Las 3 peliculas de tu vida. [Must views]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Reacciones
4
Estimados hamijos del buen cine, llevo leyendoos desde hace un tiempo y gracias a vosotros he descubierto grandes films y algun que otro bodrio.
Ahora necesito vuestro sabio consejo para ampliar mi cineteca personal. Me he comprado un pedazo de plasma y un home cinema de esos 5.1 surround the world jodevecinos pero claro, mi coleccion de capitulos de los simpsons y las seis entregas de American Pie no son suficientes para satisfacer las ansias cinefilas de mis amigos gafapastas que me tiran colillas y patatas a la cabeza cuando los invito a café y le doy al play.

Me he leido el fabuloso hilo Ultimos visionados[NO ESTRENOS] y alguna idea he sacado, pero en las 52 páginas , que sin el forochat de UBP se quedan en 20 solo he visto unas pocas que superen de nota un ocho.

Mi pregunta es ¿Si os fuerais a una isla desierta que tres peliculas os llevariais? (No me pongais como construir un kajak que os conozco)
¿Cuales cambiaron vuestro mundo? ¿Que tres peliculas hay que ver antes de morir?

He usado el buscador pero no he encontrado ningun hilo parecido.
Así pues, os pido tres peliculas diez.

Dadme vuestros tres Must views.

Agradecido.

Mi respuesta es clara:

Desafio Total

Desafio%20total.jpg

Memories of a murder

memories_murder.jpg

Robocop

robocop.jpg

1- Gladiator
2- American Pie 2
3- El Ultimo Samurai (Esta, aunque la descubrí relativamente hace poco, me la he visto ya unas cuantas veces, unas 6 o 7 :lol:)

1.- El Padrino de Coppola (o Appocalypse now)
2.- The Front page de Wilder (o En bandeja de plata)
3.- The sheltering sky de Bertolucci (o 1900)

De todos modos lo mejor que puedes hacer es mandarle un MP a Rarito y que se apiade de tí y te haga una lista de lo que has de ver, porque aquí en el Foro, Van Damme es hamo.

Esto no es forocoches, es tristerrimo lo de elegir tres peliculas. A cagar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie