja, en general las brasis no son guapas, como en todos hay excepciones, pero están muy por debajo de la española promedio y no digamos de la danesa promedio

Otra vez subjetivo, discrepo y mucho. Aquí tienes variedad de colores, razas, cuerpos y caras para todos los gustos. No conozco Danesas pero con lo de las españolas me he descojonado. No hay color.

Again, es subjetivo, como a la gente que la mayoría de las asiáticas les parecen criters y las africanas neandertales

Vuelvo a invocar a @Cachondo Mental para que veáis que aunque a mi las tipas que el postéa, me parecen las primas de Jabba the Hutt, para él son adorables ángeles con jugosos pies para lamer

*Buen carácter, lo compensan del todo con su personalidad, recuerdo una discoteca en belo horizonte, donde entré a 5 chicas y todas me contestaron de buen rollo y me dieron conversación (una de ellas, algo más que eso)
*Excelente carne a precio asequible

Double check!

PD: Sobre el punto 3, no me toqueis los eggs

:115:
 
@valtor2

Se te olvidó uno de de los puntos más importantes, si no el más importante: Lo buenas que son las brasis follando. Este punto es imprescindible, al menos para mi e imagino que para muchos de los mongers / golfos “sanos” que hay por aquí.

Porque si tu objetivo es establecerse en un País y echarte novia, seguramente acabes encontrando entre 100 que te folles, algunas que cumplan los requisitos de belleza, humildad, simpatía y follar como una guarra.

En cambio sí eres un jodido pervertido como yo, buscas un alto porcentaje de puercas que les guste sudar sangre en la batalla. Y esa es una de las principales razones por las que estoy aquí y aquí seguiré hasta que alguien me muestre algo mejor o parecido para explorar y quizá quedarme una temporada

He dicho!
 
Otra vez subjetivo, discrepo y mucho. Aquí tienes variedad de colores, razas, cuerpos y caras para todos los gustos. No conozco Danesas pero con lo de las españolas me he descojonado. No hay color.

Again, es subjetivo, como a la gente que la mayoría de las asiáticas les parecen criters y las africanas neandertales
Cómo tú dices esto es muy subjetivo, pero estoy de acuerdo con @valtor2 en general las brasileñas que ves por la calle son bastante feas. De hecho , para mí, de todos los países que he estado, Brasil es donde ves un mayor porcentaje de tías feas por la calle y México DF el sitio donde he visto las tías más feas con diferencia (no he estado en Guatemala o Bolivia, que debe de ser peor). Eso sí, por la noche llegan los camiones que las cambian y ya no ves ni una tía fea en los bares o en las discos ni en Brasil ni en México. En Tailandia pasa parecido, pero para mí, es peor en Brasil. Y repito: es algo totalmente subjetivo
 
Última edición:
Las sensaciones son subjetivas, yo no lo he sentido. Para @Kramer99 con lo que ya ha visto será un día más en la oficina

Posiblemente @Kramer99 coincida conmigo en la peligrosidad de Brasil, él ya tuvo un susto en Sao paulo, aunque no se si ha percibido más peligro en otros países.
A mí no me pasó nada, pero es que usé la técnica de vestirme como un harapiento (Excepto al quedar con mujeres, que usaba taxi), así yo no parecía un objetivo tentador, parte de mi viaje la realicé con un grupo en el que habían 2 brasucas, y no paraban de advertir a los demás de toda la gente peligrosa que nos rondaba y sobre las zonas peligrosas a evitar, no fueron paseos tranquilizadores. Cuando decidí salir de noche a una zona de ocio en Natal, tuve que ir sólo, pues los demás preferían dormir, fue que un tipo de pésimo aspecto me viera, se levantase del suelo y viniese hacía mí sin apartarme la vista, y al instante decidí volver, claro que a saber sus intenciones, igual me quería presentar a su sobrina buenorra.

En Sao Paulo y Belo horizonte no percibí ese peligro saliendo de noche solo, quizás por que fui a zonas más pijas.

En Goiania, además de vestirme como un harapiento, fingía estar drogado para que ndie me molestase, ya que allí el panorama de noche era tétrico (en mi barrio, quizás en otra zona era mejor), incluso una chica de tinder me dijo que fuese siempre en taxi a partir de las 20 00, que lo contrario era un suicidio.
 
Última edición:
@valtor2

Se te olvidó uno de de los puntos más importantes, si no el más importante: Lo buenas que son las brasis follando. Este punto es imprescindible, al menos para mi e imagino que para muchos de los mongers / golfos “sanos” que hay por aquí.

Porque si tu objetivo es establecerse en un País y echarte novia, seguramente acabes encontrando entre 100 que te folles, algunas que cumplan los requisitos de belleza, humildad, simpatía y follar como una guarra.

En cambio sí eres un jodido pervertido como yo, buscas un alto porcentaje de puercas que les guste sudar sangre en la batalla. Y esa es una de las principales razones por las que estoy aquí y aquí seguiré hasta que alguien me muestre algo mejor o parecido para explorar y quizá quedarme una temporada

He dicho!

Mi objetivo es establecerme donde pueda tener ambas cosas: Una buena novia con la que formar algo serio y que a la vez folle como una leona.
Sí, es cierto que follan bien y son cariñosas, por eso prefiero y de largo a las brasileñas para formar pareja que a las empoderadas españolas, pero analizando sólo el físico.....esperaba algo mucho mejor cuando fui allí, quizás en el sur del país son más guapas, como todo el mundo me dice, algún día deberé comprobarlo.
 
De Colombia poco que decir, estuve 2 semanas en Cartagena que me sirvieron par comprobar lo buenos que son los filtros fotográficos para hacer que un orco parezca una elfa, la de goles que me clavaron las jodidas con sus fotos de tinder....
Seguro que hay zonas mejores en el país, así que me abstengo de opinar.

En Perú estuve más tiempo, país más adecuado para buscar novia que para guarrerar, la mujer local promedio es feilla, pero les gustan los europeos y aspiramos a las mejores, gente muy amable, no percibí mucho peligro, a pesar de que las estadísticas lo mentan como un país muy peligroso.
 
Veo el tono pantone de la tez de las muchachas de esos países que proponéis y me imagino a Reinhard Heydrich retorciéndose en su tumba y cagándose en vuestros muertos más frescos.
 
Lo pongo aquí en el foro de Colombia y en el de Brasil y que el moderador lo ponga donde le salga de la cona...no me seas cabroncete y lo pongas en la papelera de reciclaje, por no decir otra cosa.
Porque claro, abrir un hilo nuevo no. Mejor poner el mismo post en dos hilos que nada tienen que ver con lo que preguntas. Está la gente hablando de un país y hay que dejar de hablar de ese país para hablar de otros países que igual están en otros continentes y de cosas que nada tienen que ver con la temática del hilo. ¿Por qué no lo pones también en el de Tailandia a ver? O el mismo post en el hilo de cada país, total, ya puestos... Porque abrir un hilo preguntando por el asunto, no, mejor marranear dos hilos diferentes.

Y si eso que te lo mueva el moderador, ¿no? Tú lo cagas donde te sale de la polla y ya que trabaje otro.

Qué huevos tenéis.
 
Buen tema este ahora solo falta tener pasta para poder largarse y poder vivir de las rentas
 
no he estado en Guatemala o Bolivia, que debe de ser peor
Mete ahí también a Ecuador, espero no tener que regresar, salvo por las Galápagos.

Se me pasó decir sobre el de los 12 años viviendo en Brasil que joder, muchos años son esos hasta para vivir en algún paraíso tropical sin quemarse, y más yendo en el plan de follar todo lo que se pueda y más. Al tipo lo debían tener requetefichado, sería famoso en la ciudad entre las pilinguis ya a los pocos meses semanas días si iba del palo que vamos aquí.
 
Última edición:
Cómo tú dices esto es muy subjetivo, pero estoy de acuerdo con @valtor2 en general las brasileñas que ves por la calle son bastante feas.

Pues no se cuales son esas calles que dices, igual de una dimensión paralela de Mordor que hay en Brasil, porque yo me rompo el cuello día sí día también con las cacho tías que se ven por aquí. Pero en fin, cauno es cauno.

quizás en el sur del país son más guapas, como todo el mundo me dice, algún día deberé comprobarlo.

Depende de tus gustos, yo prefiero una buena morena o mulata a una rubia de ojos azules. Por eso es lo que os digo, en Brasil hay variedad y pivones para aburrir e igual no supisteis dónde buscarlos o simplemente no os gustan este tipo de tías

De Colombia poco que decir, estuve 2 semanas en Cartagena que me sirvieron par comprobar lo buenos que son los filtros fotográficos para hacer que un orco parezca una elfa, la de goles que me clavaron las jodidas con sus fotos de tinder....

Yo sigo intentando que me muestren algo positivo de ir a Medellín u otra ciudad Colombiana para probar sus mieles, pero no acabo de verle la gracia. Y aunque parece que hay Colombianas que están bastante buenas en el gremio, me da en la nariz que la actitud en el folleteo no va a ser demasiado buena. Y ya con lo que han puesto últimamente de muchas son drogadictas, más me cuesta subirme al tren de los Gonorrea Ioeputa

Posiblemente @Kramer99 coincida conmigo en la peligrosidad de Brasil, él ya tuvo un susto en Sao paulo, aunque no se si ha percibido más peligro en otros países.

Cuéntanos Kramersito ¿Te amenazaron por follarte a la novia del capo de la favela o que?

Se me pasó decir sobre el de los 12 años viviendo en Brasil que joder, muchos años son esos hasta para vivir en algún paraíso tropical sin quemarse, y más yendo en el plan de follar todo lo que se pueda y más.

Pero eso es porque tú eres un culo inquieto primo, déjanos a la gente tranquila y folladora que camelemos la mandanga
 
Cómo tú dices esto es muy subjetivo, pero estoy de acuerdo con @valtor2 en general las brasileñas que ves por la calle son bastante feas. De hecho , para mí, de todos los países que he estado, Brasil es donde ves un mayor porcentaje de tías feas por la calle y México DF el sitio donde he visto las tías más feas con diferencia (no he estado en Guatemala o Bolivia, que debe de ser peor). Eso sí, por la noche llegan los camiones que las cambian y ya no ves ni una tía fea en los bares o en las discos ni en Brasil ni en México. En Tailandia pasa parecido, pero para mí, es peor en Brasil. Y repito: es algo totalmente subjetivo
Pues coincido también. Es que las latinas tienen eso, a la hora de la verdad y si buscas una media de belleza es que son feillas, sea en Rio o en Medellín. Repito, en términos medios.
Las latinas tienen un par de ventajas y son al final lo que nos hipnotiza. Cuando son muy jóvenes, digamos hasta los 22-23 años un cierto porcentaje (y no es mayoría) están de ensueño, son una monada como los cachorros de labrador. Y cuando son guapas además se les suma un factor potenciador donde el atractivo se multiplica exponencialmente respecto a las de otros continentes. Y exponencialmente esa belleza cae en picado a medida que pasan los años respecto por ejemplo, las europeas o asiáticas. Es ver por ejemplo una paisa o una carioca con 20 años, la locura de buenorras y esas mismas hembras cuando ya tienen 35 parecerse a las chachas de limpieza de nuestros hospitales.
Pero en el día a día, en la calle lo que ves son calidades (medias) inferiores incluso a lo que vemos en nuestras ciudades o cualquier otra ciudad europea incluida Bilbao :lol: . No hace falta viajar a Latinoamérica para comprobarlo; solo hace falta ver por la tele cualquier conexión en directo en plan random de los telenoticias en una ciudad brasileña (o latina) para darse cuenta de ello.
Venga, que aparezca ahora el listillo de turno a poner una foto de la fauna femenina que se cuece en el bareto lounge de moda de Florianópolis para demostrar lo contrario...
 
Tenéis el criterio atrofiao, hijos de puta, o lo tengo yo. En cualquier caso más pa mi :trump:

Viva Expaña

06561630-E571-4D82-91D7-9146D3B8769E.png
 
Porque claro, abrir un hilo nuevo no. Mejor poner el mismo post en dos hilos que nada tienen que ver con lo que preguntas. Está la gente hablando de un país y hay que dejar de hablar de ese país para hablar de otros países que igual están en otros continentes y de cosas que nada tienen que ver con la temática del hilo. ¿Por qué no lo pones también en el de Tailandia a ver? O el mismo post en el hilo de cada país, total, ya puestos... Porque abrir un hilo preguntando por el asunto, no, mejor marranear dos hilos diferentes.

Y si eso que te lo mueva el moderador, ¿no? Tú lo cagas donde te sale de la polla y ya que trabaje otro.

Qué huevos tenéis.

Tenga mis más humildes disculpas, pero en Tailandia no lo voy a poner por que el sureste asiático no me va. Esté tranquilo usted que ya conozco las normas...ensayo-error-aprendizaje.

@Sr. Kaputzinsky se encuentra en una situación similar a la mía, también puedo vivir en remoto y tampoco se donde, lo sabía hace un año, cuando ya sabía en que barrio de Kiev quería comprarme un piso, pero la cosa ha cambiado un poco desde entonces.

Suramérica tiene el problema evidente de la peligrosidad, la ventaja del idioma, precios bajos y la predisposiciòn de las mujeres autóctonas al ayunte.

Bingo, yo el año pasado casi me compro una dacha (casa de campo) en las afueras de Odesa, a precio de risa. Campo con su enorme parcela, playa a menos de 25 minutos (destino turístico en auge en la zona después de lo de Crimea) y Odesa no es Kiev, pero es una ciudad grande.

Los ruskies no la han tomado, pero por octubre o por ahí, ya oteaba que algún Dimitri podría estar tomando Vodka en mi parcela mientras engrasaba el T-72....la guerra no ha acabado todavía.

He vivido fuera de España del 2003 al 2009 en Eslovaquia, más concretamente en Kosice, después de 2010 al 2013 en Ucrania, donde todo empezó...aunque eso estaba larvado desde casi el 1992. También he estado 5 meses en Oradea (Rumanía) y en un pueblo impronunciable de la Voivodina Serbia otros 7 meses. Esto último lo considero unas vacaciones largas, a parte que estaba entre extranjeros. Para saber como son necesitas más tiempo y mezclarte con los autóctonos. Me da mucha risa alguna compañera de trabajo que dice que ella ha viajado mucho (de vacaciones) y que ha conocido muchas culturas..jajaja.

Lo de visitar el sitio y explorar por supuesto, gracias,...pero no soy imbécil que primero con ayuda y poco a poco explorando sólo. Eso ya lo experimenté en mi veintena y eran otros tiempos.

Con la venia del moderador de guardia, abrid hilos dicen por ahí.

@Sr. Kaputzinsky veo que eres paisano mío y de @Sonic88

El mejor consejo te lo acaban de dar, "vete para allá y lo ves". No sé si será Colombia, Brasil u otro destino pero apuesto a que si puedes no regresas.

Sobre la opción de Panamá, allí no he estado pero para vivir sin trabajar, teniendo la opción de elegir cualquier rincón del mundo, dudo mucho que esté siquiera entre las mejores opciones. Dices que:

"Panamá, no tiene mucha diversión, ninguna, pero no pensemos con el nabo y mejor algo que te dé buenos réditos y luego la diversión a tiro de piedra (odio los aviones)."

¿Sabes que de Panamá a Colombia no hay frontera terrestre para cruzar como Pedro por su casa? Eso es la selva de Darién. Solo puedes saltar de un país por aire o por vía marítima, pero esta última es una odisea. Creo que no te quedaría otra que ir y venir en eso que odias.

Sobre la historia del amigo de @kumxot viviendo 12 años en Brasil, creo que faltan muchos datos para conocer su realidad en el país, primero cómo es él en todos los aspectos, en qué círculos sociales se movía, quiénes eran esos supuestos amigos que le pedían pasta, quiénes eran esos ligues con "reputas", dónde y cómo fueron esos atracos.

La experiencia de vivir en esos países teniendo que trabajar, como parece que tenía que hacer el amigo, también será muy distinta a quien está sin dar un palo al agua de vividor. Allí un trabajo decente en cuanto a sueldo y condiciones no será sencillo de encontrar, y si fue emprendedor habría que ver a quién contrataba y cómo.

@Sr. Kaputzinsky pareces tener muy claro acabar en esa zona del mundo, ¿descartas otros continentes por el idioma quizá? ¿En qué países has estado fuera de Europa, por cuánto tiempo y en qué plan? ¿Sabes más o menos la fecha en que planeas irte?

Yo también alquilo pisos, 1300 por solo un inmueble si es en nuestra ciudad lo veo complicado. Lo refieres como si aún no alquilarlas y hubieras hecho la cuenta de la vieja, ¿Puedes detallar un poco mejor esto? Ojo que no es lo mismo irte por ahí con 1300 que con 900, a día de hoy tener ingresos decentes en euros sigue siendo un chollo para viajar o vivir allí pero a poco que quieras divertirte se te va a ir pasta.

Sobre Brasil algo comenté de que conozco a un tipo que se recorrió medio país en bicicleta durante más de un año y ningún susto, muchas zonas rurales vi por él que eran una pasada. Tengo curiosidad por saber qué habrá sido de estos españolitos, no veo este tipo de programas pero este lo recomendaban y merece la pena ver la parte del cincuentón que había sido alcalde y trabajaba en banca. Atentos a la tremendísima garota que se ofuscaba el hijo. Desde el minuto 38. La aparición estelar es al final del minuto 50:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No conocía que de Panamá a Colombia no se pudiera pasar en Coche.

Por ahora no lo he alquilado y es la cuenta la vieja, aunque soy de la mentalidad antigua de primero el trabajo y después la diversión. Se que los comienzos va a ser putos, puto. El moverme a otro sitio es principalmente hastío de la situación económica-política-impuestos de España, seguida de un tema afectivo-sexual...que me voy a dar homenajes pues sí, pero que busco otra cosa también, no lo niego.

El Inmueble lo tendré para dar el salto y como colchón. No voy a vivir de las rentas, todavía no tengo edad para eso, ni mi mentalidad es esa. Salgo a trabajar e invertir (preferiblemente en algo tangible y menos en finanzas).

La zona me atrae, lo benigno del clima. Doy estoy ahora, temporalmente, es el infierno a partir de abril hasta como quien dice finales de octubre. He pasado dos julio-agosto que casi he tenido que tomar pastillas para dormir, lo que nunca he tenido que hacer en mi vida. Esto nunca más.

Tema vídeos, en ellos siempre salen los triunfadores, todo bonito, pero también hay que mirar los que han vuelto con el rabo entre las piernas y han terminado opositando, cogiendo trabajos de mierda o volviéndose a ir. Eso sólo lo encontrás en los foros.

Mi experiencia no es muy válida o actual, ya que la europa del este en los 2000, no es la actual. Ahora solo sería interesante Rumanía-Hungría y Moldavia a muy largo plazo. Hablo de tema económico.

Tema sexo, las rumanas son las mejores. Constanza en Rumanía sería una buena opción en Europa.

Continuaré... y gracias a todos por contestar.
 
Mi experiencia no es muy válida o actual, ya que la europa del este en los 2000, no es la actual. Ahora solo sería interesante Rumanía-Hungría y Moldavia a muy largo plazo. Hablo de tema económico.

Tema sexo, las rumanas son las mejores. Constanza en Rumanía sería una buena opción en Europa.

Continuaré... y gracias a todos por contestar.

¿Por que Constanza? Aparte del mar.... ¿Tiene vida de ocio que valga la pena?
 
@Sr. Kaputzinsky a pesas de tus pocos mensajes ya intuí que eras un potencial forerazo. @ilovegintonic a ver si fichamos a este para el general, apuesto mis orocs a que estamos ante el forer revelación de final de año.

Cuéntanos Kramersito ¿Te amenazaron por follarte a la novia del capo de la favela o que?
En Sao Paulo lo que me pasó es que mientras iba tan tranquilo en un taxi no me robaron el teléfono de milagro, por aquí lo referí resumiendo mi paso por Brasil en 2019:

Posiblemente @Kramer99 coincida conmigo en la peligrosidad de Brasil, él ya tuvo un susto en Sao paulo, aunque no se si ha percibido más peligro en otros países.
En Manaos sí que se percibe que el peligro está ahí caminando por ciertos sitios a altas horas de la madrugada. Igual por el centro de Sao Paulo, que también me lo pateé imprudentemente en otro viaje antes de coincidir contigo allí. Lo bueno es que es fácilmente evitable el tener que caminar de noche pudiendo ir de puerta a puerta con los taxis tiradísimos de precios, aunque en Manaos por algún barrio hasta evitaban parar en los semáforos, ya bien tarde y sin verse un alma.

Más peligro en otros países sí, sin llegar a ser tan exagerado como para no ir, en las grandes ciudades de Centroamérica.
 
Pues no se cuales son esas calles que dices, igual de una dimensión paralela de Mordor que hay en Brasil, porque yo me rompo el cuello día sí día también con las cacho tías que se ven por aquí. Pero en fin, cauno es cauno.
Sólo conozco Sao Paulo y he ido muchas veces, de dimensión paralela nada, la brasileña promedio que ves por la calle un día normal, que va a la compra, al curro o en el metro, son bastante feas, en mi opinión, incluso las que te atienden en las tiendas o los restaurantes, no te acercarías a ellas ni con un palo. Por la noche cambia todo como en la mayoría de países, llegan los camiones y cambian las feas por las guapas. En Rio si vas por las playas y eso, me imagino que el tema mejora, obviamente.
 
Te lo puse en el otro hilo, pero lo pongo aquí también

___________________________

Aquí la pregunta es: ¿puedes teletrabajar de lo tuyo para una empresa extranjera?

Con independencia del país que te quieras ir, lo suyo es que no toques NADA de los 90.000€ que tienes, y que puedas vivir sobradamente entre los 1.300€ de renta limpia + un trabajo que te busques. Y lo más óptimo es que teletrabajo = pagar toda tu vida en el extranjero (viviendo, comida y fiestas), y que los 1.300€ se sumen para ahorrar a los 90.000€ que ya tienes y hacer mayor colchon por si las moscas

Lo del cuerpo y el pelo, mira chico, esto al final es ponerse en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) ,cambiar hábitos y estilo de vida. Y que la edad no es un límite. Yo estoy en tu edad y creo que se puede llegar hasta los 60 perfectamente, quitando temas de pérdida de testosterona.

Aquí la clave es si puedes buscar un teletrabajo en esos países que te mantenga, y lo suyo es ir a sudamérica por lenguaje y cercanía cultural
 
En Rio si vas por las playas y eso, me imagino que el tema mejora, obviamente.
Te aseguro que en la playa de la Barceloneta, por ejemplo, con todas las chavalitas del Erasmus que vienen no ves peor nivel que en la mítica Ipanema de Rio, que cuando llegas ahí y plantas la toalla te imaginas otra cosa...

De todos modos de lo que he visto en los últimos 15 años que he viajado a Brasil las hembras se han ido transformado considerablemente. Y a mal. Ahora van sobradas que te cagas, todo culpa de los putos smartphones donde van absorbiendo poco a poco ideas feministas y “podemitas” a su manera. Vamos que no es un país ingenuo donde se han quedado descolgadas de las tendencias que rigen en nuestro mundo. Hace 10-15 años las brasileñas tenían que salir por ahí si querían ligar, o para “freelancear”. Ahora siempre por los dichosos smarphones, redes sociales, y “datings” tienen unas posibilidades de elección multiplicadas por 1000 por lo que su nivel de selección y listón ha aumentado considerablemente.
 
Arriba Pie