Las 50 perversiones-desviaciones de la vida moderna. Catch them all!!!

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Ya estais enumerando las vuestras.

Yo me pido las número 6, 7, 25, 26, 27, 36 y 49.

  1. Basoexia: Excitación sólo producida por los besos.
  2. Bastinado: Se trata de una forma de tortura o de castigo en la que se dan palizas en las plantas de los pies de la “víctima”. Según se cuenta, ésta fue una de las técnicas sexuales favoritas de los jefazos nazis, quienes, además de pasados de rosca, estaban más calientes que el pico de una plancha.
  3. BDSM: Se corresponde a las siglas inglesas de bondage, disciplina, sadismo y masoquismo. El término engloba toda la gama de los llamados “juegos del dolor”. Los aficionados a esta práctica sostienen que la gente malinterpreta el BDSM y que en realidad se trata del estilo de vida más natural y liberador que existe. Cada uno a su rollo.
  4. Belonefilia: Se trata de un fetichismo que puede llegar a ser algo peligroso ya que el protagonista se pone como una moto por el uso de pinchos, agujas y piercings más o menos elaborados.
  5. Biastofilia: Aquellos que sólo se excitan sexualmente cuando asaltan a alguien contra su voluntad.
  6. Blastolagnia: Persona atraída por mujeres muy jóvenes
  7. Blumpy: Esta perversión consiste sencillamente en que te hagan una mamada mientras estás en el baño cagando. Sin duda es más excitante que leer el Marca. El que se la casca mientras caga es simplemente un ejemplo de chezolagnia.
  8. Bukake: Se trata de una perversión tan japonesa como el Tamagotchi y consiste en masturbarse en grupo encima de una mujer. La protagonista, además, suele estar enterrada de tal manera que sólo se le ve la cabeza.
  9. Candalagnia o candaulismo: ver a la pareja copulando con otra persona (Es de ser inútiles).
  10. Candling: Cuando se disfruta mogollón con el dolorcito dulce y pegajoso de la cera derretida deslizándose por el cuerpo.
  11. Capnolagnia o capnogalia: Excitación sexual producida por ver la manera en que la otra persona fuma.
  12. Carrera de pajas: El famoso y mítico deporte de la paja más rápida. El ganador es el primero que puede aplaudir con las dos manos al acabar.
  13. Catafílico: La excitación sexual se produce sólo cuando el hombre se somete a su pareja.
  14. Catagelofilia: Los catagelofílicos se ponen a cien cuando alguien los ridiculiza.
  15. Cateterofilia: Excitación sexual con el uso de algún tipo de catéter.
  16. Chezolagnia: Sólo logra excitarse al masturbarse durante la defecación.
  17. Choreofilia: Excitación sexual al bailar.
  18. Cinofilia: Excitación al tener relaciones sexuales con perros.
  19. Ciprieunia: Excitación sólo con prostitutas.
  20. Clastomanía o ripping: Excitarse al arrancar y despedazar la ropa interior y las medias de la chica.
  21. Clismafilia: Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal. Este suele ser el motivo de algunas de las marcas marrones en las alcachofas de las duchas de los hoteles. :lol:
  22. Coitolalia: Excitación producida al hablar durante el acto sexual.
  23. Consuerofilia: Coserse zonas de la piel con aguja e hilo para obtener placer sexual.
  24. Coprofagia: A diferencia de la coprofilia, esta perversión es exclusiva de las personas a las que les gusta comer heces (2 girls 1 cup).
  25. Coprofemia: Placer sexual proveniente de decir obscenidades en público.
  26. Coprofilia (coprolagnia): el uso de excremento en la práctica sexual (ya sea observando cómo defeca otra persona o untándose excremento sobre el cuerpo).
  27. Coprolalia: Estimulación sexual mediante el uso de malas palabras.
  28. Corefalismo: Excitación sexual sólo practicando sexo anal con niñas.(me sorprende la cantidad de nombres que tiene)
  29. Coreofilia: Excitación a través del baile erótico.
  30. Cratolagnia: Excitación provocada por la fuerza de la pareja.
  31. Cremastisofilia: El gozo sexual cuando le roban a uno.
  32. Crematistofilia: Excitación producida al pagar por sexo.
  33. Criptoscopofilia: Excitación al contemplar la conducta (no necesariamente sexual) de otras personas en la privacidad de su hogar.
  34. Cronofilia: atracción de personas jóvenes por personas de más edad.
  35. Crurofilia: Atracción sexual por las piernas.
  36. Crush: Una categoría muy específica exclusiva de maromos a los que les va ver a mujeres con tacones de aguja apachurrando ratones o cualquier otra cosa.
  37. Cupping: Consiste en colocar dispositivos de succión en partes diversas del cuerpo (sobre todo en los pezones) para aumentar la sensibilidad de la piel. Los aficionados al cupping hardcore utilizan los dispositivos de succión que vienen con los equipos antimordeduras de serpiente. Los aficionados al cupping en plan ultrahardcore utilizan bombas de succión eléctricas, aunque dice la gente que esto deja moratones poco estéticos.
  38. Cutting: Un nombre que le viene que ni al pelo a los que se dejan la piel a cambio de una gratificación sexual algo guarrilla.
  39. Cyesolagnia: excitación sexual sólo con embarazadas.
  40. Dacryfilia o dacrilagnia: Se trata de un peculiar desorden psicosexual que se desencadena al ver a la pareja llorando a moco tendido.
  41. Dendrofilia: Cuando la excitación sólo se produce al frotarse contra los árboles.
  42. Deportes acuáticos: Como la piragua, que es hacer el amor bajo el agua, los deportes acuáticos incluyen jugar, beber, chapotear o bañarse con el pipí de otra persona por aquello del placer sexual.
  43. Dipoldismo: Excitarse propinando golpes en las nalgas a niños (la de profesores que la tienen!)
  44. Disciplina de las enaguas: Cuando te obligan a ponerte ropa interior femenina como parte de un ritual de humillación o de excitación sexual.
  45. Docking: Viene del inglés y significa “hacer puerto” o “acoplarse”, como dos naves espaciales, vamos. Es propio del mundo gay. El docking consiste en deslizar el prepucio sobre el glande del pene de la pareja.
  46. Dogging: El dogging o amomaxia digamos que es el equivalente anglosajón de lo que en nuestra tierra podría ser un “polvo en un parking” con el coche. Consiste, básicamente, en llegar con el coche a un aparcamiento más o menos apartado y montárselo con la señora mientras los peatones del lugar disfrutan con la vista. Basta una señal (que suele ser las luces del coche) para avisar al respetable público de que el espectáculo va a empezar. Un poco de ejercicio y quedará claro de dónde viene el nombre de salpica-d-ero.
  47. Dorafilia: Excitación sexual al tocar pieles animales, sintéticas o de cualquier otro tipo.
  48. Douching: Viene del francés douche, ducha para los que no se les den bien los idiomas. Esta práctica consiste en inyectar un líquido, por lo general agua, en la vagina, ya sea por higiene o para potenciar la cosa sexual como tal.
  49. Dysmorfofilia: Atracción hacia personas deformadas (mastectomizadas, jorobadas, etc..).
  50. Ecdemolagnia: Excitación proveniente de viajar o estar lejos del hogar.
 
La ladrilloenpechofobia y la baneofobia,junto a la baneofilia son los cánceres de nuestra sociedad.
 
A ver, señorita pepotorris, has empezado por la b y has acabado por la e solo porque te salió de la pepotorra que fueran 50, que si usas todo el alfabeto llegas a mil. ¿Por qué cojones empievzas por la B, no te gustaban las que empezaban por A?
 
Yo eyaculo en un tarro de los que te dan en el hospital para las heces (el de orina ya no trae tapa), lo guardo en el congelador y cuando tengo una cierta cantidad lo descongelo al baño maría, cargo una jeringuilla de 6 mililitros (creo que es su capacidad, porque ya están borradas las marcas del uso), y salgo a la calle jeringuilla en mano para rociar con mi semen a fulanas por la calle, en establecimientos, tiendas, etc. Me coloco estratégicamente detrás de ellas, por ejemplo en la cola en una caja de ahorros, o en un supermercado y les lanzo un jeringazo en la ropa, el pelo, etc. Saludos.
 
No voy a responder a vuestras provocaciones, si no es en presencia de mi abogadro.

Hasta yo me hago un facepalm con la mierda expuesta :face:.

Merhezco un correctivo?

Si, lo merhezco.

No volverá a suceder.
 
No voy a responder a vuestras provocaciones, si no es en presencia de mi abogadro.

Hasta yo me hago un facepalm con la mierda expuesta :face:.

Merhezco un correctivo?

Si, lo merhezco.

No volverá a suceder.
Sólo por su firma,le invitaría a Risketos durante 12 minutos.Barra libre de Konga Cola,por supuesto.
 
Sólo por su firma,le invitaría a Risketos durante 12 minutos.

Espero los compre al por mayor. 12 minutos dan para mucho.

Venga, pongo la 51: Risketofilia. Excitarse mientras come una bolsa de risketos.

Y la 52: Risketofagia. comer mierda mezclada con risketos.
 
Blumpy: Esta perversión consiste sencillamente en que te hagan una mamada mientras estás en el baño cagando. Sin duda es más excitante que leer el Marca. El que se la casca mientras caga es simplemente un ejemplo de chezolagnia.

:oops::oops:

Pensé que lo mío no tenía nombre, yo hasta ahora lo llamaba felagada (felación + cagada).

Me alegra saber que no soy el único al que le ocurre, mal de muchos consuelo de tontos dicen, pero yo ya sé desde hace bastante tiempo que soy gilipollas así que no me importa.

Por cierto, si a alguien le excita hacer mamadas a gente que caga... mi buzón de entrada está vacío.
 
¿Osea que te excitas y eyaculas con asistencia solo si un grueso cilintro marrón atraviesa tu esfinter? mmm, interesante...
 
Ruettiger rebuznó:
Yo eyaculo en un tarro de los que te dan en el hospital para las heces (el de orina ya no trae tapa), lo guardo en el congelador y cuando tengo una cierta cantidad lo descongelo al baño maría, cargo una jeringuilla de 6 mililitros (creo que es su capacidad, porque ya están borradas las marcas del uso), y salgo a la calle jeringuilla en mano para rociar con mi semen a fulanas por la calle, en establecimientos, tiendas, etc. Me coloco estratégicamente detrás de ellas, por ejemplo en la cola en una caja de ahorros, o en un supermercado y les lanzo un jeringazo en la ropa, el pelo, etc. Saludos.

SEMIFAIL

Aunque las escenas descritas tienen su aquel, permítame aclararle al resto del Foro que las jeringuillas de uso común y contemporáneo, bien sean de Becton-Dickinson, Terumo o de cualquier otro fabricante, son, por fuerza, desechables, y como tales, en cuanto el émbolo se utiliza más de tres o cuatro veces, se vuelven extraordinariamente duras e inoperantes, todo ello con las marcas de carga perfectamente visibles.

Aunque entiendo que su señoría utilizará esta reliquia de vidrio:

1807856-old-jeringa-de-metal-y-cristal.jpg
 
Mira con lo que sale el mono este :lol: Mamarracho de los cojones, es una jeringa de plástico que me dieron en la farmacia hace mil años y aunque las marcas están borradas por el uso funciona perfectamente.
 
Señorita Pepis rebuznó:
  1. Carrera de pajas: El famoso y mítico deporte de la paja más rápida. El ganador es el primero que puede aplaudir con las dos manos al acabar.


Dejemos el tema del gotelé a los profesionales, por favor.
 
Bueno, daré el pistoletazo de salida ya que aquí mucho tralará y poco trilirí

Siempre que follo lamo las axilas de la penca en cuestión

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Me he hecho un PDF con el listado y lo he metío en el móvil para memorizarlo en mis ratos de bus (en mi ciudad no hay metro). De aquí a 3 meses, las cumplo todas.
 
Cubanaporrifilia. Que te hagan una cubana mientras te haces un porro, no llegué ni a darle la chuparrataina al papel del porro, que tetazas que tenía la torda eso si!!! Desde entonces no me he vuelto a correr con una cubana si no es haciéndome un porro a la vez.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cubanaporrifilia. Que te hagan una cubana mientras te haces un porro, no llegué ni a darle la chuparrataina al papel del porro, que tetazas que tenía la torda eso si!!! Desde entonces no me he vuelto a correr con una cubana si no es haciéndome un porro a la vez.


Pues si en lugar de hacértelo te lo fumas ya debe ser la hostia. Yo, si pudiera, lo probaría. ¿Alguna mujera disponible?
 
Si es mujera me vale.

Mándamela por msn y si vive dile que no hace falta que se traiga la dentadura postiza.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cubanaporrifilia. Que te hagan una cubana mientras te haces un porro, no llegué ni a darle la chuparrataina al papel del porro, que tetazas que tenía la torda eso si!!! Desde entonces no me he vuelto a correr con una cubana si no es haciéndome un porro a la vez.

A mi me va mas lo de fumar un peta de buen costo mientras te la chupan y tirarle chinazos en el cuello a la tia. Aunque no se si llegaria para filia ....
 
Con todos los accesorios GRATIS que se pueda, por favor.

En todo caso pago yo el colgante de ambientador de pino a modo de collar.
 
Flexi rebuznó:
A mi me va mas lo de fumar un peta de buen costo mientras te la chupan y tirarle chinazos en el cuello a la tia. Aunque no se si llegaria para filia ....

A filia no sé, pero al hospital del bocao en la polla que te van a meter fijo que vas.

Sé una persona normal y aprovecha para poner el cenicero en su espalda, coño; sin depravaciones.
 
LAMF rebuznó:
A filia no sé, pero al hospital del bocao en la polla que te van a meter fijo que vas.

Sé una persona normal y aprovecha para poner el cenicero en su espalda, coño; sin depravaciones.

Que va , que va cuando cae el chinazo abren la boca mas todavia
 
Arriba Pie