Las Buscavidas.

singleuse

RangoNovato de mierda
Registro
28 Oct 2010
Reacciones
0
Despues de conocer a alguna no tan rara avis como las buscavidas me veo en la obligacion de comentar esta especie.

Pongamonos en situacion del animalito.

Chica (normalmente), mayor de 30 años, con un importante desarraigo ( padres fuera de esa ciudad, con pocos medios, posiblemente en entorno rural o extranjeras), con estudios basicos y trabajos mal remunerados. Puede haberlas con formacion y trabajos igualmente mal remunerados.

Suele habitar en pisos compartidos, el paso del tiempo hace mella en sus posesiones (coches) y en sus ropas, que habilmente combina para no dar mala impresion. Suelen ser monas, con buencuerpo. Estan llenas de carencias.

Se juntan con algun pagafantas al qeu enamoran, para sacarle todo loque puedan ya que viven al dia. Son egoistas y aunque su modo de vida conlleva un esfuerzo son vagas por naturaleza y quieren tener lo que todas ( un castillo con principe azul, una carroza monovolumen y principitos, la casita de recreo en la playa mas adelante).

Llevan viviendo solas desde muy temprana edad. Son estupendas chantajistas emocionales, con mejor muñeca que Nadal para darle la vuelta a la tortilla.

Suelen ir dando pena, victimas de una vida dura que espera qeu tu ablandes a base de caprichos, viajes y cenas.

Se las reconoce a la vista y en pocos minutos de chachara intima.

Resumiendo, chupoteras de primera.

Vivi un caso, si el hilo tira, lo cuento.

Espero que se entienda que por ser de pueblo ir a la ciudad a buscarse la vida y a procperar pero no tener suerte y vivir compartiendo piso no significa que sea de esta clase de personas...:99

En esta tipología de mujer entra mi ex, y en buena parte has descrito muy bien cómo son.

Cierto es que tener una relación con una buscavidas suele ser muy dura y complicada (como bien dijiste ellas tienen muchas carencias) pero también hay que tener en cuenta que son gente con mucho poder, muchísimo; tienen una gran capacidad de sacrificio y devoción al trabajo, están en una lucha constante por sobrevivir, cuando tienen unos días libres van a ver a la familia que vive a cientos de kilómetros, suelen tener poca vida social, son muy echadas p´alante...yo me he llevado la friolera de 10 años, y lo que me llevé de esto fue endurecerme y aprender de ella.

Yo lo tengo muy claro, prefiero una mujer segura, luchadora, fuerte de carácter y con poder antes que una blandita caprichosa, inestable, alocada, pusilánime, que va de perroflauta y que vive con sus papis, por muy guapa y buenorra que esté, porque luego con el paso de los años se ve en qué sitio está una y en qué sitio está la otra.

singleuse rebuznó:
Despues de conocer a alguna no tan rara avis como las buscavidas me veo en la obligacion de comentar esta especie.

Pongamonos en situacion del animalito.

Chica (normalmente), mayor de 30 años, con un importante desarraigo ( padres fuera de esa ciudad, con pocos medios, posiblemente en entorno rural o extranjeras), con estudios basicos y trabajos mal remunerados. Puede haberlas con formacion y trabajos igualmente mal remunerados.

Suele habitar en pisos compartidos, el paso del tiempo hace mella en sus posesiones (coches) y en sus ropas, que habilmente combina para no dar mala impresion. Suelen ser monas, con buencuerpo. Estan llenas de carencias.

Se juntan con algun pagafantas al qeu enamoran, para sacarle todo loque puedan ya que viven al dia. Son egoistas y aunque su modo de vida conlleva un esfuerzo son vagas por naturaleza y quieren tener lo que todas ( un castillo con principe azul, una carroza monovolumen y principitos, la casita de recreo en la playa mas adelante).

Llevan viviendo solas desde muy temprana edad. Son estupendas chantajistas emocionales, con mejor muñeca que Nadal para darle la vuelta a la tortilla.

Suelen ir dando pena, victimas de una vida dura que espera qeu tu hablandes a base de caprichos, viajes y cenas.

Se las reconoce a la vista y en pocos minutos de chachara intima.

Resumiendo, chupoteras de primera.

Vivi un caso, si el hilo tira, lo cuento.

Espero que se entienda que por ser de pueblo ir a la ciudad a buscarse la vida y a procperar pero no tener suerte y vivir compartiendo piso no significa que sea de esta clase de personas...:99

De una mujer de esta ralea, soportaría casi todo si el físico acompaña, salvo la victimización y, sobre todo, la culpabilización. Una mujer que intente amargar mis placeres o mi buena suerte no la quiero ni a mil kilómetros.

singleuse rebuznó:
Chica (normalmente), mayor de 30 años, con un importante desarraigo ( padres fuera de esa ciudad, con pocos medios, posiblemente en entorno rural o extranjeras), con estudios basicos y trabajos mal remunerados.

No necesáriamente tienen que cumplir esas condiciones. Las buscavidas las hay en cualquier estrato social. Su denominador común es que quieren medrar un escalón o dos respecto del que están, y lo quieren hacer por la via rápida. Tenemos varios ejemplos, como Blanca Cuesta, cuyos padres son médicos, por tanto mal nivel de vida no deben llevar, pero conoció a Borjita Thyssen y vió que podia subir en el escalafón a velocidad de Sputnik. O nuestra Leti de España, que de presentar telediarios que no veia nadie a vivir a costa de todos nosotros porque le pone el choicho a Felipe de cuando en vez.

He conocido a varias de estas. Son tias a las que se les da bien las relaciones sociales. Son simpáticas, extrovertidas, con desparpajo,..., etc. Esto, unido óbviamente a un buen físico, las hace entrar en ambientes y relacionarse con gente (hombres) que en una situación normal no podrian conocer, básicamente porque no pertenecen a su círculo o estrato social. Una vez metidas en ese mundo, ya pueden elegir con calma a la presa más adecuada a sus intereses.

patizambo rebuznó:
Yo lo tengo muy claro, prefiero una mujer segura, luchadora, fuerte de carácter y con poder antes que una blandita caprichosa, inestable, alocada, pusilánime, que va de perroflauta y que vive con sus papis, por muy guapa y buenorra que esté, porque luego con el paso de los años se ve en qué sitio está una y en qué sitio está la otra.

El primer tipo de tía que expone ustec es difícil de encontrar y, todo hay que decirlo, aunque una relación pudiera en algún momento tornarse un poco insufrible si no se mira en la misma dirección y también uno posee caracter y seguridac, son valores dignos de mención y apreciación y tal.

Pero es que hay buscavidas y buscavidas. Las hay que pertenecen al segundo grupo que escribe (aunque puedan ser o no perrofluten y vivir fuera de casa o con los papis) y sin embargo tienen la habilidad de buscarse la vida (y muy bien, por cierto) mediante la manipulación, el calentado de polla, el pisado de cuellos ajenos, la victimización, las frases hechas, el blanco y linealidac de su dentadura, creyendo en todo momento que están accediendo a algo que les pertenece por derecho y no por otra cosa. Eso es lo que se viene llamando zorra de toda la vida, ¿no creen?

EDITO: Putas con tarifa Ardilla :137

Bueno contare el caso que vivi.

Chica mona con infancia dura en un pueblo del este de Extremadura. Una infancia llena de carencias tanto economicas como afectivas. A los 19años se va a la capital, donde comienza a trabajar y a estudiar un oficio.

Pasan los años, los tios no se portan como ella quiere, se enamora de quien no debe. Lo pasa mal hasta el punto de tener que beberse copas a las 8 de la mañana.

EL forero que narra la historia la conoce a los 33 años, alegre, simpatica, atractiva, con dos cojones y muy echada para adelante, ademas de trabajadora. IDEAL.

Enamoramiento mutuo, pasan los meses y la cosa empieza a torcerse, en el ERE de su empresa la pegan la patada.

Lejos de buscar trabajo desde el minuto uno debido a su escasa titulacion y experiencia, decide cobrar el paro y fundirse la indemnizacion. Fue una buena epoca de viajes, cenas y regalos mutuos. Yo sabiendo lo que dura un dinero extra la animo que ahorre y se busque un curro de verdad, porque tambien se lo que es para cualquiera y mas para una mujer, estar metida en casa full time.

Ni puto caso hoyga. Ni cursos de fomacion, ni bussqueda de curro ni nada, consigue un currillo en B, mientras cobra el paro.

La situacion no me mola, hablamos de irnos a vivir juntos, yo en esas condiciones no me voy. Se funde el dinero, y quiere seguir el ritmo, ritmo que yo si me puedo permitir. Se le olvida sellar el paro, y el mua la tiene que mantener.

Llega un punto en el que le digo que de comer no le va a faltar pero que lujos y caprichos no.

Sin contar que la tipa no hacia mas que criticarme y que le parecia mal todo, haciendome creer que yo era un maltratador psicologico y chantajista emocional, decidimos ir a terapia de pareja.

En la que el psicologo, lejos de ver patologias en mi se centra en ella, con el resultado de, complejo de inferioridad, falta de autoestima, envidia, inseguridad...

Yo visto con el paso del tiempo, creo que la chica estaba acomplejada d cojones y no podia ni buscar curro, diciendome perlas del estilo " creo que soy poco para ti.." y demas lindeces.

Y que yo era una mierda de tio que no sabia de que cojones iba este juego. Por cierto intento que me corriera dentro un par de veces sin proteccion, pero soy de los de si quieres la sopa abre la boca. NO me corro dentro ni de coña.

Resultado?? Me deja malamente, echandome de su casa, debiendome dinero, para a la semana follarse a otro y a los 20 dias volver a mi, queriendome con locura.

Hace tiempo que no se de ella, pero supongo que se habra radicalizado y se habra vuelto mas practica teniendo en cuenta que debe tener 37 años que el paro se le acabo y que no se si tendra curro, supongo que si.

Porque es una sobreviviente.

Desde entonces, analizo cual psicologo forense a toda desarraigada que me cruzo y a dia de hoy prefiero tias con familias estructuradas, preferiblement con carrera y curros fijos.

patizambo rebuznó:
En esta tipología de mujer entra mi ex, y en buena parte has descrito muy bien cómo son.

Cierto es que tener una relación con una buscavidas suele ser muy dura y complicada (como bien dijiste ellas tienen muchas carencias) pero también hay que tener en cuenta que son gente con mucho poder, muchísimo; tienen una gran capacidad de sacrificio y devoción al trabajo, están en una lucha constante por sobrevivir, cuando tienen unos días libres van a ver a la familia que vive a cientos de kilómetros, suelen tener poca vida social, son muy echadas p´alante...yo me he llevado la friolera de 10 años, y lo que me llevé de esto fue endurecerme y aprender de ella.

Asi era la mia, pero en el fondo era todo fachada.

singleuse rebuznó:
Desde entonces, analizo cual psicologo forense a toda desarraigada que me cruzo y a dia de hoy prefiero tias con familias estructuradas, preferiblement con carrera y curros fijos.

Pues yo tengo poca experiencia con tías que no sean de ese tipo que dices (quiero decir que no sé por qué, siempre acabo con licenciadas, con más pasta que yo y demás)... y eso no te va a librar de la locura, hamijo. Te lo prometo :D

Claro que igual ahora descubro lo horrible que es estar con un jenny a mis 31 años (lo más cerca que estuve de estar con un jenny fue con una periodista sevillana que curraba en el programa del Buenafuente y ganaba más de 2500 euros... así que no sé yo si valdría como ejemplo :lol:), pero bueno... no sé yo... :lol:

Pues yo tengo poca experiencia con tías que no sean de ese tipo que dices (quiero decir que no sé por qué, siempre acabo con licenciadas, con más pasta que yo y demás)... y eso no te va a librar de la locura, hamijo. Te lo prometo :D

Claro que igual ahora descubro lo horrible que es estar con un jenny a mis 31 años (lo más cerca que estuve de estar con un jenny fue con una periodista sevillana que curraba en el programa del Buenafuente y ganaba más de 2500 euros... así que no sé yo si valdría como ejemplo :lol:), pero bueno... no sé yo... :lol:

Yo lo que veo, es que me suda el rabo el dinero que ganen, siempre y cuando valgan como personas.

Pero ahora se, que tambien hay que "educarlas", como comento en el otro hilo...

Terapia de pareja, singleuse? Acudir a eso tiene que ser todo un LOL. Ahora tienes al foro, no vuelvas ahi nunca mas.

Alas_rotas rebuznó:
Terapia de pareja, singleuse? Acudir a eso tiene que ser todo un LOL. Ahora tienes al foro, no vuelvas ahi nunca mas.

Como experiencia no esta mal. Pero no volvere a ir por ninguna tipa, salvo que lleve casado con ella varios lustros y tenga querubines pidiendo comida, plays y motos...

Osea que no, no volvere a ir por salvar una relacion de noviazgo. Que como dicen los curas para eso esta. Para conocerse y si no interesa, puerta.

Tú has vivido cabrón, ¿cuantas primaveras te asolan?

Leyendo este hilo casi me planteo que vosotros busquéis mujeres por su personalidad y para disfrutar de su compañía. Considerando, claro, que tras ser imposible para vosotros buscar una mujer que esté buena o muy buena, que es lo que verdaderamente querríais, declinéis a buscar tipas despreciables físicamente, pero que al menos tengan un "algo" que aporte "algo" (que para mí en una mujer jamás supuso un algo suficiente, y seguro que para vosotros tampoco).

Pero luego superviso mi pasado, el de cientos de hombres que observé. Y no. Vosotros simplemente os jodéis con las feas y les buscáis cualidades que os hagan apartar la atención de que estáis con ellas porque no podéis estar con mujeres atractivas.

"Mi mujer era fuerte, luchadora..." "La mía también..." ¿?¿?¿?

¿En qué luchó tu mujer? ¿Por qué luchó?

¿Fundó una empresa millonaria? ¿Le cortó los huevos a su padre por maltratarla? ¿Quiso ser cantante y soportó miles de desprecios hasta que alguien le dio una cutreoportunidad y la aprovechó?

Tu mujer lucharía igual que lucha todo el mundo, enfrentándose a la mierda diaria como una borrega y asumiéndola cual perdedora y, por tanto, no luchando y demostrando ser débil y la misma mierda, demostrando de paso que se merece esa mierda en la que lucha.
A veces luchar es no luchar.

Y os ataco y desprecio porque pretendéis hacer creer (para engañaros a vosotros mismos a costa de empeorar a los demás) que hay mujeres valiosas de personalidad, y que ese valor supera al valor de un buenas tetas. Lo cual jode la vida del que os lea y no sepa de qué va la vida, porque es una estafa que le queréis entrometer. Queréis beneficiaros a costa de joder al resto.

...Hace tiempo que no se de ella, pero supongo que se habra radicalizado y se habra vuelto mas practica teniendo en cuenta que debe tener 37 años que el paro se le acabo y que no se si tendra curro, supongo que si.

No te preocupes por esa mujer ni por ninguna otra en toda tu vida... Te recuerdo que tiene un "tesoro" entre las piernas y si no encuentra trabajo, en cualquier discoteca, cafetería o bingo, puede encontrar masas de empresarios, jubilados o funcionarios del estado que la mantendrán por la cara...

Suponiendo que tuviera la malísima suerte de ser excesivamente fea y que ni ligara ni pudiera meterse a puta, estas tipas tienen un gran futuro trabajando en gabinetes de sado... :lol::lol::lol:

:0)

Claudioht no tiene sino demasiada razón.

¿Mujeres buscavidas? no gracias.

Cuando la cruda realidad golpea el cúmulo de fantasías autocomplacientes y actitudes mezquinamente explotadoras que invariablemente acarrean las mujeres el resultado es una autocomplacencia mas retorcida junto a una nueva edición, corregida y aumentada, de maniobras explotadoras.

Los hombres tienen una tendencia congénita a idealizar a las mujeres, tendencia que nuestra cultura suele reforzar hasta extremos que vistos objetivamente resultan en verdad ridículos por el autoengaño que suponen y las acciones extravagantes a las que dan lugar. Una de las formas particulares de ese autoengaño generalizado es ponderar las virtudes negativas de las féminas como si fueran positivas: el no ostentar una completa pasividad de diva ensimismada en la contemplación de su probada perfección ya se convierte, en virtud de una completa inversión de criterio, en una cuota positiva de inusual realismo y capacidad para enfrentar la vida.

Para desvanecer cualquier ilusión en este sentido no hace falta mas que comparar al típico buscavidas veterano con la característica buscavidas veterana. En uno encontraran a menudo, incluso muy a menudo, un filósofo aficionado sin pretensiones en el que la vida ha ido dejando un sedimento de reflexiones a las que, a pesar de su rusticidad, siempre vale la pena echar un vistazo pues son instructivas en uno u otro sentido.
Por el contrario ¿Qué nos proporcionará la buscavidas? …nos proporcionara solo una variación del típico monologo femenino con su exasperante sucesión de vivencias nimias y fútiles elevadas pretenciosamente a la categoría de experiencia vital que merece ser escuchada. Las mismas vivencias insípidas que siempre se empeñan en relatarnos las mujeres, solo que en vez de transcurrir en un contexto de frivolidad y marujería transcurren en un ámbito de miseria y codazos.

Que la desesperación con la que tratan de mantenerse a flote algunas no nos haga perder vista la pasividad con la que todas se dejan llevar por la corriente, ni el desprecio con el que miran al que ha sabido nadar hacia la orilla por sus propios medios y contempla reflexivamente como fluye el río de la vida.

Suponiendo que tuviera la malísima suerte de ser excesivamente fea y que ni ligara ni pudiera meterse a puta, estas tipas tienen un gran futuro trabajando en gabinetes de sado... :lol::lol::lol:

:0)

:121:121
Esto pasa con las panchitas, las de rasgos mas simiescos y con forma de triángulo invertido las podemos ver fregando escaleras o limpiando el culo de nuestros abuelos, mientras que las mas bellas, de rasgos mas europeos por supuesto, las vemos limpiando nuestros sables y nuestors ojetes en los bidets de lupanares de cierto caché.

claudioht rebuznó:
¿En qué luchó tu mujer? ¿Por qué luchó?

¿Quiso ser cantante y soportó miles de desprecios hasta que alguien le dio una cutreoportunidad y la aprovechó?

Me alegro de que me reconozcas el mérito.

Atrás
Arriba Pie