LARISSA 698373864 CHICA YOKO MUUUY RECOMENDABLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.867
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos meses
- DIRECCIÓN: Valencia
- NOMBRE DE LA CHICA: Larissa
- TELÉFONO: 698373864
- WEB: SYANG (ATREVIDAS BILBAO) | puta en BILBAO | 671747320
- TARIFA: 70 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿FUMA?: no
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: 100% y mejor en persona
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: brutal, mejor que en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: matricula de honor cum laude
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 10 es encantadora
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: me da igual
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: brutal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora
- FRANCÉS SIN: no me interesa pero si lo hace, garganta profunda hasta los putos cojones
- FRANCÉS COMPLETO: si, te lo pide ella y le encanta que le encañonen la tráquea
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10000
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿REPETIRÍAS?: sin dudar
- LO MEJOR DE ELLA: todo, la cara, tetas perfectas... el culo es un escándalo
- LO PEOR DE ELLA: que me enamoré
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 11
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 11
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: todo bien
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: escuela brasileña + chica Yoko... poco mas hay que decir... me la recomendó un buen amigo mio, fui de cabeza sin dudar.
Hace de todo menos griego. Cobra minimo 70, MERECE LA PENA PAGARLO, incluso llegaria a pagar mas si me lo pide.

El cuerpo es IMPRESIONANTE, segun la vi se me puso el rabo como el pescuezo de una cabra, guapisima, cuerpazo de acojone, un culo de 10, tetas increibles, de las tias mas buenas que he visto en mi vida, y no he visto pocas.

El frances con garganta profunda sería un 9 en la escala Valeria, baba, escupe, recoge... se amorra a vida o muerte y la mete hasta atrás. Se puede traquear sin ningun problema, esto va por @ELMAKI @Lord Papas @cerdo nº1 @Lebed @Super Polla @Tuzaro @lumbreras. Le encanta que se corran en la boca o en la cara, le gusta la leche mas que a los chivos.

Es una máquina de follar, implicadisima, se toca ella misma, de repente la saca del coño, te la chupa y vuelve a meterla... que mas voy a decir, es chica Yoko, el resto sobra.
Fisicamente supera a Kristel la del bahillo y follando tambien es mejor, y eso es mucho decir.
Si se pone a 4 patas es un escándalo, arquea espalda y te pone el culo delante de las narices, eché hasta la hiel.

Las fotos son reales tal cual. Guapisima, culo increible, tetas de 10, cuerpazo, joven, implicada, simpatica... lo tiene todo, roza la perfección. Cuando marchaba al cruzar la calle casi me pilla una furgoneta de mercadona.
Estas tias que se lo tienen muy creido tenian que ver a Larissa en persona.

Está dentro de mi top 3 de todas las chicas que he conocido.

Lo único que me jode de esto es que los buitres carroñeros (que abundan en el foro) y personas maleducadas y faltonas que se dedican a registrarse y exigir sin haber aportado ni una puta palabra o que jamás comparten sus experiencias puedan ver los hilos. Es una pena que cualquiera pueda entrar a leer.




Whats_App-_Image-2017-07-17-at-16.02.26.jpg
Whats_App-_Image-2017-07-17-at-16.02.21.jpg
normal2_570b775f654bf2016-04-11_12-07-27.jpg
Whats_App-_Image-2017-07-17-at-16.02.31.jpg

normal1_14545_IMG-20170317-WA0002.jpg
normal3_570b775f908bb2016-04-11_12-07-27.jpg
Larissa047.jpg
Whats_App-_Image-2017-07-17-at-16.02.24.jpg

normal1_14545_IMG-20170317-WA0009.jpg
normal4_570b775fba1c42016-04-11_12-07-27.jpg
normal1_14545_IMG-20170317-WA0003.jpg
normal1_14545_IMG-20170317-WA0004.jpg
normal1_14545_IMG-20170317-WA0008.jpg
normal1_14545_IMG-20170317-WA0006.jpg
 
Última edición:
Esta Larissa es una TOP habitual del noroeste, en todos lados la ponen de 10 para arriba, una imprescindible como tu dices por estas da igual pagar 70 que 80 € es jugar en una división que muchos puteros nunca han catado en su vida.
 
Última edición:
Esta Larissa es una TOP habitual del noroeste, en todos lados la ponen de 10 para arriba, una imprescindible como tu dices por estas da igual pagar 70 que 80 € es jugar en una división que muchos puteros nunca han catado en su vida.


Esto es otro nivel @Tuzaro, de todas las chicas que he conocido entra en mi top 3 sin ningun duda. Son 70 euros si, pero muy pocas veces en la vida ves una tia asi, con ese cuerpo, esa implicación, encantadora... en fin, como dije antes roza la perfección.
En que ciudades del noroeste?
 
Esto es otro nivel @Tuzaro, de todas las chicas que he conocido entra en mi top 3 sin ningun duda. Son 70 euros si, pero muy pocas veces en la vida ves una tia asi, con ese cuerpo, esa implicación, encantadora... en fin, como dije antes roza la perfección.
En que ciudades del noroeste?

Por internet y anuncios yo la tengo localizado en Coruña, Oviedo, Gijón, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, etc... Vamos plazas que como cualquiera que se haya documentado en años por la red sabe que son bastante exigentes con las putas.

Por esta @Blasa no iba a llorar el gasoil no :lol:
 
Estuve con ella en Asturias, es una locura de mujer.
Un 10 en todo, poco mas que decir.
Los 70 euros los amortizas con creces, me pareció hasta barato.
 
Esta jatorra si viniera por León habría que recibirla bajo palio y con todos los honores! A ver si nos cae esa breva.


Si viene a León la meto en casa como hay dios @Lebed, esto es otro nivel, iba a decir un escalón por encima pero no, 2 escalones por encima de las demás a todos los niveles.
Viendo las fotos no hace falta decir mucho... y es chica Yoko... tu que conoces a Samantha, que tambien es chica Yoko, sabes de lo que hablo, una maquina de follar en toda regla pero con este cuerpo:


normal2_570b775f654bf2016-04-11_12-07-27.jpg
Whats_App-_Image-2017-07-17-at-16.02.31.jpg
 
Joder, me estoy poniendo malo. No sé qué coño las dan de comer donde Yoko, pero si son como la Munike se puede hablar sin rodeos y como bien dices de auténticas MÁQUINAS DE FOLLAR. Estas chicas están en otro nivel.


El piso de Yoko está o estaba en Bilbao, le llaman "el templo" (a dia de hoy no se si sigue en activo), cualquier chica que trabaje o haya trabajado alli es una garantia en todos los sentidos. Si buscas en google hay información sobre "el templo".
Yoko debe ser la jefa y exige unas condiciones para poder formar parte de su "plantilla", empezando por un muy muy buen fisico (imprescindible), juventud, implicacion, simpatía, hacer de todo... resumiendo, pide chicas lo mas "perfectas" posible.
Larissa es como Samantha pero en versión mejorada para que me entiendas. Fisicamente Larissa es una de las tias mas impactantes que he visto, para mi su fisico es casi perfecto.
Y si a eso le sumas como folla... para volverse loco, una profesional de 10. El riesgo que hay es enamorarse.
 
Última edición:
Arriba Pie